Vistas de página en total

viernes, 31 de octubre de 2014

Novela 3 Capitulo 22 "Unica"

Capitulo 22:

-En poco tiempo varios chicos mas habían llegado al Studio y estaban todos viendo el vídeo de Francesca y Tomas besándose, pero ninguno se había dado cuenta de que Marco estaba mal-

Leon : Es Francesca!
Ludmila : Y Tomas!

-Los chicos voltean a ver a Marco-
-Diego intenta cerrar la computadora pero Marco le dice que no es necesario-
-Diego abraza a Marco-

Ludmila : Tranquilo Marco, igual siempre supe que Fran en el fondo no era tan angelita eh... 
Maxi : Ludmila Callate!
Marco : No puede ser... no puede ser que justo Francesca y Tomas se hayan dado un beso! no puede ser! digo, chicos Francesca es el amor de mi vida no puede ser parte de eso! no puede traicionarme asi...
Ludmila : Bueno de poder... puede...
Maxi : Ludmila callate un poco! si?
Marco : Ludmila, Francesca no es asi!
Charlotte : Bueno Marco, Francesca fue la primera en caer y por lo visto en el video no estaba ni esposada ni encerrada asi que si no ha salido debe ser por que le gusto el lugar

Marco : Bueno la habran obligado! o la habran extorsionado!, ella no es mala y ustedes la conocen!
Leon : Yo voy a optar por darles el beneficio de la duda, aunque no esta descartada la opcion de que Francesca se pudo haber cambiado de bando
Marco : Francesca es muchas cosas, es divertida, es linda, es carismatica, es un ser lleno de luz, es talentosa... es unica, y por eso se que no haria algo asi

-Los chicos le dan animos a Marco-
-Cambio de escena-
-Al terminar de besarse, Teo y Violetta se separaron uno del otro-
-Violetta estaba sonriendo-

Teo : Estas bien?
Violetta : Vos?
Teo : Si! si vos?
Violetta : Eh... apurada estoy...
Teo : Pero para, que te parecio?
Violetta : No se como describirlo...
Teo : Describilo en una palabra
Violetta : Unico... vos?
Teo : Unico...

-Violetta sonrie-

Teo : Tenemos clase de baile...
Violetta : Vos tenes clase de baile, yo tengo de canto
Teo : Terminaste tu tema?
Violetta : No, no lo he terminado... pero esta quedando muy bueno
Teo : De que se trata?
Violetta : De  ser libre, de seguir tus sueños, de hacer su camino... vamos?
Teo : vamos!

-Teo se va con Violetta-
-Cambio de escena-

Angie : ¿Que?
German : Angie...
Angie : Perdon como dice?
German : Quien habla?
Angie : Y... mi nombre es Angie...
German : Angie? sos mi Angie? soy German!
Angie : Perdoname vos te estas confundiendo... yo no te conozco...
German : Disculpame que te hable asi, es que tenes la voz parecida a la de una amiga que... que...
Angie : Tranquilo, entiendo...
German : En que te puedo ayudar?
Angie : Yo lo puedo ayudar a usted, dice aca que necesita una institutriz para su hija! yo puedo ayudarlo!
German : Bueno, mi nombre es German veni a la casa, la direccion esta en el aviso y veni como a las 5:00 te parece?
Angie : Si, si muchisimas gracias!

-Angie cierra-

Damien : Y?
Angie : Tengo una entrevista! para ser institutriz!
Damien : Felicidades!
Angie : Gracias, pero ahora necesito ropa decente, digo si voy asi con mi ropa van a pensar que soy poco profesional
Damien : Nah! no creo, igual decime cual es el aviso...

-Angie le señala el aviso y Damien identifica el aviso que es de German-

Damien : Eh... eh igual podes conseguir otro trabajo!
Angie : No! no Damien, con esto puedo empezar! voy a ir a comprar ropa! 
Damien : No! no para... te compre ropa, es un regalo... toma

-Damien le da una bolsa-

Angie : *Sacando la ropa* Ay...es divina... y es perfecta!
Damien : Si, si mi amor y lo mejor es que es unica igual que vos

-Angie se sonroja-

Damien : pero es mejor que no vayas si?
Angie : Damien! voy a ir a la entrevista! esperame que me voy a cambiar!

-Angie se va a cambiar-
-Esteban llama a Damien-

Esteban : Como vas? se mudan a Mexico?
Damien : No, no esteban ella no quiere
Esteban : Te dije que Angie era unica, es testaruda, ella no se va a querer ir, vos la tenes que obligar, que hace ahora?
Damien : Mm... ella...
Esteban : Que?
Damien : Va a una entrevista de trabajo... con German
Esteban : Vos estas loco? que carajo te pasa? frenala!
Damien : Ya intente! ella va a ir!
Esteban : Entonces anda a la entrevista! y hace algo para que no se vean Damien!

-Cambio de escena-
-Una de la secretarias le habla a Jimena-

Jimena : ¿Que pasa Rocio?
Rocio : Uno de los sensores de los chicos esta fallando
Jimena : Los sensores?
Esteban : Que sensores?
Jimena : Señor, cuando hipnotizamos a los chicos, les implantamos en el cuello unos sensores con unas camaritas, estos sensores se activan cuando estan hipnotizados los chicos, pero cuando no lo estan empieza a fallar
Esteban : Entonces uno no esta hipnotizado?
Jimena : Exactamente! uno de los 7 chicos no esta hipnotizado
Esteban : ¿7?
Jimena : Si, Lashmin cuenta por que ella tambien esta hipnotizada señor, Rocio quiero que prestes mucha atencion a las camaritas de estos chicos...

-Se muestran imagenes de Francesca, Violetta, Federico, Tomas, Teo y Lashmin-

Esteban : Y Angie? no cuenta?
Jimena : No, ella esta afuera, estos sensores son para los que estan dentro del CFA, quiero vigilancia especial para ellos 6
Rocio : Y Thiago señora?
Jimena : Es el mas chico, y lo volvimos a hipnotizar hace poco asi que es el menor probable pero si, vigilenlo a el tambien por las dudas, pero mas a ellos 6
Rocio : Sospecha que alguno no esta hipnotizado?
Jimena : Cualquiera podria no estarlo, vos pensalo... todos son especiales, todos tienen algo unico, primero Francesca Cauviglia, ella es muy inteligente, sacrificada y muy buena amiga, fácilmente podría estar tendiéndonos una trampa para sacrificarse por sus amigos y con su inteligencia podría esconderse facil, Teo, podes decifrar que hace a Teo especial?
Rocio : Es... huerfano?
Jimena : No, pensa un poco, Mateo, el es sensible, enamoradizo, tambien inteligente, creativo... pero principalmente sensible, podria perfectamente estar deshipnotizado 
Rocio : ¿Tomas?
Jimena : Tomas... tambien es bastante sensible, no le creas con esa carita de niño bueno, todo lo que hace y todo lo que dice, puede estar simulando... Federico... Federico es muy amigable, se hace amigo de todos, con tres palabritas te enamora, con tres palabritas se gana tu confianza, vos no confies...
Lashmin... a Lashmin la conozco de chiquita... la conozco como a la palma de mi mano, es justiciera pero tambien es divertida, no dudaria en jugarse por los que quiere puede estar tramando algo, pongale atencion
Violetta Castillo... Castillo... ella es una artista muy completa, muy familiera, no tiene limites, pero tiene una desventaja, haber si adivinas cual es, estuvo un año entero mintiendole a su papa, el segundo año le mintio a todos y oculto un problema que tenia en la voz...
Rocio : Ella... miente?
Jimena : Ella es muy buena gente, pero tambien es buena mintiendo, y podria estar mintiendonos en estos momentos...
Esteban : Thiago...
Jimena : Thiago es muy maduro para su edad, pero es un pendejo muy inmaduro... es muy inocente
Rocio : Lo descartamos?
Jimena : Y es el mas chico y el que menos piensa del grupo... pero tambien prestale atencion

-Cambio de escena-
-Leon perseguia a Charlotte-

Charlotte : Leon aca no!, te puede ver Diego
Leon : Que me vea Diego! tu eres mi novia no?
Charlotte : Preocupate por los chicos del CFA y los chicos que estan aca!
Leon : Mi amor necesito alejarme un poco de esto si...? me van a volver loco!
Charlotte : Por?
Leon : Ludmila, Marco, todos quieren cruzar! y no puedo dejarlos cruzar Pablo piensa igual que yo, si vamos nos arriesgamos
Ludmila : Y ese es tu problema! vos no arriesgas! vamos a ir a salvarlos! todos juntos podemos! cuantos crees que sean?
Leon : No, no, hay que primero armar un plan!
Ludmila : Leon, Fede esta ahi adentro! tus amigos estan ahi adentro me canse! quiero ir a salvarlo!
Leon : No podemos! Ludmila! yo te entiendo pero hay que esperar
Ludmila : Por que? quien sos vos para mandarme a mi? yo soy una supernova y si quiero me mando sola!
Leon : Que quieres que nos agarren? quedarnos ahi adentro y no poder salvarlos?
Ludmila : Y ellos que? que se pudran ahi? sos un cobarde! si no te importa Federico, o Tomas o Teo...  pensa en Violetta! en el amor de tu vida que es ella no este mamaracho!
Leon : Ludmila! porfavor calmate! tengo un plan... es unico y es nuestro algo que tiene completamente el espiritu del Studio, lo converse con Pablo y esta de acuerdo pero no se como resultara, nos vamos a arriesgar como quieres tu, pero no tanto, es un plan al que vamos a ir Camila, Diego, Marco, Maxi, Naty, Ludmila, Broduey, Andres y yo solamente!

-Cambio de escena-

German : No me puedo quedar de brazos cruzados Olga! debo ir a buscarla que se yo!
Olga : Pero señor para que va a contratar a una institutriz si Violetta no esta aca
German : Para tenerla por lo menos llame a la policia me canse voy a ir al CFA si o si

-Damien entro-

Damien : German, amigo
German : Damien como entraste?
Damien : Por la cocina, siempre esta abierto!

-Tocan el timbre-
-Era Angie-
-Antes de que German abra suena el celular-
-Luego se escucha un ruido en la cocina-

Olga : Señor, hay policias en la cocina!

-German sale disparado a la cocina-

German : Damien! dale el papel que siempre le doy a las institutrices que seguro debe ser la que hable por telefono!

-German se va-
-Damien abre-

Angie : Damien? Que haces vos aca?
Damien : Esta es la casa de mi amigo, te acordas ya vinimos! no sabia que la entrevista era aca!
Angie : Bueno voy a buscar a German...

-Damien movia mucho a Angie para que los que estaban en la casa no la vieran-

Angie : Y la chica a la que le enseñare?
Damien : No esta...
Angie : Pero necesito hablar con el señor German!
Damien : Igual el ya tiene institutriz eh... no se para que viniste
Angie : Que? me estas cargando? quiero hablar con el!

-Angie ve el escritorio de German-

Angie : Ese es el escritorio?
Damien : SI...
Angie : Me voy a quedar ahi!

-Angie se sienta en el escritorio-

Damien : No te podes quedar ahi! va a venir German y se va a enojar!
Angie : No me voy a mover hasta que no me atiendan

-Damien suspira-
-Angio vio la foto de Violetta de bebe-

Angie : Y ella?
Damien : Es la hija de German, en serio el esta muy ocupado te tenes que ir! no toques mas nada... el no te va a poder atender asi que mejor andate

-Damien hecha a Angie-

German : Y la institutriz?
Damien : Se tuvo que ir ella no sabia que el trabajo requeria quedarse a vivir aca
German : Ah, que pena
Damien : Y con la policia?
German : Y con la policia, pense que seria mejor no decir nada despues le hacian algo a Vilu, RAMALLO!
Damien : A donde vas?
German : Voy a ir con Ramallo a despejarme un poco... 
Damien : Yo tambien me voy...

-Cada uno se va-
-Cambio de escena-
-Camila, Diego, Marco, Maxi, Naty, Ludmila, Broduey, Andres y Leon estaban afuera del CFA arriesgandose a que los atraparan-

Leon : Ya estan conectados los equipos?
Maxi : Si! si esta todo listo
Diego : Leon estas seguro que esto se va a oir por todo el CFA?
Leon : Segun Maxi si...
Ludmila : Y esto de que servira
Leon : Servira de mucho creanme, estan listos?
Todos : Si!

-Empieza Leon con la guitarra-

Leon : Hay mil sueños, de colores, no hay mejores ni peores solo amor, amor amor y mil canciones oh... ya no hay razas...
Maxi : No hay razas! ni razones!
Todos : No hay mejores ni peores...

-Dentro del CFA-
-Teo, Violetta y Francesca estaban con Thiago-

Teo : Que es eso?
Violetta : Quienes cantan?
Thiago : Callense... callense y escuchen

-Afuera-

Camila : Solo amor, amor, amor y mil opciones de ser mejor

-Luego Maxi empezo la musica y todos empezaron a bailar.-

Ludmila : Saber y decidir que hoy es posible!
Todos : Hoy es posible!
Naty : Y en cada pensamiento vuelvo a ser!
Todos : Uh! vuelvo a ser!

-Dentro del CFA-

Federico : ¿Que es eso?
Tomas : No se... 

-Afuera-

Broduey : Poder imaginar que somos miles!
Andres : Que somos miles!
Diego y Marco : Y el sueño que comienza a crecer!
Maxi : Yeah! a crecer, a crecer

-Los chicos dentro del CFA escuchaban atentos ninguno se movia estaban paralizados-

Todos : Tomame la mano ven aqui, el resto lo hara tu corazon, no hay nada que no puedas conseguir! si vuelas alto!

-Dentro del CFA-
-Rocio los vigilaba como Jimena le habia ordenado y veia como los chicos estaban paralizados-

Rocio : *Llamo a Jimena* Señora...
Jimena : Que es esa musica?
Rocio : No se de donde es, creo que es de afuera, pero los chicos estan paralizados
Jimena : Vigila al CFA, hace que desconecten esa musica y anda a atrapar a los chicos que estan afuera! yo no estoy en el CFA hacete cargo vos! 

-Aca empiezan a bailar, Leon tocaba la guitarra, Maxi estaba con los equipos y Andres con el piano-

Todos : Hay mil sueños, de colores,no hay mejores ni peores, solo amor, amor, amor y mil canciones! oh! ya no hay razas ni razones no hay mejores ni peores! solo amor amor amor y mil opciones de ser mejor....

-Cambio de escena-
-Damien llegaba a su casa y se encontro con Charlotte-

Damien : Hija, que haces aca? no estabas en el Studio?
Charlotte : Si,si pero llegue temprano, y esos papeles?
Damien : Son papeles del trabajo...
Charlotte : Si, si... pa, voy a practicar un poco boxeo
Damien : ¿Queres que te ayude?
Charlotte : Si! veni!

-Apenas Damien se acerco a Charlotte ella lo durmio-
-Empezo a buscar entre los papeles-
-Vio uno que decia "Fase 1 : Angeles Carrara"-
-Luego paso la pagina y vio la lista de estudiantes del CFA-
-Luego despues de pasar varias paginas dedujo lo que mas temia, su padre trabajaba en el CFA-

-Cambio de escena-

-German estaba manejando con Ramallo hablando de Emiliano cuando de pronto Ramallo frena de golpe-
-Ambos notaron que la mujer que casi atropellan era Jimena-

German : Jimena?

Fin del capitulo 22
Espero que les haya gustado
¿Que parte les gusto? :)

12 comentarios:

  1. Por favor que los encuentren pronto muy buen cap

    ResponderEliminar
  2. Excelente capitulo, me gustó cuando los chicos cantaron <3

    ResponderEliminar
  3. excelente capitulo me encanto cuando los chicos cantaron

    ResponderEliminar
  4. Ya no hay nada de Fran :( Puedes agregar más? Por favor! Te lo ruego! Lo demás es genial ;)

    ResponderEliminar
  5. el beso entre ese y Vilu no fue único, o tal vez si, pero únicamente asqueroso
    pd:coloca a Leonetta pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero saber que va a pasar con los del CFA y con Damien y Charlotte

    ResponderEliminar
  7. Más leonetta por favor

    ResponderEliminar
  8. Segui Llevas 5 Dias Sin Subir Porfa Es lo Unico Que te Pido
    Bueno No te Quiero Apresura

    ResponderEliminar
  9. Pone leonetta plisssssss por favor no quiero que teo y vilu estén juntos no

    ResponderEliminar