Vistas de página en total

jueves, 7 de enero de 2016

Novela 4 Capitulo 19"El festival"

En manos del destino
Capitulo 19:

El dia del festival habia llegado, eso para lo que todas las escuelas esperaban, tanto en el CFA como en el Studio habia mucha emocion.
Iban a cantar frente a un hombre muy importante, el fundador de aquel festival y de escuelas de musica en Sevilla, y en muchos lugares de España, Antonio Fernandez Vallejos un genio en cuanto a la musica. Ambas escuelas se preparaban pero en el On beat Studio se escuchaba desde afuera que se estaban esforzando mucho.

Pablo : VAMOS CHICOS! ESO! 

El tema termino, todos posaron al final, Pablo los miro y sonriendo les dijo su devolucion.

Pablo : Los felicito chicos! estan listos para el festival!

Todos los chicos celebran.
Despues de tanto ensayo lo habian logrado, con los consejos de Pablo habian logrado ser una verdadera escuela de musica.
Habian tenido sus discusiones pero Pablo habia podido ayudarlos.

Leon : Sin ti no lo habriamos logrado
Pablo : Fueron ustedes y solo ustedes
Francesca : Pero vos nos ayudaste y mucho, no te quites credito
Pablo : Bueno!... bueno, yo solo los empuje un poco asi que ahora vayan a su casa, serénense, calmense que no les ganen los nervios!, cámbiense y vuelvan que el festival es en dos horas
Gaston : No queres que ensayemos un poco mas?
Pablo : No, no chicos ustedes ya ensayaron suficiente, la coreografia esta perfecta, los instrumentos muy bien y la cancion mucho mejor! en un rato viene Angie y con ella van a vocalizar antes de la presentacion
Daniel : Pablo, tengo una pregunta... yo puedo...
Pablo : No se Dani, vos que decis Leon?
Leon : Tu quieres?
Daniel : Quiero, y mucho, no bailo, solo toco la guitarra! pero porfavor!
Pablo : Bueno, bueno... Leon?
Leon : Hermanito tocas la guitarra con Fede y conmigo

Daniel lo abraza en señal de agradecimiento.
Pablo le pone una mano en el hombro de Leon y salen a hablar fuera del Studio.

Leon : Te quiero agradecer
Pablo : A mi? no, no agradecete a vos, a todos estos chicos que te estan ayudando a cumplir tu sueño y vos los ayudas a cumplir el suyo, agradecele a Angie que me convencio de quedarme aca con ustedes, y debo decir que sinceramente no me arrepiento
Leon : Si, es impresionante llegue de Mexico con mi hermano, sin un solo alumno y miranos ahora estamos a horas de participar de un festival muy importante...
Pablo : Impresionante
Leon : Y tu te vas a quedar?
Pablo : Quedarme aca? no se, yo trabajo con Antonio...
Leon : Y? nos haces bien Pablo, nos ayudas a ser mejores artistas
Pablo : Dejame pensarlo, la verdad me encanto el tiempo que pase con ustedes y con Angie, pero Antonio es una persona muy importante para mi...
Leon : Mm... Angie, he visto tus ojos cuando la miras
Pablo : Yo?
Leon : Si, tu, te gusta se nota
Pablo : Me atrae... pero se que solo somos compañeros de trabajo
Leon : Y Angie?
Pablo : No se, esta retrasada
***

En la casa de los Castillo estaban desayunando, Violetta pensando, Jade y Matias tambien estaban en la mesa, mientras que Angie y German estaban en su momento incomodo.
Angie miraba a German, mientras recordaba ese primer beso, y como habian cambiado las cosas porque ahora se sentia tan incomoda?
Y German que la miraba sumamente confundido, algo le pasaba con la institutriz de Violetta, sin embargo estaba a punto de comprometerse con Jade y aparecio ella que la hacia sentir diferente.
German se levanto de la mesa algo incomodo, Ramallo miro a Angie y le hizo una señal para que lo siguiera, asi podian hablar tranquilos.

Angie : German!
German : Angie, no hay necesidad de hablar de lo que paso esta mañana, porque no paso nada
Angie : No...
German : Y no me falte el respeto, porque soy su jefe!
Angie : No quiero que las cosas queden asi, yo no soy asi... fue...
German : Es sonambula, la entiendo, no paso nada
Angie : Otra cosa, queria hablarle de Violetta
German : Que pasa con mi hija?
Angie : Si seguis con esa rigidez vas a perder a Violetta...
German : Usted me quiere dar lecciones de paternidad?
Angie : German las cosas son mas complicadas de las que vos crees...
German : Cuando tenga hijos! ahi hablamos!

German se fue a su oficina indignado.
Ramallo se acerco a Angie y la abrazo.

Ramallo : Te entiendo Angie, creeme que si, cuando pense que Olga y yo no podiamos estar asi, pasa esto...
Angie : Donde estaran mis chiquitos?
Ramallo : Estan bien, te lo aseguro, yo estoy seguro
Angie : Que pasa si no lo logramos? y si German nunca me recuerda, ni a los trillis, si Violetta nunca recuerda que soy su tia...
Ramallo : Ellos lo van a recordar, y si no lo recuerdan se que vos vas a tener el valor de decirselos
Angie : Y si German no se vuelve a enamorar de mi? y si algo cambia en nuestra historia?
Ramallo : Eso no es posible, estoy seguro que si su amor es verdadero German se va a enamorar de ti, todas las veces que sean necesarias
Angie : Gracias Ramallo

Ramallo la abraza.

Angie : Bueno, me... me tengo que ir al festival
Ramallo : Para, antes de que te vayas, porque no convences a....

Angie sabia a que se referia Ramallo, asi que corrio hacia su habitacion.
Mientras que German estaba dentro de su oficina, mientras Jade le hablaba.

Jade : En serio mi amor! esa mujer es una roba maridos!
German : Jade, no amo a otra mujer, solo te amo a vos entendelo...

Jade : SI, si mi amor! pero... la chiquita y la institutriz, me parece que andan en algo raro! no crees?
German : Algo como que?
Jade : No se, salen, andan siempre juntas... es muy raro
German : Estan estudiando nada mas, nada grave
Jade : Si, pero yo que vos les mantendria un ojo puesto
***

Thiago : Suerte, cuando quieres podes venirte al CFA
Agus : No gracias, estoy bien donde estoy

Agus se aleja de Thiago.
Las escuelas estaban participando, cada instituto tenia una cancion que los identificaba.
Los chicos del Studio estaban esperando su turno y todos pudieron visualizar a un hombre al frente del publico, viendo y disfrutando cada estrofa de cada cancion de cada colegio.
Cuando llego el turno del CFA estaban todos nerviosos. Bueno, mas o menos... Tomas estaba junto a Paris tomandose de las manos. Camila y Maxi estaban algo nerviosos pero un poco nada mas, despues de todo iban a hacer lo que amaban. Thiago estaba al lado de todos, y Teo al lado de Thiago, el se veia mas nervioso que todos. Algunos miraban al Studio ese colegio que se veia con menos oportunidades de impresionar a Antonio, ahora tenia muchos alumnos. Todos juntaron sus manos y se prepararon para actuar.
***

Angie subio al cuarto de Violetta, ella estaba en su diario, concentrada escribiendo.
"Hoy es el festival del que tanto se hablaba, participa el Studio, participa el CFA, pense en ir por Thiago, Federico y Francesca pero pense que mejor no, ver a todos esos chicos y chicas cantar y bailar solo me recordaria que yo no puedo porque se que eso lastimaria a papa."

Angie : Que pasa esa carita?
Violetta : Nada, pensaba en todo...
Angie : En el festival no?
Violetta : Vos no ibas para alla?
Angie : Si, me estaba yendo pero antes vine por vos
Violetta : Por mi? no yo no voy Angie, si yo no participo
Angie : Pero no me dijiste que estaba tu amiga ahi!
Violetta : Si... y tambien Fede...

Violetta estaba buscando algo en su diario, al parecer le parecia muy importante.

Violetta : Mi letra!
Angie : La que escribiste?
Violetta : Si... si debi dejarla en el Studio
Angie : Vamos a buscarla!
Violetta : No.. no dejalo Angie ya esta, si voy alla se que me voy a quedar en el festival y no quiero, no quiero lastimar a papa

Angie : Vilu, podria decirte mil razones por las que tenes que ir a ese festival, pero creo que hay alguien que te puede convencer mejor que yo

Escondido detras de su espalda, tenia ese diario, ese diario color chocolate que le daria a Violetta todas las respuestas que necesitaba, se lo dio en sus manos.

Violetta : Y esto?

Violetta lo abrio, sus ojos se iluminaron, era inexplicable la emocion que Angie sintio al ver las lagrimas en sus ojos cuando vio lo que contenia ese diario.

Violetta : Era de... mi mama
Angie : Asi es
Violetta : Vos la conociste?
Angie : Si, pero esa sera otra historia, ahora vos descubri lo que tu mama tiene para decirte

Angie le dejo junto al diario una llave y se fue al festival.
Asi como la primera vez Angie le dejo una vez mas, la llave de la verdad, la llave de ese cuarto escondido en el fondo del pasillo.
Unos minutos despues de la partida de Angie, Violetta se dirigió hacia ese cuarto que su papa le habia escondido durante tanto tiempo.
Giro la llave, abrio la puerta y se encontro con todo, su corazon se rompia, pero a la vez sentia como todos los pedazos se recomponian  su mama estaba con ella, siempre estuvo con ella.
Todas las fotos, todos sus vestidos, todo... 
Se sento y comenzo a leer cada pagina del diario, hasta llegar a una pagina en especial, esa pagina que decia "Cantar es lo que soy" esa frase le generaba millones de sensaciones, entonces supo lo que tenia que hacer.

Fin del capitulo 19
Espero que les haya gustado.

1 comentario: