Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2016

Novela 4 Capitulo 69 "Noviembre, 2020"

Capitulo 69:

Violetta : Jorge!! no te alejes!!
Leon : Dejalo jugar, mi amor

Violetta y Leon estaban en el parque junto a Jorge, Jorge jugaba en los juegos y Violetta y Leon estaban sentados en un banco.

Violetta : Estoy ansiosa por saber que vamos a tener!
Leon : Si, igual que yo
Violetta : Leon? donde esta? no lo veo!
Leon : Esta alla en los columpios mi amor!
Violetta : Me parece que tuvimos que haber venido con alguno de los chicos, o traer a los trillizos
Leon : Mi amor, calma, tenemos mas tiempo para estar nosotros solos mientras el juega
Violetta : Leon, hay que verlo mira si se aleja
Leon : Tranquila!

Leon se acerca a su novia para darle un beso pero escucho el ruido de su celular, asi que se detuvo.

Violetta : Tenes que contestar?
Leon : Si, es Charlie, ya vengo mi amor

Charlie, era el amigo y manager de Leon.
Leon hablo con Charlie como por diez minutos con Charlie sobre nuevos temas y presentaciones.
Cuando Leon y Charlie terminaron de hablar, Leon estaba volviendo al banco con Violetta, hasta que escucho un grito que le puso la piel de gallina.

Un grito agudo, tal como el de ella.

Luego, su nombre.

"LEON!! LEON AYUDAME!!"

Leon busco desesperadamente hasta que vio de donde venia el grito.

Violetta estaba siendo arrastrada por dos tipos encapuchados.

"SOLTA A MI HIJO BASURA!!"

Al lado, Leon vio como otro chico llevaba cargado a Jorge como un saco de papas sobre su hombro.

"PAPI!! PAPA! AYUDAME"

Leon corrio lo mas rapido que pudo.

Tenia que llegar hasta la camioneta donde estaban subiendo a su novia embarazada y a su hijo de 4 años.

Cuando llego la camioneta ya se habia ido, y solo habia quedado un hombre donde antes estaba la camioneta.
Era caucasico, con tatuajes en el cuello y los brazos y llevaba una campera negra.

- Hola, Leon Vargas no? he oido que cantas, vos podes serme muy util

Leon no lo penso y se acerco furioso al hombre.

Leon : Devuelveme a mi familia, ya!

-Ellos van a volver. Pero antes hablemos de plata, cuando deposites un poco entonces considerare la idea de devolverte a tu familia

Leon : Lo que tu quieras, pero no les hagas daño. Son solo una mujer embarazada y un niño de 4 años! no tienes porque hacerles daño!

-Ay, perdona pero no te prometo nada, mis compañeros pueden ser... algo duros

Leon se acerca a el enojado y el hombre saca un arma.

-Dame ya la plata, o...

El hombre saca su celular y lo pone en altavoz.

-Pone el telefono cerca de ellos, donde pueda escucharlos

La cara de Leon se volvio palida al escuchar las voces de su telefono.

El llanto de Violetta, pidiendo que no le hicieran nada porque estaba embarazada, tambien rogando que no tocaran a Jorge. Jorge que lloraba asustado y gritaba.

Leon : BASTA!! diles que no les hagan daño, ya mismo llamo para que hagan la transferencia

-Luego me comunicare con vos para ver si has hecho la transferencia, recuerda, el reloj corre... 

El hombre se alejo con el celular en alto, al maximo volumen para que Leon escuchara los gritos desesperados de Violetta y Jorge.

Leon : NO!! MI AMOR!! JORGE!! LOS VOY A SALVAR!!

Fin del capitulo 69
Espero que les haya gustado
Maraton 1/10

1 comentario: