Vistas de página en total

viernes, 7 de febrero de 2014

Novela 2 Capitulo 75

Capitulo 75 : 

-A Violetta se le salio una lagrima y se fue corriendo-

Axel : Aun piensas en lastimar a Violetta?
Claudia : Si, aun no se como pero lo hare!
Axel : Bueno.... cuenta conmigo para lo que necesites!
Claudia :¿Seguro?
Axel : Claro, es mas fuerte mi amor por ti
Claudia : Te amo bonito
Axel : Te amo bonita

-Se besan-
-Y salen-
-Cambio de escena-

Jade : ¿Y que pensas hacer?
Victoria : Voy a alejar a Violetta del Studio, de sus amigos, de su pasion, de su familia.... primero destrozare a Violetta, y luego ire tras Angie, con Angie sere mas directa tenemos que desaparecer a un ser querido de ella.... estoy entre Emma y German
Matias : Victoria vos estas loca?.... ¿que te hizo Violetta?
Victoria : Nada, lo hago por Amanda y Claudia, y no descansare hasta haber cumplido mi fin´

-Cambio de escena-
-Violetta estaba caminando triste y la encontro Pablo-

Pablo : Violetta... tenes que salir a cantar...
Violetta : ¿Ya?
Pablo : Si, estas lista?
Violetta : En verdad no se...
Pablo : Como no se.... que pasa? hace un rato estabas muy lista!
Violetta : Nada... olvidalo Pablo, me voy a presentar....

-Violetta se va al escenario-

Antonio : ¿Que le pasa a Violetta?
Pablo : No se, no la veo bien...

Presentador : Bueno, hemos visto muchas escuelas entre ellas "La Academia" que estuvo asombrosa, pero.... es hora de escuchar al StudioOnBeat representado por... VIOLETTA CASTILLO!

-Angie, german y Emma estaban en el publico aplaudiendo, igual que todos los chicos del Studio-

-Violetta se paro en el escenario y empezo a sonar la musica de hoy somos mas-
-Empezo a cantar pero vio a Axel en el publico y se puso a llorar, violetta paro de cantar y se bajo del escenario llorando y se fue-

Leon : Violetta espera...
Violetta : Dejame Leon...

-Violetta se fue y Leon trato de seguirla pero Angie no lo dejo-

Angie : Necesita estar sola...

Gustavo : Bueno, no entendi mucho.... pero al parecer el Studio fue descalificado...
Pablo : ¿Que? no, espere otro alumno del Studio nos representara
Gustavo : Bueno, tienen a otro alumno ensayado?

Pablo : No, pero confio en mis chicos y se que lo haran bien sin ensayo
Gustavo : Bueno Sr. Galindo, le informo que tiene poco tiempo para elegir a ese alumno, ademas no creo que ningun alumno pueda pasar de ronda sin ensayar
Pablo : Yo confio en mis chicos...


-Todos los chicos se reunieron alrededor de Pablo.-

Leon : Pablo, ninguno va a poder lograrlo... vamos a perder.... 
Pablo : No digas eso Leon, voy a elegir a un alumno... y ese alumno nos representara y despues de pensarlo un poco creo que podes ser vos.... camila...
Camila : ¿Que? ¿Yo?
Pablo : Si, vos Cami..
Gustavo : Bueno, listo?
Pablo : Si, brilla cami...

-Camila sonrio y Pablo se bajo del escenario-

Gustavo : Bueno quiero recordar que en este concurso... cada jurado va a dar un porcentaje del 1 al 10 dependiendo de como les haya parecido su actuacion luego los numeros seran sumados y si es mas alto que 7.... pasan a la siguiente ronda pero si es menor que seis.... quedaran eliminados, ahora si.... representando al Studio..... CAMILA TORRES!

-Camila empezo a cantar hoy somos mas-
-Mientras Angie se paraba de la silla-

German : Angie, a donde vas?
Angie : Me voy con Vilu... vos quedate y fijate si quedan o no... ¿si?
German : Pero..
Angie : German por favor.. 
German : Te llevas a Emma?
Angie : No, no quedatela si se duerme la llevas a casa..

-German y Angie se dan un beso rapido y Angie se va-
-Camila termino de cantar-

Gustavo : Muy bien!! fuerte aplauso para camila!! ahora si.... jueces pueden dar su veredicto!

Juez 1 : Bueno Camila, la verdad estoy conciente que te falto ensayo.... pero igual no te vi muy movida en el escenario mi calificacion es.... "2"

Juez 2 : La verdad a mi me gusto para haber cantado sin ensayo estuvo muy bien por mi tiene un "4"

Pablo : *Susurrandole a los chicos* le falta un punto..... creo que pasamos....

Juez 3 : Bueno te soy sincero, tu actuacion fue un asco, no me gusto en lo absoluto Camila, debes mejorar muchisimo tanto tu voz como tu baile... mi puntuacion es "1"

Gustavo : Uhh... bueno el juez fue algo duro pero igual si mis calculos no fallan los que pasan a la siguiente ronda son.... Wen.... de la academia.... que obtuvo "9" puntos.... y..... Camila!... del Studio que obtuvo "7".... 

-Camila corrio y abrazo a los chicos-

Camila : No puedo creerlo lo hice!
Pablo : Yo sabia que podias cami...
Broduey : Todos sabiamos que podias... sos genial...

-Camila abrazo fuerte a Broduey-
-Y todos celebraron-
-Cambio de escena-
-Violetta estaba llorando en su cuarto con una almohada en su cabeza-
-Y entro Angie-

Angie : Vilu..... ¿me contas que es lo que te paso?

-Violetta no le contesto-

Angie : Bueno si no me queres contestar esta todo bien, pero debes saber que tus amigos, tu papa, tu hermana, yo, todos estamos muy preocupados por vos.... dale contame que te pasa....

-Violetta se sento en la cama-
-Y Angie la abrazo, le paso la mano por el pelo-

Violetta : Axel salia con Claudia..... y tambien conmigo..... y solo me queria hacer sufrir..... no me queria...
Angie : Bueno Vilu, esas cosas pasan, quizas el no te queria lo suficiente... pero hay personas que si te aman que odian verte triste.... mira para levantarte el animo te traje esto.....

-Angie le da una caja a Violetta-

Violetta : ¿Una caja?
Angie : Abrila...

-Violetta abrio la caja y primero saco un camafeo que tenia una foto de Maria, german y Violetta-

Violetta : ¿Y esto? -Con una sonrisa-
Angie : Fue la primera foto que te tomaron a vos con Maria y German.... Maria llevaba ese camafeo en el cuello a todas partes, nunca se lo quitaba, y me dijo que cuando fuera el momento te lo entregara
Violetta : ¿Es mio?
Angie : Si, es tuyo.... revisa, aun hay mas...

-Violetta saco un pedazo de papel arrugado y viejo-

Violetta : Esto... es una cancion....
Angie : Si, fue una de las primeras canciones que tu mama compuso profesionalmente pero solo hay una pequeña parte... crei que.... querrias tenerlo
Violetta : -Llorando- muchisimas gracias Angie!....

-La abraza fuerte-

Angie : Bueno, no te pongas a llorar ay algo mas... fijate..

-Violetta saca de la caja una pequeña foto-
-En la foto estaban dos nenas abrazadas-

Violetta : Esa nena.....
Angie : Esa nena es Maria, tu mama...
Violetta : Pero... y la otra?
Angie : mm.... adivina
Violetta : ¿Sos vos?
Angie : Ah, que inteligente es mi sobrina!...  es la foto mas preciada que tengo con mi hermana, la guardo desde muy chiquita, y la aprecio mas desde.... bueno, vos ya sabes... quiero que la tengas
Violetta : ¿Yo? no, no Angie... significa mucho para vos...
Angie : Y significa tambien mucho para vos.... quiero que la tengas Violetta, y que la guardes y la cuides como yo la he cuidado estos años...

-Violetta no dijo nada y abrazo directamente a Angie-
-Tocaron el timbre que interrumpio el abrazo-

Angie : Uy... mm... voy a abrir -Secandose la lagrima-

-Angie bajo y abrio la puerta, era Axel-

Axel : Buenas Noches Angie, puedo pasar?
Angie : No, no podes... ya bastante daño le hiciste a Violetta
Axel : ¿Que de que hablas?
Angie : Ah, encima preguntas....
German : ¡Vos! vos sos el que esta lastimando a mi hija?
Axel : Mire señor no se de que habla, pero necesito hablar con Violetta...
German : Solamente hablaras con mi puño!

-German le pega a Axel.-

Violetta : PAPA!
Angie : Yo me lo llevo Vilu, habla con Axel necesitas descargarte
German : Yo no pienso dejarla sola con ese chico!

-Angie se lo lleva-

Violetta : Te lo merecias
Axel : Me puedes decir de que estan hablando?
Violetta : Ah, ahora no sabes! se todo! Axel.... se todo lo de Claudia, se que me mentiste!
Axel : -Riendo- ah ya te enteraste....
Violetta : Encima te reis! sali de aca!
Axel : Espera, me rio por que fue lo mas divertido que hice en mi vida, tu te separaste de Leon! 

Violetta : Y fue el peor error de mi vida!
Axel : -Se rie-
Violetta : DE QUE TE REIS!?
Axel : De que cada segundo que paso aca, estoy mas seguro de que eres una chica cualquiera, de que eres una pendeja que aun no sale del cascaron, yo no soy como todos los tipos, yo no me enamore de ti, como todos, yo soy diferente y tu eres cualquiera

-Violetta se le sale una lagrima y echa a Axel de la casa-
-Axel sale y Violetta se va corriendo a su cuarto-
-Al dia siguiente-
-Victoria estaba hablando con Claudia-

Victoria : ¿Entendiste lo que tenes que hacer?
Claudia : Si, pero no te parece mucho? digo si me hacen eso... yo me muero...
Victoria : Vamos! no me vas a aflojar ahora, ¿Queres ver lejos a Violetta si o no? ¿Queres vengar a tu mama si o no? entonces haras todo lo que yo te diga
Claudia : Esta bien, lo hare
Victoria : Tambien, necesitaras algunos ayudantes... no me gusta la parejita de Tomas y Ashley, quiero que los separes y traigas a Ashley a nuestro lado igual con Ludmila y Axel
Claudia : Bueno, axel es mi novio, claro que se unirá, lo dificil sera Ludmila y Ashley, pero nada es imposible para Claudia Mercedes Robbinson

-Claudia y Victoria sonrien y se miran-
-Cambio de escena-
-Violetta llegaba al Studio con su bolso y la caja que le habia dado Angie-
-Francesca, camila y Maxi se le acercaron a Violetta abrazandola-

Francesca : Vilu! ¿Como estas? ¿Que te paso ayer?
Camila : ¿Por que te fuiste llorando?
Violetta : Nada chicas, tuve un problema o mas bien un problemon con Axel...
Camila : ¿Ya te enteraste?
Violetta : Que... ustedes lo sabian?
Francesca : Para, que sabes Vilu?
Violetta : Que Axel salia con Claudia tambien...
Camila : Entonces si sabiamos...
Violetta : Y por que no me dijeron chicas...
Maxi : Que conste eh, yo no sabia nada...
Francesca : No queriamos lastimarte...
Violetta : Bueno... ya fue... no quiero mas peleas..... 
Francesca : Ay, al final estabas super enganchada con Axel... ¿no?
Violetta : No tanto, pero si me duele que Axel me haya engañado asi, ademas me siento como una idiota, yo trate de alejar a Leon, cuando solo queria protegerme...
Maxi : Bueno tranquila, vamos a la clase de Pablo y ahi te relajaras un poco...
Violetta : Si, ya voy solo debo dejar un par de cosas en mi locker y ya voy
Francesca : Yo te acompaño..
Camila : Nosotros los esperamos ahi....

-Camila y Maxi se van-
-Francesca acompaño a Violetta a su locker-

Francesca : ¿Y eso?
Violetta : Un pequeño regalo que me dio Angie, me animo muchisimo....
Francesca : Es hermoso vilu....

Violetta : Si, ahora siento mucho mas cerca a mi mama... pero bueno lo dejare en mi locker para que no se me pierda... 

-Violetta cerro su locker y se fue con Fran-
-Llegaron Axel y Claudia que traian obligadas a Ludmila y Ashley-

Claudia : Ahora que Vilu sabe la verdad, es hora del plan b....
Axel : Y es... separarla de sus amigos.... y en eso nos van a ayudar ustedes..
Ludmila : Yo no pienso ayudarlos a ustedes...
Claudia : Sabia que dirian algo asi, deben saber que hay francotiradores vigilando a Federico y a Tomas, cada paso, cada movimiento, y con solo una señal mia pueden desaparecerlos
Ashley : E... e...eso es mentira!
Claudia : Ah si? probame hermanita... 

-Vieron que Federico se acercaba-

Ludmila : Fede...
Federico : Ludmila....

-A Fede le dio un dardo que lo dejo dormido-
-Ludmila se asusto.-

Claudia : Tranquila, no eso no esta diseñado para matar solo para dormir momentaneamente, ahora quieren mas pruebas o nos haran caso?
Ashley : Esta bien, que queres...
Claudia : Axel, saca a Federico de aca...

-Axel empezo a halar a Federico bastante lejos-

Claudia : *abriendo el locker* Bueno Ashley, vos... pones este camafeo en el bolso de Francesca...

-Ashley tomo el camafeo muy asustada-

Claudia : Vos Ludmila, tomaras esta pequeña foto y la destrozaras... luego lo pondras en un lugar donde Violetta pueda verlo... y Axel y yo nos encargaremos de destruir esta cancion y que ella este presente...

-Ludmila y Ashley se ven asustadas-
-Cambio de escena-
-Los chicos estaban en el Sum, pablo habia terminado de hablar, y llamo a Violetta-

Pablo : Violetta, debo decirte que fue muy irresponsable lo que hiciste en el concurso ayer...
Violetta : Si, pablo en serio perdoname yo no me senti bien para cantar y tuve miedo de dejar mal al Studio..
Pablo : Pero... debio ser muy grave el problema para evitar que cantaras...
Violetta : No es tan grave pero tampoco muy facil de superar
Pablo : Cualquier cosa que te pase.... podes contarselo a alguien y que te ayude pero no te puede impedir cantar vilu...

-Violetta asintio algo triste-
-Pablo se fue y se le acercaron Fran y Cami-

Francesca : Dale amiga.... cambia esa cara.... vamos a la clase de baile... y...
Violetta : No, yo ire al resto a terminar mi cancion..
Camila : ¿Que cancion?
Violetta : Una cancion que empezo a componer mi mama pero no la termino, y esa usare para el show..
Francesca : Bueno, te acompañamos!
Violetta ; No, no gregorio se pondra furioso

-Violetta abrio su locker y no encontro nada de lo que le habia dado Angie-

Violetta : No estan...
Francesca : Que.... que no esta?
Violetta : El camafeo... la cancion..... la foto.... no... no estan....
Camila : Bueno tranquila vilu, seguro los dejaste en otro lado...
Violetta : No yo los deje aca con Fran.... 
Francesca : ¿Queres que vayamos a tomar un licuado?
Violetta : No, no! vamos a la clase de gregorio

-Con un raro y cambiado animo, mas feliz.-

Camila : Segura? Vilu estas bien?
Violetta : si, perfecta! no es para tanto! quiero disfrutar no quiero llorar por cosas inutiles vamos a bailar!!

-Violetta se llevo a las chicas a las clases.-
-Cambio de escena-

-Pablo y Antonio estaban hablando con el psicologo de Gregorio sobre Violetta-

Pablo : A mi me parece que deberia hablar con usted, por que esta algo triste y temo que eso afecte en su carrera musical...

-El psicologo vio a Violetta super feliz con Fran y Cami caminando a la clase de gregorio-

Psicologo : Si estaba tan triste como uste dice, lo que Violetta esta teniendo ahora es un ataque de euforia
Antonio : ¿Y como es eso?
Psicologo : Facil se lo explico, ella esta muy triste y  en vez de llorar trata de ocultar su tristeza a traves del baile, de la felicidad..... y trata de borrar su tristeza con la euforia... pero va a llegar un momento en el que Violetta va a caer, va a romper en llanto, se va a deprimir, y por eso deben estar sus amigos acompañandola cuando eso suceda....
Pablo : Gracias... Dr. Duffle le agradezco que haya venido...

-Cambio de escena-
-En la clase de baile, violetta interrumpio la clase de gregorio y subio la musica a todo volumen animando a todo el mundo a bailar-
-Cuando de repente salio de la sala de baile dejando a todo el mundo bailando, Leon la siguio-
-Y al salir Violetta se deslizo por la pared y empezo a llorar-
-Leon la vio y le dio un abrazo y la empezo a consolar-

Fin del capitulo 75
Espero que les haya gustado
Que les parecio?

32 comentarios:

  1. Estoy un poco arta de Leonnetta y de la tristeza o cambias O no sigo

    CALIFICACIÓN:0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña eres tonta o que te pasa hee a todas nos encanta leonetta o eso creo .
      La novela no es una obligación y si no la quieres leer pues vale

      Y yo creo q este capitulo se merece un 10 y deja de juzgar a la pobre chica

      Eliminar
    2. Mira a todas nos gusta leonetta a unas más que a otras pero nos gusta asi que deja de decirle que hacer me entendiste tonta si no la quieres leer pues vale hay mejores personas que van y vienen y se nota que tu eres toda una bruja asi que deja de joder.

      Me gusta mucho la nove este capítulo se merece un 100

      Eliminar
    3. Mira nena sin faltar porque yo tengo derecho a opinar lo que quiera y yo no he insultado a nadie es una opinión ella que haga lo que quiera entendiste?

      Eliminar
    4. Mira, eh por si no te habias dado cuenta la novela es leonetta por eso hay mucho leonetta, y la verdad la tristeza y la tragedia son datos o ... ayudas para un muy feliz regreso, y en verdad me encanta que opinen, lo que no me gusta es que opinen como vos lo hiciste parece que me amenzaras y eso no es asi, me puedes dar consejos para mejorar o una critica constructiva pero no me amenazes con que no leeras mas mi novela por que en verdad, yo escribo por que me gusta no por cuantas personas me lean, y esta es mi historia y la llevo a cabo como a mi me plazca.
      :) un beso.

      Eliminar
    5. Mira lo siento mucho no quería que te lo tomaras así como enteras yo soy libre igual que vos de poner lo que quiera y también me gustaría que entendieras que ese día no tuve un buen día y no me gusto lo de Vilu además entedeme yo leí las dos novelas y Vilu lo paso re mal creo que ya podría tener final feliz ¿no?
      Siento mucho mi comentario anterior pero tampoco me gusta que me insulten

      Eliminar
    6. Yo no diría que le pongo 0 de calificación pero si sugiero que trates también a las demás parejas y no solo a Leonetta, aun así me encanta leer tu nove

      Eliminar
  2. YO TE PONGO UN 100 PORQUE HAY MOMENTOS LEONETTA, ME ENCANTÓ LA PARTE FINAL EN LA QUE LEÓN ESTA TRATANDO DE CONSOLAR A VILU, CLAUDIA Y AXEL SON UNOS BOBOS NO PUEDO CREER QUE LE ESTÉN HACIENDO ESO A VILU, SI YO FUERA LEÓN LOS DETUVIERA A LOS DOS Y RECUPERARÍA A VILU. Y OBVIO QUE LES DE LAS COSAS DE SU MAMA.

    LEONETTA FOREVER FOREVER SOYYYYYYYYYY Y HASTA EL INFINITO.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sigue tu novela y que sigan así los momentos leonetta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que sigan los momentos leonetta, espero que vuelvan juntos los devuelta y no se peleen por huevadas y que nunca perdonen a claudia y a axel.


      TENGO RAZÓN O NO ????

      Eliminar
    2. Obvio que si leonetta por siempre <3

      Eliminar
  5. Moortal como esta la nove!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial ! ameeee el capitulo. Leonetta lo hizo especial. Sigue ! Me dejaste con una intriga de aquí al infinito

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu nove cada dia mas sigue asi y que león pueda recuperar las cosas de la mama de violetta

    ResponderEliminar
  8. amo esta nombre seguiii

    ResponderEliminar
  9. amo esta noveee me encanta siempre estoy ansiosa por el proximo cap espero qu lo puedas subir prontito

    ResponderEliminar
  10. super es genial no hagas caso a los comentarioas malos solo ignoralos porque ponen eso porque te tienen envidia de que seas una gran ecritora seguii

    LEONETTA X1003PRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI TENES RAZÓN QUE NO LE HAGA CAZO A LOS COMENTARIOS MALOS

      Eliminar
    2. Gracias bueno esque es la verdad no tiene que hacerle caso a los malos comentarios

      Eliminar
    3. Denada (soy la que escribió ese comentario)

      Eliminar
  11. Me gusta mucho pero yo digo de que equilibres más, mas momentos Federesca o Naxi o etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso concuerdo contigo, a mi también me encantaría que las otras parejas tuvieran mas protagonismo

      Eliminar
  12. pone más sobre los problemas sentimentales de fran si es posible ;) cara de perrito PORFAAAAAAAAAAAAAAAA jaja

    ResponderEliminar
  13. Geniaaaaaaaaaaaaaa la leo hace dos semanas y ya llegue hasta aca pone sobre el triangulo amoroso de fran
    By: Tammy Tinista ForEver

    ResponderEliminar
  14. Alguien tiene club penguim

    ResponderEliminar
  15. Niña date prisa qhe ya hemos esperado 9 dias

    ResponderEliminar
  16. PORFAS BAJÁ EL OTRO CAPÍTULO RÁPIDO, VENGO ESPERANDO HACE COMO 9 DÍAS Y NO LO HAS BAJADO.
    SOY LEONETTA FOREVERRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  17. amo esta novela estoy leyendo desde el primer capitulo esta genial sos grande

    ResponderEliminar
  18. Subi el siguiente episodio sos genial igual que tus capitulos

    ResponderEliminar
  19. No dejen que los comentarios anonimos comenten......
    Son una farsaaaaaaaaa

    ResponderEliminar