Vistas de página en total

jueves, 31 de diciembre de 2015

Novela 4 Capitulo 14 "Podemos"

En manos del destino
Capitulo 14:

Pablo se sentia raro y Angie lo sintio asi que se separo.

Pablo : Perdon, nos conocemos?

Angie lo miro tratando de buscar una excusa, una buena para explicar el abrazo tan amoroso que le acababa de dar a su ex amigo.

Angie : No... pero... me encariño muy facil con la gente!
Pablo : Ah, pero que no vuelva a pasar si? soy un hombre serio
Leon : Bueno, mm... que se le ofrece?
Pablo : Bueno Leon, estuve averiguando sobre esta escuela de musica y tu peticion de un lugar en el festival de Antonio Fernandez Vallejos, es correcto?
Leon : Si, si mi compañero Andres y yo dirigimos este lugar y cada vez esta creciendo mas y...
Pablo : Justo por eso, las escuelas estan completas y no tenemos mas espacio
Leon : Pero yo estuve insistiendo hace meses
Pablo : Si lo se, pero la escuela de ustedes es la escuela que esta en menos condiciones, me entienden? estan escasos de alumnos y este es un festival muy importante para Antonio, entienden?
Andres : No! no es justo!
Pablo : Lo lamento chicos, Antonio los considera muy bueno pero no hay espacio...
Angie : Pablo... hay alguna manera de que haya un pequeño espacio? una cancion! porfavor te lo pido! una sola cancion!
Pablo : Puede ser, si haban con Antonio... igual no creo, ustedes...
Angie : Nosotros somos como cualquier escuela, o por lo menos eso tratamos, te pedimos una oportunidad, vos sos un experto en la musica... no?
Pablo : Experto?
Angie : Si, profesor sos?
Pablo : No, no no soy profesor... soy ayudante de Antonio, el a sido fundador de muchas escuelas de musica, yo...
Angie : Vos, yo estoy segura que vos serias un muy buen profesor de musica!
Leon : Angie que haces?
Angie : Escuchame, vos preparas a los chicos para una presentacion para Antonio, los chicos ya son casi expertos en la musica y necesitan un pequeño apoyo y podes ser vos
Pablo : No, escuchame yo no soy profesor, es mas yo ya me tengo que ir...
Angie : No! porfavor pensalo! si? pensalo
Pablo : No se... diganme cuantos son aca?}
Leon : Somos mas o menos 10
Pablo : Escucha, vos busca mas gente en esta semana si conseguis mas gente llamame y yo vengo para aca

Pablo le da una tarjeta a Leon y luego se va.

Andres : Somos 10 en serio?
Daniel : Si, piensa Andres, nosotros tres, Diego, Francesca, Marco, Federico, los nuevos Charlotte y Gaston y Agus
Leon : Bien, gente hay que separarnos a buscar mas gente para el Studio!
***

Leon estuvo buscando alumnos junto a Angie y los chicos.

Leon : Angie y crees que vayamos a conseguir alumnos caminando a la deriva asi?
Angie : No, pero algo se logra!

Daniel : Y?
Andres : Que pasa?
Daniel : Que paso estas nervioso desde la mañana
Andres : Como sabes si vos no me ves?
Daniel : Ya voy a ver y te voy a golpear, ya en serio dime
Andres : Pasa que le mande a mi amiga secreta su regalo
Daniel : Si yo tambien, no tardara en echarmelo en cara el tarado ese
Andres : El mio es lejisimo! hasta Israel llega y estoy esperando que me lo responda

Diego : Y? como vas con lo de tu amigo secreto?
Francesca : Bien, se lo doy a Angie y le llega a mi amiga secreta
Diego : Igual es como un poco patetico lo que le compre
Francesca : Yo ni la conozco a la chica, Naty se llama..
Diego : El mio es Marco, el chico ese sabes de quien hablo no?
Francesca : Si obvio que se, es un amor de chico
Diego : Bueno, me voy a poner celoso...
Francesca : Amo como dices celoso con tu acento español
Diego : Y yo amo tu acento italiano

Federico : Leon!
Leon : Si?
Federico : Toma!

Federico le dio un regalo bastante grande a Leon.

Leon : Y esto porque? porque ahora?
Federico : Porque recien ahora encontre el momento
Leon : De verdad? bueno gracias!
Federico : Vos sos mi amigo secreto, sabias?


Leon lo abraza y siguen caminando.
Pasan por la casa de Violetta.

Angie : Escuchen, chicos ustedes sigan! yo voy porque necesito ir, ya regreso nos vemos despues.

Angie entro a la casa de los Castillo y justo estaba Ramallo hablando con German.

Ramallo : Vos en verdad te ves casado con Jade?

Y Angie se imagino lo que seria su casamiento con German. Ellos no llegaron a casarse, porque su casamiento iba a ser despues de que llegaran re Roma, pero paso lo que paso. Se imagino a German vestido de traje y a ella vestida con un hermoso vestido. El cura que decia que se podian besar, ella que lo veia a el, el que la veia a ella.

German : Angie! Angie!
Angie desperto de su trance.

German : Se quedo ida! se siente bien?
Angie : Si, si estoy bien...
German : Queria hablarle porque no me gusta retarla, ni a usted ni a Violetta

Jade se asomo.

Jade : Bueno mi amor, seguro tiene otro trabajo no?
German : Como? si usted tiene otro trabajo la echo!
Angie : No...
German : Mire, creo que fui claro cuando le di las obligaciones de esta casa y Jade me acaba de decir que puede ser que tenga otro trabajo... la necesito 24 horas con mi hija! quedo claro?
Angie : SI, y con respecto a Violetta... me dejaria que la lleve a una clase con un pianista?

Violetta entro por la puerta.
Lo que hizo alertar a todos.

German : Angie despues lo hablamos
Violetta : No papa! te queria pedir eso, quiero estudiar piano y encontre un lugar
German : Bueno, vos contacta al profesor que te viene a dar clases en casa no hay problema
Violetta : Papa yo no quiero estudiar en casa quiero ir a una escuela de musica!
German : Ya hemos hablado de esto Violetta
Violetta : Y ya que te gusta tanto ocultar secretos, ese cuarto de arriba!
German : Violetta ya te dije, papeles del trabajo...

Violetta se va enojada a su cuarto.

Angie : *Susurrando* Mentira...

Pero aunque susurrara, todos la escucharon.
***

Tomas estaba caminando pensando en todo lo que en su vida estaba pasando, con ganas de reiniciarse y olvidarse de todo pero no podia, cuando algo duro en medio del camino lo hizo tropezar, se dio cuenta que caminaba cerca de la casa de Violetta asi que se detuvo. Al abrir la caja vio muchas fotos, de chicos que conocia y chicos que no conocia, de el mismo en fotos que nunca se habia sacado con la asistente de Jimena del CFA, era imposible, el con esa chica no habia tenido nada y aparecia besandola. Aparecia Paris besandose con el huerfano recien llegado. Aparecia su prima en lo que parecia un noviazgo con el hijo de Esteban. Aparecia Violetta con el chico de la escuela de al lado, todo era tan confuso y a la vez tan raro porque a pesar de estar sumamente confundido parecia que por primera vez todo en su vida cobraba sentido.
***

Violetta estaba en su cuarto trabajando en un nuevo tema.
En ese mismo instante Leon se habia sentado en un banco junto a Federico probando la nueva guitarra que Federico le habia regalado.

Leon : Tengo un tema que estuve componiendo hace semanas y siento que algo le falta... escucha

Leon empieza a tocar la guitarra. Y Violetta en su cuarto empezo a tocar el piano, nunca habia tocado tan bien el piano en su vida pero es como si lo hiciera desde hace 10 años, nunca habia compuesto una cancion pero esta habia fluido casi sola.

Leon : No soy ave para volar... en un cuadro no se pintar, no soy poeta escultor, tan solo soy lo que soy...

Violetta: Las estrellas no se leer, y la luna no bajare... no soy el cielo ni el sol... tan solo soy...

Ambos : Pero hay cosas que si se, ven aqui te mostrare, en tus ojos puedo ver lo puedes lograr prueba imaginar! podemos pintar, colores al alma podemos gritar yee! podemos volar sin tener alas! ser la letra en mi cancion y tallarme en tu voz...

Ambos terminaron de cantar, sonriendo, sintiendose vivos.

Fin del capitulo 14
Espero que les haya gustado.
Ahora como en un tiempo me ire de vacaciones subire capitulos los viernes, asi tengo un poco mas de tiempo para pensarlos y tenemos un horario fijo.
Feliz Año nuevo chicas! espero que este 2016 este lleno de felicidad, amor y nuevas oportunidades para todas ustedes!

3 comentarios:

  1. seguiiiiiiiiiiiiiiporfaaaaaaaaaaaa
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Más naxi por favor!! gracias segui así!!

    ResponderEliminar
  3. Pone más Naxi!! muy buena tu novela! feliz año!!

    ResponderEliminar