Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2016

Novela 4 Capitulo 33 "Fiebre"

En manos del destino
Capitulo 33:

German : Y?
Angie : Si...
German : Como si? decime una respuesta concreta!!
Angie : Para un poco German! me pones nerviosa!! 
German : Hospital? Urgencias? Ambulancia? Algo?
Angie : No, no! y callate un poco que esta durmiendo!
German : Ya?
Angie : Si, 39°
German : Y que hay que hacer? llamar a la ambulancia!
Angie : No seas exagerado por Dios, necesita descansar, paños de agua fria y reposo
German : Eso, no dejare que nadie suba a este cuarto
Angie : No lo puedo creer. German escuchame, yo me quedare cuidandola vos anda con los bebes
German : Yo? con ellos?
Angie : Si, vos con ellos, podes?
German : Si, obvio... segura? mira que me puedo quedar
Angie : Si, anda

Angie salio del cuarto y German tambien salio. Abrio la puerta y estaba ahi Francesca.

German : Hola Camila!
Francesca : Soy Francesca
Angie : Pasa algo, Fran?
Francesca : Si, vine a buscar a Vilu, quedamos en ir con los chicos al Resto. Llegaron Thiago y Federico pero como no llego ella...
Angie : No creo que vaya a poder ir, tiene fiebre
Francesca : Que? pero si ayer hable con ella y estaba re bien
Angie : No sabemos, fue de golpe
Francesca : Le digo a los chicos que vengan aca asi hablan con vos y a la vez cuidas a Violetta
Angie : Dale, estaria muy bien
German : No, no para que?
Angie : Como para que?
German : Va a venir ese chico, Leon?
Francesca : Si...
German : Entonces no
Angie : No seas celoso, anda y deciles Fran

Francesca salio.

Escuchan el llanto de los bebes.

Angie : Anda vos

German fue a atender a los 4 bebes que lloraban sin parar. Emiliano y los trillizos eran como uno solo, si uno lloraba todos se largaban a llorar y habia que calmarlos a todos a la vez, porque el simple hecho de escuchar a su hermano llorar, hacia que volvieran a romper en llanto, aunque no tuvieran hambre, ni hubiera necesidad de cambiarlos... era simplemente eso.
***

Un rato despues.
Francesca les habia dicho a los chicos lo que paso, por eso 10 minutos despues estaban casi 15 chicos hablando a la vez en la mansion Castillo. Preguntando por Violetta, preguntando por Esteban y Jimena, preguntando por comida, preguntando por un plan... en si... preguntando.

Angie : YA CALLENSE!

En ese instante todos guardaron silencio. Dejando paso para que el llanto de los trillizos y Emiliano se volviera a escuchar.

German : ¿SABEN LO QUE ME COSTO DORMIRLOS?
Angie : Anda a calmarlos de vuelta!!

German corrio con los bebes.

Angie : Aca falta alguien
Thiago : Si, Leon dijo que buscaba algo en su casa y volvia
Angie : Bueno... de que querian hablar?
Teo : Yo creo que hay que averiguar como funciona lo que nos hizo Esteban, primero recordar todo y luego enfrentarlo, no?
Angie : Es mejor enfocarse en detener a Esteban, porque el tiene un plan y mientras nosotros no sepamos cual es, somos vulnerables. Y nosotros no podemos intervenir en eso que hace Esteban con la memoria porque ninguno es experto en eso y puede causar daños irreparables, mejor esperar, todo lleva su tiempo.
Thiago : Entonces hay que averiguar, porque mi papa esta armando un juego de duelos con una jaula enorme
Angie : Hace un tiempo con Ramallo descubrimos que Esteban no quiere nada coherente, hace mucho tiempo perdio la razon
Federico : Si esta mas loco que una cabra
Angie : Nuestra unica teoria es que el esta tan ciego de ira y venganza que va a querer enfrentarse con ustedes, no sabemos ni como ni cuando.... pero esa es la unica teoria
Camila : Si habiamos oido que el queria destruirnos
Broduey : Nos quiere matar directamente a sangre fria
Maxi : Y cuando lo haga no le va a importar ir a la carcel, el ya esta jugado
Teo : Hay que anticiparnos a el

***

Leon subio por la ventana.
El tenia un plan.
Cuando Francesca le dijo que Violetta estaba mal, fingio irse a su casa cuando en verdad fue directamente a la casa de Violetta, su plan era verla sin que hubiera interrupciones.
Leon entro al cuarto donde estaba Violetta acostada con sus ojos cerrados.

Leon : Hola mi amor...

Leon se sento a su lado y le tomo la mano, Violetta empezo a abrir los ojos lentamente.

Violetta : Hola...

Leon toco su frente y noto el tazon con agua fria que habia a su lado, asi que tomo un paño y se lo puso.

Violetta : Que haces aca?
Leon : Me aviso Fran que estabas mal y vine a ver como estabas
Violetta : Me siento mejor con vos aca
Leon : Entonces no me voy a ir, trata de descansar, eso si me ve tu papa aca y me mata...
Violetta : No le tengas miedo, ladra pero no muerde
Leon : Pero ladra tanto que parece que va a morder, igual seria capaz de cruzar cualquier oceano por ti
Violetta : Sos un tierno
Leon : Como te sientes?
Violetta : Rara... no se bien que me paso, yo ayer sali con vos y estaba bien
Leon : Son cosas que pasan, lo importante es que te mejores si?
Violetta : Gracias por venir. Estoy un poco mareada...
Leon : Tienes que descansar, duerme un poco asi te recuperas rapido

Ambos escucharon que la puerta se abria. Instintivamente Leon se escondio en el armario.
Era solo Angie.

Angie : Hola Vilu... ¿como te sentis?
Violetta : Algo mareada...
Angie : A ver...

Angie le puso el termometro y despues de un rato se lo saco.

Angie : Te esta bajando, eso es muy bueno
Violetta : Angie, tengo sed...
Angie : Yo de mil amores pero tu papa me encargo especificamente que te cuidara
Violetta : Porfavor, quiero ese te que haces vos

Escucharon un ruido. Angie miro a Violetta y luego miro hacia el armario. Se rio.

Angie : Leon sali!

Leon salio del armario.

Angie : Por esto me estabas casi echando de tu cuarto?
Violetta : No... no te estoy echando
Angie : Bueno, en un rato vuelvo, Leon que no te vea German porque se arma!

Angie le dio a Violetta un beso en la mejilla y se fue.

Leon : Bueno ahora si, duerme un poco... 

Violetta cerro sus ojos y Leon le acaricio el pelo hasta que se quedo completamente dormida y Leon salio por la ventana para entrar por la puerta principal y que nadie sospechara nada.
Un rato despues un sonido desperto a Violetta. Su celular.

Violetta : Hola?
Esteban : Hola! Vilu! ¿Como estas? ¿Como te sentis?
Violetta : Quien habla?
Esteban : Tu amigo Esteban che!. Necesitamos hablar
Violetta : No tenemos nada de que hablar
Esteban : Empezamos mal. Cambiare la propuesta. Veni al CFA, no le digas a nadie que venis porque si no a los 5 guardias que estan alrededor de tu casa se les dara ordenes de disparar... que lastima, que German pierda la vida, o los trillizos, o Emiliano... o Leon... o Francesca!...
Violetta : Ya esta! esta bien! ire!
Esteban : Asi me gusta, veni al CFA, estare esperandote

Asi como le indico Esteban, Violetta se vistio y bajo por las escaleras que habia usado Leon anteriormente para subir a su cuarto. Y camino hacia el CFA.
Cuando estaba llegando al CFA un mareo la invadio y se tupo que sostener de un banco para no caer. Jimena la vio caer desmayada y corrio hacia ella mientras le avisaba a Esteban.

Esteban : Revisala!
Jimena : No se puede hacer nada ya...
Esteban : Segura?
Jimena : Completamente no, pero...
Esteban : Dejala en el Studio
Jimena : No seria mejor dejarla en su casa?
Esteban : Muy sospechoso. Es mas creible que ella salio a caminar, llego al Studio y se desmayo, en todo caso estaba casi delirando no? bastante creible.

Los guardias dejaron a Violetta, que estaba completamente inconsciente en un lugar desconocido, como un desposito.

Jimena : Vos decis que aca la encontraran?
Esteban : No, y mejor asi

Fin del capitulo 33
Espero que les haya gustado.

3 comentarios:

  1. seguuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiporfaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que le pasoa av ilñu porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. PUTO ESTEBAN DE LOS COJONES ,SEGUIIII :)

    ResponderEliminar