Vistas de página en total

jueves, 1 de enero de 2015

Novela 3 Capitulo 45 "Sueños"

Capitulo 45 :

-Los guardias les apuntaban-

Guardia : Quedense quietos!, señor, que hacemos?
Alex : Esposenlos y llevenlos donde estan Castillo y Vargas, yo llamo a Esteban!

-Thiago se escabullo por detras-

Ignacio : De rodillas!
Teo : Chicos! no se dan cuenta que los estan usando? son gente mala!
Alex : Callate Teo, vos ya no perteneces a la guardia, ya no sigo ordenes tuyas, asi que callate

-Thiago les disparo a varios guardias-
-Luego Teo, Andres, y todos los chicos cogieron otras armas y empezaron a disparar.-

Thiago : Rapido! chicos vayanse con German y Angie! pero vayanse algunos no se por micro o algo asi... pero no se vayan todos juntos! corran!

-Los chicos se separaron y corrieron-
-Thiago y Paris corrieron, cuando sintieron que dos armas les apuntaban en la cabeza-
-Jimena a Thiago y Esteban a Paris-

Jimena y Esteban : Solta a mi hijo(a)
Jimena : Bueno, chicos adentro
Esteban : Tenemos muchas cosas que hacer...

-Esteban se lleva a Thiago y Jimena a Paris.-
-Cambio de escena.-
-Leon y Violetta estaban amarrados en una esquina, y de un momento a otro estaban Thiago y Paris al lado de ellos-

Leon : Chavos, que hacen ustedes aqui?
Thiago : Perdonenme chicos, todo esto es mi culpa... si no se hubieran devuelto a salvarme
Violetta : Nada de esto es tu culpa... tranquilo!
Esteban : Callense! callense la boca!! 

-Unos guardias durmieron a Violetta, Leon y Thiago y se los llevaron-

Paris : QUE LES HICISTE MAMA? A DONDE LOS LLEVAS?
Jimena : Vos, Esteban, los chicos y yo, nos trasladaremos hoy
Paris : Teo...
Jimena : No, no estaras con ese Teo traidor... 

-Los guardias ponian a Violetta, Leon y Thiago en tres maquinas distintas-

Jimena : Dulces sueños chicos

-Jimena y Esteban se miran y sonrien-
-Cambio de escena-
-Maxi, Andres, Teo, Tomas, Naty, Charlotte y Ludmila llegaban al Studio-

Teo : Rapido Andres! conectate a la pagina del CFA!

-Andres se conecto y vieron a Jimena hablandole a los estudiantes-

Jimena : Este traslado que vamos a hacer.. es por un bien mayor, por que fuimos victimas de varios ataques por parte del Studio, que tenian como rehenes a todos nuestros chicos, a varios los convencieron de unirse a ellos, otros los tiene secuestrados como es el caso de Violetta Castillo, tuvimos que negociar para poder mantenerlos con vida a ustedes, pero logre hacerlos entrar en razon y por eso hacemos este traslado, para alejarnos de todo esto, Chicos tranquilos ya esta todo bien, 3 de los chicos que amenazaban al CFA, estan presos u nosotros nos vamos a trasladar para que esto no pase de nuevo asi que todos mantengan la calma, por que el colegio esta en orden.

Naty : Alguien que me explique que esta pasando...
Andres : No se, pero por lo menos pudimos escapar...
Teo : Si, nosotros, y los demas que?
Ludmila : *Llorando y con el celular* Fede no me contesta...
Maxi : Hay que ir a buscar a los chicos!

-A Tomas le suena el celular-

Tomas : Es un mensaje de Agus, dice que esta con Marco, Camila, Diego, Liby, Gaston
Francesca, Federico, Broduey, Angie y German, vienen para aca... pero Violetta, Leon, Thiago y Paris siguen adentro
Maxi : Hay que esperar... Natalia veni...

-Maxi se lleva a Naty a una esquina-

Maxi : Natalia ayudame... ayudame porfavor...
Naty : Que... que pasa Maxi?
Maxi : Yo no quiero seguir asi! yo siento algo muy fuerte por vos! y... quiero saber por que! como! no entiendo nada! no quiero ser Maximiliano! quiero ser Maxi! ayudame... ayudame a recordar mi amor
Naty : Tranquilo, empecemos con algo simple... *Naty le pone la gorra a Maxi*
Maxi : No, no que haces?
Naty : Es el primer paso Maxi...

-Naty le da un beso en la mejilla a Maxi-
-Cambio de escena-
-Marco, Camila, Diego, Liby, Gaston
Francesca, Federico, Broduey, Agus, Angie y German estaban en un carro hacia el Studio.-
-Francesca miraba a Marco-

Camila : Fran...
Francesca : Que pasa Camila?
Camila : Estas volviendo a ser vos!
Francesca : Que?

Camila : Si, la italiana que conoci que sufria en silencio por amor
Francesca : Perdoname, yo no sufro por amor, los chicos sufren por mi!
Camila : Francesca es obvio que te moris por el!
Francesca : pero...
Camila : Se que no lo recordas pero yo te conozco mejor que nadie, vos lo amas
Francesca : Deja de decir pavadas
Camila : Yo no digo pavadas vos tenes en la cabeza pavadas

-En el sueño de Violetta, Leon y Thiago-

Thiago : Leon! estuviste magnifico en el ensayo! eh! groso!
Leon : Si, si lo se... gracias
Maxi : Igual no le digas mucho eso Thiago por que viste que se la cree...
Violetta : Imaginense chicos... dentro de muy poco saldremos del Studio y daremos show por Europa
Thiago : Como un sueño no?
Diego : Mas una pesadilla que un sueño, yo ya estuve en una gira con gente grande, pero imaginense una gira en la que tengo que compartir cuarto con Thiago
Violetta : Chicos y si ensayamos?
Leon : Claro...

-Leon tomo una guitarra y empezo a tocarla-

Violetta : Generacion rock and roll ropa multicolor! superstars creandose para el mañana!
Leon : Este lugar es especial mucho voy a luchar! 

Maxi : Todos veran en la escena yo voy a brillar!
Todos : Si tu tambien te sientes asi... pierde el control muevete on beat! on beat! on beat! somos generacion on beat! on beat vivo mi vida asi! on beat!


-Los chicos aplaudieron-
-Cuando un niño se acerco a la puerta del Studio-

Maxi : Ese nene no es tu hermano Leon?
Leon : Daniel?

-Daniel corrio a donde estaba Leon-

Leon : Daniel... que haces aqui?
Daniel : Veo! Leon! veo!
Leon : C... co... como que ves?
Daniel : Veo! veo los colores, te veo a ti! veo a Violetta... wow... hermano...

-Daniel se acerco a Violetta.-

Daniel : Eres muy linda... por que sales con mi hermano?

-Leon le de un golpe en la cabeza a Daniel-
-Luego lo abraza-
-Cambio de escena-
-En el Studio.-

Andres : No se pueden mandar asi!
Teo : Uy... uy hablo inteligencia no? Andres los chicos estan adentro! no se como pero hay que ir a buscarlos!


-Entraron al Studio Marco, Camila, Diego, Liby, Gaston, Francesca, Federico y Broduey-

Todos : Chicos!
Charlotte : Y German y Angie?
Camila : Se fueron para su casa, dicen que en un rato venian a ayudarnos!
Diego : Hay que entrar! 
Andres : Se que hay que entrar! los van a trasladar pero... no hay que ir asi! hay que descubrir que les hicieron hay que planificar!
Teo : Hay que ir a buscarlos! 

-Diego ve a Gregorio y lo para-

Diego : Papa!
Gregorio : Diego basta, si vas a decir mas pavadas como la de anoche guardatelas!
Diego : No es una tonteria! es una posibilidad! puede ser mi hermana!

Gregorio : Diego mi hijo era varon te dije!
Diego : Papa es obvio es el hijo que habias perdido! todo calza
Gregorio : Tambien todo calzaba con Thiago

-Cambio de escena-

Angie : German ya hablamos de esto! deja de insistirme! necesito tiempo!
German : Pero...
Angie : No, sin peros! German, si tenes razon, siento algo por vos, pero te olvidas de algo... tambien siento cosas por Damien, y no puedo estar con vos si siento algo por el tenes que entenderme
German : Entonces... asi nada mas... se acabo todo?
Angie : No se hasta cuando, pero talvez... despues

-Damien los estaba espiando, Angie sube-
-German se fue a donde estaba Emiliano con Jade-

Jade : Hay.. hay German que suerte que viniste! no encuentro el chupete de Emiliano y esta llora y llora y llora y no puedo calmarlo
German : Jade... no sera ese que tenes en la mano?

-Jade se mira la mano y le pone el chupete al reves a Emiliano-
-German lo carga y se lo pone bien-

German : Matias? por que no te ayuda?
Jade : Por que sere tia
German : Como?
Jade : Si! Parody esta embarazada! 
German : Wow... increible Matias va a formar una familia...
Jade : Si, ahora yo tengo que formar una familia
German : Te sera facil... eres hermosa y una gran madre
Jade : Si, lo se...
German : *Piensa* por que no... lo intentamos?
Jade : Casarnos?
German : Si, ser una familia...
Jade : German yo intente casarme con vos y me dijiste que no... yo sufri mucho
German : Si, pero era por que creia que podia tener algo con Angie, pero ahora que me desperte de ese sueño... debo seguir con mi vida y quien mejor que la madre de mi hijo?

-Jade lo miro-
-Angie estaba subiendo las escaleras y se encontro con Damien-

Damien : Angie para...
Angie : Que pasa?
Damien : No cometas este error...
Angie : Que error?
Damien : No estar con German, Angie hice algo terrible... que te afecto a vos, a mi amigo y al Studio
Angie : Damien, que pasa?
Damien : No es el momento para contarte, pero... el amor que sentis por mi no es verdadero, tu amor por el si, yo te amo... pero tenes que estar con el para ser feliz
Angie : Damien...
Damien : Angie, probablemente por lo que te estoy diciendo me mataran, pero... es lo correcto... ahora mi hija no me recuerda y mi  hijo me odia... es lo minimo que puedo hacer, pensalo

-Damien se va-
-Angie se queda pensando que el tenia razon-
-Cambio de escena-
-Leon estaba con su hermano y Violetta-

Leon : Y como paso?
Daniel : Estaba en el oftalmologo y no se que hizo pero empece a ver... fue muy dificil acostumbrarme a todo...
Leon : Esto hay que festejarlo

-Violetta besa a Leon-

Daniel : Ya hicieron el amor?
Violetta : Daniel!
Leon : Como hacer el amor? no tu no puedes hablar de eso, solo tienes 13 años!, estas tan grande...
Daniel : Y tu estas con ojeras, que le hiciste Violetta?
Violetta : Yo?
Leon : No, no, nada, nada...
Daniel : AH no te conte Leon! tengo novia!
Leon : Que?
Daniel : Si, si... aun no le he visto en realidad por que recien empeze a ver mama me trajo para aca, pero ya le di un beso!
Leon : Que? dime que fue especial por lo menos...
Daniel : Si, si, tranquilo soy todo un galan

-Thiago se les acerca-

Thiago : Hola Daniel! que haces?
Daniel : Hola Thiago...
Leon : Increible no? despues de todo lo que vivimos... estar asi... felices
Thiago : Si... parece un sueño...

-Violetta vio una luz blanca que estaba asomandose, ella la siguio-

Violetta : Mama?
Maria : Hola Violetta...
Violetta : Como..

-Violetta la abrazo.-
-Mientras en el CFA donde estaba Jimena y Esteban.-

Jimena : *Preocupada* Oh no...
Esteban : Que? que pasa que paso?
Jimena : Aparecio Maria en el sueño de Violetta
Esteban : Ah, preocupame por cosas mas importantes Jimena porfavor!
Jimena : La aparicion de la difunta madre de Violetta en el sueño lo puede hacer ver muy poco real

Esteban : No creo, igual esta atenta, en unas horas partimos

-Paris habia tomado un celular para dejarle un mensaje de voz a Teo-

Paris : *Susurrando* Hola? hola? porfavor! ayudame! no me dejes aca! me estan apuntando con un arma! Teo ayudame!

-Un guardia le quita el celular y le lastima el brazo-
-Cambio de escena-
-En el Studio-

Teo : Vamos a ir a rescatarlos! quien sabe si ya se estan yendo
Andres : Miren... pasa esto... encontre esto despues de hackear la pagina del CFA
Marco : Hay una explicacion detallada de lo que le hicieron a los chicos...
Andres : Exacto, Teo vos no lo sabes pero tus padres trabajaban de esto, vos sabes de esto
Teo : Pero no lo recuerdo...
Andres : Vas a recordarlo cuando lo tengas en frente, el asunto es que les hicieron un estilo de hipnotizacion... pero ellos estan dormidos

-Teo miro la computadora-

Teo : No le hicieron esto a Paris...
Andres : No, a Paris solo se la quiere llevar Jimena, creo que si los llevamos a la casa de Teo y los conectamos a eso... podriamos lograr salvarlos con vida
Maxi : Bueno vamos! que esperan?
Gaston : Esperen... esperen...
Broduey : Pero no entiendo...
Teo : Ya entendi, los chicos estan como dormidos, los quieren trasladar, habria que sacarlos de ahi rapido, pero estan conectados a algo de lo que depende su vida
Diego : Eso debe ser lo que crea el sueño... pero dijiste que en tu casa hay una maquina igual...
Teo : Si, si, si pero si no los alcanzamos a conectarlos rapido a las otras maquinas se pueden morir, nos arriesgamos?

-Los chicos se miran-

Andres : Bien, solo iran Gaston, Teo, Maxi, Diego, Federico, Broduey, Tomas y Marco... los demas quedense aca! y vigilen las camaras del CFA! vamos!

-Los chicos se van-
-Cambio de escena-
-Angie salia del cuarto de German, le habia dejado una carta explicandole lo que sentia, lo que le habia dicho Damien, por que no se animaba a decirle a German eso que sentia despues de haberle dicho lo que le dijo...-
-Olga la encontro.-

Olga : Angie... que haces? que hacias en el cuarto del señor German?
Angie : Eh... Olga... ni una palabra porfavor!
Olga : Ah! yo sabia! ustedes dos se aman!
Angie : Yo estaba confundida, pero Damien tiene razon, yo lo amo
Olga : Bien! muy bien Angie! ademas el tambien te ama a vos, y juntos van a ser muy felices! te lo prometo... es como un sueño... un hermoso sueño que a veces empieza en pesadilla pero luego se convierte en ese bello sueño
Angie : Si, asi podremos juntos rescatar a Violetta... ella esta aun dormida, no recuerda nada...
Olga : Si, pero asi como vos recordaste! ella va a recordar! eh... te lo prometo
Angie : No puedo creer que German tenga un hijo con Jade...
Olga : Tranquila, el nunca va a dejar de amarte, obvio que va a estar pendiente de Jade y Emiliano pero... vos sos su amor! creeme

-Olga y Angie escucharon gritos de felicidad-

Olga : Y eso?

-Olga bajo las escaleras-
-Angie solo se asomo por el balcon-

Olga : Pero que pasa por Dios?

-Eran German y Jade que estaban celebrando-

Jade : Decilo de nuevo, decilo de nuevo!
Olga : Que pasa?
German : Nos vamos a casar!

-Angie los estaba viendo desde el balcon-
-German no se habia dado cuenta que Angie estaba ahi, hasta que volteo la mirada-
-Angie lo miraba con dolor en los ojos, German la miraba tambien con dolor, German pensaba que lo mejor era que el siguiera su camino y ella el suyo, pero lo que no sabia era que ella le habia mentido, en ese tiempo habia entrado en razon-
-Cuando menos se dieron cuenta, Angie estaba cerrando sus ojos, y de un momento a otro estaba cayendo por las escaleras, cuando porfin toco el suelo, se habia dado cuenta de que estaba inconsciente, sentia mucho dolor pero no por lo que acababa de pasar, era mas un dolor emocional, sentia las manos de German haciendo que ella tratara de reaccionar, y todos que estaban a su alrededor, en ese momento queria que todo fuera un mal sueño-
-Cambio de escena-
-Thiago estaba enojado y cito a Violetta y Leon-

Leon : Que pasa?
Thiago : Aun no se dan cuenta no? no lo ven?
Violetta : No entiendo de que hablas!
Thiago : Estan soñando!

-Leon y Violetta se miran y salen riendose-

Thiago : Chicos paren!
Leon : Ey! chavos! hay que mejorar las canciones de la banda!
Thiago : Chicos porfavor! estamos soñando! hay que despertarnos!
Maxi : A este que mosca le pico?
Leon : No se, esta asi de necio desde hace unos momentos, Thiago basta si es una de tus bromas, basta no es chistoso!
Violetta : Si Thiago, no se que queres pero asi no lo vas a conseguir
Thiago : Tienen que abrir los ojos chicos! hay que despertarnos! Violetta a vos te parece normal que aparezca tu mama de la nada? o que de un momento a otro el hermano de Leon vea? esto es un sueño!

-Los cuerpos dormidos de Violetta, Leon y Thiago se empiezan a mover-

Esteban : Que pasa?
Jimena : Despiertan...

-Cambio de escena-
-Los chicos estaban yendo para el CFA cuando vieron guardias-

Andres : Trajeron armas?
Teo : Me las quitaron a mi...
Andres : A todos igual, la unica que teniamos la tenia Thiago...
Federico : Bueno... entonces levanten todos las manitos y a mi cuenta rajamos...1 ....2...3

-Los chicos corren-
-Pero se encuentran a Alex apuntandoles con unos lentes negros-

Federico : Ah estas re fachero Alex eh...
Alex : Colaboran por las buenas o por las malas?
Teo : Donde estan los chicos Alex?
Alex : No los quiero lastimar... no estoy aca para responder sus preguntas, estoy aca para darles una oportunidad... asi es Violetta Castillo, Leon Vargas, y Thiago Garcia Cabral, estan con nosotros si no los quieren ver muertos entregenme a todos los chicos que aun esten hipnotizados
Tomas : Nunca!
Alex : No lo creo Tomas, nunca me caiste bien
Maxi : Sabes que creo? que ustedes necesitan a Violetta , Leon y Thiago vivos!
Alex : A mi me importa muy poco la vida de ellos, o me los entregan o ellos se mueren, se van a arriesgar?
Marco : En serio tu piensas que alguien aqui te tiene miedo?
Andres : Yo te conoci a vos, tu amor por Francesca que nunca te daba bola, eramos amigos Alex, vos me decias que no querias convertirte en un asesino, que solamente ibas a ser un guardia que arrestara, nunca ibas a matar tan cobarde sos?
Teo : Andres...
Andres : Teo dejame, que no te gusta lo que te digo? es la verdad! matame! dale! pero no te voy a entregar a ninguno de mis amigos! por que no le tengo respeto a cobardes como vos

-Alex le apunta en la cabeza a Andres-

Alex : Vas a dormir para siempre Andy, te arrepentiras de decir eso
Andres : No me arrepiento! vos tenes cosas en la cabeza que no son! y fuiste debil! al dejarte vencer por esteban! queres matarme? matame!, pero yo a mis amigos no los dejo en banda y no te los voy a entregar jamas!

-Alex carga el arma y le apunta en la cabeza a Andres-

Fin del capitulo 45
Comenten si les gusto!
FELIZ AÑO NUEVVOOOOOO 
El primer capitulo del 2015 :3
Bueno, chicas como me pidieron especial de año nuevo... por que no me mandan distintos especiales escritos por ustedes mismos! el titulo seria "Especial de año nuevo" y ponen su nombre :) bueno espero que participen me encantaria ver como se imaginan los especiales de año nuevo

12 comentarios:

  1. yo diria que en el especial los chicos esten en un show y todos esten nerviosos y empizen a recordar cosas buenas y graciosas de ese año y que disfruten del nuevo año con nuevos desafios, amores, amistades, todo. Feliz año Alanys

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno el capitulo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la parte que maxi le dice a naty que le ayude a recordar

    ResponderEliminar
  4. sigue ''''''''''''''''''''''''''''''''' atte isi

    ResponderEliminar
  5. ''Especial de Año Nuevo''

    *Los chicos están en el Estudio hablando*

    Vilu: León, podemos hablar?

    León: QUE QUIE...VILUUUU*La abraza*

    Vilu: No, soy un pandicornio, si soy VIOLETTA

    León: Amor no sabes cuanto te extrañe

    Vilu:Y yo a ti...

    *Legan Fran y Cami*

    Fran/Cami: VIOLETTA?!

    Vilu: Ho...hola...

    Fran: Pensé que ya te días claro que no queríamos verte

    León: Francesca!

    Fran: Que? No, no me digas, son novios?

    León: Obvio y la AMO

    Fran: Como puedes amar a alguien como ella?

    Cami: Vilu Vilu Violetta Sra.Vargas

    *Violetta despierta*

    Vilu: Que?

    Fran: Te quedaste dormida, y enserio dabas mucha risa

    Vilu: Que hice?

    Cami: Decías ''te amo León te amo''

    Vilu: Alguien me escucho...?

    Fran: Sí León

    Vilu: QUE?!

    León: Sí, y me pareció tierno, yo también te amo Vilu, pero no es necesario que se lo digas a todo el Estudio, ellos ya saben que nos amamos

    Vilu: Perdón

    Cami: Y lo mas gracioso es que este chico a mi lado también se quedo dormido

    León: No, Camila

    Cami: Si, y decía, ''Violetta Castillo, me harias el honor de ser la Sra.Vargas?"

    Vilu: Aaaww acepto

    León: Enserio!?:D

    Vilu: Sí, pero no me caso hasta los 20

    León: No importa te esperare

    Todo: Aaaw

    * León se despierta*

    Vilu: León amor, Feliz año Nuevo, que estabas soñando?

    León: Feliz Año Nuevo, y respecto al sueño...soñé que yo estaba para siempre contigo

    Todos: Feliz Año Nuevo!!!


    Ojala te guste el cap Alanys tengo poca imaginación ahora jejeje bueno esto es lo que se me ocurrió

    Atte: Yo (okno Dani)



    ResponderEliminar
  6. Me encata sigo tu nove desde el principio.tenes mucha imaginacion!!!
    Pon mas germangie��������y podrias hacer un imagina germangie tambien?
    Besos desde arg��

    ResponderEliminar
  7. Hola Me llamo Clarisa tengo una idea que talvez te pueda gustar es una escena Leonetta :

    El aniversario de Violetta y Leon era muy pronto, habian planeado todo para poder celebrarlo... cuando porfin llego el dia, se iban a encontrar en casa de Violetta donde estarian solos ppr que Angie y German se iria y Olga les haria la comida, del resto se ocupaban ellos
    Violetta estaba preparandose con un pañuelo en la mano y Angie la acompañaba
    Angie : Che Vilu, te sentis bien?
    Violetta : *Congestionada* Si, si bien.. andate que ya llega Leon
    Angie : Segura no te resfriaste?
    Violetta No Angie no, ahora andate

    Angie salia y Leon entrava

    Leon : Como esta mi aniversariada?
    Violetta : *Congestionada* Bien, vos?
    Leon Bien, vamos a ti cuarto!

    Leon toma de la mano a Violetta y juntos se van a tu cuarto
    Cuando ya estaban en el cuarto de Violetta, Violetta habia estornudado como 5 veces seguidas

    Leon : Segura que estas bien?
    Violetta : Si, si.. tranquilo... debe ser alergia

    Violetta se sento en la cama junto a Leon, ya a esta altura tenia la nariz colorada

    Violetta : Asi que... que pensaste para nuestro aniversario?
    Leon : De todo, lo pense cada minuto de cada...

    Leon no termino de hablar ya que lo interrumpio otro estornudo de Violetta
    Leon se alejo un poco
    Violetta se limpio la nariz, luego le volvio a tomar la mano a Leon

    Violetta : Lo lamento *Sonriendole*
    Leon : Mi amor... no tenemos que... celebrar ahora..
    Violetta : Claro que si... es nuestro aniversario y lo vamos a celebrar
    Leon : Pero estas enferma...
    Violetta : No estoy enferma, son solo alergias, vos tranquilo

    Violetta empezo a besar a Leon
    El la miraba asqueado pero por otro lado le encantaban sus besos, aunque su mente sabia que ella estaba enferma, decidio seguirle la corriente
    Leon seguia besandola con una mezcla de asqueado y enamorado
    Hasta que sintio que ella se alejaba
    Violetta tomo un pañuelo y volvio a estornudar

    Leon : Que suerte que tomaste un pañuelo... *Sonriendo falsamente*
    Violetta : Tranquilo, no interrumpire este momento por una estupida alergia...

    Violetta se sento en frente de Leon, y se acerco hasta quedar justo enfrente de el

    Violetta : *Congestionada* *Se limpio la nariz con la mano* Besame...

    Leon empezo a besarla
    Pero luego se paro rapidamente enfrente de ella

    Violetta : Que pasa mi amor?
    Leon : Lo lamento, lo lamento mucho tengo muchas ganas pero simplemente no puedo...
    Violetta : Que no podes?
    Leon : No puedo besarme con una enferma
    Violetta : Te entiendo completamente! A mi tambien me daria asco ese miedo de que te contagia un enfermo mientras lo besas...
    Leon : Entiendes por que tenemos que posponer?
    Violetta : No, por que yo no estoy enferma, ya te dije son solo alergias! Veni

    Violetta llama a Leon a la cama

    Violetta : Quedate tranquilo, son solo alergias

    Violetta empezo a besar a Leon otra vez
    Este le siguio la corriente a pesar de que en toda la noche Violetta estornudo unas mil veces y le tosio en la cara otras mil veces, pero el estaba enamorado
    Una semana despues Leon se habia enfermado, Violetta lo habia contagiado, y fue a cuidarlo a su casa

    Leon : *Congestionado* Practicamente fue tu culpa
    Violetta : Por que mia? No me ves? Estoy genial, si yo te hubiera contagiado estaria enferma ahora
    Leon : Pero estuviste enferma antes
    Violetta : Y eso que? Vos te enfermaste solito... dale bancame que te traigo un te

    Leon la tomo del brazo

    Leon : Antes quiero un beso
    Violetta : No Leon, no puedo besar a un enfermo mira si me contagio yo...

    Violetta fue a buscar el te, Leon solo torcio los ojos

    FIN
    Diganme si les gusto!!��

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu nove:)
    atte: Michelle

    ResponderEliminar