Vistas de página en total

sábado, 6 de agosto de 2016

Novela 4 Capitulo 73.

Capitulo 73:

Justo ese dia, habian salido juntos Teo y Paris con Alicia, Diego y Charlotte con Julieta, Tomas y Lashmin y Gaston y Sol con Stefano a pasear a ese centro comercial donde los malhechores habian dejado a Violetta.

Los nueve se estaban riendo, Teo cargaba a Alicia, Diego tenia a Julieta en sus hombros y Stefano caminaba o mas bien corria y se movia sin juicio alguno.
Se reian de una anecdota ocurrida en la pizzeria, cuando la imagen de una mujer tirada en el piso cubierta de sangre los impacto.

Teo dejo a Alicia con su madre y corrio hacia la mujer, su cara cambio al instante cuando se dio cuenta que era Violetta.

Diego : Violetta?
Tomas : Que le pasa?
Teo : No puede ser... donde queda el hospital mas cercano?
Charlotte : A unos kilometros Teo
Paris : Se que hospital es, Teo ella necesita atencion medica ya! si no corren peligro ella y el bebe
Teo : Ya estan corriendo peligro Paris
Violetta : *Sollozando* Teo... mi... mi bebe
Teo: Tranquila, va a estar todo bien
Julieta : Tia Violetta?
Charlotte : Tranquila mi amor
Tomas : Yo conozco un lugar por aqui cerca donde podemos llevarla
Teo : Bien, Diego, Charlotte, Gaston, Sol llevense a los chiquitos de aca! si? vayan a la mansion y avisenle a Leon en donde estamos. Tomas, guiame donde podemos llevarla!!

Teo cargo a Violetta poniendo una mana en su espalda y otra bajo sus rodillas.

Tomas : Vamos, rapido

Violetta estaba al borde de perder la consciencia por el dolor.

Teo : Esto es muy malo Tomas
Tomas : Aqui es!

Habian llegado a una casa que parecia abandonada. Tomas toco la puerta y abrio una señora mayor de edad, con el cabello totalmente blanco y por su acento, era de España.

-En que puedo ayudaros?

Tomas : Ya me olvidaste Isabella?

-Tomasito!!

Isabella abrazo a Tomas con mucha felicidad.

Isabella : Estas tan grande! que te trae por aca
Tomas : Es mi amiga, esta mal y creo que tu nos puedes ayudar
Isabella : Rapido, pasen

Teo entro con Violetta en brazos a la casa.

Isabella : Dejala sobre la cama. Pero que ocurrio?
Teo : No estoy seguro, solo la encontramos y estaba perdiendo mucha sangre! esta embarazada
Tomas : Ayudala porfavor
Isabella : Hare todo lo que este a mi alcance, igual ustedes intenten contactarse con una ambulancia
Teo : No tengo señal
Isabella : Esperen ustedes aqui afuera

Isabella entro al cuarto donde estaba Violetta.

Isabella : Escuchame pequeña, tendras que ser muy fuerte, tu bebe necesita que seas fuerte si? resiste

Violetta asiente, el dolor se reflejaba en sus ojos.

Teo : Como es que aqui no hay señal?
Tomas : No se, yo tampoco tengo
Teo : Y ella?
Tomas : Isabella no utiliza celulares
Teo : Que oportuno. Estara bien?
Tomas : Isabella es una excelente medica, era amiga de mi madre
Teo : Espero que este bien

***

Unas horas despues Teo llegaba a la mansion.
Donde estaba Leon desesperado ya que no encontraba a Violetta por ninguna parte.

Diego : Tranquilo! yo se donde esta!
Leon : Gracias a Dios! no sabes lo preocupado que estaba, donde esta?

Diego : Es complicado, pero Leon tienes que ir ya! a la direccion que te voy a dar, Violetta esta mal y pueden correr peligro ella y el bebe, ve ya!! Teo y Tomas estan en casa de una doctora pero tiene que ir a un hospital

Leon ni siquiera respondio, solo les dijo que cuidaran a Jorge, se subio al auto y con el corazon en la boca emprendio el viaje hacia donde estaban Tomas, Teo, Lashmin y Paris.

***

Tomas : Y?
Paris : Nada, no hay señal aqui es increible

Isabella salio despues de un rato.

Isabella : Esto no se ve bien, lo lamento pero... tengo malas noticias

Los chicos miraron atentos con lagrimas en los ojos, sabian lo que eso significaba.

Fin del capitulo 73
Espero que les haya gustado
Maraton 5/10

7 comentarios: