Vistas de página en total

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Novela 3 Capitulo 34 "Quien sos?"

Capitulo 34 :

-German al ver esto, sale de la habitacion y se va al cuarto donde estaba Emiliano con Jade-
-Jade estaba durmiendo a Emiliano pero el solo se reia-

Jade : German que pasa? Algo paso con Angie?

-German solo cargo a Emiliano y le dio un beso en la mejilla-
-Con Angie y Damien-
-Angie se aleja de Damien-

Angie : No, no basta, esta German dando vueltas, puede entrar cualquiera
Damien : Tranquila! te vas a quedar aca?
Angie : Si, igual fue mi casa, asi que tendre que aprender a sentirme comoda, te podes quedar...
Damien : No, no aca no hay lugar igual, Gaston me necesita alla asi que...
Angie : Tenes miedo no?
Damien : No, tengo panico, no se si soportaria no tenerte en mi vida yo quiero lo mejor para vos, pero si eso significa que tengas que enamorarte de German o algo asi yo lo acepto, pero te amo

-Damien y Angie se vuelven a besar-
-Con Jade y German-

Jade : German todo bien? Estas mal, por Angie? que pasa contame
German : Me parece que no tenemos que hablar de esto nosotros
Jade : Como que no? si somos amigos!
German : Pero... lo del casamiento
Jade : Quedo en el pasado, somos amigos que tienen un hijo! si? no es complicado
German : Si, si, no es complicado pero te quiero pedir perdon por que vos me dijiste que habias visto a Angie y yo no te crei
Jade : Tranquilo, lo importante es que ahora esta con nosotros, pero que te pasa a vos! contame!
German : No quiero hacerte mal
Jade : No me haces mal, me parece que somos amigos no? solamente con unos detallitos, yo te amo y vos no...
German : Los vi besarse
Jade : Ah, bueno, yo tengo experiencia con eso sufri viendote estar con Angie, con Esmeralda... se lo que se siente, sentis como si se te vaciara todo el pecho, quedate tranquilo que el dolor va a pasar
German : Quien sos y que hiciste con la Jade LaFontaine que me robo el año pasado

-Emiliano empieza a llorar.-

Jade : Tranquilo, yo lo cambio, vos anda!

-German le deja el bebe a Jade-
-Cambio de escena-
-Teo estaba enojado-

Violetta : Para, para... Teo yo se que estuve mal pero no dije Teo dije Leon! perdon no quize decir eso quize decir Teo no Leon!
Teo : Me dijiste te amo Leon, esta todo mas que claro
Violetta : No! no lo odio! como lo voy a amar? es del Studio! ellos me sacaron de ahi! me arruinaron los sueños
Teo : Bueno, se ve que tanto no lo odias!, no me gusto escucharlo!

-Thiago se le acerca a Teo-

Teo : Que pasa?
Thiago : Me tenes que ayudar a volver a la guardia!
Teo : Claro pendejo! 

-Teo se acerca a Violetta-

Teo : Ya no se quien sos

-Teo se va con Thiago-

Violetta : No puedo creerlo, por que dije Leon...

-Cambio de escena-

Leon : Responde, que haces aqui?
Paris : Quiero quedarme aca con ustedes
Camila : Por que?
Paris : Les voy a contar todo...

-En el CFA-
-Andres estaba junto a Federico-

Andres : Vos y yo vamos a hablar! con quien chateas?
Federico : Que?
Andres : Dale sincerate conmigo! si? esta bueno
Federico : Bueno, te digo pero tenes que callarte eh! esta mas que buena! me vuelve loco
Andres : Eso esta muy bien amigo pero, justo del Studio macho? olvidate de ella son de mundos distintos
Federico : Yo se que es casi imposible pero me gano, vos no pensas en la chica extranjera esa que viste?
Andres : Que? no... yo no le doy a esa... chica, ella probablemente fue mi pasado! y vos tenes que hacer lo mismo y mirar al futuro! con la cantidad de chicas lindas que hay aca son todas modelos, cantantes, bailarinas, esas chicas del Studio... no son nada al lado de ellas por ejemplo vos a Francesca no le das?
Federico : Que? no! es la novia de un amigo!
Andres : Los codigos y los casanovas no son sinonimos Fede, tenes que sacar esa alma de amor que tenes por todas las mujeres no solo una!
Federico : No puedo, te juro que tengo ganas de salir de aca e ir corriendo a besarla, es una belleza

-Federico le muestra su computador-

Federico : Ahi me esta escribiendo...

-En el Studio-

Broduey : Estamos esperando!
Ludmila : Paren chicos! descubri algo..
Leon : Que?
Ludmila : He estado chateando con un chico del CFA, pero estaba en anonimo, hace unas horas nos dijimos que ibamos a poner una foto de cada uno y ... es Federico chicos!
Broduey : Fede?
Marco : Federico? nuestro Federico?
Ludmila : Si!

-En el CFA-

Federico : Que hago?
Andres : Respondele y preguntale si esta con la chica de Israel!
Federico : No era que no te gustaba?

-A Federico le suena el celular-

Federico : Para, ahora le respondemos... *Contesta el celular* Hola?
Jimena : No te atrevas a responder ese Email
Federico : Como sabes...
Jimena : Las explicaciones me las tenes que dar vos a mi, detectamos una conversacion tuya por chat con una chica del Studio
Federico : Si... pero
Jimena : Ya me lo vas a explicar, vos no les chatees mas y punto, y ven... para que vengas a hablar conmigo sobre tus conversaciones con ellos!

-Federico corta el celular.-

Andres : Que paso?
Federico : Debo ir para alla!

-Federico se va.-
-Cambio de escena-
-Violetta estaba triste y se le acerco Tomas-

Tomas : Violetta! 
Violetta : Si, ya se a ensayar!
Tomas : No... tengo que decirte algo que me viene pasando hace mucho, y voy a aprovechar que Francesca no esta cerca para decirte esto...
Violetta : Que pasa Tomas me asustas
Tomas : No se por que, pero desde la primera vez que te vi siento que te conozco de antes, como si hubiese sentido algo muy fuerte por ti antes, y siento algo aqui que no puedo controlar, y cuando pienso que estoy loco se me vienen imagenes como si realmente te conociera desde antes, se que es una locura, pero necesito hacer algo
Violetta : ... Que?

-Tomas se acerca y besa a Violetta-
-Violetta se aleja.-

Violetta : Que haces?
Tomas : Lo necesitaba disculpame!
Violetta : Estas loco! quien te crees que sos?

-Violetta se va-
-Cambio de escena-
-En el Studio.-

Leon : Y? Ludmila?
Ludmila : Se desconecto
Leon : Bueno Naty y tu, intenten ver que pueden hacer con eso, y tu Paris, explicanos
Paris : Bien, empezare desde el principio... cuando era chica mi mama me adopto y me mando a vivir con papa en Francia, ella se quedo aca, yo la llamaba y ella nunca contestaba, hasta que un dia llame y me contesto un tal Esteban y me pregunto que el plan estaba en marcha, yo cerre el telefono y no respondi nada, unos dias despues mama vino a visitarnos y... encontre algo en su computadora muy raro fotos de chicos, esos chicos eran ustedes, y una foto del Studio desde ahi empece a sospechar de mi mama pero... no se que pensar, yo habia descubierto algo era muy importante pero de pronto... no recuerdo por que, pero se me olvido y creo que mi mama tiene que ver con eso... despues ella me mando aca a persuadirlos para que se pelearan entre ustedes yo les juro que no queria pero ella me manipulo, despues de venir aca un rato... me di cuenta que ustedes no son malos, que son buena gente y me di cuenta que ella tramaba algo

-Cambio de escena.-
-Thiago estaba ganando tiempo, ya habia ido con Teo y le habia ido a preguntar a Jimena si podia volver a ser guardia ella le dijo que lo pensaria-
-Se encontro con Charlotte-

Thiago : Charlotte! hola! 
Charlotte : Hola Thiago...
Thiago : Queres ir a comer algo?
Charlotte : No, no perdoname... yo estoy a dieta
Thiago : Porfavor... vos a dieta? 
Charlotte : Si ya se, pero igual a dieta estoy
Thiago : Queres ir conmigo a  un lugar?
Charlotte : Donde?
Thiago : A un ring de box!
Charlotte : Perdon? no gracias, sudarme? pegar? estas loco?

-Charlotte se va-

Thiago : Wow...

-Teo se le acerca-

Teo : Vamos pendejo!
Thiago : Que?
Teo : Jimena te dio el permiso! sos guardia otra vez! vamos!!

-Thiago se va con Teo-
-Cambio de escena-
-Federico estaba entrando a la oficina de Jimena y Francesca estaba terminando de hablar con ella-

Jimena : Entonces Francesca, segura que no eras vos?
Francesca : No Jimena, yo estoy de novia con Tomas me ves cara de besar a esos idiotas?
Jimena : Tenes razon, ah Federico! pasa!

-Francesca sale y Federico entra-

Jimena : Sentate Federico
Federico : Jimena...
Jimena : Aca no viniste a hablar, si no a escuchar, investigamos y descubrimos que hablaste muchas veces con los del Studio, que ingresaste productos del Studio, no quiero ni una sola excusa, voy a tomar medidas con vos
Federico : Medidas?
Jimena : Estas castigado
Federico : Castigado?
Jimena : Si, por hoy te quedaras aca sentado donde estaras en observacion y a partir de mañana, se te sera decomisado todo, computadora, telefono, billetera! todo! quedo claro?
Federico : Si...
Jimena : Y la proxima vez! te echo! Lashmin te acompaña

-Lashmin se llevo a Federico donde iba a estar en observacion-

Esteban : Que vas a hacer?
Jimena : Voy a demostrarle a German que conmigo no se juega
Esteban : Estas loca? asi no podes volver con el
Jimena : Quien te dijo que quiero volver con el?

-Cambio de escena-

Paris : Les pido porfavor que me perdonen
Leon : Yo te creo
Broduey : Vamonos
Leon : Broduey no seas asi
Broduey : Me tengo que ir
Ludmila : Me hubiese gustado que no hicieras lo que hiciste, y confiar un poco en vos
Naty : Entiendenos es dificil pensar que eres inocente
Diego : Es dificil pensar que esto no es un plan, asi que porfavor, no quiero verla mas aca Leon, no puedo

-Los chicos se alejan.-

Camila : Tranquila, yo te entiendo, ellos necesitan tiempo
Paris : Me tengo que ir
Leon : No, no tu te quedas

-Cambio de escena-
-Todos los chicos estaban en sus respectivos cuartos-

-Violetta, Francesca y Charlotte estaban en su cuarto-
-Todas estaban con sus audifonos y sus computadoras viendo videos en Youmix-
-Charlotte estaba escuchando musica de la banda de los chicos, estaba escuchando Ven con nosotros-
-Francesca estaba escuchando We Can (Podemos en ingles) que la cantaban ella y Marco pero ella no sabia que esa era su voz
-Violetta estaba escuchando Nuestro Camino, obviamente solo para escuchar a Leon

Francesca : Que escuchan?
Violetta : *Quitandose los audifonos* mm... un tema que estoy componiendo
Charlotte : Si, yo tambien... vos?
Francesca : Un tema! muy bueno

-En el cuarto de los chicos-
-Estaban Maxi, Tomas y Andres tambien con sus computadoras y sus audifonos-
-Maxi estaba escuchando Algo suena en mi, sin saber que su voz estaba en esa cancion-
-Tomas estaba escuchando Entre tu y yo, el si sospechaba que esa era su voz-
-Andres estaba escuchando canciones de la banda el estaba escuchando Are you ready for the ride-

-Todos mientras escuchaban las canciones les pasaba algo pero ninguno sabia que era-
-Cambio de escena-
-Jade y German estaban paseando Emiliano cuando se interpuso Jimena en el medio-

German : Jimena? que haces por aca?
Jimena : Paseando, veo que vos tambien
Jade : Perdon pero quien es...
German : Jimena, ella es Jade, Jade ella es Jimena

-Jimena se acerco a Jade empujo a German para un lado y le a punto a Jade y a Emiliano con un arma-

German : Que... que haces?
Jimena : Conmigo no se juega, un paso y la mato a esta estupida y a el nene
German : Calmate... que pasa?
Jimena : Callate o Jade y el nene son historia

-Cambio de escena-
-Federico estaba en la oficina de Jimena y aprovecho y desconecto todo medio donde Jimena pudiera ver a Thiago-
-Thiago estaba afuera junto a Teo-

Teo : Bien chicos, tenemos que ir todos a rodear el area, no se puede quedar ni un area sin vigilar, nadie se puede meter en nuestro territorio ya! vayan!

-Thiago se va corriendo pero cuando nadie lo ve se desvia y se va al Studio-
-Va escondido para que nadie lo vea, cuando porfin llega al Studio abre las puertas y ve a Leon discutiendo con Diego y Broduey-

Leon : Chicos hay que hacer mas videos! con la banda tocando! bailando cantando! no podemos descuidarnos solo por el CFA
Diego : Y como hacemos sin Andres y sin Maxi?
Leon : No se! metemos a Marco y a Gaston no se! pero tenemos que cantar!

-Thiago abrio las puertas y entro al Studio-
-Leon lo vio-
-Cuando Leon lo vio todos los chicos voltearon para ver y vieron a Thiago-
-Thiago no lo evito y corrio y los abrazos-

Thiago : Porfin...

-Thiago abrazo a todos los chicos-
-Mientras los chicos solo lo miraban viendo que el estaba vestido de guardia-
Fin del capitulo 34
Espero que les haya gustado
Pregunta : Cual de los personajes nuevos es tu favorito de Violetta 3?

9 comentarios:

  1. La verdad es que ninguno, porque creo que todos son malos

    ResponderEliminar
  2. Cuando van a salir del cfa

    ResponderEliminar
  3. Muy buen cap ahora leo el otro FELIZ CUMPLE HERMOSA sos una grosa y espero que la pases lindo en un dia como hoy un beso y abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Para mi seria Clemont sacando la parte de que quiere separar a vilu y a Leon el lucha por sus sueños cueste los que cueste al igual que Vilu

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple amiga.... eres
    a mejor, por cierto, cual es tu nombre?

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple!!!!!! Te deseo lo mejor!!!! :)

    ResponderEliminar