Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2014

Novela 2 Capitulo 77

Capitulo 77 : 

-León se fue enojado-
-Violetta se aparta de Axel-

Violetta : ¡¿Que haces?! -Grito Violetta alejándose de Axel-
Axel : Bueno probaba mi teoría
Violetta : ¿Teoría? ¿De que hablas? 
Axel : Nada, olvídalo....
Violetta : Cada día te entiendo menos Axel
Axel : No necesito que me entiendas... 
Violetta : No se que hago aun con vos... sos insoportable..

-Violetta se fue, y Axel sonrió-
-Mientras León estaba en el Studio enojado-
-Entro a la sala de música de una patada y ahi estaba Andres-

Andres : León.. ¿Te pasa algo?
León : No, nada me pasa... 

-León tomo la guitarra y empezó a tocar la guitarra enojado cantando Entre dos mundos-

Andres : Si no estas enojado... deciselo a tu cara por que me parece que no se entero 
Leon : Pasa.... Violetta me pasa....
Andres : ¿Que pasa? volviste con ella?
Leon : No, yo... la consolé... hice todo lo que pude.... quería volver con ella!.... estaba decidido y feliz... ¿Y que hizo ella? SE BESO CON EL ROMEITO!
Andres : ¿Que? pero... vos estas seguro?..... osea... la viste vos mismo...
Leon : Si, si yo mismo la vi... lo único que se es que no quiero saber mas nada de Violetta... no quiero... tener nada mas con ella... me hace mal... no quiero
Andres : Amigo, ¿vos estas seguro? por que... vos la amas
Leon : La amaba pero... no se.... siento que juega conmigo... primero salia conmigo y yo sentía que le gustaba Axel..... después salia con Axel y veía que ella me miraba enamorada.... y ahora... Axel la lastima y lo besa... ella no es la chica de la que me enamore
Andres : Amigo, ¿sabes lo que necesitas? necesitas chicas... necesitas fiesta... canto... baile...
Leon : ¿Que? no Andres... 
Andres : Claro que si, mira llamare a todos los chicos y salimos....
Leon : ¿A donde?
Andres : Es lo de menos... entonces.... te animas?
Leon : Esta bien, pero no estoy muy fiestero...
Andres : Tranquilo... cuando conozcas a una mina que te guste el enojo se te va

-Cambio de escena-
-Marco termino de besar a Francesca-

Francesca : Marco...
Marco : No digas nada... yo voy a luchar para demostrarte que no soy un chico cualquiera.... yo soy Marco Tavelli y no me rindo fácilmente, ¿Entendes? 
Francesca : Pero Marco... eso no es correcto... yo debería pelearla... no vos...
Marco : Y si ambos la peleamos... así te volves a enamorar de mi... 

-Francesca asiente con la cabeza y Marco le da un beso en la mejilla-

Federico : Eppa... se arreglo la parejita?
Francesca : Estamos viendo Fede, vamos a pelearla ambos haber si tenemos otra oportunidad...
Federico : Pero.. vos no tenes cara de felicidad... tenes cara de tristeza...
Francesca : Es por Violetta...
Federico : Ah si, algo me contó Vilu
Francesca : Fede yo te juro que yo no robe el camafeo de Violetta no seria capaz de robarle algo que es tan importante para ella... 
Federico : Yo se que vos no lo harías, pero Violetta esta desconfiando mucho desde que descubrió lo de Axel.... y solo necesitaba un pequeño empujoncito para desconfiar mas de vos... y lo que hiciste en el show de medio año no ayudo mucho...
Francesca : Yo se que eso estuvo mal pero.... pense que era lo mejor... -llorando-
Federico : Bueno tranquila, vamos a un lugar mas tranquilo y me contas mejor....
Francesca : No, no Fede las cosas con Marco van mejor y no las quiero echar a perder por vos, sabes que es muy celoso
Federico : Esta bien , pero sabes que me tenes para cualquier cosa que necesites

-Francesca sonríe y se va-
-Cambio de escena-

-Leon llego a la sala de música a buscar a Beto-
-Y también entro Violetta-

Violetta : Leon...

-Leon la ignoro.-

Violetta : ¿Te pasa algo?
Leon : Encima preguntas?..... me tienes harto Violetta tu y tus jueguitos!... 
Violetta : ¿Esto es una escena de celos? y se puede saber por que?
Leon : En primera no son celos, es enojo y en segunda no te hagas la que no sabes por que sabes bien que te besaste con Axel
Violetta : ¿Ese beso? ese beso fue trucho! Leon... ellos me durmieron y Axel me beso yo no lo quise besar
Leon : Si claro y yo nací ayer
Violetta : Sos de lo peor.... te me haces el amigo.... pero después te pones celoso cuando no somos nada.... soy libre de estar con quien quiera...
Leon : Ah entonces aceptas que si te besaste con el romeito?
Violetta : No, no me bese con el, bueno si pero fue en contra de mi voluntad, si total a vos yo no te importo! no te importa Violetta si esta bien... si esta mal.... solamente te importan tus malditos celos!
Leon : Claro que me importas! solo me tienes harto, muy harto... al final eres como todas!

-Leon entro al cuartito donde estaban todos los instrumentos-

Violetta : Leon mirame cuando te hablo!

-Violetta también entro y cerro la puerta-

Leon : ¿Cerraste la puerta?.... el picaporte estaba roto nos quedamos encerrados!
Violetta : Genial, lo que me faltaba

-Cambio de escena-
-Claudia llegaba del Studio-

Claudia : Victoria... ¿Y Ashley?
Victoria : No se, pero cuando regrese me va a escuchar me tiene harta, vos! ¿como salio todo?
Claudia : Perfecto, la muy estúpida se peleo con Francesca, león y Angie... esta todo bajo control...
Victoria : No, no me basta.... quiero que todo el mundo desconfié de ella... y que ella desconfié de todo el mundo, quiero destruirla a ella y a Angie

-Ashley entro-

Victoria : Claudia, anda y pensa como harás lo que te dije, ¡vos! veni para acá

-Claudia subió a su cuarto y Ashley camino hacia donde estaba Victoria- 

Victoria : ¿Donde estabas?
Ashley : Con Tomas en el Studio
Victoria : Debes volver a casa temprano...
Ashley : No me podes mandar
Victoria : Si puedo, tenes que ayudarnos a mi y a tu hermana
Ashley : Y si no quiero ayudarlas a ustedes? y si no quiero dañarme la vida?
Victoria : Me vale tres pepinos! tu vida... -Le hala el cabello a Ashley- vas a hacer lo que YO diga! si yo quiero que robes, robas! si yo quiero que mates, matas! si yo quiero que ayudes a tu hermana, lo harás! ¿Entendido? yo ahora soy la dueña de tu vida, y de tu muerte, desagradecida!
Ashley : ¿Desagradecida? ¿Por que? si lo que hicieron fue ARRUINARME LA VIDA!
Victoria : -le hala el pelo mas duro-. Nosotras te dimos un hogar! ya entiendo por que tus padres no te  quisieron! por que sos insoportable! sos de lo peor!.... pero nosotras! te dimos un hogar! te dimos una familia! te dimos una hermana, una mama, una madrina.... ¿Que mas queres?
Ashley : ¿Sabes que quiero? QUIERO SALIR DE ACÁ! NO QUIERO SER PARTE DE ESTA FAMILIA! QUIERO QUE MI "HERMANA" ME QUIERA UN POCO! QUIERO A MI MAMA ACÁ CONMIGO Y NO ENTERRADA! Y QUIERO QUE MI MADRINA ME TENGA UN POCO DE CARIÑO!
Victoria : Creeme hice el intento, pero no pude... no sos mi familia! -La suelta- Mira, a mi no me importas, así que tenes que dejar de distraerte con Tomas y venia a casa temprano a ayudar a tu hermana
Ashley : ¿Que tienen contra Violetta? ¿Que les hizo que le tienen tanto odio?
Victoria : No te importa, ahora salí y anda a tu cuarto y ya sabes, yo les puedo dejar jugar a la estrellita un rato, pero no se vayan a creer ese cuento ustedes son para otra cosa, no para esas boberias del canto y del baile

-Ashley se fue al Studio enojada-
-Cambio de escena-
-Angie estaba entrando a la casa de los castillo-

Olga : ¿De donde venís vos?
Angie : Vengo del obstetra... Germán ya se despertó?
Olga : Si, si durmió por mucho tiempo! pero por que te fuiste sola?
Angie : Por que... tenia cita hoy y no quería despertarlo pobrecito...
Olga : pero vos sabes el peligro que corriste?... Victoria te pudo haber matado! pero bueno... olvidate ¿Y? sabes el sexo?
Angie : No, solo fui para saber si el bebe estaba bien, el sexo es sorpresa... 
Olga : Pero por que? como le compraras ropita si no sabes el sexo?
Angie : Por eso Germán y yo hemos comprado ropa.. neutro osea ni muy de niña ni muy de niño... por si acaso... pero yo presiento... que es otra niña...
Olga : Otra nena... esta casa esta llena de nenas... no hay ni un solo varón.. solo el señor Germán y... mi Ramallo....

-German salio de la cocina-

German : ¿Como esta mi hijo?
Angie : Hija...
German : ¿Sabes el sexo?
Angie : No pero presiento que sera niña
German : Ah y si yo presiento que sera niño?
Angie : Sera niña...
German : Niño...
Angie : Y si hacemos una pequeña apuesta?
German : ¿De que tipo de apuesta me hablas?
Angie : De que, si es niña yo eligo su nombre y si es niño vos elegís el nombre!.... 
German : Perfecto, pero... solo tendremos estos hijos.... ni uno mas.... con 3 es suficiente....
Angie : Esta bien mi amor...
German : Y el obstetra..... ¿Estaba lindo?
Angie : ¿Que? German el obstetra....
German : Ah te gusto verdad? es eso.... te gusto el obstetra?.... decimelo en la cara!
Angie : German.... mi obstetra es mujer....
German : Si, ya  lo sabia.... mmm.....

-Tocaron el timbre-

Angie : Salvado por la campana...

-Olga abre-

Olga : Señorita Valeria.... 
Valeria : OLGUITA!

-La joven rubia de ojos azules, abrazo a Olga como a una vieja amiga, luego desvió la mirada para mirar a German-

Valeria : GERMAN!
German : No puede ser..... ¿Vale?

-Valeria abraza a German-

Angie : Perdón...y esta quien es?
German : Eh.... Angie..... ella es mi.... ella es mi....
Olga : Ella es su ex novia....
German : OLGA!
Angie : ¿Que?

-Cambio de escena-
-Marco encuentra una notita en su loker-
-Marco sonrió muy feliz y alegre, cerro su loker de un golpe y se fue corriendo-
-Llego al resto, abrió la puerta y vio a Fran con un vestido hermoso y muy linda esperándolo-

Francesca : este es el inicio de mi pelea... y no me voy a detener hasta que este el 100% segura de que me perdonaste....
Marco : Tenemos un problema...
Francesca : ¿Que? ¿Que pasa?
Marco : Que yo... pensaba buscarte a ti ahora para mostrarte mi sorpresa...

-Marco silva y entran unos mariachis-
-Francesca sonríe-
-Ambos disfrutan de la cena que cocino Francesca y la música de Marco-
-Pero Maxi interrumpe su velada-

Maxi : Perdonen chicos, pero Pablo me mando acá a buscarlos por que van tarde a su clase
Marco : Ay cierto la clase......
Francesca : ¿La seguimos otro día?
Marco : Todos los días si quieres mi amor

-Francesca y Marco se besan-

Maxi : Chicos me estoy sintiendo algo incomodo por que no vamos al Studio?

-Marco y Fran salen con Maxi-
-Pero Maxi ve a Naty caminar y se va con ella-

Maxi : Natalia tengo algo para vos...
Naty : ¿Que?
Maxi : Es sorpresa...

-Maxi le tapa los ojos a Naty y la guía hasta la sorpresa-
-Cambio de escena-
-Leon y Violetta en el cuartito cada uno en una esquina-

Violetta : Leon, tenemos que trabajar juntos... si no trabajamos juntos no saldremos nunca mas de acá
Leon : No seas exagerada... saldremos en algún momento
Violetta : Pero no sabemos cuando va a entrar alguien, así que hay que trabajar para intentar abrir la puerta... vamos! dale!

-Leon se levanta y Violetta también pero ella al dar un paso se tropieza y queda frente a frente con Leon.-

-Cambio de escena-

Pablo : Muy bien chicos, la clase de hoy es para tratar un poco las vos y ensayar un poco el tema para la competencia que tenemos en unos días, bien?.... ¿Por que solo hay 6 alumnos? bueno después hablo con los demás.... empiecen ustedes por mientras....

-Empieza a sonar la música de hoy somos mas.-
-Todos empezaron a cantar-
-Y dos señores se asomaron por la puerta-
-Se detuvo la música-

Pablo : Disculpen, los puedo ayudar?
Señor : Si disculpe mi nombre es Daniel y mi esposa Isabel ... estamos buscando a una niña llamada Ashley... el apellido no lo sabemos...
Pablo : Si acá hay una nena llamada Ashley ¿Por que?
Daniel : Por que.. yo soy su padre biológico...

-Ashley se queda en shock igual que Claudia-

Fin del capitulo 77
Espero que les haya gustado
Les quiero pedir de nuevo mil disculpas por la demora... en serio.... lo lamento mucho, es que aca no siempre tengo internet....
Bueno otro tema fue que me han escrito cosas como
que quieren subir mi novela en una pagina de facebook, yo la doy solo les pido los creditos es todo.

22 comentarios:

  1. Muy buen capítulo me encanto. Porfa no demores tanto en subir los cap es q amó tu nove y la dejas con tanta intriga q quiero seguir leyendo. Pero también no te presiones. =)

    ResponderEliminar
  2. Sigue cuando puedas ..no te presiono Linda pero es que amo tu nove asi que siguela cuanto antes hermosa

    ResponderEliminar
  3. PORFAS PONE MAS MOMENTOS LEONETTA, QUIERO QUE CUANDO VIOLETTA SE TROPIECE, LEÓN LA MIRE A LOS OJOS, QUE SE VALLA ACERCANDO A ELLA A LA CARA Y LE DE UN BESO EN LA BOCA.
    QUE ESTÉN COMO 2 MINUTOS CON EL BESO, DESPUÉS QUE MAXI HABRA LA PUERTA Y LOS ENCUENTRE BESÁNDOSE (LES HA BISO SOY EXAGERADA CON LOS MOMENTOS LEONETTA).
    MAXI TOSA FALSAMENTE, LEÓN Y VILU SE SEPAREN POR SORPRESA, VILU ESTABA SONROJADA Y QUE SE VALLAN DE AHÍ.

    AL OTRO DÍA LEÓN LA CITE EN EL PARQUE EL EN LA SEGUNDA TEMPORADA LE MOSTRÓ, AHÍ CANTEN LAS CANCIONES Y LEÓN LE PREGUNTE A VILU QUE SI QUIERE VOLVER A ESTAR JUNTOS.
    ELLA DICE QUE SII Y SE DEN UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea .
      Me encanta .
      Es una idea impresionante

      Eliminar
    2. Gracias (soy la que escribió ese comentario), me encantaría que fuese así en el siguiente capitulo.

      Eliminar
    3. siiiiiii!!!! que la pongan es genial la idea!!!! :D

      Eliminar
    4. Digo lo mismo(soy la que escribió el comentario)

      Eliminar
  4. Esta muy bueno me encanta aesta novela es muy buena

    ResponderEliminar
  5. Ah!!!!!! Que felicidad por Ashley pero pobre Angie y me gusto la escena de celos de German.

    ResponderEliminar
  6. yo la queria subir a facebook, okey te doy creditos gracias y me encanta tu nove segui plis :)

    ResponderEliminar
  7. Síguele así la novee esta muy buenaa pon mas momentos Germangie

    ResponderEliminar
  8. No lo puedo crer lo de ashley me parece que a ashley la robaron cuando nacio, ojala que ashley le diga a leon sobre el olan de amanda contra y leon y vilu vuelvan a ser novios .
    Soy exagerada jiji.
    Espero que pronto leon y vilu vuelvan a ser novios.

    ResponderEliminar
  9. Has mas momentos leonetta y sigue tu nove cuando puedas

    ResponderEliminar
  10. Gracias por dejarme subirla, te daré absolutamente TODO el crédito y la pagina, TODO Gracias! Pd: Me ENCANTO escribís muy bien, pero lo único que quiero es un poco de Federesca, como para avivar el asunto, pero después es BUENÍSIMA.

    ResponderEliminar
  11. esta nove es una de mis favoritas, pon mas momentos leonettas y no tardes mucho...

    ResponderEliminar
  12. coloca mas celos Leonetta

    ResponderEliminar
  13. Porfa pon mas momentos leonetta y subi rapudo no te presiones entiendo que no tengas internet todo el tiempo pero porfa que haya un beso leonetta muy buen capiiii me encanto!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta nove pero cada vez un poco menos porque tardas tanto que me enganche a otras noves 😪 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos tonta o que te pasa esta es la mejor nove

      Eliminar