Vistas de página en total

domingo, 8 de junio de 2014

Novela 2 capitulo 88

Capitulo 88: 

Leon : ¿No lo crees?
Violetta : Leon para...
Leon : ¿Que paro? de amarte? no es posible
Violetta : Mira como sos.... vos ayer no me querias ni hablar y hoy....
Leon : ¿Hoy que? Violetta tu me importas y mucho
Violetta : Leon, te agradezco todo lo que hiciste por mi, gracias por salvarme otra vez, pero no quiero lastimarte mas, ni tampoco lastimarme a mi
Leon : Mi amor, yo te prometo que te ayudo a recuperar la confianza...
Violetta : Y dale vos tambien con recuperar la confianza! se las arreglaron todos para decirme esa misma frase?
Leon : Es que es cierta, Violetta.... yo te amo y odio verte mal
Violetta : Leon, tambien te amo pero si tengo que "recuperar la confianza" lo hare sola, no quiero lastimarte mas
Leon : Mi amor yo quiero ayudarte...
Violetta : No lo hagas mas dificil Leon!

-Violetta se va-
-Cambio de escena-
-Todos los chicos habian llegado al Studio excepto Violetta-

Federico : Leon, y Violetta?
Leon : No se, no ha llegado?
Federico : No, no la vi desde la mañana, estaba muy mal desde que ustedes terminaron
Leon : Si, si eso ya lo se, fui a hablar con ella, y no resulto muy bien....
Federico : ¿Que paso?
Leon : Bueno, pasaron muchas cosas.... pero no volvimos, ella dijo que queria estar sola 
Federico : Bueno por algo sera...
Francesca : ¿La vieron a Vilu?
Federico : No, no sabemos donde esta
Francesca : Ay que ir a buscarla!
Axel : ¿Que paso con Violetta?
Leon : A ti que te importa?
Axel : ¿Que no estabamos en tregua?
Francesca : Chicos porfavor! ay que buscar a Violetta Ya! y una ayuda mal no nos vendria! vamos!
Federico : Esta bien, Leon busca con Axel en la plaza! Fran en el resto y yo la busco en su casa!

-Todos los chicos asienten y se van a buscar a Violetta-
-Cambio de escena-
-Maxi se le acercaba a Naty-

Naty : Maxi... Que...

-Maxi no le dijo nada y solamente le entrego un papel y se fue-

Naty : *Leyendo el papel* Nos vemos un rato en la plaza, te espero guapa

-Naty se rie con su típica risa, y se le acerca Ludmila-

Ludmila : Nat, veni vamos al shopping y luego me acompañas a el peluquero!

-Tomando a Naty del brazo-

Naty : No, Ludmila no puedo 
Ludmila : ¿Que? No Nat no me podes hacer esto! vos tenes una obligacion conmigo!
Naty : Ludmila, debes entender que mi relacion contigo no es una obligacion es amistad.. 
Ludmila : Pero Nat.... vos... sos mi unica amiga...
Naty : Claro que no, desde que cambiaste tienes muchas amigas, y tienes a Federico, que tal si me ayudas a arreglarme para mi cita con Maxi
Ludmila : Tenes una cita...... con.... con ese hipopótamo rapero?
Naty : Si, si la tengo! y tu me vas a ayudar por que somos........
Ludmila : Amigas! si, si ya se! vamos Nat! te prometo que te voy a arreglar y no se va a notar nada tu falta de estilo!

-Naty se rie y se deja llevar por Ludmila-
-Cambio de escena-
-Violetta estaba caminando en la plaza triste y Axel y Leon la ven al mismo tiempo-
-Ambos corren hacia ella como en una carrera pero Axel llega primero-

Axel : Violetta! te estuvimos buscando! ¿Donde estabas?
Violetta : Caminando sola, no queria hablar con nadie
Axel : Violetta espera, no camines sola si quieres vamos al Studio....
Violetta : No, no quiero ir al Studio..
Axel : Bueno, vamos a tu casa entonces?
Violetta : No, con vos no voy a ningun lado...
Axel : Violetta, cambie tienes que confiar en mi!

-Leon se acerca riendose-

Axel : Que te causa tanta risa?
Leon : Que creas que si no confio en mi, va a confiar en ti!
Axel : Como va a confiar en ti si lo unico que haces es lastimarla
Violetta : Chicos, porfavor! voy yo sola a casa!
Leon : No, Violetta.... tenemos que hablar...
Violetta : No, yo no quiero hablar con vos

-Violetta se va-

Axel : Muy bien Leon, ya la habia encontrado!
Leon : No, yo la encontre 
Axel : Leon, no empezemos de nuevo!

-Axel se va, y Leon le hace burla-
-Cambio de escena-
-Angie bajaba de la escalera y por accidente se tropezo y cayo encima de German-

Angie : Ay, German perdoname...
German : No, no, no tranquila, estas bien?
Angie : Si, vos?
German : Un poco... me golpe un poco la cabeza
Angie : Veni... *Levantando a German* Veni que te pongo un poco de hielo...
German : No me vas a curar con algo de tu cartera sin fin?

-Angie se rie-
-Y trata de sacar un poco de hielo de la heladera pero no lo alcanza-

German : Permitime..

-Cual caballero, German busco un poco de hielo, un vaso y lo lleno de agua-

German : *Levantando el vaso con agua* ¿Te acordas de esto?
Angie : Si, como no me voy a acordar..
German : Nunca me diste la oportunidad de devolverte la empapada que me diste a mi
Angie : Pero lo que me diste ese dia fue mucho mejor

-Se acercan cada vez mas-

German : Esta es la tipica escena de telenovela..
Angie : ¿Como?
German : La tipica escena, en que los protagonistas estan en un momento feliz, en un momento romantico y alguien viene y lo interrumpe...
Angie : Te aseguro que esto no va a ser asi...

-Angie se acerca a German para besarlo y entra Federico-

Federico : ANGIE! ANGIE has...... ¿Que hacen?
Angie : Nada, nada Fede! ¿Que pasa?
Federico : Nada! no pasa nada! te puedo hablar a solas?
German : ¿Que pasa? hay algo que no me podes contar?
Federico : No, no es que no te puedo contar.... es que...
German : Ya se lo que pasa aca...
Federico : ¿Ah si?
German : Si, tenes problema de polleras!
Federico : Si! ¿Como lo supo? *Fingiendo tratandole de ocultar que no encontraban a su hija*

German : Por que te conozco... igual sabes que hablarias mejor hombre a hombre no? ¿Que? Angie tiene mejores consejos?
Federico : No, no es nada de eso! es que Angie es mujer y las entiende mejor! solo... es eso!
German : Mm... bueno! si alguna vez queres hablar aca estoy! eso si.... ojito con Violetta

-German toma la bolsa con hielo se lo pone en la cabeza y se va-

Angie : ¿Que pasa Fede?
Federico : Violetta! no la encontramos por ningun lado! esta muy mal! muy triste!.... debemos encontrarla!
Angie : Bueno, que estamos esperando! vamos ya!

-Iban a salir pero justo Violetta venia entrando-

Angie : Violetta, que pasa? Me dijo Fede que no te encontraban que saliste sola, que pasa?
Violetta : Sos buchon Federico..
Angie : No, no lo hizo de buchon, lo hizo por que se preocupa por vos
Violetta : Bueno, no se por que se meten en mi vida! yo se que hacer con mi vida!

-Violetta se va furiosa-

Federico : Ves, te lo dije, algo le pasa y necesita ayuda ya!
Angie : Voy a hablar con ella
Federico : No, Angie no te gastes ya intente hablar con ella, intentaron Fran, Camila... y nadie pudo...
Angie : Bueno pero yo soy la tia, voy a hablar con ella si o si

-Angie se fue al cuarto de Violetta-
-Cambio de escena-
-Era de noche, y Naty habia llegado a la plaza junto con Ludmila-
-Naty estaba mas hermosa que de costumbre con un hermoso maquillaje, y un hermoso vestido rojo-

Naty : Listo, ¿Y Maxi?
Ludmila : Si ese niño rapero, no llega, y se destruye mi obra de arte... yo mismo lo ahorco
Naty : Ludmila, muchas gracias, ahora necesito estar sola..
Ludmila : Si, pero si todo sale mal no vuelvas a llorarme!, Ludmila se va!

-Ludmila se va-
-Naty se queda esperando a Maxi-
-Cuando de entre los arbustos salio Maxi con unas rosas y muy bien arreglado-

Naty : Maxi.... desde cuando.....
Maxi : Todo el tiempo he estado aca, solo tenia que esperar a que se fuera Ludmila, para hacer esto mas romantico
Naty : Son para mi?
Maxi : Obvio *Le entrega el ramo de rosas*
Naty : Son hermosas....
Maxi : Y esto recien empieza princesa...

-Maxi pone musica y la invita a bailar-

Naty : Y tu gorra?
Maxi : Quize evitar interrupciones de besos..

-Naty se rio y beso a Maxi-
-Cambio de escena-
-Angie estaba afuera del cuarto de Violetta, tocando la puerta-

Angie : Vilu, puedo pasar?
Violetta : Quiero estar sola Angie....
Angie : Dale, dejame entrar Vilu...

-Angie entra sigilosamente-

Angie : Apa, Ojos tristes, mirada perdida, dale contame que te pasa...
Violetta : Pasa.... bueno en verdad no se que pasa! no se que pasa! por que yo quiero confiar en Leon! quiero ser feliz con el! ¿Pero por que siempre tiene que haber algo para no hacerlo?
Angie : *Suspira* Asi son las relaciones Vilu... has tratado de hablar con el? nunca lograras nada si le sigues dando vueltas a esa cabecita loca que tenes

-Violetta se muerde el labio y se tapa los ojos-
-Angie suspira-

Angie : Ay Vilu, ls relaciones se basan en confianza, pero seguramente tanto vos como Leon, tienen secretos, cosas que aun les falta descubrir uno del otro, pero se que ustedes lo podran superar y seran felices, algo dentro de mi me lo dice...
Violetta : *Levanta su meñique* Lo prometes?
Angie : *Entrelaza su dedo con el de ella* Lo prometo..

-Violetta la abraza-

Angie : Bueno, a dormir, que mañana es un dia largo!

-Angie se levanta de la cama-

Violetta : Angie...

-Angie se detiene en la puerta-

Angie : Si?
Violetta : Te quiero..
Angie : *Sonrie* Yo te quiero mas

-Le sonrie y se va-
-Angie sale del cuarto y habla con Federico-

Federico : ¿Y?
Angie : Creo que ya esta bien, hable con ella.... 
Federico : Ella nunca va a estar bien, hasta que vuelva con Leon
Angie : Si... Leon es un gran chico estoy segura que volveran
Federico : Le tenes mucho aprecio a Leon...
Angie : Si, mucho, yo lo conozco desde hace tanto... recuerdo cuando era mas chico, y yo lo ayudaba con las armonías.... Leon tenia algo inexplicable... algo unico siempre vi que el tenia mucho potencial, y sabia que iba a llegar muy lejos
Federico : Ellos van a volver estoy seguro
Angie : Si, yo tambien

-Cambio de escena-
-Violetta ya dormida, recibe una llamada al celular-

Violetta : ¿Si? *Con la voz somnolienta*
Francesca : Vilu, estabas dormida?
Violetta : Si Francesca, viste la hora que es?
Francesca : Perdoname, pasa que esta preocupada por vos!
Violetta : Estoy bien Fran, pero igual vos y yo sabemos que vos me llamaste por algo mas
Francesca : Si, si, como me conoces Violetta.... me pasa Marco.... osea estuve toda la tarde buscandote y no me ha llamado, ni un solo mensaje nada!
Violetta : *Hace un sonido de quejido lejos del telefono* Francesca, haber Marco no es la clase de chicos que te dejan de llamar asi por asi, tal vez surgio algo
Francesca : Si Vilu, pero y si no es asi? y si esta enojado?
Violetta : Amiga, entonces se le descargo el celular, surgio un problema, le cayo un piano en la cabeza... que se yo!.... te estas ahogando en un vaso de agua, acostate y dormite
Francesca : Dale, dale esta bien, Violetta, andate a dormir tranquila mientras que yo me hundo en el titanic
Violetta : Amiga, veras que mañana vas al Studio y Marco te dara una explicacion y todo estara bien
Francesca : Vos decis?
Violetta : Si, ahora andate a dormir, mañana te sermoneo con mas fuerza

-Francesca se rie y cierra-
-Cambio de escena al dia siguiente en el Studio-

Pablo : LEON! Leon! me tenes que salvar!
Leon : ¿Que pasa?
Pablo : Viene un intendente a darnos el permiso para dar el show, pero quiere una pequeña presentación, y no tenemos nada listo, porfavor presentale algo lo que sea!
Leon : Si, puedo cantar entre dos mundos... o voy por ti... o alguna cancion de los chicos

Pablo : No, de eso yo estaba pensando....

-Violetta entra al Sum, y nota que Pablo la mira alegre-

Violetta : ¿Pasa algo?
Pablo : Si, ustedes dos me van a salvar
Leon : No...
Pablo : Porfavor!
Leon : No...
Violetta : ¿Que pasa?
Pablo : Solamente quiero que los dos canten una cancion juntos para que se la muestren al intendente, haganlo por el Sudio porfavor!

-Violetta y Leon se miraron-

Pablo : Chicos ustedes dos son una parte de lo mas bueno del Studio! con ustedes seguramente nos dan el permiso!
Leon : Esta bien....
Pablo : ¿En serio?
Violetta : Si, yo tambien voy
Pablo : Listo, preparense que ya traigo al intendente

-Cambio de escena-
-Pablo estaba con el intendente abajo del escenario-
-Leon y Violetta estaban cada uno en un extremo del escenario cantando-
-En el coro de la cancion se miraron ambos a los ojos enamorados, pero al despertar del trance en el que se habian quedado, se alejaron un poco uno del otro-
-Al llegar al final de la cancion, no resistieron mas y sin dudarlo un segundo se besaron.-


Fin del capitulo 88
¿Les gusto? A que si les gusto..... :3
Espero que les haya gustado!
¿Vieron la promo de Violetta3? ¿Estan tan emocionadas como yo?

19 comentarios:

  1. Wuau!!
    A mi no me gusto...
    ME ENCANTO!!!
    Promo violetta 3?No lo he visto
    Lo presentan en la tele o en youtube?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tele!!! grabaciones en Barcelona, grabación del nuevo disco, de que maquillaje vana usar, y de vestuario

      Eliminar
  2. wuauuwuwuawuauwua! genial! me encanto!
    hasta grabe la promo de lo loca que estoy xD
    sos una grosa seguilaa

    ResponderEliminar
  3. Ok primero no me gusto me encanto, segundo si lo vi y altos looks tienen los personajes y tercero eso no se pregunta quien no puede estar emocionada

    ResponderEliminar
  4. PD: ¿podrias subir un poquis más rapido tus capitulos?

    ResponderEliminar
  5. gracias x subirlo hoy

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado este capitulo

    ResponderEliminar
  7. yo ya me se de memoria los datos y se cuando se estrena la tercera temporada.
    se estrena el 28 de julio y no es el 30 de junio

    ResponderEliminar
  8. Si la vi y me encanto tu novela siguela!

    ResponderEliminar
  9. faltan solo 2 caps para q termines tu nove; no se si llorar o estar feliz. ¿como lo se? tu lo dijiste

    ResponderEliminar
  10. Por favor siguela q ya queda poco

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta cuando termines esta novela, se puede decir esta temporada haras una novela 3? Sigiendo lo que ha pasado estas 2 ultimas novelas??

    ResponderEliminar
  12. si quieres te puedo ayudar mi g mail es noveladevioletta123@gmail.com
    P.D: ayudara escriibir la nove si quieres

    ResponderEliminar
  13. oigan chicas!!! no creen que...bueno...siempre de demora (sin onfender) y ustedes le ponen seguiii seguiii creo que es mejor que esperemos en vez de estar presionandola porque ella tambien tiene una vida aparte de este blog y no es su obligacion escribir para nosotras como si fuera nuestra sirvienta debemos dejar que tamboen disfrute su vida.

    Graciass!!

    ResponderEliminar