Vistas de página en total

viernes, 29 de abril de 2016

Novela 4 Capitulo 39 "Tengo que despertar"

En manos del destino.
Capitulo 39:

Narra Leon:
Me acerco a ella y le hablo cuanto puedo, le cuento todo lo que esta pasando y lo que nos queda... pero ella no muestra señal de escucharme, he pensado en perder las esperanzas pero ninguno de los chicos me deja. En cuanto a los chavos cada uno a intentado recordar por su cuenta, esto de Violetta los a alentado mucho... ademas cada uno intenta estar con la pareja que le corresponde, aunque los celos siempre estan.
Se que ella me escucha, pero se hace la dificil.
Me acerco a ella, con temor a lastimarla porque se ve tan fragil... le acaricio el pelo, tengo tanto miedo de perderla, tanto miedo de no volver a ver esos ojos, esa sonrisa, de escuchar su voz... necesito tenerla aqui, necesito tenerla a mi lado... dentro mio yo se que ella me necesita tanto como yo la necesito a ella, por eso no pienso dejarla.

Narra Violetta:
Me siento derrotada, siento mucha impotencia por no poder decirle todo lo que pienso... aunque simplemente no puedo. Me han contado todo lo que a pasado, quiero abrir los ojos pero se sienten tan pesados... talvez simplemente no quiero despertar, talvez quiero vivir dentro mio. 
No. Definitivamente no. Nunca podria vivir sin ellos, ellos son mi felicidad. El me esta hablando, quisiera que dejara de llorar, quisiera decirle que estoy bien

Leon : Perdon, perdon por no cuidarte... por no poder evitar que te pasara esto

Violetta : No tienes porque pedir perdon, no tuviste la culpa

Le digo, pero claro, el no me escucha.

Leon : Va a volver a ser todo como era antes, vamos a tener todos los encuentros romanticos que quieras, como cuando compusimos nuestra cancion...

Violetta : Me acuerdo, cada uno compuso una parte, y cuando nos vimos en el escenario ambas partes coincidian

Leon : Nuestra vida es una historia, una historia que algun dia sera contada por nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos. Nuestros nietos pensaran en la historia de sus abuelos y escribiran un libro hermoso, como el de Romeo y Julieta

Violetta : Bueno, me parece que has estado leyendo muchos libros aca dentro *Rie*

Leon : Me parece que he leido mucho de esos libros *Rie* pero es verdad. Te amo tanto mi amor

Violetta : Yo tambien... digo, yo tambien te amo y mucho

Leon : Daria lo que sea por recordar una parte de todo lo que vivimos estos años, esto que se borro de nuestra memoria. Pero si nuestro amor supero una gran barrera como la falta de memoria, es capaz de superar de todo...

Violetta : Hasta la muerte...

Leon : Hasta la muerte... te acuerdas cual era mi significado del amor?

Violetta : Por supuesto que si. Y yo pienso igual, pienso en ti desde que me levanto hasta que me acuesto...

Leon : ... Y decido estar a tu lado desde el dia que te conoci...

Violetta : ... Y tambien fue el sentimiento mas real que senti en mi vida... 

Leon : Te elijo una y otra vez. Eso es una promesa. Y tu me dijiste...

Violetta : ... que aunque no te recordara, te soñaba, te pensaba, eso es amor

Leon : Eso es amor. Tienes que luchar contra todo lo que te impide despertar mi amor

Violetta : Es que no se como...

Leon : Piensa en mi, en Angie, en tu papa, en tus hermanitos... que te estan esperando con ansias

Violetta : Tengo que despertar...

Leon sintio algo que le hizo poner la piel de gallina, no podia ser... talvez fue solo su imaginacion. No lo creyo hasta que paso otra vez. Violetta estaba apretando levemente su mano.
Empezo a gritar como loco, justo ahora no habia nadie en el cuarto.
Pero algo paso que lo hizo que el corazon le latiera mas rapido, que no pudiera contener las lagrimas de alegria.
Empezo a mover los ojos con debilidad.
Empezo a parpadear hasta que los vio de nuevo, vio de nuevo sus hermosos ojos, abiertos.

Y ahi fue donde empezo a llamar a todo el mundo.
Su emocion era enorme.

Fin del capitulo 39
Espero que les haya gustado.

3 comentarios:

  1. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyaaaaporfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    vilu se desperto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seguiiiiiiiiiya porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano me dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  2. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta vivaaaaaa :) aleluyaaaa!!

    ResponderEliminar