Vistas de página en total

viernes, 21 de octubre de 2016

Novela 4 Capitulo 89 "La primera palabra"

Capitulo 89:

Violetta : LEON!LEON VENÍ!

Leon estaba en la sala arreglando unos documentos de la discográfica y subió las escaleras a toda velocidad respondiendo al llamado de su novia.

Leon : ¿Que pasó?
Violetta : A ver Martu, quien soy yo?
Martina : Mamá!

El rostro de Leon reflejaba felicidad, ante la primera palabra de su hija. El intento que el dijera papá repitiendoselo varias veces, sin embargo la niña solo decía "Mamá" y Violetta se reía ante todos sus intentos fallidos.

Leon : De que te ries?
Leon dejó a su hija en el suelo con sus peluches y se dirigio a Violetta.
Violetta : Bueno, por algo habra dicho primero mamá
Leon : Nuestro proximo hijo dira primero papá te lo aseguro
Violetta : El próximo? No te parecen suficientes dos?
Leon : No, me parece que mientras más grande la familia mejor
Violetta : Claro, porque no sos vos el que tiene que llevarlos en el vientre nueve meses, no?
Leon : No. Pero soy el que tiene que aguantar a la madre
Violetta : Ey! mira que yo no doy tantos problemas
Leon : AH no? Los antojos, los cambios de humor, masajes...
Violetta : Bueno, bueno, pará un poco
Leon : ¿Y? ya me vas a decir?
Violetta habia compuesto una cancion para Leon y Leon habia compuesto una cancion para Violetta, pero ambos se negaban a revelar la letra de la cancion porque querian que fuera sorpresa.
Violetta : No. Pero ya se cuando te la mostrare
Leon : Cuando?
Violetta : En mi primer show. Vos?
Leon : Yo te lo dire... algun dia. Es sorpresa
Violetta hizo puchero, pero Leon no cedió.
Leon : Creeme, valdra la pena la espera.
Violetta : Al menos decime la letra con la que empieza el titulo
Leon : Te lo digo si tu tambien me lo dices
Violetta : Esta bien
Leon : La mia con N
Violetta : Y la mia con L
Leon la tomo de la cintura y comenzo a hacerle mimos. Lo que Violetta no sabia era que el dia de la revelacion del tema estaba más cerca de lo que ella pensaba.

Fin del capitulo 89.

Espero que les haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario