Vistas de página en total

sábado, 31 de mayo de 2014

Novela 2 Capitulo 87

Capitulo 87: 

Violetta : ¿Como que terminamos?
Leon : Si, tu no eres capaz de llevar una relacion madura sin peleas, yo no quiero seguir asi
Violetta : Leon, me parece que estas exagerando un poco
Leon : No, yo no exagero tu siempre piensas en lo peor me tienes harto

-Leon se aleja un poco de ella-
-Federico entra-

Federico : Vilu...
Violetta : Estuve mal, me deje llevar por otra persona.... y pensé mal
Federico : Pienso que, es hora de que dejes de pensar que te van a traicionar y empiezes a confiar mas en la gente
Violetta : Fede, hago todo lo que puedo, te lo juro, pero no lo puedo evitar!
Federico : Eso es obvio, vos estos ultimos 3 años has conocido cosas increibles, y otras muy malas, que te traicionen es parte de la vida! pero lo importante es levantarse y aprender a confiar
Violetta : Es muy dificil
Federico : Yo te voy a ayudar!
Violetta : Y como?
Federico : Primero, vamos a tomar un licuado! yo invito!

-Violetta sonrie y ambos se van a tomar un licuado-
-Todos los alumnos entran al Sum-

Pablo : Perfecto, chicos... ya tenemos listo el show, ahora necesito que los chicos canten la cancion que tienen para el show
Leon : Pablo, nosotros tratamos de hacer el trabajo pero los chicos se la pasan peleando
Broduey : ¿Nosotros? Y vos! siempre depresivo!
Leon : Eh, eh, eh yo no soy depresivo!
Pablo : Bueno chicos.... ¿Como que se la pasan peleando? ¿Y Federico?
Maxi : Se tuvo que ir! con Violetta.... Pablo! yo aun tengo esa melodia en la cabeza hace mucho pero nadie me hace caso
Pablo : Trabaja en eso Maxi! y ustedes chicas? tienen algo? algun tema?
Camila : Tratamos de trabajar Pablo, Vilu tiene una base pero ninguna se pone de acuerdo
Ludmila : Perdon Pablo, pero el problema es esta gente que no sabe diferenciar entre lo profesional y lo personal!
Francesca : Ludmila porfavor! callate!
Pablo : Chicas, paren un poco, porfavor... todos estan peleando, no se por que... pero vamos a hacer un ejercicio, se llama cambio de roles, yo los elegire al azar y les pondre a alguien para interpretar ¿Si? no se puede repetir.... Ludmila! subi vos!

-Ludmila sube feliz-

Pablo : Ludmila interpretaras a........ francesca
Ludmila : ¿Que? No! no, no, no Pablo no puede ser a otra persona?
Pablo : No, es a Francesca o reprobas es asi esto es improvisacion Ludmila y una buena actriz interpreta cualquier papel

-Ludmila cierra los ojos-
-Luego los abre, busca en su bolso y se pone uno de los lazos de Francesca-

Ludmila : *Imitando el acento italiano de Francesca* Marco! Marco mi amor! vos sos lo mas importante que tengo... pero tambien amo a Federico, y voy a hacer que engañe a Ludmila conmigo por que lo amo!
Francesca : No! no, no para yo no soy asi!
Marco : ¿Te gusta Federico?
Francesca : No mi amor, es un invento de la tarantula esa!
Pablo : Bueno, bueno chicos! despues pueden dar su opinion, Ludmila baja, Maxi! ¿Queres subir vos?

-Maxi sube al escenario-

Maxi : Poneme a cualquiera los conozco a todos como a la palma de mi mano!
Pablo : Perfecto.... Broduey!
Maxi : ¿Que? Pablo vos esto lo estas haciendo a proposito!
Pablo : Interpreta a Broduey, Maxi!
Maxi : *Imitando el acento Brasileño de Broduey* Te amo Camila! No para.... es mucho compromiso mejor me voy a una fiesta no, mejor chapo a la novia de un amigo... 
Pablo : Bueno, bueno basta! subi vos Leon, creo que sos mejor y actuaras mas profesional..... ¿Axel?
Leon : Bueno, Pablo.... nos estas provocando eso es cruel

-Leon mira a Pablo, pero Pablo no le cambia el personaje-
-Leon toma tu cabello y trata de ponerse de nuevo el flequillo como el que tiene Axel-

Leon : Me creo super genial por que le robo las novias a la gente, me gusta fastidiar, soy un mentiroso, idiota
Axel : Ey! ¿Que paso con la tregua? Pablo yo quiero interpretar a Leon

-Axel subio al escenario-

Leon : Mucha suerte, pero recuerda que mi personalidad no es facil de imitar
Axel : Si, por lo engreido
Leon : No, por lo unico
Axel : Bueno, bueno baja! me toca a mi

-Leon baja y Axel se para el cabello como lo tiene Leon-

Axel : Violetta o Claudia! Violetta o Claudia! Motocross o Studio... Motocross o Studio.... soy un indeciso histerico celoso del genio de Axel!
Leon : Si no estuvieramos en el Studio te partiria la cara!
Axel : Quisiera verte intentarlo
Pablo : Bueno chicos basta!, si no son capaces de trabajar juntos! no habra show!

-Pablo se va-
-Cambio de escena-
-En la noche Federico llevo a Violetta a su casa-

German : ¿Donde estaban ustedes?
Violetta : Papa, Federico solo me llevo a caminar un poco...
German : Si, bueno.... supongo que esta bien... 
Violetta : ¿Y Angie?
German : Esta durmiendo, 3 hijos no es facil mi amor
Violetta : Bueno pa, yo tampoco tuve un buen dia asi que... necesito descansar

-Violetta se va a su cuarto-

German : ¿Que le pasa a Violetta?
Federico : Esta triste por todo lo que paso, termino con Leon y...
German : ¿Otra vez? este chico no deja de hacer sufrir a mi hija!... 
Federico : Bueno, esta vez fue un poco culpa de los dos...
German : ¿Que? ¿Por que?
Federico : German, no tengo tiempo de contarte toda la novela, pero Violetta esta muy mal, trata de hablar con ella

-Federico sin decir mas nada, subio al cuarto de Violetta-
-En el cuarto de Violetta-

Violetta : Fede... yo tengo la razon verdad? Por que osea si vos vieras a Ludmila besarse con otro, pensarias mal, no?
Federico : Ya la vi...
Violetta : ¿Como? ¿Que paso?
Federico : Beso a Maxi...
Violetta : Ay, ay perdoname Fede seguro te hize sentir re mal..
Federico : No importa, y para responder tu pregunta Leon tiene razon.... vos tenes que confiar mas en el, vos sabes como es la gente de la academia seguramente ella lo hizo a proposito para que vos pisaras el palito 
Violetta : Fede vos no entendes!
Federico : Te entiendo mejor que nadie por que me esta lo mismo!
Violetta : Y si te pasa lo mismo, por que no perdonas a Ludmila?
Federico : Por que lo mio es diferente no se trata solo de Ludmila, es Maxi...
Violetta : Fede no todo es lo que parece sabes?
Federico : Date ese consejo a vos misma
Violetta : Federico vos no me entendes sali de mi cuarto!
Federico : Vilu, lo lamento pero solo quiero ayudarte!
Violetta : No me estas ayudando 

-Federico sale y Violetta cierra la puerta de su cuarto-
-Federico saca su celular y manda mensajes de texto-

Federico : *Escribiendo* Francesca, Camila, necesito que me ayuden con Violetta

-Cambio de escena-
-Maxi y Andres estaban en la casa de Leon-

Maxi : ¿Que pasa Leon?
Leon : Necesitamos escribir el tema
Maxi : No oiste a Pablo? el show se cancelo
Leon : Y nos vamos a rendir asi nada mas? hay que componer se lo mostramos a Pablo y nos habilita el show
Andres : Si chicos hay que seguir!

-Entran Broduey, Tomas y Axel-

Broduey : ¿Que pasa?
Leon : Chicos amiguense para que podamos componer
Broduey : Yo no me pienso disculpar
Axel : Bueno, no estoy para estupideces de orgullo, solamente disculpense y compongamos
Broduey : Bien, lo siento Maxi
Maxi : Por....
Broduey : No abuses

-Broduey y Maxi se abrazan-

Leon : *Sonriendo* Listo, vamos a componer.... *Le suena el celular a Leon pero el no le hace caso*
Tomas : ¿Por que no atiendes? puede ser importante
Leon : No, es Violetta
Maxi : Y por eso, atendele a la pobre, Fede me llamo y me dijo que esta mal
Leon : No, ella tiene que aprender a confiar
Tomas : Ahi te equivocas Leon, ella sabia confiar, pero alguien que no mencionare se la quito

*Todos miran a Axel*

Axel : No me miren asi, lo hice controlado por Amanda
Broduey : Ella desconfia y vos lo sabes y que es lo primero que haces? vas y te besas con otra! 
Leon : Igual, yo le trate de explicar y ella no me escucha
Maxi : Leon, vos debiste estar igual con ella
Andres : Bueno! basta! me tienen harto

*Le vuelve a sonar el celular a Leon, pero este lo apaga*
*Continuan componiendo el tema*

-Cambio de escena-

*En la casa de Violetta, llegaron Cami y Fran, Fede les hace señas de que entren*
*Cuando entran ven a Violetta con su celular marcandole a Leon*

Camila : Ay Vilu, no le insistas mas si no quiere hablar con vos, dejalo el se lo pierde
Violetta : Yo quiero volver, pero ultimamente no se que me pasa...
Francesca : Tranquila, vos estas seguramente muy rara y lo que necesitas es componer! despejarte un poco
Violetta : No.... chicas...
Camila : ¿Como no? dale Fran busca el tema.. yo busco unas bebidas

-Los chicos y las chicas estaba componiendo a la vez-
-Leon con la guitarra, maxi con la base, Andres con los bongos y broduey haciendo ritmos con la silla-
-Las chicas componian, con Francesca en la guitarra, Camila en el teclado y Violetta solo las miraba con una mirada triste-

Francesca : Ay amiga....

-Francesca y Camila se acostaron a un lado de Violetta hasta que se quedaron dormidas y Violetta se quedo despierta-
-Los chicos se quedaron dormidos Leon encima de la guitarra, Broduey en la silla, Maxi en el piso con su computadora y Andres con la cara en los bongos-

-Cambio de escena-
-Federico fue a despertar a las chicas y se dio cuenta que Violetta estaba despierta-

Federico : Vilu, desde cuando estas despierta?
Francesca : ¿No dormiste en toda la noche?

-Violetta nego con la cabeza-
-Los tres la abrazaron-
-Cambio de escena-
-Maxi se levanto rapidamente-

Maxi : Chicos! chicos levantense! que llegamos tarde al studio!

-Maxi desperto a los chicos-

Leon : Casi no me pude dormir estuve pensando en....
Todos : Violetta!
Maxi : Si, ya sabemos
Leon : No se que hacer
Broduey : Ve y habla con ella, por que si no te vas a volver loco
Leon : Si, si, tienen razon pero.... que le digo?
Andres : Decile palabras!
Maxi : Ay Andres, decile que lo lamentas que la entendes.... o se vos sos el experto en chicas

-Leon se fue corriendo y Violetta salio a caminar-
-Leon estaba buscando a Violetta, hasta que la vio-

Leon : VIOLETTA!
Violetta : ¿Leon? ¿Que haces aca? Olvidalo! Andate!
Leon : No, no me voy, Violetta no puedo dejar de pensar en ti, quiero pero no puedo y ambos estuvimos mal, solo hay que aprender a...
Violetta : No, Leon.... estoy harta, ayer trate de hablar con vos.... y...
Leon : Y no te conteste? pasa que estabamos componiendo...
Violetta : Mentira, no me querias contestar
Leon : Ves, ese es tu problema, no puede controlar tus celos y que se mezclen con tu desconfianza.. es malo
Violetta : ¿Me lo negas?
Leon : Bueno, no te lo niego pero...
Violetta : Leon no quiero hablar con vos ¿Si?

-Violetta se va caminando sin darse cuenta que se acerca un auto-
-Leon ve el auto y salva a Violetta de que la atropellen-

Leon : Todo como la primera vez

Fin del capitulo 87
Espero que les haya gustado

Feliz cumpleaños algo atrasado a Elisa, que me dijiste que cumplias el 29 y lo primero que hize es ponerme a terminar el capitulo, pero no me dio tiempo estuve con examenes :) ojala la hayas pasado muy bien en tu cumpleaños y que cumplas muchos mas.

Para ustedes que quizo decir Leon con "Todo como la primera vez"?

18 comentarios:

  1. es obvio q lo kiso decir como la primera vez q se conocieron, él la volvio a salvar de ser atropellada...

    ResponderEliminar
  2. ''Todo como la primera vez'' osea que como la primera vez que se vieron cunado se conocieron el la salvo de ser ''atropellada'' por unos skaters. Subi el capitulo 88 porfa esta re buena la nove!!! :D

    ResponderEliminar
  3. seguí por favor me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  4. Puede ser como cuando se conocieron o como en el capitulo 4 de tu novela. Sube el cap 88

    ResponderEliminar
  5. Significa la vez que se conocieron cuando el la salvo de los skaters y siguee

    ResponderEliminar
  6. seguiiiiii!!! kiero saber q pasa tu nove es mi favorita

    ResponderEliminar
  7. Gracias por felicitarme a y por cierto me gustaría q violetta y leon se besasen.

    ResponderEliminar
  8. seguiiiii, q ste lunes ne voy a hospitalizar y me gustaria q subieras antes para poder leer

    ResponderEliminar
  9. Quizo decir que la salvo como en el capitulo 4 en que se co.i cieron, pero.mede de salvarla de unos skaters la salva de un auto.

    ResponderEliminar
  10. seguiiiiiii!!! q pasado mañana me voy a hospitalizar x operacion

    ResponderEliminar
  11. sigueeeeeeee!!! go go go... follow follow!!!

    ResponderEliminar
  12. Bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el capitulo 88 me pones con la intriga de que vaa pasar

    ResponderEliminar