Vistas de página en total

sábado, 29 de marzo de 2014

Novela 2 Capitulo 82

Capitulo 82 : 

-Victoria le corta el teléfono a Violetta, y Violetta mira el celular con gesto asustado-

Ludmila : Vilu... ¿Que paso?
Violetta : Victoria!... tiene a Angie y a Papa!
Ludmila : ¿Necesitas que te acompañe? ¿O Algo?
Violetta : No, no lo unico que me falta es que te lastime a vos, porfavor no le digas nada a nadie... yo vere que hago...
Ludmila : Vilu no podes hacer esto sola! necesitas ayuda!
Violetta : No se, yo me las arreglare pero no quiero que ninguno de ustedes vaya! creo que le pedire ayuda a Pablo...
Ludmila : ¿A Pablo?
Violetta : Si, el me va a ayudar!


-Cambio de escena-

Maxi : Naa esto es una locura! no podemos..... vos sos..... mi amiga del alma.... como mi hermana!
Camila : Si... si es una locura.... estamos mal y..... perdoname!
Maxi : No, perdoname vos a mi! en serio...

-Broduey los ve y se les acerca enojado-

Broduey : Sos un traidor! no puedo creerlo...
Maxi : No, no Broduey! no es lo que vos pensas no paso nada!
Broduey : Si claro, y yo estoy ciego ¿No? y vos Camila.... no te importa nada! no te importa que Maxi sea mi amigo o que sea el ex de tu amiga! 

Camila : No Broduey estas malinterpretando las cosas! no es lo que pensas! 
Broduey : No, sabes que? no le dire nada Naty no quiero que ella sienta lo que yo estoy sintiendo pero vos! *Señalando a Maxi* no me hables mas nunca en tu vida! Y vos *Señalando a Camila* olvidate de volver!
Camila : ¿Que? pero soy yo la que esta enojada con vos! yo no quiero volver con vos!
Broduey : Perfecto! entonces nunca vamos a volver! por que yo tampoco quiero volver con vos!


-Broduey se va-
-Cambio de escena-

Violetta : Pablo! pablo te necesito! es urgente!
Pablo : Violetta .... ¿Que pasa?

Violetta : Victoria! tiene a mi papa! a Angie!
Pablo : ¿A Angie?
Violetta : Si a Angie! y te necesito a vos para que me ayudes!
Pablo : ¿Y Que pensas hacer? 
Violetta : Pablo, victoria tiene el telefono de papa haci que yo sere la carnada de mi plan!
Pablo : ¿Que? Violetta!.... esto es muy arriesgado! mejor dejame a mi... yo soy mayor!
Violetta : No, Pablo... escuchame!.... Victoria lo que quiere es venganza! me quiere destruir a mi y a Angie!... quizas si yo me ofrezco..... entregue a Angie!
Pablo : Pero Violetta... vos...
Violetta : Angie esta embarazada Pablo! yo no importo ahora importan ella y mi hermanito! si?
Pablo : Esta bien, vamos pero... yo voy con vos!
Violetta : Ese era el plan! para eso te necesito! vos vas a ir conmigo y sacas a Angie rapido de ahi!

-Violetta llama al telefono de German sabiendo que le va a contestar Victoria-

Violetta : Contesta basura, se que sos vos!
Victoria : Ah mira... que inteligente que sos...
Violetta : Mira Victoria voy directo al grano, vos me queres a mi y a Angie! pero yo me voy a entregar solamente si soltas a Angie!
Victoria : Mira mocosa, vos no sos tan importante para mi..... pero si insistis! toma un papel y anota!

-Violetta toma un papel y anota una direccion-

Victoria : Nos vemos alla!...

-Violetta cierra-
-Y se va con Pablo a la direccion que les dio Victoria-
-Cambio de escena-
-Ludmila esta nerviosa en el Sum y lo que estaba pasando con Violetta la tenia muy asustada-

Naty : Ludmi... ¿Te pasa algo?
Ludmila : No... no no pasa nada! ¿Por que tendria que pasar algo? 
Naty : Por que siempre pones esa cara cuando estas muy nerviosa
Federico : Ludmila... ¿Que te pasa?
Ludmila : ¿Que es esto? ¿Un interrogatorio? 
Leon : Ludmila... ¿Que te pasa?
Ludmila : Bueno ya! basta! no me pasa nada! 

-Federico se lleva a Ludmila para hablar en privado con ella-

Federico : Ludmi, que pasa? te conozco! no me podes decir que no tenes nada!
Ludmila : Si te digo... no le decis a los chicos?
Federico : Lo prometo...

-Ludmila le conto un resumen de lo que paso con Violetta-

Federico : No puede ser.... tengo que hacer algo!
Ludmila : No Fede.... no podes ir te van a lastimar!
Federico : Puede ser! pero Violetta es mi amiga... y siempre estare para ella!
Ludmila : Sos un gran amigo Fede!...

-Ludmila lo abraza y escuchan un ruido-

Federico : ¿Que fue eso?
Ludmila : Shh tranquilo, Lion ya sabes que estas aca! sali!
Leon : *Saliendo de su escondite* No piensen que se van a ir sin mi! 
Federico : Bueno iremos vos y yo Leon, vos Ludmila quedate aca!
Leon : Fede vamos a la mansion!
Federico : Para Ludmila, y Emma?
Ludmila : No se, de ella no hablaron!
Leon : Debe estar en la mansion, vamos!

-Leon y Federico se van corriendo a la mansion-
-Cambio de escena-
-Violetta y Pablo llegan a su destino-

Violetta : ¿Pablo es aca?
Pablo : Si! si es aca.... Vilu porfavor cuidate mucho.... sigo dudando en dejarte ir sola!
Violetta : Confia en mi Pablo! practicamente ya puedo tomar decisiones sola.... solo confia! 
Pablo : Suerte...

-Violetta se baja del auto y entra en una casa abandonada y con poca luz-

Violetta : Victoria! Aca me tenes! sali cobarde!

-Al seguir caminando, ve a Angie amarrada a una silla-

Violetta : Wow.... que facil!

-Violetta corre y le quita la venda de la boca a Angie-

Angie : Vilu cuidado!

-Grito asustada Angie, violetta voltea y ve a Victoria muy enojada-

Violetta : Decime que queres?
Victoria : Yo... nada!

-Violetta siente que alguien la agarra por atras-
-Cambio de escena-
-Leon y Federico entran a la mansion muy asustados buscando a Emma-

Leon : EMMA!!
Federico : EMMA!!

-Ambos se ponen a gritar buscando a Emma-

Federico : Crees que se la hayan llevado?
Leon : No se... busca en su cuarto! y en tu cuarto! yo busco en el cuarto de Violetta y en el Cuarto de Angie y German!

-Ambos se van a buscar a Emma-
-Leon va al cuarto de Emma y no la encuentra, se desespera y va al cuarto de Violetta su rostro se ilumina cuando la ve debajo de la cama de Violetta-

Leon : Emma! FEDE LA ENCONTRE!

-Leon la saca de debajo de la cama y la abraza fuerte-

Emma : Leon!... se llevaron a papa!
Leon : ¿Que? ¿Quien se lo llevo?
Emma : La malvada pelirroja!
Leon : Victoria?.... donde puede estar? *Se pregunta a si mismo*

-Leon baja con Emma a la sala-

Federico : Leon y ahora que hacemos?

-Tocan el timbre-
-Leon abre y eran Olga y Ramallo-

Olga : Leon! gracias a Dios... tenes que salvar a mi chiquitina!
Leon : ¿Que le paso?.... 
Ramallo : Nos hicieron una trampa! tienen a Angie, a German y a Violetta secuestrados! 
Olga : Nos usaron de carnada a nosotros!
Federico : Y donde estan?

-Ramallo le da la direccion-

Leon : Cuiden a Emma!

-Leon le entrega a Emma a Ramallo y se va con Federico corriendo buscando a Violetta-
-Cambio de escena-

Angie : Soltala! 
Victoria : Vamos a jugar a las adivinanzas.... ¿Donde esta German?

-Matias trae a German amarrado y lo pone al lado de Angie-

Victoria : Que hermoso... la familia completa! falta Emma!.... ojala me disculpe por dejarla huerfana
Angie : Estas loca!
German : Deja a Angie ir! esta embarazada! vas a matar a una criatura que aun ni nacio!
Victoria : No me importa! que tengan un bonito fin!

-Victoria empieza a echar gasolina por todo la casa-

Victoria : Tapenles la boca no quiero que nadie los oiga!

-Matias le tapo la boca a Violetta, angie y German-
-Pablo veia lo que sucedia y entro en panico, cuando vio que Leon y Federico llegaron-

Pablo : Fede! Leon! ¿Que hacen aca?
Leon : Vengo a buscar a mi novia!
Pablo : Tienen que irse esto es peligroso!
Federico : No nos vamos a ir! estan en peligro! 
Victoria : Ah mira.... llego el principe azul! y el novia de la mejor amiga de la novia de principe azul!
Federico : Me perdi...
Leon : Federico ya no sale con Francesca, sale con Ludmila
Victoria : Ah bueno, les diria que me pusieran al dia con la novela pero.... me da igual lo que pase con ustedes! 

-A todos los agarran por detras-
-Leon se da cuenta que una de las que esta amarrando es Claudia-

Leon : Ah mira, claudia... tanto tiempo.... esta es tu manera de disculparte por haberme engañado?
Claudia : Ay Lion... callate si?

-Otro de los que esta amarrando es Axel-

Pablo : Tengan cuidado que esto les puede costar una expulsion del Studio
Axel : No creo que despues de esto queden testigos de lo que hicimos
Leon : No te saldras con la tuya romeito!

-Cambio de escena-
-Las chicas estaban muy asustadas y German trataba de desatarse-

German : Tranquilas chicas! de aca salimos si o si....
Violetta : Papa tengo miedo!
German : Tranquila Vilu, no pasara nada saldremos bien de aca

-Cambio de escena-
-Leon se desata pero Axel lo ve-

Axel : Ah, ah, ah.... te moves y te quemo!

-Le dice apuntandole con la pistola-

Leon : Pensalo Axel, mira en la basura que te has convertido desde que estas con esta manipuladora! crees que Victoria te va a dar la vida que tu tia no te pudo dar?
Axel : Mira Leon callate por que disparo!
Leon : Pensa en Abby, esa nena te ama con el alma.. si a vos te pasa algo se muere!

Victoria : Axel no lo escuches... yo te quiero ayudar! 
Claudia : Si mi amor, confia en mi...
Victoria : Claudia, axel, matias rajemos de aca! viene la policia!

-Todos se van y cuando todos se van Leon desamarra a Federico-

-Cambio de escena-

-German se desata y desata a Angie, va a desatar a Violetta, pero ella lo detiene-

Violetta : Papa tenes que sacar a Angie de aca! yo puedo desatarme sola!
German : Violetta el lugar esta por explotar no te voy a dejar sola!
Violetta : Papa confia en mi! saca a Angie!


-German no sabe como ni por que pero confia en su hija y saca a Angie de la cabaña en llamas-
-El lugar hace su primera explosion y Violetta no sale-

Leon : ¿Y VIOLETTA?
German : Esta ahi adentro! sabia que no debia dejarla sola! voy a buscarla!
Leon : Voy contigo!
German : NO! LEON QUEDATE ACA!

-German entra por Violetta y cuando parece que han tocado la superficie lejos del lugar, este hace su tercera explosion-

Federico, Leon, Pablo y Angie : NOO!

Fin del capitulo 82
Espero que les haya gustado
Che que les parecio el capitulo? 
Les sorprendio que lo subiera seguido?
Que les parece de mi idea de escribir mi 3 novela primero todos los capitulos y despues subirlo cuando ya tuvira todos los capitulos hechos?

32 comentarios:

  1. lo ameee al fin primer comentariooooo sube el 83 hoy plis

    ResponderEliminar
  2. YAAAAAAAAAAAAA BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL CAPITULO 83 TE LO DIGE QUE ES YA PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. porfavor baja el capitulo 83 pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. 1 si me encanto
    2 si es bastante raro
    3 no entendi lo ultimo

    ResponderEliminar
  5. seguila y q bueno q subiste seguido...

    ResponderEliminar
  6. Me encanto y seguí queremos cap 83!!!!!!!!!!!
    ISA

    ResponderEliminar
  7. subi el 83 yaaaa porfa pero yaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Subí el capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaaa me has dejado con la intriga

    ResponderEliminar
  9. sube el capitulo rapido, la has dejado con muuucha intriga

    ResponderEliminar
  10. maaaaaas rapidoooo!!!

    ResponderEliminar
  11. subi el 83 yaaaa porfa pero
    yaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. subi el 83 yaaaa porfa pero
    yaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Me ha impresionado mucho q lo hayas subido t Asi rápido ENHORABUENA Y GRACIAAAAASD

    ResponderEliminar
  14. Sube ya el 83 poeta amo u nove no me perdí ni un capituloooo

    ResponderEliminar
  15. Que le paso a Violetta????;Que le paso a Germán???? Se salvaron??? Subí el capitulo 83 ya porfaaa ahoraaaaaa

    ResponderEliminar
  16. xfa apurate y coloca muuuuucho más Fedemila

    ResponderEliminar
  17. coloca más Fedemila

    ResponderEliminar
  18. Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rápidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me pones con las dudas que va a pasar y ojalá que aya salvado Vilu.
    La adoro la novela

    ResponderEliminar
  19. PORFAS HACE UN MARATÓN DE 5 o 6 CAPÍTULOS SEGUIDOS

    ResponderEliminar
  20. seguila si no te mato jajajaja... no q vah pero apurate

    ResponderEliminar
  21. seguila, sos la mejor escritora del mundo.
    Pd: haz maraton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que haga maratón y la termine rápido

      Eliminar
  22. SOS la mejor escritora subí rápido el 83

    ResponderEliminar
  23. Subí pronto el 83 me muero si no lo subes lo dejaste con mucha intrigaaaa

    ResponderEliminar
  24. haz maraton y rapido

    ResponderEliminar
  25. seguila rapido.
    me dices tu twitter?

    ResponderEliminar