Vistas de página en total

viernes, 17 de abril de 2015

Novela 3 Capitulo 64 "Decepciones y Malas decisiones"

Capitulo 64 :

Violetta : Leon! leon para!... tenes que terminar con Charlotte eh!
Leon : Claro, claro mi amor, cualquier cosa por ti! te amo!
Violetta : Yo tambien, pero tenes que prometerme algo
Leon : Que mas? mi amor lo que tu quieras...
Violetta : Que no me lastimaras mas
Leon : Hare el intento
Violetta : Como que haras el intento?
Leon : Es que... a veces te lastimo sin querer, sin intencion pero... te prometo que no te hare daño! si?
Violetta : Seguro?
Leon : Seguro!

-Violetta abraza a Leon-
-Cambio de escena-
-Marco estaba tirado en el suelo, un guardia traia a Francesca desmayada y la puso con cuidado en el suelo, ese guardia era Alex-

Alex : Que le hicieron?
Esteban : Nada que te importa, ponela en el suelo y desperta a Marco
Alex : Mas te vale que no le hayas echo nada por yo mismo te mato
Esteban : No me amenazes a mi, yo te puedo matar, ahora ponela

-Alex la pone en el suelo y despierta a Marco, ambos se van-

Marco : ... FRANCESCA! Fran! Fran porfavor despierta!

-Francesca empieza a abrir los ojos-

Francesca : Que paso...
Marco : No se, estabamos hablando y de pronto... estabamos desmayados!
Francesca : Y.. te preocupaste por mi
Marco : Por supuesto... que tienes?
Francesca : No se... me siento media mareada
Marco : Vamos al Studio, yo te llevo

-Marco llevo a Francesca al Studio-
-Cambio de escena-
-Thiago y Agus terminaban de besarse-
-Ambos se rien-

Thiago : Como estas?
Agus : Le decis a alguien y te mato
Thiago : Se lo dire a todo el mundo Agustina *Se rie*
Agus : No pienso que sos chiquito... pienso que sos el mejor amigo que tuve
Thiago : Pero yo no soy tu amigo, yo te tengo en mi corazon como mas que una amiga
Agus : En serio?
Thiago : Si, Agus, entiendo que a vos te gusta alguien como el maestro Zambrano o Daniel... son chicos grandes y mi amigo es muy bueno
Agus : Thiago...
Thiago : Yo te esperare siempre Agus

-Le da un beso en la mejilla y se va-
-Cambio de escena-
-Tomas y Lashmin-

Lashmin : Wow...
Tomas : Si...
Lashmin : Ni una palabra a nadie
Tomas : Por que? si ha sido maravilloso
Lashmin : Tomas, yo... no puedo ser tu novia... yo naci para estar sola
Tomas : Talvez no tengas que estar sola Lash, eres preciosa
Lashmin : Yo no te conozco
Tomas : Quieres conocerme? perfecto, tu espera, ya vas a caer
Lashmin : *Se rie* sos asi de presumido?
Tomas : No, solo imito al Tomas del CFA
Lashmin : Y como es el verdadero Tomas?
Tomas : Dulce, verdadero y muy romantico asi que... preparate

-Tomas le sonrie y se va-
-Cambio de escena.-

Ludmila : Para! para Fede... yo no te puedo perdonar, me hiciste sufrir mucho...
Federico : A ver mi amor vamos a contar un poco
Ludmila : Contar que?
Federico : Yo te lastime... por mentirte! ok, 1 punto menos para mi...
Ludmila : Si...
Federico : Pero vos! me lastimaste mucho el año pasado tambien...
Ludmila : A que queres llegar Fede?
Federico : Estamos iguales, podemos empezar de nuevo y nos hemos hecho igual daño, Ludmila Ferro,  no puedo vivir si no estoy al lado tuyo... porfavor mi supernova! te necesito... y...
Ludmila : No quiero que me lastimes mas Federico
Federico : Quiero estar con vos Ludmila, y te amo, si?

-Cambio de escena-

German : Eso... eso me gusta, estar asi con vos... amarte, amarte y que vos me ames
Angie : Siempre te ame, pero no sentia que vos me amaras... increible todo lo que paso
German : Ninguna mala decision, nada, todo bien, van a nacer los bebitos... y los tendremos no?
Angie : Por supuesto, vos y yo
German : Juntos
Angie : Para siempre
German : Y... como se llamaran?
Angie : Aun no sabemos los sexos...
German : Pero bueno pensemos...
Angie : Yo pense un poco... si es nena me gustan Clara...
German : La pequeña Clara, me encanta
Angie : Maria... 
German : A ella le encantaria que se llamara Maria
Angie : Ya esta decidido entonces
German : Uno de ellos se llamara Maria si o si
Angie : Y si nacen todos hombres?
German : Mario!
Angie : No German! ese nombre es horrible!
German : *Se rie* Te amo...

Angie : Hace falta que te lo diga? te amo con locura German

-Angie se recuesta de su hombro, German le cruza el brazo y la abraza mientras el le toca la panza-

Angie : Estoy soñando?
German : No mi amor, esto es real

-Cambio de escena-

Charlotte : COMO QUE VOLVIERON GASTON?
Gaston : Y si Charlotte, admitilo! vos tampoco amas a Leon! bancatela y dejate de joder!
Charlotte : NO! no! Gaston yo quiero a Leon! entendes eso?
Gaston : Vos amas a Diego! y no lo podes negar!
Charlotte : Diego es mi pasado, Leon no va a cortar conmigo
Gaston : Como vas a hacer?
Charlotte : Ya veras, mira y aprende
Gaston : Uh, ahi viene te apuesto a que cortan
Charlotte : Callate! andate!

-Gaston se va-

Leon : Charlotte, podemos hablar?
Charlotte : Claro...

-Francesca, Camila y Violetta veian como Leon se metia a la sala de musica con Charlotte-

Violetta : Seguro le van a decir que cortan! y voy a estar barbara con Leon
Camila : Si, yo estoy hablando con Broduey! y creo que estamos arreglando las cosas!
Francesca : Estamos felices entonces!
Violetta : Muy! muy felices! 
Camila : Chicas, se imaginan... otra gira!
Violetta : Otra gira?

Francesca : Si! ya sabes pasar por todos los paises de nuevo, sentir esa adrenalina
Violetta : Bueno si, me encantaria ir a una gira de nuevo... pero bueno primero hay que ya saben trabajar duro componer temas, hacer shows...
Camila : Si, chicas... no quieren espiar a Leon?
Violetta : No... no Cami eso es malo!
Francesca : Camila!
Camila : Si pero... no se mueren por saber que dice? 
Violetta : Vos decis que tendria que escuchar?
Camila : Si! dale vamos Vilu!

-Camila y Violetta se ponen detras de la puerta a escuchar-

Francesca : Ay esta bien! como me tientan ustedes dos

-Francesca se une al espionaje-

Leon : Charlotte, lo que pasa es que...
Charlotte : Leon! no sabes... no sabes Leon! yo estoy mal! mi hermano me trata mal, Diego tambien yo me siento mas sola que nunca...
Leon : Bueno tranquila si? no estas sola
Charlotte : Si no? vos estas conmigo
Leon : Si, ademas... Angie... Gaston
Charlotte : Ya entendi, me queres dejar no? sos como todos los hombres me dejas en mi peor momento!
Leon : No, no! en serio..

-Charlotte nota que Violetta esta escuchando-

Charlotte : No me vas a dejar entonces?
Leon : No, no...
Charlotte : Y con Violetta? te pasa algo?
Leon : Charlotte...
Charlotte : Decime
Leon : No, no me pasa nada
Charlotte : Con...
Leon : Con Violetta...
Charlotte : Seguro? decime mas cosas asi, asi me lo creo
Leon : No me pasa nada con Violetta, quiero estar solo contigo!
Charlotte : Gracias Leon, por que vos me hiciste terminar con Diego primero... y me lastimaria mucho si terminaras conmigo

-Charlotte lo besa-
-Violetta los ve, con lagrimas en los ojos-
-Charlotte termina de besarlo y se va con una sonrisa en su rostro-

Camila : Como te atreves Leon?
Francesca : Sos un desalmado!
Camila : Le prometiste que no la lastimarias!
Francesca : Escuchas lo que acabas de hacer?
Leon : Chicas, puedo hablar con Violetta?
Violetta : No tengo nada que hablar con vos
Camila : No quiere hablar contigo!
Francesca : No te mereces hablar con ella!
Leon : Chicas... Violetta! yo... trate pero... tu oiste no? no podia terminar con ella! esta mal! que hacia si se mataba por mi culpa?
Camila : Sos un exagerado!
Francesca : Decis que se iba a suicidar?
Camila : Mira Leon, Charlotte tiene la autoestima bastante alta creeme! 
Francesca : Vos lo que sos sos un  caradura! Leon! un caradura!
Leon : Podria hablar con Violetta?
Camila y Francesca : NO!
Violetta : Lo unico que te pedi es que no me lastimaras y ni eso pudiste hacer
Leon : No, no, Violetta porfavor...
Violetta : No quiero hablar mas con vos

-Violetta se va-
-Leon la trata de seguir y Fran y Camila lo detienen-

Camila : No la sigas!

-Francesca y Camila se van-

Thiago : Soy un imbecil, yo te ayude a vos y la lastimaste!
Leon : No Thiago...
Maxi : Y si Leon, todo mal con vos siempre la embarras
Leon : Es que... ustedes no saben mi situacion
Broduey : Bueno, por que no vamos a una fiesta?
Leon : A ti te encantan las fiestas no?
Federico : Si, estaria bueno, sin chicas, solo un poco de baile y cero alcohol!
Maxi : Estoy de acuerdo
Marco : Le avisare a Francesca para que no se enoje
Federico : Y yo a Ludmila!
Teo : Y yo a Paris, Leon, venis?
Leon : No... no creo estoy medio mal y no seria buena compañia
Federico : Dale no seas aguafiestas asi te relajas y te olvidas un rato y dejas de sufrir! vamos dale!
Leon : Bueno esta bien! pero cero alcohol y cero chicas
Broduey : SI, si, si! VAMOS! se esta haciendo de noche y hay que cambiarnos!

-Cambio de escena-
-Camila y Francesca con Violetta-

Camila : No sufras mas por ese idiota Vilu... es un idiota no te merece
Francesca : Si, ademas vos sos mas que tristeza, vos sos felicidad y sos alegria asi que arriba ese animo! si?
Violetta : Yo estaba re ilusionada...
Camila : Por que no salimos?
Violetta : Que?
Camila : Y si a un boliche o a una fiesta... ya sabes para divertirnos y que vos te despejes!
Violetta : No creo chicas, no estoy de animos en serio... 
Francesca : Dale, dale, dale, LUDMILA! NATY! PARIS!
Paris : Si, que pasa?
Camila : Vamos a una fiesta?
Ludmila : Obvio, Fede tambien va a una fiesta, vamos nos cambiamos y a la fiesta!

-Las chicas van a cambiarse-
-Un rato despues-
-Las chicas llegan al boliche, la musica a todo volumen, las chicas con vestidos hermosos-

Violetta : No chicas no debi haber venido en serio...
Francesca : No, no, no veni y bailemos un rato si?

-Un chico se les acerca-

Chico : Vienen por primera vez?
Francesca : Si, es la primera vez que venimos
Chico : Bueno, mucho gusto, soy Simon, aca pueden bailar, tomar un poquito, cantar si quieren!
Camila : Bueno, tomar justo no, pero todo lo demas si!
Simon : Bueno, bienvenidas chicas! y dale... tomen un poquitito, vos que tenes princesa?
Ludmila : Ella esta medio mal por el novio viste
Francesca : Ludmila!
Ludmila : Bueno ex!
Camila : No deberiamos tomar no?
Paris : Es una copita no pasa nada no?
Simon : Si, por supuesto! miren aca!

-Simon les sirve a todas-
-Todas toman-

Paris : Me encanta
Ludmila : Vos me estas cargando... esto esta asqueroso
Francesca : No esta mal pero no lo recomiendo
Camila : A mi me gusto eh, no esta tan mal
Naty : Sabe raro...
Simon : Y a vos, te gusto?
Violetta : No se, un poco?
Simon : *Se rie* Sus nombres?

-Los chicos le dicen sus nombres-

Simon : Me gusta tu nombre Violetta, cantan algo?
Francesca : Claro! 
Camila : Venis Vilu?
Violetta : No, no... yo me quedo aca

-Paris, Naty, Ludmila, Camila y Francesca se van a cantar-

Simon : Que cosa tan mala pudo pasar para borrar tu hermosa sonrisa?
Violetta : *Se rie* prefiero no hablar del tema...
Simon : Si, mejor... queres otro?
Violetta : No... no deberia
Simon : Porfavor! dale! yo invito!
Violetta : No creo...
Simon : Vamos Violetta, me vas a rechazar la invitacion, te prometo que con esto te olvidas de ese novio tuyo por toda la noche
Violetta : Vos decis?
Simon : Si!
Violetta : Perfecto!

-Violetta se lo toma-
-Un rato despues-
-Llegan los chicos al mismo boliche-

Leon : Deberiamos irnos
Maxi : No, no Leon veni, vamos a divertirnos! no seas aguafiestas
Broduey : Podriamos tomar algo...
Federico : Broduey vos sos alcoholico o algo asi?
Broduey : No, no pero... podriamos asi se hace mas divertida la velada!
Todos : NO!

-Otro rato despues-
-Violetta estaba bailando con las chicas-

Violetta : Vamos chicas! a bailar! estamos en una fiesta!
Camila : Estas bien Violetta?
Violetta : En mi mejor momento! ya saben.. SOOOOYYYY MI MEJOR MOMENTO!
Francesca : Violetta para!
Ludmila : Violetta, vos tomaste? *Riendose*
Violetta : Unas cuantas copitas nada mas...
Camila : Eh! Vos! simon! emborrachaste a mi amiga?
Simon : Queria chaparmela un poco nada mas...
Francesca : Vos sos un idiota!
Violetta : Idiota es Charlotte eh *Riendose* no tiene ni una neurona *Riendose*
Paris : Para, para, Violetta a vos este imbecil te beso?
Simon : No, si ni alcance a poder besarla, me pateo las...
Naty : Sh! ya entendi... 
Camila : *Se rie* Violetta sos grosa!
Violetta : Pero que pasa chicas?
Francesca : No tenias que tomar tanto
Violetta : No tome tanto yo... tome... un poquitito! asi! *Mostrando un vaso*
Simon : Si, multiplicado por 5 nena!
Camila : Sali!
Violetta : Bueno, pero no fue a proposito alcohol me obligo a tomar Simon!

-Las chicas se rien-

Violetta : No... no... me confundi! era al reves, es que ademas no estaba mal... tengo sed
Camila : Violetta hay que irnos... a tu casa ya!
Violetta : Por que? por que? en mi casa estan las fotos de Leon y no quiero!
Francesca : Uh... German, la ve en ese estado y la encierra en su casa y no sale hasta los 40!
Ludmila : Y como la llevamos?

-Los chicos las encuentran-

Leon : Chicas que hacen aca?
Violetta : No! No! la pregunta es que haces VOS aca! 
Leon : Violetta te pasa algo?
Violetta : Si te digo que trabajo aca me crees?
Leon : No, nada

-Violetta se marea y Loen la ataja.-

Leon : Que le pasa a Violetta?
Camila : Salio de un idiota y se encontro otro
Francesca : Un chico la alcoholizo para poder chaparsela
Paris : Ella zafo, le pateo los...
Naty : Paris!
Leon : Quien es?
Francesca : El de alla... *Señalandolo*
Leon : Fede agarra a Violetta

-Fede agarro a Violetta y ella se agarro de el-

Ludmila : BUENO! BUENO!
Violetta : Perdon... perdon...
Federico : Tomaste de mas...
Violetta : Es que este chico... no se que paso en verdad como que me persuadio!

-Los chicos vieron a Leon pegandole a Simon y lo detuvieron, los echaron a todos del boliche-

Maxi : Que noche...
Naty : Bueno, hay que llevar a Violetta a su casa
Francesca : La llevamos, Cami, Fede, Leon y yo
Camila : Leon?
Francesca : Si, por que no... vamos chicos
Federico : Te das cuenta que tomaste de mas Vilu no?
Violetta : No sabes que me paso?... me paso que me gusto... un poquito

-Los demas se fueron-
-Federico, Francesca, Camila y Leon, llevaban a Violetta-

Violetta : Ustedes alguna vez se emborracharon?
Federico : Yo no... vos Leon?
Leon : Yo, una vez... y al dia siguiente me arrepenti
Francesca : Yo quiero ver un Leon borracho
Camila : Yo tambien!
Francesca : Si la Violetta sobria estuviera aca te estaria gritando de todo por lo que le hiciste!
Violetta : Sabes que? tenes razon! Leon! yo te tengo que gritar todo lo malo del mundo...pero... estoy echa un desastre no?
Camila : Ni te imaginas!
Violetta : Por que no vamos para casa mejor?

-Violetta venia recostada de Federico-
-Cuando porfin llegaron a la casa de Violetta-

Francesca : Hay que ver como entramos sin que German o Angie vean a Violetta asi
Camila : Bueno, Leon quedate con ella si? Fran, Fede y yo revisamos el perimetro

-Francesca, Federico y Camila se van-

Leon : Como cuanto tomaste?
Violetta : Un... par de copas... bastantes... estaba re bueno y el tipo me dijo que si las bebia me olvidaria de vos pero.... nada!
Leon : Violetta..
Violetta : SH! CALLATE! aun no termino
Leon : Bueno... tomaste mucho hablamos mañana
Violetta : NOOO NO POR QUE... por que estoy en un estado como de seguridad y fuerza asi que te lo digo ahora o nunca!

-A todo esto Violetta estaba hablando como una persona ebria, imaginenselo asi-

Violetta : Lo peor... es que vos... sos la persona que mas ame en la vida y que vos sos la que mas me lastimas entonces yo ahora te puede decir que estoy bastante confundida y no estoy pensando lo que estoy diciendo, pero se que te amo pero me lastimas muchisimo

-Violetta casi se cae y Leon la ataja-

Violetta : Siempre me atajas... nunca me caigo! te has dado cuenta? por alguna razon siempre! o nunca me he caido por que siempre estas vos! pero tambien me lastimas muchisimo! quiero olvidarte para siempre! asi no sufro mas

Fin del capitulo 64
Espero que les haya gustado
Diganme que tal les parecio
Bien, esto lo hice con un poco de ayuda, de una persona que me convencio por que yo sola no me puedo imaginar a Martina borracha, me mato, pero bueh, el proposito era hacerlas reir un poco, las hice reir? por lo menos un poco? comentenlo.
Me odian por separar leonetta otra vez? comentenlo tambien.

4 comentarios:

  1. Por cierto las escenas de Violetta en las ultimas partes de este capitulo estuvieron basadas en escenas de ficcion y de escenas de la vida real💜

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno casi me quedo sin aire ajjajajajaj

    ResponderEliminar
  3. AAJAAJAJAJAJAJAJAJ ESTUVO MUY BUENO EL CAPÍTULO NO ME PARÉ DE REIR SEGUÍ ASÍ

    ResponderEliminar