Vistas de página en total

martes, 4 de marzo de 2014

Novela 2 Capitulo 78

Capitulo 78 :

-Ashley bajo del escenario y Tomas y Claudia la siguieron-
-Ashley miro a Daniel a los ojos pero despues se fue corriendo llorando-

Daniel : Ashley!...

-Daniel la iba a seguir pero Tomas lo detuvo-

Tomas : Dejela en paz... 
Daniel : No me vas a decir a mi como tratar a mi hija
Tomas : No le estoy diciendo como tratar a su hija, le estoy diciendo que necesita estar sola un rato es golpe duro para ella, debe entenderla
Daniel :  Esta bien, pero si ella quiere hablar conmigo llamame a este numero porfavor...

-Tomas tomo el papel que decia el numero del señor y se fue-

Claudia : Y esta que? mi mama me dijo que la madre de Ashley..... habia muerto....
Daniel : Oh si, una historia dolorosa... 
Claudia : Yo tengo una version que no parece muy dolorosa para usted
Daniel : mm.... esta es mi nueva esposa... Isabel.... y lamento mucho la muerte de Amanda era una gran mujer...
Claudia : No, en eso se equivoca, mi madre era una basura.... pero yo la amaba igual.....

-Claudia se fue-
-Isabel y Daniel tambien se fueron-

Pablo : Bueno chicos, en vista de este pequeño disturbio familiar.... tendremos que cancelar el ensayo.... 

-Pablo se fue-
-Cambio de escena-

Leon : Perdoname... eh.... te estoy poniendo incomoda....
Violetta : No, no tranquilo no estoy incomoda.... mmm.... 
Leon : Violetta... yo.... te amo... y no lo puedo evitar mas..... solo necesito que me expliques.... que paso..... por que te vi con el romeito ese.... besandote
Violetta : Eso fue una confusion!... por que a mi me durmieron... no se bien.... quien... pero me durmieron y de una quede en frente de Axel amarrada y justo el beso... te juro que te digo la verdad
Leon : Te creo...
Violetta : Entonces?... estamos bien?
Leon : Muy bien
Violetta : Entonces somos asi como.... novios.... novios?
Leon : Si, creo que si

-Violetta sonrie, se abrazan y se besan-
-Francesca y Marco abren la puerta-

Francesca : Violetta...
Violetta : Francesca....
Leon : Chicas, podrian arreglarse de una vez, son mejores amigas se necesitan
Violetta : No necesito a una traidora como amiga
Francesca : Y yo no necesito a una desconfiada como amiga
Marco : Vamos chicas...

-Francesca no dijo nada le agarro la mano a Marco y salieron-

Leon : Deberían hablar....
Violetta : No... ella me decepciono y se me hara dificil volver a confiar en ella...
Leon : mm... y desconfiaras de mi? por que has estado muy desconfiada.... 
Violetta : Te prometo que confiare en vos.....
Leon : Perfecto en ese caso.... me ire tengo cosas que hacer en casa
Violetta : Seguro?
Leon : Violetta...
Violetta : Si, esta bien..

-Leon le da un beso en la mejilla y se va-
-Cambio de escena-
-Maxi esta guiando a Naty ya que ella tiene los ojos vendados-

Naty : MAXIII QUIERO MIRAR
Maxi : Queres mirar?
Naty : SIII....
Maxi : Okey... mira...

-Maxi le quita la venda de los ojos a Naty-

Naty : -Sorprendida- NO PUEDO CREERLO.... sos el mejor novio de la vida.... te amo
Maxi : Yo te amo mas... 

-Maxi llevo a Naty a subirse a un globo aerostático-
-Ambos se subieron y empezaron a volar....-
-Cambio de escena-

Angie : Ex? ah no... no lo puedo creer... invitaste a tu ex a casa?
German : No... no es lo que parece....
Angie : Si, si es lo que parece.... Olga traeme una bandeja de comida al cuarto....
Olga : Si... si Angeles esta bien?
Angie : Si, perfecta...

-Angie se va al cuarto-

German :No! mi amor... Vale a que viniste?
Valeria : Nada, supe que vos el Gran Castillo se caso..... y quise ver si era verdad 
German : Si es verdad me case con la mujer mas hermosa del planeta...
Valeria : Si, me doy cuenta, y no queres tener... una noche de infidelidad matrimonial?
German : Que?
Valeria : Si, todas las parejas casadas tienen una...
German : No, a ver... yo no hare eso... es mas vete... te vas.... mi hija menor esta durmiendo y la vas a despertar! andate!

-German hecha a valeria de la casa-
-German le toca la puerta a Angie-

German : Mi amor abri!
Angie : No! andate con Valeria que seguro te espera anciosa!
German : Mi amor no seas celosa! a parte no tenes por que estar celosa!
Angie : Ah si, cuando una chica muy hermosa viene aca a robarse a mi esposo tengo que estar de lo mas tranquila! porfavor German!...

-Cambio de escena-
-Ashley estaba llorando sola en la sala de musica-
-Y Tomas le toco la puerta-

Tomas : Puedo pasar?
Ashley : Si pasa...

-Tomas entro-

Tomas : Ashley, yo hable con el señor.... y creo que en serio te quiere recuperar.... yo creo que deberias hablar con el...
Ashley : TOMAS NO TE METAS YO NO QUIERO HABLAR!
Tomas : Ashley puede ser tu padre biológico...
Ashley : Y si es que?.... 
Tomas : Que el te puede liberar de Victoria...
Ashley : Ah, saldre de la mujer que me obligaba a hacer cosas malas para vivir con el hombre que mato a mi mama biologica por amor a mi madre adoptiva.. hermoso... sali Tomas... necesito estar sola... 

-Tomas salio y Ashley se quedo llorando.-
-Entro Claudia-

Ashley : Que queres?
Claudia : mm.... Ashley.... creo que ese señor puede ser en serio tu padre

Ashley : No te metas
Claudia : Bueno, si me meto es por que te quiero..
Ashley : A quien queres vos?
Claudia : Sorprendentemente a muy poca gente.... y en eso estas incluida vos..... Ashley vos sabes que nuestras historias son parecidas...
Ashley : No... no son ni similares Claudia, vos creciste con tu mama solo te falto un papa, a mi, mi papa mato a mi mama y me abandono... por que no me queria
Claudia : Y si no te quiere, por que vino a buscarte?
Ashley : Sigue aca?
Claudia : No se ha ido.... quizas siente culpa...
Ashley : Por culpa que vaya a la iglesia!
Claudia : Y si te quiere pedir perdon?
Ashley : Que le pida perdon a Dios por lo que hizo
Claudia : Escuchalo....
Ashley : Ahora yo no quiero saber mas nada con el...
Claudia : Mira... el señor estara alla afuera... cuando se te quite el miedo y tengas el coraje el estara alla afuera.... y hablaras con el...

-Cambio de escena-
-Violetta fue a la casa de Leon a ver que hacia-

Mama de Leon : Pasa Vilu, estaba arriba en su cuarto esta acompañado asi que si quieres espera aca abajo a que termine...

-La mama de Leon se va y Violetta sube al cuarto de Leon y escuchaba detras de la puerta-

Leon : -En el cuarto- Estas comoda? te pasa algo? segura? se que algo te pasa chiquita...

-Violetta entra de golpe al cuarto de Leon y lo ve con una nenita-

Leon : Violetta... mi primita.... sofia.... sofia.... mi novia...

-Violetta la saluda apenada y sofia sale del cuarto-

Leon : Pensaste que estaba hablando con otra chica verdad?
Violetta : Mira Leon se que estas enojado por que crees que te estaba espiando..... pero en verdad vine para aca por casualidad... por que estaba caminando y justo vi tu casa...
Leon : Violetta.... yo te amo.... pero si no puedes confiar en mi...
Violetta : No.. no si que puedo Leon! si puedo!
Leon : Entonces por que estas aca? estas aca para vigilarme? no tenias una clase en el Studio?
Violetta : Si, leon pero...
Leon : Pero.... ahora vos crees que todos somos como el romeito... y que tenes que desconfiar de todo el mundo..... eso fue lo unico que te hizo ese.... le pegaria pero no toda la culpa fue de el.... tu tambien la tuviste por dejarte enroscar... 
Violetta : No Leon...
Leon : Si Violetta! haga lo que haga no puedo hacer que recuperes esa confianza que tenias por mi, o por tus amigos o por Angie! en tu cabeza todos vamos a hacer lo mismo que hizo Axel, fallarte... y si desconfias tanto..... te vas a quedar sola... ahora anda... tenes mucho en que pensar....

-Violetta sale del cuarto de Leon-
-Cambio de escena-
-Ya subidos en el globo Naty y Maxi se empezaron a besar-

Naty : Mi amor... no esta un poco alto?
Maxi : Si, y esa es la idea no sabes todo lo que hice para poder darte esta sorpresa pero lo consegui... naty.... nos separamos todo el tiempo por pequeñas discusiones y eso causa que nos separemos... pensamos en el pasado, presente y futuro... pero yo no quiero que pensemos en el pasado... tampoco en el futuro.... quiero.... que pensemos en nuestro presente y como lo disfrutaremos.... te prometo que sere el mejor novio pero no me abandones...
Naty : Te amo Maxi..

-Tras decir eso Maxi besa a Naty-
-Cambio de escena-

German : Abrime mi amor...

-Angie le abre a German-

Angie : Tenes 30 segundos para hablar..
German : Esta bien... mm... yo no llame a Valeria....ella vino por si misma.... si? porfavor creeme...... 
Angie : Te creo solo por que escuche tu conversacion con ella
German : Pero... si la habias escuchado por que no me dejaste entrar?
Angie : No se, merecias un castigo por tentarte...

-German entro al cuarto y Angie se sento en la cama y siguio comiendo-

German : Mi amor... vamos tenes que olvidarte de lo que paso... vos sabes que me case con vos por algo... olvidate...
Angie : No puedo... -Comiendo-
German : No podes dejar de comer?..

-Ambos se rien-

German : Por que estas comiendo un monton...
Angie : Que?
German : No, pero esta bien, por que estas embarazada!
Angie : No, pero si estoy gorda dejo de comer vos decimelo...
German : No, no porfavor come... te lo pido...
Angie : No soy yo! es tu hija! la que me obliga a comer
German : Hijo...
Angie : No empeces de nuevo...

-German tomo uno de los sandwiches que tenia Angie en la bandeja-

Angie : Mi amor, vos te lo vas a comer?
German : Si... 
Angie : Es que...
German : Amor, todo bien pero este es el primero que yo me como vos te comiste la bandeja entera
Angie : Vos me estas diciendo que estoy engordando?
German : No, no mi amor olvidate... es tuyo... cometelo... es tuyo...
Angie : Estoy gorda?
German : No, no... estas preciosa mi amor...

-Angie toma el sandwich-

German : Te amo, mi amor estas hermosa
Angie : Seguro?
German : Nunca estuve mas seguro de algo

Angie : Queres? -le ofrece la mitad del sandwich-
German : -Lo toma- Segura? no te van a agarrar ahora ganas verdad?
Angie : no mejor no.... 

-Angie toma el pedacito y se lo come-
-Cambio de escena-
-Claudia estaba haciendole compañia al señor-

Claudia : Y su esposa?
Daniel : Se tuvo que ir a trabajar...
Claudia : Ah bueno, mm... voy a buscar a Ashley por que como que se esta demorando mucho.... es que el Studio es grande vio....por eso tarda.... ya  vengo

-Claudia se va-
-Y ashley sale dispuesta a hablar con el se esconde detras de una puerta-
-Y le suena el celular al señor-

Daniel : Si mi vida, me va a atender.... costo pero al final la convencieron... no sabes lo que es... es preciosa... es divina.... es linda... es talentosa... si.... si es ella la del internet.....

-Justo entra Claudia y escucha todo-

Daniel : Si te digo que aca hay mucha guita, nosotros con esta chica nos hacemos ricos

-Cuando noto que Claudia la estaba escuchando cambio de tema-

Daniel : Eh... si.. bueno yo te estoy llamando cualquier cosa... -cierra el celular- mm... mi esposa!... esta emocionada por conocer a su ahijastra...
Claudia : Escuche todo lo que hablo con su esposa, como pueden ser tan basuras? como le pueden hacer una cosa asi a una persona como Ashley, vos la abandonaste... y ahora la buscas por que la viste en internet? por que queres guita?
Daniel : Mira mocosa, yo no se lo que vos escuchaste, pero yo estoy aca para recuperar a mi hija...
Claudia : mm... si..... se cual fue la verdadera historia... se que mataste a la mama de Ashley, se que la abandonaste un dia y la dejaste con mi mama... ese dia no la quisiste.... y ahora que paso?
Daniel : Mi hija tiene derecho a conocer a su padre y de hacer su carrera musical con nosotros
Claudia : Ashley tiene el derecho pero no la obligacion.... y en todo caso hara su carrera musical junto a mi.... sabes que? andate! nadie va a lastimar a mi hermana menor andate!
Daniel : ah en serio te re creiste el papel de hermana mayor que te hizo creer tu madre
Claudia : No, no me lo crei, yo soy su hermana mayor aunque no seamos de la misma sangre ella se crio conmigo y yo la amo como si fuera mi hermana menor ahora andate por que te mato 
Daniel : me voy por que quiero pero volvere...
Claudia : ah y sabe una cosa, ashley no se parece en nada a vos ella es buena, es pura es sincera... no es una basura como vos...

-Daniel se fue mirando mal a Claudia-
-Cambio de escena-
-Violetta estaba tratando de componer pero no podia y entro Marcos a la sala de canto.-

Marcos : Eppa.... esta no es la Violetta a la que quize contratar hace unas semanas...
Violetta : Si, no se que me pasa no puedo componer.... me siento mal.... me siento deprimida....
Marcos : Vos deberias enfocarte mas en tu carrera... si djas que problemas personales se entrometan en tu carrera musical... nunca vas a triunfar.... tenes que irte lejos y dejar los problemas aca.... yo tu reconsideraria mi propuesta...
Violetta : Es que.... irme a España....
Marcos : Pensalo.... es una gran oportunidad para olvidar tus problemas...
Violetta : Sabes que? tenes razon..... voy a enfocarme en mi musica... acepto...
Marcos : Aceptas?
Violetta : Si, acepto trabajar para vos en España....

-Cambio de escena-
-Ashley lleva a Claudia al sum para hablar tranquilas-

Ashley : Sentate Claudia
Claudia : Que te pasa? para que tanto misterio?
Ashley : Te vi y te escuche..
Claudia : Que? de que hablas? no te entiendo nada!
Ashley : Vi como echabas al señor... vi lo que hiciste por mi....
Claudia : Ah, mm... bueno lo... lo haria por cualquiera eso... eh
Ashley : Me queres Claudia.... me queres...
Claudia : Claro que te quiero.... a ver.... te voy a decir algo que no te lo voy a decir nunca mas okey? no es que crea que te necesito... ni.... que te quiero.... ni que sos especial.... ni que mi vida.... desde que estas en ella es distinta.... te puedo abrazar?

-Ashley no dijo nada y abrazo a Claudia fuerte-

Claudia : Bueno.... bueno.... tampoco me va mucho eso de estar abrazando.... asi que no pienses que lo haremos seguido, aprovecha que hoy estoy sensible...
Ashley : Gracias.... en serio....
Claudia : Gracias a vos.. por las veces que me defendias..... te amo hermana....
Ashley : Yo mas.... perdi a un papa... a una mama.... pero gane una hermana....

-Se abrazan-

Fin del capitulo 78
Espero que les haya gustado
Pregunta : Que harias vos si estuvieras en la situacion de Ashley?
Responde en los comentarios.

52 comentarios:

  1. no aceptaríaa! buenisima la nove! (=

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove seguila lo mas rapido que puedas, no te presiones pero la dejas con mucha intriga y quiero seguir leyendola rapido.
    Coloca que Vilu vea a León abrazando a otra chica y vaya donde ellos, con los ojos llorosos los separe y que la otra chica resulte ser la prima de León o que cuando ellos vayan paseando, lleguen unas chicas fanaticas de León que le pidan autografos, fotos, videos, etc. y que Vilu se vaya alejando enojada y que León cuando la alcanze, ella le diga que se vaya con sus fanaticas, xfa pone esta idea y no te demores mucho con tu nove, es mi favorita...

    ResponderEliminar
  3. amo tu nove, seguila rapido, no te presiones pero seguilaaaaaa...

    ResponderEliminar
  4. seguila por favor me seguis en twiter soy @Olivares10karen

    ResponderEliminar
  5. Porfas pone mas momentos germangi y leonetta o federesca

    ResponderEliminar
  6. Si yo fuera Ashley me quedaría con Claudia, por favor pon mas momentos GERMANGIE,

    ResponderEliminar
  7. coloca mas momentos leonetta y fedemila xfaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  8. Yo me aferraría a Tomas y le pediría volver a España con la música

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaría q violetta reúna a todos sus amig@s y q les diga lo siguiente :
    Chic@s os he reunido aquí para pediros perdón se q últimamente he estado muy desconfiada de todo el mundo y lo siento mucho. Sobre todos por Francesca Fran siento haber desconfiado de ti me perdonas
    Fran :
    Por su puesto volumen
    Se dan un abrazo , todos aplauden pero luego violetta pone cara sería y dice

    También os quería decir q he aceptado la idea de Irma a España a trabajar y q me marchó en unos dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la q escriBIO este comentario y chicas me he equivocado. Cuando Fran habla dice:
      Por su puesto violetta

      Eliminar
  10. Supongo que si yo estuviera en el lugar de ashley,estaria derrotada y aunque no tuviera la mejor compañia del mundo me refugiaria en ella,es que esos momentos son muydificiles,pero tiene a tomás y el no va a dejar que nada le pase,no se lo que tramará su padre pero,no solo sufra ella tambien lo hace el al ver que ella esta mall.

    ResponderEliminar
  11. Hola...Oye me dejarías adaptar la novela?...Te daria creditos y eso

    ResponderEliminar
  12. subelos rapido porfa
    la alargas demasiado >:(

    ResponderEliminar
  13. amo tu nove, seguila rapido...

    ResponderEliminar
  14. seguila rapido, la dejas con mucha intriga.
    coloca que cuando Violetta se vaya a España León la vaya a buscar, seria tan romantico.

    ResponderEliminar
  15. Yo en lugar de ashley no aceptaria e iria con claudia y sigue que esta buenisima!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¿Lo ultimo fue una parte de Casi Angeles, no? Si, aun lo recuerdo. Capitulo 124 y 125, segunda temporada, cuando Tefi acepta a Mar. Pd: Amo tu novela, es kp, lo mas<33

    ResponderEliminar
  17. En el lugar de Ashley me quedaría con Claudia. No sería el mejor ejemplo, la persona mas amable del universo, pero en serio la quiere.

    ResponderEliminar
  18. coloca más momentos Leonettas y Fedemilas y seguila rapidio.

    ResponderEliminar
  19. APURATEEEEEEEEE!!!! LA ALARGAS DEMASIADO >:( YA VOY A ENTRAR A CLASES !!!!! APURATEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEMORONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. coloca momentos Fedemila

    ResponderEliminar
  21. Me llamo Chloe y soy de mexico tengo una pequeña idea que creo que les gustara soy escritora pero no tengo lo que tenes una cuanta asique mira mi idea es Fede tiene una hermana de 12 años llamada Fernanda ''Mafer'' y se peleavan mucho fede y ella Mafer nacio el mismo dia que el cumple de Fede por eso se pelean por regalos por quien es mas talentoso Mafer se va a vivir en la casa de Violetta y entra en el estudio aunque sea una nena de 12 años llega a tener muchos amigos y se descubrira que es dislexica cosa que una niña llamada Luisa ''Hermana de Ludmila'' utilizara para sacar a Mafer del Studio, Luisa tiene 13 años tambien entrara al estudio pero ella es mas mala que Ludmila...
    Porfa ponte al tanto de esta idea o mejor dicho trailer porque parece que eso acabo de hacer jajajaja.

    Mafer puede ser asi por ahi...
    http://disneyowo.blox.pl/resource/bella_thorne.jpg

    Y Luisa puede se asi...
    http://www.childstarlets.com/captures/freemovies/plist/jessie07/pljessg044.jpg

    ResponderEliminar
  22. coloca momentos Fedemila

    ResponderEliminar
  23. sigue tu novela dia por medio, la alargas mucho

    ResponderEliminar
  24. ME PARECE QUE LEÓN LA VALLA A BUSCAR AL AEROPUERTO LE DIGA QUE SE QUEDE CON EL HASTA QUE SU PAPA VUELVA DE ESPAÑA. Y QUE GERMÁN ACEPTE ESO. VILU AGARRE SU VALIJA Y SE VALLA CON LEÓN.

    AMI ME GUSTARÍA QUE PASE ASÍ NO SE QUE DICEN.

    ResponderEliminar
  25. seguila rapido y ojala hagas un maraton de por lo menos 3 o 5 capitulos.

    ResponderEliminar
  26. Siguela la vamos ya han pasado siete días

    ResponderEliminar
  27. Vamos sube el 79 no soporto la intriga pon mas momentos Germangie

    ResponderEliminar
  28. seguila y haz maraton xfa

    ResponderEliminar
  29. PORFA SUBÍ EL CAPÍTULO QUE SIGUE Y HAZ MARATONES SEGIDOS

    ResponderEliminar
  30. Atención para las españolas. Si beis alguna la voz kids os digo q una niña del programa llamada iralia ha muerto de cáncer a los 11 años su coach malu esta destrozada

    ResponderEliminar
  31. haz maraton xfa y apurate q es mi nove favorita y la quiero leer

    ResponderEliminar
  32. seguila rapido, te demoras mucho

    ResponderEliminar
  33. coloca momentos fedemila

    ResponderEliminar
  34. coloca celos Leonetta y Fedemila

    ResponderEliminar
  35. Espero q el siguiente capítulo sea tan bueno como pata tardar en escribirlo 9 días ( es broma todos tus capítulos son fantásticos pero date prisa)

    ResponderEliminar
  36. coloca celos de parte de Fede hacia Ludmi

    ResponderEliminar
  37. apurate que ya entre a clases y me conecto por el celu a escondida solo para leer tu nove xfa apurate, seguila con maraton si es posible.

    ResponderEliminar
  38. me castigaron por estar todo el dia en el compu, esperando a que escribas, se que no es tu culpa, pero me he estado arriesgando mucho ultimamente, asi que lo unico que te pido es que te apures xfa.
    Pd: te estoy escribiendo con la excusa de que estoy haciendo una tarea, asi q xfa apurate antes que me descubran...

    ResponderEliminar
  39. Oh.....debes seguirla :D
    Cual es tu twitter?? El mío lo cree ayer... @LodoComelloPy

    ResponderEliminar