Vistas de página en total

sábado, 9 de enero de 2016

Novela 4 Capitulo 20 "Reencuentros"

En manos del destino
Capitulo 20:

Cada colegio se estaba presentando, y Antonio aplaudia a cada uno maravillado.
Angie estaba con los chicos del Studio quienes estaban un poco nerviosos, y tenian razones, porque el lugar estaba completamente lleno de personas y especialmente estaba Antonio que parecia un hombre flexible, pero rigido a la vez, bueno, pero que se podia convertir en malo.

Angie : Se que estan nerviosos chicos! se les nota en el cuerpo y en la cara...
Leon : No nos estas ayudando Angie
Angie : Tranquilos si? va a estar todo bien! si? lo que tienen que hacer es cantar relajados! y divertirse, por algo estuvieron practicando tanto tiempo
Broduey : Si, Angie igual nosotros recien llegamos no tenemos tantos estudios como todos ellos y...
Angie : Eso no importa, con tal que haya pasion, los estudios no importan
Naty : Ay Angie yo siento que se me van a venir unos nervios
Angie : No tienen porque ponerse nerviosos! van a estar maravillosos y va a salir todo mas que bien
Jimena : Hoy van a salir alla, y a demostrar el nivel de nuestro colegio, es el momento de demostrar las estrellas que estamos creando, una sola desafinacion y se van del CFA

Camila : Pero Jimena, yo estoy nerviosa...
Thiago : Siempre es asi?
Maxi : Si, cualquiera se puede poner nervioso
Teo : Pero si lo dicen asi... asusta a cualquiera
Paris : Que cobardes que son! son solo un par de personas!
Jimena : Dentro de poco les toca, no quiero errores
Maxi se lleva a Camila para hablar en privado.

Maxi : Cami, quiero que te relajes, que te quedes tranquila, no tengas miedo, cuando vos estas cantas sos luz, yo no te puedo quitar los ojos de encima, asi que tranquila, relajate y disfruta de lo que estas haciendo
Camila : Gracias... me hace muy bien lo que me decis
Maxi la abraza.

Pablo : Todo bien chicos? van despues del CFA, asi que vayan preparandose...

Diego : Ahora vamos a ir ahi, vamos a cantar y a bailar como lo hacemos todos los dias, y si algo te asusta solo mirame a mi, yo te voy a dar una mirada que te va a transmitir confianza
Francesca : *Rie* Gracias...
Marco los miraba celoso.

Charlotte : Nervioso?
Leon : Un poco...
Charlotte : Porfavor, lo has hecho miles de veces en el Studio, no puedes acobardarte por un poco de gente
Leon : Bueno, entre ese poco de gente esta un hombre que puede o no cumplir mi sueño y el de mi hermano...

Presentador : Con ustedes... EL CFA!

Despues de los aplausos, Maxi, Camila, Paris, Tomas, Thiago, Teo y muchos mas alumnos subieron al escenario, y comenzaron a cantar.

"Camila : Ya se donde quiero ir!
Paris : Ya tengo claro que quiero decir!
Camila : Es un estado que me hace bien... viene de golpe me vas a entender"

Acompañados por una coreografia, los alumnos del CFA comenzaron a cantar y todos los miedos se alejaron.
Broduey estaba mirando a la chica pelirroja, y Naty al chico de la gorra.

Naty : Broduey, tu conoces a ese chico de la gorra?
Broduey : Si, es Maxi! mi amigo del que te hable! y vos a esa chica?
Naty : Camila, mi amiga, con la que sali...

Ambos se habian quedado incomodos, ya que mas que una simple coincidencia, era increible lo que les estaba pasando, se les aceleraba el corazon con solo verlos cantar y bailar.

Pablo : Bueno, es la hora de la verdad, cuando ellos terminen, les toca a ustedes
Ludmila : Ay Pablo! nosotros nacimos para esto!... yo mas!
Angie : Quiero que disfruten y que le muestren a todos lo que saben hacer!
Pablo : Sobre todo diviertanse!
Leon : Gracias Pablo, me parece que lo que aprendimos contigo va a ser inolvidable
Federico : Pase lo que pase, vos nos ayudaste un monton
Daniel : Y esperamos que te quedes un poco mas
Pablo : Recuerden, arriba del escenario tienen que recordar 3 cosas basicas, divertirse, sentir lo que cantan y que juntos...

Los chicos ponen sus manos juntas en un circulo y gritan.

Todos : SOMOS MAS!
Leon : Ese podria ser el nuevo lema!
Andres : Que es eso?
Leon : Despues te explico
Francesca : Bueno, parece que mal no les va a los otros

El CFA habia terminado y los aplausos se podian escuchar hasta china, no habia duda, lo habian hecho genial.

-Y para culminar esta parte del festival!! EL ON BEAT STUDIO!

Leon : Perdon, yo escuche bien, "esta parte del festival"?
Pablo : No se, debieron agregar otra parte y yo no me di cuenta
Marco : Pero nosotros no tenemos otro tema!
Pablo : No se, capaz ustedes no actuan en la proxima parte
Angie : Bueno, pero actuan ahora! y se estuvieron preparando tanto para este momento!, llego la hora de demostrarle a Antonio que los chicos del Studio tienen talento de sobra!

Despues de estas palabras, los chicos se emocionan y suben al escenario y comienzan a cantar, todos sus miedos se fueron, se sentian seguros.
En la mente de cada uno no pasaba nada mas que la musica, esa cancion que habian escrito entre todos. Hasta Ludmila estaba sintiendo cada palabra que decia.

"Leon : Esta es una historia sin final...
Marco : Empezo como un cuento y no acabara...
Andres : Habla de pasion de mi profesion...
Diego : Es donde voy y quien soy...
Francesca y Charlotte : Es mas fuerte que yo, si una nota suena en mi interior...
Ludmila y Naty : Me vuelvo el cantante y la cancion, me vuelvo luna y tambien sol...
Yo solo quiero cantar! tocar tu alma con mi voz! Yo solo quiero bailar dar alas al corazon!
Porque la musica es vocacion, es mi pasion! no es obsesion! es lo que soy...
La musica es mi verdad! y no voy a engañar...

Mientras los chicos seguian bailando, Tomas los escuchaba y Angie se le acerco.

Angie : Tomas...
Tomas : Que haces tu aqui?
Angie : Tomas tenes que creerme, no te podes dejar engañar asi
Tomas : Tu eres simplemente una loca, y agradece que no le digo a nadie lo demente que estas
Angie : Vos en serio crees que yo estoy loca? y las fotos que viste?
Tomas : Las trucaste, mejor vete si? antes de que me arrepienta de...
Angie : De que? que me vas a hacer?
Tomas : Que pasa si le digo al papa de Violetta que trucaste fotos besandolo? me parece que no le va a gustar
Angie : Que decis?
Tomas : Exacto, asi que si quieres que no le muestre al papa de Violetta esas fotos, alejate lo mas que puedas de mi y de mis amigos, es lo unico que te pido

Angie se alejo de Tomas y se dio cuenta que el ya era un caso perdido, estaba pensando en todo hasta que los aplausos de la gente habian interrumpido sus pensamientos, los chicos habian terminado y a la gente le habia encantado, parado de su silla pudo visualizar a Antonio que mas contento no podia estar, y se pregunto si a el tambien lo habian hecho olvidarse de todo, a el, no creia...  aunque si lo hicieron tiene logica, porque Antonio podria volver a reunirnos a todos, a el debio ser el primero que le borraron todo.

Antonio : Bueno, me han encantao todas las escuelas! pero dos en particular me han transmitido su pasion por la musica, si es posible, quiero que el CFA y el On beat Studio, presente un tema mas!

Los chicos de ambas escuelas se asustaron, ninguno habia preparado los dos termas, ambos estaban preparados para uno solo. Tanto los del CFA como los del Studio se reunieron en una ronda para elegir que iban a hacer.

Maxi : Nadie tiene otro tema?
Thiago : Yo, pero para impresionar a este gil, hay que hacer algo groso
Paris : Donde esta mi mama? nos puede ayudar
Camila : Jimena y Esteban no nos pueden ayudar en todo, hay que resolver esto nosotros
Teo : Pero como?
Thiago : Y, con un tema groso como el suyo! Camila y Maxi tenian un tema buenisimo
Camila : Si, tema buenisimo es, pero vos pensas que lo va a impresionar?
Maxi : Y si Cami, esta buenisimo el tema
Paris : Y es el unico que tenemos!

Maxi y Camila se tomaron de las manos y subieron al escenario. Maxi tomo su computadora e hizo sonar la base, empezo a cantar junto a Camila.

"Encuentro todo en mi musica, porque estoy siempre bailando, yo necesito que mi musica, me diga que estoy buscando... buscando en mi"

Francesca : Ese tema...
Leon : Que tema?
Francesca : No te parece conocido?

Broduey y Naty no despegaban la mirada del escenario, hasta los chicos los hicieron reaccionar para conversar del tema.

Naty : Y... que tema vamos a usar?
Francesca : El tuyo Leon!
Leon : Pero, no lo hemos ensayado...
Andres : Vos decis cantarlo todos juntos?
Charlotte : No, solo conmigo, digo es de amor el tema no?
Diego : No hay otra cancion? yo tengo otra
Marco : La tuya es muy individualista
Diego : Ah y tu tienes algo mejor?
Francesca : Mi amor, tu tema esta buenisimo, pero a Antonio hay que impresionarlo con algo mas
Broduey : Yo voto por el tema de Leon
Naty : Escuche el tema de Leon, y ese puede ser
Ludmila : No! mi tema Nat! ese si es groso!
Federico : Tu tema es como el de Diego, Individualista
Diego : Eso es lo que los hace geniales, que son individuales, una cancion de amor...
Gaston : Una cancion de amor es perfecta!
Charlotte : Bueno, cantamos Leon y yo
Francesca : Charlotte me parece que es mejor que Leon cante solo, porque despues se enredan porque no ensayamos!
Leon : Si, tienen razon mi amor, solo por hoy cantare solo

Maxi y Camila terminaron de cantar y solo se escucharon aplausos. Antonio estaba maravillado.
Luego, Leon subio al escenario. Andres puso la pista y la cancion comenzo a sonar.

Leon : No soy ave para volar... en un cuadro no se pintar... no soy poeta escultor, tan solo soy lo que soy... las estrellas no se leer... y la luna no bajare...

Leon siguio cantando, pero la viste de Angie se desvio al ver a Violetta correr hacia ella.

Violetta : Llegue muy tarde para ver?
Angie : Llegaste justo! veni Vilu!
Violetta : A donde?
Angie : Vos seguime!

Angie llevo a Violetta arrastrada de la mano, hasta la escalera para subir al escenario y le acerco un microfono.

Violetta : El esta cantando mi tema...
Angie : Cantalo con el!
Violetta : No, no Angie vos estas loca, no puedo cantar!
Angie : Mirame Vilu, tenes una voz hermosa! y te sabes el tema perfectamente, haceme caso
Violetta : Pero para que...
Angie : Confia en mi

Angie pone el microfono en sus manos y poco le falto para empujarla hacia el escenario.
Francesca pudo ver a Violetta subiendo al escenario y una sonrisa se dibujo en su rostro.

Leon : Ven aqui... te mostrare, en tus ojos puedo ver lo puedes lograr...

Violetta subio al escenario.

Violetta : Prueba imaginar...

Leon la miro, sin entender como esa chica sabia su cancion, y que hacia en el escenario, pero luego de un rato, no le importo.

"Podemos pintar, colores al alma, podemos gritar, yiee"

Ambos se miraban a los ojos, ahi se fueron todos sus miedos, todas sus confusiones se fueron, y empezaron a cantar juntos, ambos pensaban que cantaban sus propias canciones. Pero no. Era su cancion, era de los dos.

"Podemos volar, sin tener alas, ser la letra en mi cancion... Podemos pintar colores al alma, podemos gritar yiee podemos volar sin tener alas, ser la letra en mi cancion... y tallarme en tu voz..."

Terminaron la cancion mirandose, ahi Leon comprendio que esa chica que le habia movido tanto el piso, esa chica de la mascara, esa chica de los ojos que le habian quitado el sueño, era ella, ahora tambien conocia su tema.
Violetta sentia algo extraño, talvez miedo por haber cantado en publico, panico de moverse y que todos empiecen a tirarle tomates, nerviosa por la novia de Leon que los miraba muy enojada, pero a la vez sentia una sensacion extraña, como un alivio interno al estar frente a ese chico, ese chico, esos ojos, ese pelo, esas manos, esa boca... el le movia el piso, con el podria experimentar lo que es realmente sentir ese "algo"

Fin del capitulo 20
Espero que les haya gustado.

2 comentarios: