Vistas de página en total

martes, 10 de mayo de 2016

Novela 4 Capitulo 51 "El fruto del amor"

En manos del destino
Capitulo 51:

Septiembre, 2016.

Las cosas habian mejorado. Ya habia pasado 1 mes desde el incidente con Esteban y las cosas habian cambiado mucho.
Todos habian vuelto para hacerse cargo del Studio, por supuesto que Leon acepto devolverle los papeles del Studio a Antonio. Con Antonio habian regresado Gregorio bastante confundido con lo que habia pasado, Pablo y Beto.
Les explicaron todo y despues de darles la bienvenida las cosas volvieron a ser normales en el Studio. Antonio el dueño, Pablo el director, Beto el profesor de musica, Gregorio el profesor de baile y Angie la profesora de canto.
Daniel, Thiago y Agus habian vuelto a su escuela en Londres, pero habian prometido que cada vez que tuvieran vacaciones volverian, y eso ya era dentro de unos dias.
Todos ya se habian graduado del Studio, por lo que era tiempo de conseguir trabajo y todos estaban en ese proceso, ya que no habia aun nada confirmado.
Unos de los dias de septiembre Francesca llego a la casa de Violetta sumamente acelerada.

Violetta : Para un poco Fran, podes decirme porque estas asi?
Francesca : Te necesitaba urgente!!
Violetta : Pero que pasa?

Francesca le enseño una bolsa a Violetta y se la dio. Violetta la abrio y se sorprendio mucho, hasta se asusto.

Violetta : Que es esto?
Francesca : Sabes perfectamente que es
Violetta : Si pero... no...
Francesca : Porfavor Vilu, no va a pasar nada
Violetta : Esto... esto me parece mal, es que no puede ser!!
Francesca : Porque no puede ser?
Violetta : Porque no creo
Francesca : No queres?
Violetta : Si... pero no se, no se si estoy lista
Francesca : Vilu, son cosas que pueden pasar 
Violetta : No, no hay posibilidades
Francesca : Ayer te desmayaste enfrente mio, y agradece que tu papa esta de viaje con Angie porque te hacia internar
Violetta : Seguro fue por el estres, sabes que hemos estado a full con el Studio
Francesca : Porfavor Vilu, hacelo por mi, si te desmayaste es por algo. Porque te da tanto miedo?
Violetta : Tengo miedo de lo que vaya a pasar si es verdad. Como se lo voy a decir a Leon y a mi papa!!
Francesca : No te preocupes, si no es, no tenes nada de que preocuparte... y si es... si es tenes que enfrentarlo, no va a pasar nada
Violetta : Francesca como queres que no me preocupe? tengo 20 años, no estoy preparada
Francesca : A ver, primero hace el test y luego preocupate si?

Unos minutos despues Violetta estaba encerrada en el baño y Francesca estaba afuera esperando saber noticias.

Francesca : Vilu? estas bien?
Violetta : Si!
Francesca : Cuanto falta?
Violetta : No se...
Francesca : Sali que te ayudo

Violetta salio.

Violetta : Vos sabes?
Francesca : Si, lo tuve que hacer una vez... cuando Esteban me hizo creer que estaba embarazada, no penses cualquiera
Violetta : Y?
Francesca : Falta un poco, relajate
Violetta : Estoy nerviosa Fran!
Francesca : Ya esta. Miras vos?
Violetta : No, no mira vos!

Francesca miro, tardo unos minutos pero luego levanto la vista hacia Violetta, quien la miraba asustada.

Violetta : Y?
Francesca : Positivo
Violetta : Que?
Francesca : Si, dos rayitas Vilu. Estas embarazada!

Violetta se llevo las manos a la boca llorando.
Francesca la abrazo conteniendola.

Violetta : Pero si nos cuidamos!
Francesca : A veces esas cosas fallan
Violetta : Y ahora?
Francesca : Ahora tenes que pensar que vas a tener un bebito, puede ser nene o nena, pensar en su nombre... va a ser hermoso!
Violetta : Y Leon? como pensas que se lo va a tomar?
Francesca : Leon te ama demasiado, y estoy mas que segura que se va a poner muy feliz. Quedate tranquila Vilu, va a estar todo bien, pensa en ese pequeño bebito que tenes dentro tuyo. Va a ser el bebe mas querido del mundo, por sus padres, por sus abuelos que lo van a adorar... y por su tia Fran que lo va a mimar como a nadie
Violetta : Gracias Fran, te quiero muchisimo!
Francesca : No tenes nada que agradecer, con hacerme su madrina alcanza y sobra
Violetta : *Rie* Tenelo por seguro

Escucharon el timbre.

Violetta : Debe ser Leon... venia para una cena juntos porque mañana vuelven Angie y papa
Francesca : Es el momento perfecto, tenes que contarle
Violetta : No me presiones Fran, tengo miedo
Francesca : No tenes porque
Violetta : Y si el no lo quiere?
Francesca : Por supuesto que si lo va a querer, deja esos miedos absurdos de lado y contale, vas a ver que sera mejor

Francesca y Violetta se dirigen hacia la puerta. Violetta abre la puerta y ahi estaba Leon con un ramo de flores hermoso, Francesca se despidio de Violetta y de Leon y se fue.
Leon entro, cenaron y vieron una pelicula juntos sin embargo Violetta no se habia animado.

Leon : Mi amor te pasa algo? estas un poco nerviosa y callada
Violetta : Si, si pasa algo

Leon apago la television y la miro.

Leon : Pasa algo malo?
Violetta : No se, depende de como lo tomes
Leon : Porque? que pasa?
Violetta : Vos recordas que me dijiste que ibas a estar conmigo, siempre... pase lo que pase, no?
Leon : Si, y mi promesa sigue en pie. Porque que pasa? me estas asustando

Violetta : Es que... no se como decirte
Leon : Confia en mi

Leon le tomo las manos a Violetta quien estaba llorando.

Violetta : Estoy...

Violetta cerro los ojos, inhalo, exhalo y los volvio a abrir.

Violetta : Estoy embarazada

La cara de Leon se volvio palida, abrio los ojos como platos.

Leon : Que?
Violetta : Que vamos a tener un bebe...
Leon : Como paso?...
Violetta : Hace falta que te diga como?

Leon se levanto de la silla algo shockeado, y Violetta se levanto con el.

Leon : No lo puedo creer mi amor. Vamos a tener un bebe

Leon la abrazo.
Violetta estaba llorando, y Leon estaba muy emocionado.

Violetta : Te pone feliz la noticia?
Leon : Claro que si! claro que si. Mi amor vamos a ser papas!  tendremos un hijo!


Esto hizo que Violetta sonriera, ahora estaba mucho mas tranquila.

Violetta : Gracias mi amor, nunca podria sin vos, vamos a tener un bebe!
Leon : Hay que ir al medico si? a que te controlen
Violetta : Si, te amo Leon
Leon : Y yo te amo a ti. Gracias por darme la felicidad mas grande que alguien puede tener

Luego Leon abrio los ojos como platos, esta vez mas asustado.

Leon : Mañana llega tu papa
Violetta : Hay que decirle...
Leon : Tengo que estar yo? mi amor German me va a matar
Violetta : No mientras yo este, quedate tranquilo

Leon la besa y toco con suavidad su panza, donde yacía su hijo.

Fin del capitulo 51
Espero que les haya gustado.

7 comentarios:

  1. seguiiiiiiiiiiiii se me ocurrio una idea hace qui vilu tenga un accidente y que pierda a su bebe a ver como reacciona porfaaaaa haceme caso por una vez porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Yo crei que estaban traficando drogas o algo asi :v siguela esta buena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguiii esta muuy buena

    ResponderEliminar