Vistas de página en total

viernes, 10 de abril de 2015

Novela 3 Capitulo 62 "Solo el destino que a nosotros nos unio" parte 1.

Capitulo 62 :
"Nota : Este capitulo es algo especial, ya veran por que..."

-Francesca estaba abrazando a Violetta-

Francesca : Amiga estoy tan contenta!!
Federico : Para... en serio sos vos? Vilu?
Violetta : Si soy yo!

-Federico la abraza-

Federico : Te acordas de todo?
Violetta : Claro, vos sos mi amigo italiano que se creia supernova!

*Federico se rie*

Ludmila : Eh, eh, mira que la unica supernova aca soy yo! y... de mi te acordas?

*Tratando de ocultar que estaba muy emocionada*

Violetta : Claro que si!

-Violetta abraza a Ludmila-

Camila : Amiga! te acordaste!
Maxi : Ahora si estamos todos juntos de vuelta!
Violetta : Si! me acorde de todo!

-Violetta abraza a Camila y Maxi-

Leon : Me alegro mucho que hayas recordado...
Violetta : Gracias...

Diego : Dime que de mi tambien te acuerdas
Violetta : Claro, como no me voy a acordar de vos!

-Diego abraza a Violetta, luego se aleja para contestar un llamado-

Broduey : Felicidades Vilu!
Violetta : Y Angie? y Thiago?

Diego : Thiago!
Violetta : Si, por el pregunte justo... donde esta?
Camila : Violetta... eh... Angie se la llevaron en ambulancia
Violetta : Como en ambulancia? por que? que le paso?
Federico : No sabemos! pero German nos dijo que no fueramos que nos quedaramos aca con vos!
Violetta : Que ? no yo quiero ir a ver a Angie!
Teo : No! vos te tenes que quedar aca haciendo reposo, Diego que paso?
Diego : Pablo, dice que Thiago y Paris entraron hace tiempo en el CFA y no han salido.. hay que hacer algo
Teo : Vamos vos y yo! si?, ustedes quedense aca!

-Teo se va con Diego-

Violetta : Me voy al Studio
Camila : Vilu, Teo dijo que hicieras reposo!
Violetta : A ver, no voy a cantar en todo el dia! y mira ya no tengo fiebre! vamos al Studio!

-Los chicos la miraron riendose y luego se fueron al Studio-
Cambio de escena
-La ambulancia habia llegado a la clinica, le habian chico a German que el panorama de Angie no era bueno, y ahi afuera estaba German con Ramallo sintiendose la peor persona del mundo-

German : Es mi culpa entendes? por todas las peleas que tuvimos... encima la ultima que tuvimos... fue terrible, te juro que si les paso algo a cualquiera de los cuatro... me muero
Ramallo : Tranquilo, todo va a estar bien

-En la sala de terapia intensiva, a Angie le habian hecho unos estudios, ya se sentia mejor de los dolores, Angie estaba acostada en una camilla donde a traves de un aparato de escuchaban los latidos de los tres niños-

Angie : Doctor? como estan? digame la verdad!
Doctor : Tranquila Angie, esta todo bien, pudimos detener la hemorragia y tus dolores, los tres estan perfectos, aunque para quedarme tranquilo te hare una ecografia, estuviste pasando por alguna situacion emocional muy fuerte?
Angie : Bueno con... German hemos tenido un par de peleas, eso debio afectarme
Doctor : Bueno German, vendria a ser el padre de los niños?
Angie : Si..
Doctor : Bueno, creo que ambos deberian calmarse, sabes bien que a este bebe le falta poco para que nazca, lo que paso hoy fue un tipo de aviso y lo sabes
Angie : Si, ya se.. cuando puedo irme a casa?
Doctor : Bien, te dejare ir a casa pero tenes que hacer reposo absoluto, quedo claro?
Angie : Si, esta bien...
Doctor : Y? ya tienen nombres tus trillizos?
Angie : No, aun no... aun no se sus sexos y no quiero decidirlos aun..

-Cambio de escena-
-Con Thiago y Paris-
-Llevaban mucho tiempo encerrados ahi, el cuarto estaba a 20 grados bajo cero-
-Estaban sentados en una esquina del cuarto-
-Ambos hablaban muy debilmente, mientras Jimena y Esteban los veian de afuera-

Thiago : No tengo señal...
Paris : Yo tampoco...
Thiago : Tenemos que salir de aca Paris!
Paris : Tranquilo Thiago... ya nos van a sacar...
Thiago : No! no nos van a sacar! nos van a sacar congeladisimos!, no soporto mas el frio!
Paris : Veni...

-Paris abrazo a Thiago-

Paris : Hay que darnos calor... hablame de algo porfavor... no cierres los ojos Thiago...
Thiago : No aguanto mas Paris, nos vamos a morir...
Paris : No.. no nos vamos a morir... contame algo... por favor Thiago
Thiago : Tengo frio...
Paris : Aguanta Thiago... abri los ojos... en cualquier momento... nos sacan de aca...
Thiago : No siento los dedos...
Paris : Segui asi... no nos vamos a morir...
Thiago : No me quiero morir Paris...
Paris : Tranquilo Thiago... ya nos van a sacar, veni

-Paris abrazo a Thiago muy fuerte-

Thiago : Paris, tenes los labios azules...
Paris : Vos tambien, quedate tranquilo...

-Llegaron Diego y Teo, que desmayaron a Jimena y Esteban y entraron al cuarto-

Diego : Thiago!
Teo : Paris!

-Los sacaron a los dos de ahi-

Diego : Que paso enano? Teo busca dos mantas!

-Teo busco dos mantas y cubrieron a Thiago y a Paris-

Paris : Jimena... nos encerro ahi...

-Diego se fue abrazando a Thiago y Teo a Paris-
-Cambio de escena-
-Estaban todos los chicos en el Studio, Todos.-

Pablo : Como que en una habitacion frigorifica?
Diego : No preguntes, solo te digo que fueron esos dos enfermos...

-Llegaba Teo con un termometro-

Teo : A ver...
Thiago : Dejame! estoy bien!
Teo : Esto no duele Thiago
Violetta : Thiago porfavor, hay que tomarte la temperatura, vos siempre decias de chico que no eras cobarde...
Thiago : Si, si ya se pero... como... de chico dijiste? te acordaste!!

-Thiago corrio y abrazo a Violetta-
-Gregorio llego y corrio y abrazo a Paris-

Pablo : Me parece que habria que llamar a un medico
Teo : No, no tranquilo Pablo... eh yo me ocupo!

-Leon se levanto queriendo decirle algo a todos-

Leon : Quiero que hablemos, les quiero pedir perdon... se que no estuve bien, y quiero que cantemos bien y que estemos bien... 
Pablo : Si, tranquilo Leon, los chicos estan bien con vos, o no?
Federico : Y no se... nos hiciste mucho daño...
Leon : Chicos les juro que averiguare que fue lo que paso y lo solucionare!... lo juro
Maxi : Tranquilo, conmigo esta todo bien
Francesca : Si, conmigo igual, yo te quiero mucho Leon
Leon : Yo tambien Fran *La abraza*
Camila : Yo.. lo voy a pensar!
Broduey : Vamos Cami! no seas rencorosa!
Camila : Lo pensare! igual! 

-Broduey le da la mano a Leon-

Diego : Esta todo bien, te perdono con la condicion que no lo vuelvas a hacer
Leon : No, lo prometo!

-Diego le da la mano a Leon-

Ludmila : Yo... yo te perdono Lion, por que te tengo cierto cariño
Naty : Awww yo tambien!

-Naty abraza a Leon-

Leon : y tu? me perdonas?
Violetta : Como amigo si

-Leon la abrazo, pero esa respuesta que Violetta le habia dado no era suficiente, pero se olvido que estaba con Charlotte aun, el no habia cortado con Charlotte-

Charlotte : Perdoname Gaston, porfavor
Gaston : Te perdono, por que sos la hermana mas tonta que tuve, por que se que te equivocas y por que no quiero tenerte lejos

-Ambos se abrazan-

Pablo : Bien, ahora que todos estan bien, quiero que escuchen de lo que estabamos hablando Beto, Gregorio , Antonio y yo, hace unas horas, que queriamos comentarlo con ustedes...
Beto : Ustedes que entienden por la palabra destino?
Federico : Y algo que esta escrito... que tiene que pasar si o si...
Antonio : Muy bien Fede, exacto, y nos pusimos a pensar, que estando Violetta, Diego, Tomas y Naty... estando en Madrid, todos... no se encontraron?
Violetta : Y, por que mi papa no me dejaba salir nunca
Pablo : Cierto, pero... ustedes no saben las jugadas del destino...

-Violetta, Tomas, Diego y Naty se miraron-
*Flashback*

-Dos nenes como de 7 años, un varon de carita picara y chaqueta de cuero, y una nena con una pequeña tiara que estaba sobre su cabello rubio, corrian como escapando de algo-

-Mi mama me a a retar Diego!- dijo la pequeña rubia
-No seas cobarde Ludmila, fue solo una pequeña bromita -Dijo el nene con su acento español
-No fue una pequeña broma!, le pusimos lombrices al bolso de mi mama, vos sabes como es ella con sus cosas! -Dijo ella
-Tu querias, tu aceptaste hacerlo, asi que no me vengas con eso ahora, vamos- Dijo Diego

-Al intentar correr para salir huyendo, Ludmila se tropezo con dos nenas-
-Una tenia unos rizos hermosos, y la otra tenia el cabello un poco mas claro, pero por el parecido se notaba que eran hermanas-

Ludmila : Nena, te podes fijar por donde caminas?

-No fue a proposito, en serio, estas bien?- dijo la nena de los rizos

Ludmila : Si, yo estoy perfecta! pero vos sos la desubicada aca!

-No le hables asi a mi hermana, bobita!- Dijo la nena mas chica

Ludmila : Y vos quien sos? la abogada defensora? mira nena yo soy una estrella y merezco ser tratada con respeto

-Si, una estrella bien estrellada, vamonos Naty- Dijo la nena mas chica
-Si, si sera mejor Lena- Dijo Naty

Ludmila : Natalia y Lena? son dos loosers!
Diego : Ludmila, basta... chicas porfavor, vayanse, cuando esta se enoja... sera mejor que se vayan

-Se les acerco un nene como de tambien 7 años, se veia muy relajado y queria defender a las dos nenas-

-Eh! que pasa aca? cual es el problema?- Dijo el nene

Diego : Tu que te metes? esto es un problema entre nosotros

-Me meto si quiero, por que vosotros se estais peleando!- Dijo el ya bastante sacado

Diego : Hola si que tal soy Diego, yo soy el hombre aca, asi que te puedes ir

-Hola, si que tal soy Tomas, y no me pienso ir de aqui- Dijo Tomas

-Diego empujo a Tomas, Tomas empujo a Diego, Diego volvio a empujar a Tomas y en ese ultimo empujon, Tomas empujo a una nena que venia caminando con su papa-

-Eh! mas cuidado! pudiste lastimarla!- Dijo el papa de la nena

Tomas : Disculpa, no te queria empujar, lo lamento en serio, te hiciste daño?

-No, no tranquilo, estoy bien...- Dijo la nena, mientras Tomas la ayudaba a levantarse-
-Soy Tomas y tu?- Dijo el

-El padre de la nena se la llevo casi obligada, obviamente no queria que tuviera contacto con esos chicos, y mas notando que Tomas tenia una guitarra-

-Nos vamos Violetta!- Dijo German llevandosela

-German se llevo a Violetta-

Tomas : Se llama Violetta... yo los dejo, me tengo que ir ya, un gusto conocerlos

-Eso lo dijo obviamente con sarcasmo, luego se fue-

Diego : Vamonos Ludmila, nos tenemos que ir ya!

-Se escucho una voz que gritaba "Naty! Lena!" era obvio que era la madre de las dos nenas-

Ludmila : Yo me voy, nena dejame tu numero, necesitare asistente cuando sea famosa!

-Ludmila se va con Diego-
*Fin del flashback*

Violetta : No, yo en verdad lo dudo mucho...
Diego : Yo no me acuerdo, solo a Ludmila digo... el me conocia desde que yo era chico
Tomas : Si, ademas... al verlos me hubiera acordado

-Lo que ellos no sabian es que esa escena habia sido cierta en Madrid-

Pablo : Bueno, bueno como quieran pero piensenlo que pudo haber pasado
Beto : Tambien pensamos en Francesca y Federico
Federico : Nosotros?

-Francesca y Federico se miraron-
*Flashback*

Mama de Federico : Fede mi amor, quedate aca si? yo vuelvo en un segundo...
Federico : Si, mama

-La mama de Federico se va, un Federico de como 7 años se quedo tocando la guitarra-
-Se acercaba un adolescente con su hermanita de como 6 años.-

Luca : Mira, Francesca, quedate aca si? yo vuelvo en un minuto, busco algo aca a la vuelta y vuelvo

-Luca dejo a Francesca-
-Francesca se acerco a Federico que estaba tocando la guitarra-

Francesca : Tocas genial

*Imaginense toda esta conversacion en Italiano-

Federico : Grazie, como te llamas?
Francesca : Francesca, vos?
Federico : Federico, tocas?
Francesca : Si, si me encanta la musica
Federico : Un gusto conocerte Francesca, ahi viene mi mama
Francesca : Te puedo dar un consejo? para tu pelo

-Federico tenia todo el pero para abajo, no tenia jopo, tenia el pelo como con flequillo-
-Francesca le subio el flequillo, y lo convirtio en un jopo-

Francesca : Asi te queda mejor...
Federico : Vos decis?
Francesca : Si obvio!

-Francesca se fue con Luca y Federico con su mama-

Mama de Federico : Y ese nuevo look?
Federico : Que? me queda mal?
Mama de Federico : No, te queda barbaro mi amor

*Fin del flashback*

Federico y Francesca : No.. no creo

-Esta escena tambien fue real, obviamente ellos no se acuerdan,fue como hace 10 años en Roma, Italia-

Pablo : Y, por que no nos cuentan un poquito... se acuerdan como se conocieron?
Antonio : Maxi, Camila, Francesca... se acuerdan como se conocieron?
Maxi : Obvio, cuando dimos el ingreso!
Camila : Igual Maxi y yo ya nos conociamos! a la que conocimos fue a esta italiana de aca!
Francesca : Uy si, me acuerdo... que papelon

*Flashback*

-Maxi y Camila estaban ensayando la cancion del ingreso-

Camila : AH! estoy desafinando Maximiliano!
Maxi : Decime Maxi porfavor eh! y... me podes decir por que te disfrazaste? y que sos?

Camila : Soy rockera! te gusta?
Maxi : Y por que te disfrazaste?
Camila : Ah por que me gusta probar estilos y asi, voy a ir probando hasta que... no se en verdad, me alegro tener un amigo en serio, no sabes lo que molesta esa rubia que estaba en la entrada se cree la reina del mundo!
Maxi : Si, ya se uno de los profesores de aca me dijo que tuvieramos cuidado con ella, por que no se veia muy buena onda que digamos, seguimos?
Camila : Si obvio!
Maxi : Necesitamos que alguien toca la guitarra...

-Justo pasaba Francesca-

Maxi : Ey! nos podes ayudar porfavor?
Francesca : Que pasa?
Maxi : Necesitamos una guitarrista aca, te animas?
Francesca : Claro...

-Francesca tocaba la guitarra, Camila estaba en el piano y Maxi en la bateria, al terminar todos sonrieron-

Maxi : Muy bueno!
Camila : Somos buen trio!
Francesca : Sonamos bien...
Maxi : Estas muy nerviosa?
Francesca : Si, muchisimo, con mi suerte me voy a poner super nerviosa y empezare a hablar en italiano en el ingreso...
Maxi : Quedate tranquila, no es nada del otro mundo, yo tambien estoy nervioso pero hay que confiar en nuestro talento...
Francesca : Si, tenes razon
Camila : Vos hablas bien el castellano?
Francesca : Si, por suerte
Camila : Yo tambien hablo un poco italiano, mira Il mio nome è Camila
Francesca : No esta mal eh estou muito contenta por estar aqui
Maxi : Eso lo entendi! decis que estan contenta de estar aca no?
Francesca : Si! *Se rien* vamos a ser buenos amigos nosotros...
Camila : Si, ahora tenes dos amigos argentinos
Francesca : Me haria bien un par de amigos, no conozco a nadie

*Fin del flashback*
-Los tres amigos se abrazaban-

Pablo : Y vos Ludmila, como conociste a tus amigos?
Ludmila : Bueno, en esos primeros años del Studio, mis amigos... bueh en realidad mis "asistentes" eran Andy y Nat, y mi novio Lion...
Leon : Si, nos conocimos... de una forma bastante rara
Andres : Si, la pobre Naty y yo nos llevamos todas las tareas que estos dos no querian hacer

-Los 4 se rien-
*Flashback*
-Leon estaba sentado con su guitarra en uno de los bancos de afuera del Studio, estaba ensayando para el ingreso, cuando se le acerco Andres-

Andres : Hola, vos vas a dar el ingreso?
Leon : No, vengo solamente a ver lo lindo que es el Studio *Sarcastico*
Andres : En serio? deberias dar el ingreso, tenes mucho talento
Leon : Claro que vengo a dar el ingreso, que mas estaria haciendo aqui
Andres : Ah, yo tambien!
Leon : Felicidades, necesitas algo?
Andres : No.. o bueno si, un amigo, no conozco a nadie y me siento algo solo
Leon : Bueno entonces habla con tu almohada no se, pero yo estoy ocupado
Andres : No tenes por que ser tan mala onda, y de que parte de Europa sos?
Leon : Que?
Andres : Si, obvio que por tu acento no sos de aca, y ese es un acento europeo
Leon : Soy de Mexico
Andres : Ves! yo sabia! soy muy bueno reconociendo los acentos!

-Leon se rie-

Leon : Sabes tocar la guitarra?
Andres : Por supuesto, tocamos algo?
Leon : Si, soy Leon
Andres : Andres!

-Se dan la mano y empiezan a tocar la guitarra-
-En otra parte del Studio, Ludmila estaba vocalizando, cuando Naty se le acerco-

Naty : Disculpa, sabes donde estan los baños?
Ludmila : Vos? vos daras el ingreso querida? mejor quedate en tu casa, no vengas a hacer papelones
Naty : Perdon?
Ludmila : Y si, no te conozco de algun lado?
Naty : No, yo soy de España y no conozco a nadie
Ludmila : Perfecto, necesito a una asistente para cuando entre al Studio, queres?
Naty : Una... amiga?
Ludmila : Eh... si... si llamale asi, queres?
Naty : Supongo que una amiga no me vendria mal
Ludmila : Perfecto, regla numero uno, Ludmila siempre tiene la razon, regla numero 2 a Ludmila le gustan las cosas en tiempo rapido si? y regla numero 3 Ludmila no se junta con el hormiguero
Naty : Y el hormiguero quienes serian?
Ludmila : Todos los que no somos vos o yo
Naty : Y Ludmila vendrias a ser tu?
Ludmila : Mira, o te enfocas o te echo! si? tu nombre?
Naty : Natalia, me puedes decir Naty
Ludmila : No me gusta, te dire Nat, te queda mejor, Nat vos tampoco te podes juntar con el hormiguero quedo claro?

-Leon y Andres se les acercaron y Andres hizo que a Ludmila se le cayera su bolso-

Leon : Perdonalo, es un poco distraido
Ludmila : Mira, vos, a Ludmila nadie la toca, Nat el bolso!

-Naty recogio el bolso de Ludmila-

Leon : Eres mala...
Ludmila : Y vos lindo pero... no quiero novio ahora
Leon : Entiendo, ya vas a caer, me puedo quedar contigo?
Ludmila : Claro, Nat! traema agua, natural mineral sin gas
Leon : Andres, tambien traeme agua...
Andres : Natural y... todo lo que ella dijo?
Leon : Solo agua

-Andres y Naty se fueron y Leon y Ludmila solo se miraban-
*Fin del flashback*

Antonio : Esta bastante bien
Leon : Si, aunque despues llego Violetta y... bueno hasta ahi llego mi relacion con Ludmila
Pablo : Mm... ya, Violetta, vos? a quien conociste cuando llegaste?
Violetta : A todos, yo no conocia a nadie, era muy timida!
Federico : Te acordas cuando nos conocimos vos y yo?
Violetta : *Se rie* Si, me caiste malisimo

-Pablo y Antonio se rien-
*Flashback*
-Federico y Violetta, con el Studio completamente vacio, Federico asusta a Violetta-


Federico : Tan feo soy?
Violetta : Me asustaste!
Federico : Bueno disculpame, Estaba buscando a Antonio
Violetta : No ves que aca no esta Antonio?
Federico : Todas las chicas son asi como vos?
Violetta : Como?
Federico : Mm.. tan asustadizas!
Violetta : Ah, y decime todos los chicos son asi como vos? tan desubicados?

*Fin del flashback*

Federico : Y luego llego Gregorio... todo un problema, luego la conoci mejor y me di cuenta que era cierto lo que todos decian, ella tiene mucha luz

-Todos sonrien conmovidos-

Tomas : Y te acuerdas cuando nos conocimos?
Violetta : Si... mi primer amor, todo un enredo
Tomas : Si, y sobre todo por que yo despues pense que te llamabas Olga

-Tomas y Violetta se rien-
*Flashback*


Tomas : Estas bien?
Violetta : Si..
Tomas : Segura? que si te has echo algo te acerco al hospital..
Violetta : Sos español?
Tomas : Si..
Violetta : Yo llegue ayer de Madrid
Tomas : Como esta Madrid?
Violetta : Hermoso
Tomas : Como tu... bueno te puedo acompañar a un lado, estas un poco desorientada
Violetta : Olvidate!
Tomas : Imposible olvidarme de ti

Violetta : Me tengo que ir...
Tomas : Pero... estas bien seguro?... no te vayas! me llamo Tomas... y tu?

-Violetta se fue-
*Fin del flashback*

-Tomas y Violetta se rien-

Violetta : Cuantos recuerdos...
Diego : Y de nuestro encuentro? te acuerdas no?
Pablo : De amor tambien me imagino no?
Violetta : No... no mi encuentro con Diego fue... bueno no fue muy bueno que digamos
Leon : Ni para ella ni para mi

-Diego se rie-
*Flashback*



-Como ya se acuerdan a Violetta se le habia caido el zapato, Leon se lo fue a recoger y se encontro con Diego-

Diego : Esto que, es tuyo? *Refiriéndose a Leon* a vale ya lo entiendo... tu eres cenicienta y este es tu zapato *Refiriéndose a Violetta*, tienes un estilo muy peculiar eh *Refiriendose a Leon* me gusta tu peluca

-Violetta se le escapa una risa-

Leon : Si es tan chistoso te dejo con el payaso

-Leon tira su peluca y se va enojado-

Violetta : De que te reis? dame el zapato! damelo!
Diego : Era un chiste, el zapato esta pasado de moda pero a ti te queda increible
Violetta : No la trates de arreglar si? dame el zapato... damelo!

-Violetta se cae-

Diego : Estas bien?
Violetta : Sos!...
Diego : Un que?
Violetta : Sos un desubicado eso es lo que sos

-Violetta le tiro el zapato y se fue-
*Fin del flashback*

Violetta : *Riendose* Me acuerdo de ese dia... ahora me rio pero en ese momento estaba completamente enojada con vos
Diego : Si, y yo estaba aliado con Ludmila, pero luego me enamore de verdad

-Diego nota que Charlotte se pone celosa-

Violetta : Y luego... bueno... conoci a Leon...
Leon : Si... yo estaba de novio con Ludmila
Violetta : Igual no lo vamos a contar asi que... es mejor que hable otra persona..

-Leon y Violetta se miran recordando ambos ese momento
*Flashback*



Leon : Estas bien?
Violetta : Si estoy bien, gracias!

Leon : Pero, por que esa cara?
Violetta : Estoy bien
Leon : Eres mala mintiendo, ademas una chava tan bonita como tu no tiene que estar triste
Violetta : Estoy bien, gracias
Leon : Bueno, con cuidado, y me debes una!

-Leon se va-
*Fin del flashback*

-Leon y Violetta se miran, ya que ambos recordando la misma escena, se miraban mas enamorados que nunca-

Continuara...
Fin del capitulo 62
Espero que les haya gustado, diganme si les gusto o que les gusto...
En realidad yo iba a seguir este capitulo con mas, pero me di cuenta que se me hizo un poco largo asi que subo la continuacion mañana si?
Y dejenme en los comentarios que les gustaria que pusiera y que les gusto?
Por ejemplo ¿Francesca y Fede? ¿Diego, Ludmila, Naty, Tomas y Violetta? diganme que les gusto!

15 comentarios:

  1. Me gustó todo, AMO este capítulo. ������������

    ResponderEliminar
  2. me encanto , me fascino me emocione

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, Francesca fue la creadora del jopo de Fede❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Wooaauuu Me encanto Lo de Violetta Tomas Diego Naty Pero mas el de Violetta y Leon

    ResponderEliminar
  5. AAAAAYYY ME MUERO DE AMOR POR FAVOR NO NOS DEJES ASI

    ResponderEliminar
  6. Porfis Subi Un Capitulo el 25 de Abril Es que es mi Cumpleaños Por fiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo hara, yo creo que lo hara el 25 de mayo por lo menos, no confies en ella, porque ella nunca sube su novela

      Eliminar
    2. Si sube, no siempre por que no es su obligación y también debe de tener tareas del colegio, ni que fuera nuestra escava, por dios, ella sube porque le gusta, no porque es una obligación, si nosotras le pagáramos, ahí sí sería diferente, y ni tanto, porque aún es menor de edad. Así que por favor, no la critiques.

      Eliminar
    3. Lamento no poder subir el 25 de Abril, es que simplemente no pude tuve mucho que hacer, igual espero que hayas pasado un cumpleaños unico y maravilloso.

      Eliminar
    4. Lamento no poder subir el 25 de Abril, es que simplemente no pude tuve mucho que hacer, igual espero que hayas pasado un cumpleaños unico y maravilloso.

      Eliminar
  7. sssssssseeeeeeeeggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiii7.7

    ResponderEliminar