Vistas de página en total

domingo, 22 de febrero de 2015

Violetta 3 Capitulo 55 "Quiero"

Capitulo 55 :

-Los chicos se sentian muy culpables, el medico habia llegado y le habia puesto un nebulizador a Thiago, los demas chicos se miraban entre si, con miradas culpables, se habian olvidado que Thiago era solo un niño de 12 años que habia crecido sin papa y sin una mama, que su papa casi los mata, y que ellos eran la unica familia que el tenia-

Diego : Y? como esta?
Medico : Bueno fue una simple, crisis asmatica, por que no le dieron el inhalador?
Violetta : Es que no aparecio...
Medico : Bueno, ya esta... por lo visto, esta mucho mejor, mira... tengo un inhalador aca que te voy a dar por si acaso no aparece el otro
Pablo : Muchas gracias doctor

-El medico se va-

Diego : Perdon Thiago...
Thiago : No pasa nada, me pasa seguido eso, ustedes no tienen la culpa
Violetta : No, perdon por... no cuidarte
Thiago : Tranquilos, son los mejores hermanos mayores que pueda pedir

-Diego y Violetta lo abrazan-

Marco : Ahora que Thiago esta mejor, pensemos en el concurso... que tenemos?
Pablo : Esa es la pregunta chicos, que tienen para el concurso?
Teo : Bueno Pablo... tenemos una parte de Friends till the end...
Paris : Puede ser esa la cancion final
Pablo : Me parece bien, luego la oigo... y la cancion de la banda?
Andres : Yo tengo una idea... pero... no creo que sea el termino "romantica" que pide el concurso, es rapida
Pablo : A ver chicos, que una cancion sea rapida o lenta no determina si es romantica, lo que importa aca es el significado de la cancion... es la letra, eso es lo que importa, nada muy zarpado... tranquilo! bueno! a trabajar!

-Cambio de escena-

German : Trillizos...
Angie : Trillizos!
Doctor : Si, trillizos!
Angie : No lo puedo creer!... 
German : Yo menos...
Doctor : Felicidades!

-El doctor se fue y entra una doctora-

Doctora : Hola, soy Maria, si quieren puedo ser su ginecologa, estaria encantada, hola German!
German : Hola... Maria!
Angie : Vos la conoces?
German : Si, ella era la... la ginecologa de Maria
Doctora : Exacto, mucho gusto! vos sos...

Angie : Angie!
Doctora : Mm... bueno Angie, trillizos... no es muy sencillo pero no es imposible, aca tenes mi numero, cualquier cosa me llamas!
 

-La doctora sale-

Angie : Perdon... que le estabas viendo?
German : Que? vos me estas haciendo una escenita de celos a mi? la mujer que esta embarazada de 3 hijos que no son mios me esta haciendo una escena?
Angie : Yo no dije que no fuera tuyos...
German : Decis que no estas segura!, vos misma me dijiste que era de Damien asi que no me jodas mas, tengo derecho a tener una vida sabes? si vos no me queres debe haber una mujer que si me ame
Angie : Yo te amo German! quien te dijo que no? solo que... no puedo estar con alguien que no es capaz de decirme lo que siente

-Cambio de escena.-
-Charlotte llego con Sol al Studio, las habian mandado a espiar, escucharon a los chicos tocando una melodia-

Sol : Ya tienen una cancion nueva... no puedo creerlo
Charlotte : Si, son buenos...

Andres : Quedo genial!
Federico : Esta es chicos! tenemos cancion para el concurso! que les parece chicas?
Francesca : A mi me gusta, a vos Vilu?

-Violetta estaba pensando en otra cosa-
-Y luego desperto de su trance-

Violetta : Que?
Camila : Violetta estas en otra parte!
Sol : Y esta pensando en el amante
Charlotte : Bueno dejala Sol, con lo que le paso con Leon, tiene derecho
Violetta : Vos que haces aca? aca no esta Leon te aviso eh!
Ludmila : Si, Violetta tiene razon! vayanse, por que tenemos que planear nuestro show

-Entro Leon-

Leon : Hola, interrumpo? necesito mi guitarra, y la tenes vos Thiago, me la das o te la quito
Thiago : Uy que asco, tomala! *Le da la guitarra*
Camila : Que paso Leon, te peleaste con Esteban?
Thiago : Y si, dos idiotas juntos... a donde iban a llegar?
Leon : Ja, ja, que chistosos son, estoy mejor que nunca, y tu como estas Thiago? resultaste flojito eh!
Thiago : Cuando tengas un ataque de asma, como los que tengo yo, hablamos!

Violetta : Andate Leon! porfavor!
Leon : Vamos chicas, aca hay mucho aroma a loosers, no quiero que se contagien

-Leon se va con Sol y Charlotte-
-Leon se encontro en el pasillo con Maxi que habia salido del Sum, a buscar agua-

Maxi : Leon, que haces aca? pelearon no?
Leon : A ti que te pasa?
Maxi : Es re jodido, vernos peleados con vos, vos que sos como un hermano para nosotros sabias? seria bueno que... bajaras un cambio
Leon : Tu quieres que yo haga eso?
Maxi : Si..
Leon : Yo no

-Leon se va con Sol y Charlotte.-

Maxi : No puedo creer como cambio ese pibe...
Andres : Yo lo quiero mucho, pero si vuelve a molestar lo agarro y no lo reconoce nadie, miren que yo se boxeo
Gaston : Seguro trae a su guardaespaldas, y no le haces nada, mi hermana tambien sabe boxeo
Thiago : Por que no dejamos de pensar en Leon y...

-Thiago vio a Agus-

Federico : Aw... el amor infantil
Andres : Anda por ella tigre, nosotros terminamos la cancion
Thiago : Seguros?
Camila : Si anda...

-Thiago fue con Agus-
-Cambio de escena-
-Angie estaba con Ramallo-

Ramallo : Angeles me parece que vos en tu estado deberias estar mas tranquila, no preocuparte tanto por Violetta, y menos por German
Angie : Ramallo, estoy embarazada no invalida, de Violetta no puedo evitar preocuparme... y por German...
Ramallo : Tampoco no? bueno... me tengo que ir

-Ramallo abre la puerta para salir, cuando va a salir Angie se queja de dolor-

Ramallo : Angie... que pasa?
Angie : Nada... no se *Se vuelve a quejar*

-Mientras tanto German estaba arriba con Emiliano-

German : Te amo hijo...

-Entro Jade-

Jade : Perdon, no crei que vos...
German : Tranquila...

-German acosto a Emiliano-

German : Tu papa?
Jade : En prision...
German : Y vos como estas?
Jade : Un poco triste, pero creo que bien, vos como estas?
German : No estoy bien... estoy mal
Jade : Por Angie?
German : Si... y creo que vos sos la persona que mas me puede entender
Jade : Ay, no te puedo ver mal

-Lo abraza-
-Jade beso a German-
-German se alejo-

Jade : Perdon... perdon pasa que te vi, muy vulnerable, muy triste y...
German : Tranquila, tranquila, no fue tu culpa tambien fue mia... pero... Jade no, sabes que lo nuestro no puede ser
Jade : Claro, yo soy una tonta...
German : No, no no sos eso, sos mi amiga, yo a vos te quiero como una amiga, no quiero jugar con vos, no quiero lastimarte

-Escucharon los gritos de Olga-

German : QUE? QUE QUE PASA?
Olga : Angie! se la llevaron en una ambulancia! Ramallo la acompaño!

-Mientras en el hospital-

Ramallo : Y? que pasa?
Medico : Nada, nada no pasa nada, tranquilos, es una indisposicion tipica del embarazo... no pasa nada, no es para preocuparse!

-German entra agitado-

Medico : Usted debe ser el padre del niño
German : Eh... no... o no se en verdad
Angie : Es un tema algo personal sabe, podria dejarnos solos?

-El doctor se va-

German : Como estas?
Angie : Bien, me descompuse nada mas
German : Queres que te lleve a casa?
Angie : Si, si quiero

-German lleva a Angie-
-Cambio de escena-

Thiago : Agus! como andas?
Agus : Hola... Thiago...
Thiago : Que pasa?
Agus : Que me parece que tendriamos que dejar de vernos
Thiago : Que? por que?
Agus : Por que yo no puedo salir con vos, vos tenes 12 y yo 14, quiero salir con alguien de mi edad! vos sos chico!
Thiago : No, no, no yo no soy chiquito, yo soy grande
Agus : No Thiago, sos chico, tenes que encontrar a alguien de tu edad, yo no
Thiago : Es que te gusta Daniel? es eso?
Agus : No... no es eso! solo es que sos chico, entendeme porfavor!

-Agus se va-
-Cambio de escena- 
-Al dia siguiente-
-Afuera del CFA-

Sol : Chicos, y si ensayamos en el aula?
Isaac : Antes de ensayar tenemos que planear...
Patrick : Si, como ganar
Leon : No, como hacer para que el Studio pierda, me ayudan?

-Maxi y Camila venian llegando al Studio-

Maxi : Sabes que se me ocurrio para el concurso? disfraces! ya sabes nos disfrazamos cada uno de algo y... y bailamos
Camila : Como vos de dinosaurio? no me hagas reir Maximiliano! dale porfavor! pensemos en algo mas, como que mas hacemos para el concurso!
Patrick : Retirarse! que les parece? digo se retiran y sus problemas terminan!
Camila : Callate idiota! 

-Maxi y Camila se van al Studio-
-Cambio de escena-
-En el Studio-

Federico : Ya esta el vestuario Ludmila?
Ludmila : Si, lo prepare todo
Federico : Y el mio?
Ludmila : Lo veras el dia del concurso!

-En eso, Federico empezo a cantar Quiero, luego Ludmila lo empezo a seguir, luego al terminar-

Ludmila : Natalia! natalia me habia llamado para algo, basta Federico

-Ludmila se va, Federico la sigue-
-Cambio de escena-
-En el CFA-
-Leon estaba con Esteban-

Leon : Que pasa?
Esteban : No queres unirte a nosotros?
Leon : Unirme a ustedes?
Esteban : Si, queres?
Leon : Si, si quiero

-Mientras con Naty y Maxi-

Maxi : Natalia tengo que hablar con vos...
Naty : Yo no digo que no te quiera pero... basta no inisitas
Maxi : Naty, te propongo que nos amemos, vos y yo nos hacemos los tontos, y no nos amamos como corresponde, queres que volvamos a estar juntos? queres?
Naty : Si, si quiero!

-Cambio de escena-
-Thiago llegaba al Studio hablando solo-

Thiago : Necesito algo que me haga ver grande, no necesariamente ser grande... eso es lo que pasa claro!
Patrick : Queres ser grande?
Thiago : Callate idiota...
Isaac : Me parece que vos queres ser grande
Patrick : Sabes que hacen los pibes grandes?

-Le muestran unos cigarros-

Thiago : Fumar?
Isaac : Si, los pibes grandes fuman, queres a tu chica, si o no?
Thiago : No... no yo no puedo chicos! soy menor!
Patrick : Que pasa? tenes miedo?

-Ambos se empiezan a burlar de el-

Thiago : Esta bien! esta bien!
Isaac : Queres entonces?
Thiago : Eso va a hacer que Agus me quiera?
Patrick : Si!
Thiago : Entonces si! si quiero

Fin del capitulo 55
Espero que les haya gustado
Dejenme sus opiniones en los comentarios!

6 comentarios:

  1. Seguiiiiii me encanto tenes talento para escribir asi

    ResponderEliminar
  2. Seguiiiiii me encanto tenes talento para escribir asi

    ResponderEliminar
  3. estoy viendo un capitulo de a todo ritmo y alli dicen CFA, la escuela que tu pusiste aqui en la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me di cuenta de eso despues que le puse el nombre a la escuela de mi novela😂

      Eliminar
  4. sigue!!!!!!!!! esta muy buena!!!!

    ResponderEliminar