Vistas de página en total

viernes, 1 de enero de 2016

Novela 4 Capitulo 15 "El amor cada vez mas cerca"

En manos del destino
Capitulo 15:

Marco era un chico timido, desde que habia llegado a ese lugar habia sentido algo inexplicable por una chica, esa chica era Francesca, soñaba con ella, se imaginaba un futuro con ella, pero a ella le gustaba mucho Diego y se notaba.
Para Marco, Diego era esa clase de chico que siempre conseguia a la chica que queria y no por ser lindo porque Marco tambien lo era, era por las palabras que usaba para conquistar. Eso es lo que mas mata a las chicas. Y eso, eso Marco no lo tenia, talvez por eso Francesca no estaba con el... claro tambien exista la posibilidad de que sea que Francesca no guste de el.
Un dia se animo, al verla casi sale corriendo pero se animo compro unas flores hermosas amarillas y se animo a encararla.
Camino hacia ella y la tomo del hombro casi se desmaya al verla, su vestido, su sonrisa, sus ojos, ese lazo que acompañaba su hermoso cabello.

Francesca : Hola! que haces?
Marco : Esta pasando de casualidad y te vi...
Francesca : De casualidad?... mentis muy mal!
Marco : *Se rie* Te va a aburrir lo que te digo pero de verdad me gustas mucho, y creo que me equivoque al venir aca porque sales con Diego
Francesca : Yo si saldria con vos Marco...
Marco : Te gustan las flores?
Francesca : Me encantan pero...
Marco : Tiene una tarjeta

Francesca la ve.

Francesca : Es un osito...
Marco : SI, me parecio linda
Francesca : Me encanta

Francesca reacciono al ver la cara que estaba poniendo, era esa tipica cara cuando estas frente al chico que te gusta.

Francesca : Pero no! Marco estoy con Diego y...apenas nos conocemos!
Marco : No crees en el amor a primera vista?

Francesca : Si, como no voy a creer?
Marco : Perdon, no sabia que te iba a incomodar
Francesca : Gracias por las flores y por la tarjeta...

Diego llegaba al Studio.

Diego : Eh, eh... que haces tu aqui?
Marco : Solo vine al Studio...
Diego : Mira, no te metas con mi novia, porque si me buscas me encuentras
Marco : Solo vine aca a estudiar musica como tu, como Francesca...
Diego : Te he visto! y ese ramo de flores tambien es para el Studio no? si, te pido que te vayas
Marco : Tu a mi no me dices que hacer
Francesca : Chicos paren! Diego si seguis peleando nos vas a terminar separando

Diego estaba molesto con Marco, no era de los que se dejaba facilmente y creyo que lo mejor era demostrarselo a Francesca. Marco solo sintio el puño de Diego en su mejilla.

Diego : Alejate de mi novia

Marco no le dio tiempo a Diego de responder porque le dio un golpe de vuelta. Lo que comenzo una pelea que se inicio con Diego empujando a Marco al piso y luego lanzandose sobre el, la pelea se detuvo cuando llego Leon y los detuvo.

***

Paris estaba adornando el CFA, se notaba que iba a haber una fiesta muy importante y ella estaba muy entusiasmada.

Teo : Hola... te ves feliz
Paris : Lo estaba, hasta que llegaste vos, que queres?
Teo : Nada solo el placer de verte
Paris : Bueh...

Paris se intenta ir.

Teo : A donde vas?
Paris : A la piscina, se puede o te tengo que pedir permiso?
Teo : Para, decime porque es tan importante esta fiesta?
Paris : Vos vivis en un tubo de ensayo no?
Teo : Existen tubos de ensayos tan grandes?
Paris : Sos una bestia
Teo : De aca no te vas hasta que me digas que hay aca?
Paris : Le pedi a mi mama hacer una fiesta mañana, una fiesta de mascaras
Teo : Mascaras?
Paris : Si, mascaras me encantan, invite a algunas personas y vos no estas invitado
Teo : Yo voy como novio no?
Paris : Mi novio es Tomas, asi que matate

Paris se va.

***

Federico se habia ido a componer al campo, era algo que le encantaba. En la casa de los Castillo no podia componer, primero porque habia mucho ruido entre German y su novia Jade. Segundo porque German no queria que Violetta tuviera nada que ver con la musica y tenia que tocar bajito y eso le molestaba un poco lo unico bueno era que la nueva institutriz de Violetta al parecer sabia mucho de musica porque lo ayudaba mucho, igual preferia ir al campo era mucho mas tranquilo.
Siempre se sentaba cerca de un arbol con su guitarra, un lapiz y un cuaderno y empezaba a componer. En frente de el habia un terreno muy extenso, siempre llegaba gente ahi pero nunca sabia a quien pertenecia, debia ser a gente muy millonaria porque la casa era gigante y el terreno ni se diga. Justo cuando estaba pensando en eso una limusina llego a traer a una chica, no a cualquier chica, a esa chica la chica rubia... tenia que ser ella la millonaria, dueña de esa casa, asi que decidio ir a saludarla.
Metio su guitarra en el estuche y se la puso al hombro, comenzo a caminar hasta llegar a la casa, llamo y llamo pero al nadie contestar entro al notar que la puerta estaba abierta.
Ludmila no se habia enterado que Federico estaba en la casa al verlo no pudo evitar gritar pero Federico le tapo la boca temiendo que guardias y policias vinieran.

Ludmila : QUE HACES VOS ACA?
Federico : Vine a verte...
Ludmila : Sos un loquito que me esta siguiendo!
Federico : No, nada que ver yo solo vine a componer y cuando te vi entrar a la casa...
Ludmila : Bueno ya esta! andate!
Federico : Que vas a hacer?

Federico noto por la ropa de Ludmila que solo iba a tomar sol.

Ludmila : A tomar sol a que mas?
Federico : Estas en el campo, podes ir a hacer cualquier cosa no se... ir a montar a caballo! tenes caballos aca!
Ludmila : SI, pero prefiero el sol y mi celular antes que esos animales que huelen pesimo

Federico, ahora andate!
Federico : No me voy porque vos no queres que me vaya
Ludmila : Porque pensas que no quiero que te vayas?
Federico : Seguis hablando conmigo, ahora veni...

Despues de mucho rato Federico habia logrado que Ludmila se pusiera la ropa para montar a caballo. El tampoco sabia mucho pero tenia que lograr que Ludmila lo hiciera.

Federico : Eso, vos solo te subis y el te lleva, yo voy a ir atras con vos

Ludmila se empezo a quejar, muy tipico de Ludmila pero despues de verle lo divertido empezo a sonreir mas y a reirse de Federico, estaban ambos montando a caballo hasta que el caballo de Ludmila se puso en dos patas y la tiro.

Federico : LUDMILA!!

Grito Federico, se bajo de su caballo rapidamente y corrio a socorrerla.

Federico : Estas bien?
Ludmila : Te parece que me veo bien?
Federico : Donde te duele?
Ludmila : El tobillo!

Federico la cargo en sus brazos y la llevo a dentro de la casa.
***

Teo admiraba a Paris que de hecho no estaba en la piscina, estaba sentada tomando sol, leyendo una revista.
Cuando de pronto la vio tropezarse al agua, despues de un rato de no verla salir se asusto asi que se lanzo al agua y la saco.
Como todo un medico le dio respiracion boca a boca y le aplico metodos de primeros auxilios como todo un experto hasta que logro despertarla.

Paris : Gracias...

Fue lo unico que pudo decir despues de lo que paso.

Teo : No hay problema, que pasa linda? no sabes nadar?
Paris : No.. no se
Teo : Bueno, aca tenes un salvavidas

Paris lo vio con ojos distintos y hasta accedio a que fuera a su fiesta el dia siguiente.
***

Federico le habia puesto un poco de hielo al tobillo de Ludmila.

Ludmila : Te podes ir? en un rato vienen los medicos que me mando papuchi!
Federico : Si, si pero esto es por mientras! porque tenes el tobillo muy inflamado
Ludmila : Todo esto es tu culpa esto no me hubiera pasado si estuviera tomando sol
Federico : Bueno espero me disculpe señorita...
Ludmila : No te disculpo nada! ahora vos andate! estoy muy bien!
Federico : Si, me doy cuenta estas barbara no? me quedo con vos hasta que vengan los medicos sin excusas

Se quedaron asi por media hora, Ludmila estaba enojada con Federico o por lo menos eso creia porque a la vez la estaba pasando bomba con ese chico. Igual que Federico se divertia con las cosas que decia Ludmila, era superficial y el lo sabia pero tenia algo que le encantaba, algo unico, como si la conociera de antes, como si tuviera una historia que los conectaba.
***

En ese mismo momento afuera del Studio, Leon trataba de pensar tocando la guitarra, queria participar en el festival, pero no sabia como conseguir mas alumnos. En ese momento sintio un pinchazo, y sus ojos se cerraron involuntariamente, lo ultimo que vio fue un tipo que se acercaba a el, desde ahi todo fue oscuridad.

Fin del capitulo 15
Espero que les haya gustado.
Y le dedico este capitulo a @Rensaty que cumple años el sabado.

6 comentarios:

  1. Seguí porfa me encanto y muchas gracias por la dedicamelo por mi cumple quiero saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  2. Seguí porfa me encanto y muchas gracias por la dedicamelo por mi cumple quiero saber que va a pasar

    ResponderEliminar
  3. Sigue
    Demasiado suepenso... tan, tan, tannnnnn ;D

    by: Faby Tafur

    ResponderEliminar
  4. ¿Te acuerdas que una vez dijiste que ibas a hacer una novela de violetta basada en aliados? ¿cuando la vas a hacer? Atte: Macarena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no la hare yo, la hara una amiga mia que se llama Marianella en wattpad. Ella esta subiendo una en este momento que es de casi angeles, cuando termine esa subira la de Aliados. Su wattpad es Marianella210219

      Eliminar