Páginas vistas en total

lunes, 5 de diciembre de 2016

GRACIAS.

Cuando empecé esta historia tenía 12 años recién cumplidos, no sabía como era escribir una historia, solo sabía que tenía otro punto de vista distinto al que daban en Violetta y quería compartirlo con los demás, quería que las demás personas sintieran felicidad, tristeza o enojo cuando leían mis historias. No era la mejor escritora ni tenía la mejor ortografía, y por mucho tiempo creí que mi historia no le gustaria a la gente. Hasta que comentaron por primera vez, creo que fue uno de los momentos más felices.
Quiero agradecer a las que estuvieron desde el principio leyendo conmigo, a las que descubrieron la historia tarde pero la leyeron hasta ponerse al día... en fin, a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo de leer las cosas que escribía.

Y las que estuvieron desde el principio, como no se van a acordar de Claudia, Ashley, Amanda, Victoria... de tan solo acordarme de esos personajes, que fueron mis primeros villanos me río.

No me quize detener así que seguí escribiendo, y así logré mi segunda novela, y aún ahí estaban ustedes leyendolas, coméntandolas, aún cuando a veces me tomaba casi un mes o más para actualizar cada capitulo.

Esas dos primeras historias marcaron mucho para mí, por todas aquellas personitas que comentaban que me inspiraban a continuar escribiendo. Ustedes me ayudaron a definir mi amor por la escritura, y decidí que era eso lo que me gustaba, era esto lo que amaba.

Cuando pensé que iba a terminar me llegó una idea, y así nació la tercera novela. El CFA, Jimena, Esteban... donde quize agregar algo de misterio, pero talvez no salió tan bien como esperaba, pero estoy aprendiendo jaja.
Fueron unos 80 capitulos hermosos.  Y ahí me dije, ya esta creo que no puedo alargarla más.

Pero si, si pude.

De una idea pequeña nacieron 100 capitulos de la cuarta novela, pero tengo que terminar aquí esta etapa de mi vida, fueron casi 3 o 4 años hermosos escribiendo junto a ustedes, aquellas historias que me inventaba aunque fueran absurdas eran mucho para una nena de 12 años que solo quería escribir.

Cometí muchos errores, que cuando los veo ahora con 16 años, me río. Ahora tengo experiencia, ahora sé mucho más y esta novela me dio esa oportunidad, de ir aprendiendo en el camino y a la vez compartiendo con ustedes mis ideas y mis puntos de vista.

Así que GRACIAS POR TODO.

Gracias por cada comentario positivo que me enviaron para que siguiera.

Gracias por esa crítica constructiva que me dieron para que fuera mejor.

Gracias por aquella crítica talvez un poco más agresiva, pero que igual me sirvió para aprender.

Gracias a aquellos que talvez nunca comentaron pero leían mi historia.

Gracias por aceptarme en sus vidas, a mí y a mis historias.

Gracias por ayudarme a crecer como escritora.

Hay personajes que nunca olvidaré y que siempre quedarán en mis corazones por ser los primeros que escribí, los primeros que creé como : Claudia, Ashley, Amanda, Victoria, Bridgit, Javier, Eleazar, Axel, Esteban, Jimena, Thiago, Daniel... en fin, todos.

Esta novela se quedará en mi corazón por siempre al igual que ustedes.

Estoy trabajando en nuevos proyectos, más independientes, aún no los he subido y aún los estoy escribiendo. Pero comenzaré a subirlos en 2017. Si alguna vez quieren leerlo, pueden buscarme en wattpad por el seudónimo SynalaAkdov y nos volveremos a encontrar.

En fin, acá termino.

Me despido de ustedes, las quiero y una vez más Gracias por todo este tiempo.

5 comentarios:

  1. tengo que admitirlo, fue la primera novela leonetta que leí, marco mi vida... fue hermoso

    ResponderEliminar
  2. Hola, una pregunta.. si no me equivoco, en Wattpad, tu foto de perfil ¿es de un perro con flores?

    ResponderEliminar
  3. CÓMO ME ENGENDRÉ !!!
    Nunca pensé que sería un milagro en Internet hasta que entró en contacto con el sacerdote Dr. Baz Finalmente lo hice con la ayuda de sus hierbas que fue recomendado por una mujer en el centro del bebé que ayuda antes, nunca creo que fue Real Hasta que lo confirme ahora porque he intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente me pongo en contacto con él. Él hizo algunas oraciones espirituales y me envió una medicina herbal que tomé, me quedé embarazada tres semanas más tarde, y ahora tengo un hijo para mostrar. Gracias sacerdote tanto y recomiendo Dr Baz a todo el mundo que está dispuesto a tener un hijo de su propio allí. Póngase en contacto con él para obtener ayuda también es real y potente, lo he confirmado, póngase en contacto con él en el correo electrónico: DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

    ResponderEliminar