Vistas de página en total

viernes, 23 de mayo de 2014

Novela 2 Capitulo 86

Capitulo 86 : 

-Axel le disparo a Leon-

-Flashback-
-Dos horas antes-
-Claudia, Axel y Matias llegaron a la casa de German-

German : ¿Que hacen aca?
Matias : Necesitamos su ayuda..
Angie : ¿Ahora la necesitan?
Axel : Necesitamos que nos escuchen, por su bien y por el nuestro
Claudia : Victoria esta planeando algo groso.. los piensa matar.... nosotros queremos acabar con todo este delirio de una vez
Violetta : ¿Y por que debemos creerles?
Claudia : Por que ya no queremos ser parte de esto...
Matias : Victoria tiene a Jade y a Abby la hermana de Axel, iba a atrapar a Ashley pero Tomas llego justo a tiempo y la salvo
German : Esta bien, supongamos que les creemos... ¿Que planea Victoria?
Axel : Victoria planea mandarnos a Matias y a mi a secuestrar a Angie y a Violetta, luego eso atraera a Leon y a German y tendra a los cuatro encerrados... ahi los matara... despues de que ustedes mueran, tomara a Emma, a Maria y a Noah y los criara igual que Amanda crio a Ashley y a Claudia o peor
Claudia : Y creanme.. no fue lindo
Angie : ¿Cual es su plan para evitarlo?
Leon : No vamos a confiar en ellos Angie!
Angie : Es la unica manera de acabar con Victoria...
Leon : Esto es muy arriesgado
Angie : correremos el riesgo... chicos.. ¿Como acabamos con Victoria?
Axel : Dandole lo que ella quiere, hagan que esta noche sea lo mas normal que se puedan imaginar, Matias y yo secuestraremos a Violetta y a Angie y luego German y tu Leon... van a ir a buscarlas... pero deben dejar a los mas pequeños con Federico o con Olga... para protegerlos
Matias : Ya cuando estemos en la guarida, Victoria le pedira a Axel, obviamente que mate a Leon o a Claudia que mate a Violetta... pero ellos solamente los heriran en el brazo o en la pierna ustedes tienen que actuar como si los hubieran herido de gravedad, y cuando ella se descuide la matamos
Axel : Eso si, apenas ustedes se vayan Olga o Federico tienen que llamar a la policia para que vayan, ya con la policia alla buscaremos a Abby y a Jade
Violetta : Pero Axel... iran a un reformatorio
Axel : Es un riesgo que debemos tomar...

-Fin de flashback-
-Leon estaba tirado en el suelo-
-Violetta, Angie y German fingian estar preocupados-

Victoria : Muy bien Axel, Claudia tu turno.... date el gusto de matar a tu enemiga...

-A diferencia de Axel, quien lastimo a Leon en el hombro izquierdo, claudia lastimo a Violetta en el pie derecho, cosa que noto Victoria-

Victoria : Fallaste idiota, pero bueno esta bien, dejamos a los mas grandes para el final, Axel y Claudia lleven a Violetta y a Leon a uno de los cuartos encierrenlos, Matias 
quedate conmigo y deshagamonos de estas basuras

-Axel arrastro a Leon hasta el cuarto y Claudia ayudo a Violetta a llegar-

Axel : Tranquilo Leon, no es mas que una herida...
Leon : Si, pero duele...
Axel : Lo mas importante es que esta funcionando el plan...

-Leon se queja un poco-

Axel : Tranquilo Leon, pronto vas a estar mejor pero tienes que resistir, tu como estas Violetta?
Violetta : Tambien me duele el pie, pero es soportable...

-Escuchan un disparo que viene de la sala-

Axel : Claudia, quédate con los chicos, veré que paso...

-Axel fue a ver y noto que Matias le habia disparado a Victoria en el abdomen-

Axel : Matias....
Matias : Tenia que hacerlo era ahora o nunca..
Angie : Funciono..
Axel : Voy con Leon debemos cuidarlo

-Axel se fue con Leon y Violetta-
-Entro la policia-

Policia : Matias LaFontaine! alejese de Angie y German...

-Matias con un leve suspiro, levanto las manos, se alejo un poco de Angie y German, los miro y cerro los ojos mientras sentia como el policia le ponia las esposas-

Policia : Atencion, busquen a Axel Hernandez, Claudia Robbinson, Violetta Castillo y Leon Vargas, rapido!

-Los policias buscaron y buscaron hasta que encontraron a Axel quien estaba con Violetta y Claudia estaba con Leon-

Policia : Claudia, Axel, alejense de la señorita Castillo y del señor Vargas

-Claudia y Axel cerraron los ojos, se miraron mutuamente, se tomaron de las manos y las levantaron juntos-
-Un policia los esposo y se los llevo-
-Otro ayudo a Violetta y a Leon-
-Luego se dirigieron hacia Angie y German-

Policia : Tranquilo señor, estos dos no los volveran a molestar mas...
Violetta : ¿Que haran con ellos?
Policia : Ambos iran a un reformatorio
Axel : Espere, antes de mandarnos a un reformatorio, porfavor busquen a mi hermana
Matias : Y a la mia, porfavor, Victoria las secuestro y no las encontramos
Policia 2: Yo vi un pasadizo hacia el sotano, quiere que revise?
Policia : Si, las encontramos y nos vamos
Axel : Dejenme verla porfavor
Matias : Si, si a mi tambien porfavor, ella es mi todo no la veo desde hace mucho, porfavor
Axel : Necesito buscarla...

-El policia no dijo nada, y les quito las esposas.-
-Matias y Axel corrieron buscando a sus hermanas-
-Cuando encontraron un cuarto que estaba cerrado con llave y dentro del cuarto se escuchaban dos voces....-

Jade : *Dentro del cuarto* Nena! me pisaste el zapato! vos sabes que estos zapatos son de la temporada pasada, y yo los llevo puestos hace tres dias?
Abby : Callate anciana, no ves que vamos a morir de hambre si nadie nos encuentra!
Jade : Hay, porfavor querida nadie se puede morir de hambre!
Abby : Claro que si

Jade : Si, comemos todos los dias no!
Abby : ¿A vos te dejaron caer de niña no?
Jade : ¿COMO SABIAS? mocosa sos espia?

-Abby estresada se agarro la cabeza con las manos.-
-Axel y Matias estaban afuera mientras escuchaban las voces de las chicas-

Axel : ACA ESTA! ESA PEQUEÑA SABIONDA ES MI HERMANITA! 
Matias : Y ESA GRAN TONTA ES MI HERMANA!

*Adentro del cuarto*

Abby : ¿Sabionda?
Jade : ¿Tonta?
Abby : AXEL ERES TU?
Jade : MATI SOS VOS?

-Los policias lograron abrir la puerta y Axel corrio y abrazo a Abby, lo mismo hizo Matias con Jade-

Policia : Listo, listo, ya encontramos a sus hermanitas ahora se iran con nosotros!
Violetta : Señor oficial pare un momento!
Policia : Señorita Castillo, nos tenemos que llevar a estos delincuentes
German : Señor, usted no entiende, ellos fueron manipulados!
Policia : Manipulados o no, fueron complices!
Claudia : ¿Y Victoria?
Policia : Su cuerpo fue removido
Claudia : Ni siquiera pude despedirme...

-Axel abrazo a Claudia-

Policia : Caminen.. *Empujando a Claudia, Axel y Matias* 
Violetta : Pero..... el show...
Claudia : El show...
Policia : ¿Que show?
Violetta : Ellos asisten al On beat Studio y en 4 dias tenemos el show de fin de año, ellos son parte...
Policia : Tendran que buscar a su suplente por que me temo que estaran en un reformatorio
Violetta : Solamente déjelos quedarse hasta despues del show... 
Policia : Muy bien haremos lo siguiente, Matias LaFontaine sera trasladado a una carcel de Argentina cumplira una condena de 5 años y luego saldra, mientras su hermana vivira en una pension
Jade : NOOOOOOOOOOOOOOO!
Matias : Tranquila Jade, apenas salga a la primera persona que buscare es a vos
Jade : NO! Vivire en una pension Mati!!
Policia : Axel y Claudia estaran en libertad por los proximos cuatro dias, despues del show del Studio seran enviados a diferentes reformatorios, Axel al reformatorio de Venezuela y Claudia al de Buenos Aires, y Abigail sera enviada de nuevo con su tia...
Axel : Pero, no entiende mi hermana necesita de mi...
Policia : Fin de la discusion, ahora salgamos de aca... 

-Al dia siguiente-
-En el Studio-
-Leon y Violetta caminaban tomados de la mano-

Leon : Todo acabo...
Violetta : Si, todo acabo, y nosotros seguimos juntos.. es lo que importa... ¿Te duele el hombro?
Leon : Ya no tanto, y a ti como esta tu pie?
Violetta : Mejor que nunca, ayer apenas llegamos mi papa vos sabes como es de histerico hizo de todo para curarme la herida
Leon : *Se rie un poco* Te amo Violetta
Violetta : Yo tambien te amo Leon...

-Leon y Violetta se besaron-
-Pero entraron todos los chicos discutiendo-

Naty : Maxi dejame en paz! no voy a perdonarte ni en un millon de años
Maxi : Mi amor, lo que hice no lo hice de malo, vos lo sabes... yo te amo, si queres... hago lo que vos quieras! lo que sea!
Naty : Maxi, no hay nada que pueda arreglar.... una confianza rota...


Broduey : Ashley! como vas a decir que Camila se beso con Maxi! me hiciste pensar cualquier cosa y pelearme con ella!
Ashley : No me culpes a mi, vos fuiste el que te quisiste besar con Naty!
Broduey : Vos sos la culpable de todo, lo hiciste a proposito no? sos igual a tu madre
Tomas : Eh, eh, eh para un poquito vale? te pasaste


Ludmila : Nat! yo te puedo explicar, igual a vos Fede, no es lo que parece
Naty : Si, es lo que parece y a mi Ludmila no me vuelvas a hablar en tu vida!
Federico : A mi tampoco, sos una basura

-Los chicos se pusieron todos a discutir-
-Pablo entro al Sum y los vio a todos discutiendo-

Pablo : Eh! ¿Chicos que pasa? si siguen asi me obligaran a cancelar el show.... y tanto ensayo y tanto trabajo no habra valido la pena.... porfavor! ¿Alguien ya tiene el tema final?
Maxi : Pablo! yo tengo una melodia que me viene revoloteando en la cabeza hace mucho
Federico : ¿Como mi novia no?
Pablo : Federico porfavor... Maxi porfavor trabaja en eso.... y todos ayudenlo trabajen juntos por que es muy importante el tema final.... 

-Cambio de escena-
-German y Angie estaban cambiando a los bebes-

Angie : German lo haces mal....
German : ¿Por que? lo estoy haciendo perfecto! 
Angie : No, no le estas poniendo el pantalon como camisa a Noah

-German y Angie se rien-

Olga : Señor German..... pobre nene, dejeme que lo ayude!

-Olga carga a Noah y se lo lleva-

Ramallo : German, amiga dejame decirte para cambiar de ropa sos un asco
Emma : Papi, me haces la chocolatada?
German : Claro mi amor, ven eso si se lo voy a hacer a mi hija!

-German se lleva a Emma-

Angie : No puedo creer que llegue a esta casa buscando a una sobrina.... y encontre al amor de mi vida, una familia, 3 hijos, una hija sobrina
Ramallo : ¿Increible no? usted fue solo la institutriz de Violetta y quedo como un miembro de la familia

-Angie abraza a Ramallo-
-Cambio de escena-
-Stephanie estaba afuera con Felix (de la academia)

Felix : Por que no los dejas en paz?
Stephanie : Ellos dos van a terminar como que me llama Stephanie Brown
Felix : Ya yo se el plan, pero... con esto no conseguiras puntos con Leon
Stephanie : No, pero si yo no tengo a Lion nadie lo tendra

-Los chicos estaban en la sala de baile con gregorio-

Gregorio : Chicos porfavor, no se peleen! CALMENSE! 
Maxi : Federico calmate si?
Leon : Si chavos, no vale la pena enojarse asi, mejr trabajemos en el tema
Maxi : ¿Trabajamos?
Federico : Yo no trabajo con traidores como vos
Leon : Haber chicos se pueden calmar?

-Felix entra a la sala de baile-

Felix : Leon! ... te esta buscando Antonio dice que te quiere ver en el Sum
Leon : Ya voy, por favor traten de avanzar algo

-Cambio de escena-
-Las chicas estaban tambien discutiendo-

Naty : Todo fue tu culpa Ludmila! que necesidad tenias de besar a Maxi?
Ludmila : No fue a proposito fue un impulso pero yo por el no siento nada!
Camila : No, no aca la culpa la tiene Ashley por que me metiste en este embrollo? 
Ashley : Ya te explique que fue el primer nombre que se me ocurrio perdoname!
Camila : No, no te perdono nada! sos una turra
Violetta : Bueno basta!.... no quiero que peleen mas.... sus peleas me tienen aburrida, donde esta Fran?
Camila : Me dijo que te dijera que salio un rato con Marco
Violetta : Perfecto trabajemos la cancion...

-Entra Felix a la sala-

Felix : Violetta te busca Pablo en el Sum

-Violetta le trata de decir algo a las chicas, pero ellas no la escuchan por lo tanto ella se va.-

-Cambio de escena-
-Stephanie entro donde estaba Leon en el Sum-

Stephanie : Hola Lion! Gracias por las flores que me enviaste sos un divino! te amo!

-Stephanie beso a Leon, y Violetta los vio-

Violetta : Que lindo...
Leon : *Se aleja de Stephanie* Violetta no es lo que parece..
Stephanie : Bueno, yo los dejo solos..

-Stephanie sale de la sala-

Leon : Violetta no es lo que parece
Violetta : Parece que estabas besandote con Stephanie y a la vez tambien le enviabas flores
Leon : Violetta yo no le envie flores a nadie! ella me beso yo no la bese!
Violetta : Y vos no la detuviste.... claro! sabes que por un momento crei que en serio podria llegar a tener una relacion sin peleas con vos... pero me equivoque! por que te la pasas cometiendo errores
Leon : Talvez yo cometa errores pero tu eres muy desconfiada! y no confias en mi! 
Violetta : ¿Como queres que confie en vos despues de lo que vi?
Leon : Confiando, dejandome explicarte, pero tu solo quieres creer lo que tu quieres, asi que esto no va para mas ...... Violetta terminamos.


Fin del capitulo 86
Espero que les haya gustado
¿Quien tiene la razon en esta pelea? ¿Leon o Violetta?
Respondan en los comentarios.


16 comentarios:

  1. violetta tiene la razon
    segui porfi

    ResponderEliminar
  2. Violetta, segui!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que Leon porque si verdad amas a alguien y conoses lo sufiente a esa persona sabrias que no es capas de mentirte

    ResponderEliminar
  4. Cuando subes el proximo capitulo? (:
    Cuanto crees que te tardaras?

    ResponderEliminar
  5. obviamente q León tiene la razon xq si amas a alguien tienes q confiar en él...

    ResponderEliminar
  6. LOL!! jajaja me hiciste reir con lo de jade esta muy bueno sigueee

    ResponderEliminar
  7. Leon y sigue me encanta tu novela!

    ResponderEliminar
  8. hola! yo soy la del comentario hot del capitulo anterior...les keria pedir perdon x mi comentario sq me encanta lo hot y tengo q aprender q no todos tienen 14 años como yo...xfavor perdonenme me desubique...lo siento MUXOOO!!!

    ResponderEliminar
  9. El 29 de mayo es mi cumpleaños y me gustaría q subieras ese día rel siguiente capítulo por favor !!!

    ResponderEliminar
  10. León tiene la razon, el sexy de León obvio!!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene razon violetta por que no puede leon dejarse besar por stephanie

    ResponderEliminar