Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2016

Novela 4 Capitulo 80 "Los hermanos Vargas Castillo"

Capitulo 80:

Violetta estaba saltando sobre Leon para que se levantara.

Violetta : Mi amor! Dale levantate!!

Leon gruño.

Leon : Mi amo, despertaras a Martina
Violetta : Martina esta levantada hace media hora, Leon
Leon : Porque me levantas?
Violetta : Porque hoy es la cena con mi papa, Angie y tus papas y hay que arreglar todo

Violetta ya habia conocido a los papas de Leon, pero cada vez que venian se ponia muy nerviosa.

Leon se levanto porfin.

Leon : Y los chicos?
Violetta : Estan en la sala de juegos, estaba haciendoles el desayuno pero vine a desprtarte
Leon : Ya me despertaste *Rie*

Violetta le da un beso en los labios y salen del cuarto.
Al caminar cerca del cuarto de juegos escucharon una voz, que supieron al instante que pertenecia a Jorge.
Se asomaron y se encontraron con una imagen muy tierna: Jorge tenia a Martina sobre sus piernas y le estaba hablando

Jorge : Hola Martu, yo soy tu hermano mayor, soy Jorge. Sos muy linda, ahora voy a vompartir a mi mami con vos y a mi papa tambien. Mi mama es muy linda, ella me cuenta cuentos, juega conmigo y siempre me lleva al jardin y al Studio. Cuando seas mayor mi mama tambien te llevara al jardin y al Studio y conocer al tio Pablo! Al tio Beto! Y al tio Gregorio. Tambien esta mi papa que es el mejor papa del mundo, el toca la guitarra conmigo, cantamos! Bailamos y siempre me lleva al parque el tambien es tu papa. Tambien vas a conocer a nuestros tios y a nuestros primos. Esta la tia Cami, la tia Fran, el tio Maxi, la tia Ludmila, el tio Federico.... bueno son muchos! Y tenemos un monton de primos con los que siempre jugamos y vos tambien vas a jugar. Vos vas a jugar con mi primito Vicente porque es igual de chiquito que vos. Tambien viajamos mucho a Mexico que es donde vivia mi papi y alla estan nuestros otros abuelos!. Y aca esta mi abuelo German que es el mejor del mundo y mi abuela Angie que siempre nos cuida a mis primos Damien, Luz y Maria y a mi tambien y ahora tambien a vos. Tambien esta Thiago, Daniel y Agus que son nuestros tios pero no les gusta que les digamos tios ellos van a venir en un rato a verte! Tenemos una gran familia y los vas a amar a todos como yo los amo...

Violetta a quien se le habian salido las lagrimas, entro seguida de Leon.

Violetta tomo a Martina en sus brazos y Leon puso a Jorge sobre sus rodillas.

Jorge : Estaba teniendo una charla de hermanos con Martina
Leon : Si te oimos
Jorge : Pero ustedes no podian escuchar
Violetta : Porque?
Jorge : Porque era de hermanos y ustedes son mis papas
Leon : Bueno disculpanos hijo, pero tus palabras fueron hermosas
Violetta : Y no sabes lo feliz que me pone que ames asi a tu familia

Martina comenzo a reirse. Y todos se rieron con ella.

Jorge : Esta feliz?
Leon : Muy feliz
Jorge : Le gusta nuestra casa?
Violetta : Seguro que le encanta, porque tiene el mejor hermano que siempre la va a hacer reir no? 
Jorge : Si! Y puede venir conmigo al Studio?
Leon : Mañana iremos todos al Studio, porque te comprometiste con Gregorio a tomar clases de Canto y baile
Violetta : Mi amor, vos estas feliz con eso?
Jorge : Si mami!! Me encanta la musica

Violetta y Leon se miraron y se tomaron las manos sonriendo.

Leon : Entonces no hay nada mas que hablar, ahora hay que ayudar a mama a preparar la cena
Violetta : Pero primero vamos a desayunar!

Leon y Violetta sintieron un olor extraño, Violetta abrio los ojos

Violetta : El desayuno!

Le paso la nena a Leon y corrio hacia la cocina.

Jorge : Papa paso algo?

Leon se estaba riendo.

Leon : Tranquilo, creo que tendre que cocinar yo

Ambos trataron de contener la risa frente a Violetta.

Fin del capitulo 80
Espero que les haya gustado.

4 comentarios: