Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2016

Novela 4 Capitulo 36 "El amor esta ahi, y no va a morir"

En manos del destino
Capitulo 36:

Leon : Y? que paso?

-Logramos estabilizarla, pero mi deber es informarles que sigue en riesgo. Y que en cualquier momento la podemos perder

Esas fueron las palabras para que de nuevo rompieran en llanto algunos de los chicos. Angie escondio su cara en los brazos de German quien tampoco pudo evitar sus lagrimas.
Leon se habia quedado en shock, y Federico lo abrazo. Todos se refugiaron en sus amigos, pero no querian llorar tanto para no poner peor a German y a Angie.

***

Thiago, Paris y Teo habian ido al CFA a encarar porfin a Esteban y Jimena.
Al entrar a la oficina del tercer piso estaban Esteban y Jimena conversando.
Teo agarro a Esteban de la camisa.

Jimena : QUE HACES?
Paris : Vos que haces!!
Teo : VOS VAS A HABLAR YA! QUE LE HICIERON A VIOLETTA!
Esteban : Que decis? SOLTAME!
Thiago : Teo, soltalo

Teo no lo soltaba.

Thiago : Teo soltalo recorda que en 10 minutos pueden llegar 10 guardias

Teo lo solto.

Thiago : Ahora si, vos, vas a hablar Esteban Garcia Cabral
Esteban : Y que te hace creer a vos que voy a hablar?
Thiago : Si sabes...
Jimena : Escuchen, Thiago, Paris, no sabemos que le pasa a Violetta, entienden?
Paris : No les creo nada, si fueron capaces de borrarnos la memoria ustedes son capaces de cualquier cosa
Thiago : Porque se metieron con Violetta? porque no conmigo? nos tratan como experimentos, somos sus ratas de laboratorio!!
Esteban : Callate, vos sos mi hijo, si decidiste algo incorrecto no me culpes a mi
Teo : Hay una vida en juego!! eso no los conmueve aunque sea un poco?

Esteban y Jimena se miraron y no hubo respuesta.

Jimena : No sabemos como salvar a la chiquita, y si lo supieramos no se los diriamos, ella junto a todos los demas son el enemigo
Thiago : Son dos enfermos
Paris : Vamonos Thiago, no tenemos nada mas que hacer aca
Thiago : Si Violetta se muere, olvidate que soy tu hijo Esteban
Paris : Igual vos Jimena, olvidate de mi

Paris y Thiago salieron del CFA. Seguidos de Teo.

***

Leon : Pero porque no se despierta?

-No sabemos, le hicimos estudios por suerte no hay signos de daño cerebral. Lo que si me parece extraño es que cada vez el pulso se debilita mas, es como si algo la estuviera matando desde adentro, pero no logramos descubrir que es

Federico : Es como si estuviera dormida?

-Algo asi, si no reacciona dentro de poco tendremos que tomar medidas

El medico salio.

Francesca : Tranquilo Leon, se pondra bien

Leon se acerco a ella y toco su rostro y su pelo.
La miro, tenia sus ojos cerrados y seguia conectada a las maquinas.

Leon : Es increible no?
Broduey : Que?
Leon : Hace dos meses, no sabia que ella existia y ahora no se que seria de mi vida sin ella
Camila : Si, se hizo querer Violetta
Leon : Chavos en un rato va a volver German con Angie si quieren se pueden ir, tienen que descansar
Federico : No, yo me quedo con vos no te voy a dejar solo
Leon : Bueno, los veo mañana chicos, en cualquier momento los medicos los van a mandar a salir

Los chicos se despidieron uno a uno de Leon y de Federico. Ludmila le dio un beso a Federico. Todos miraron a Violetta, no lo decian, pero tenian miedo que fuera la ultima vez que la vieran.

Leon : Gracias por quedarte
Federico : No pasa nada, en la casa no hay mucho que hacer
Leon : Hablaste con Thiago?
Federico : Si, hace un rato. Esteban no dira nada...
Leon : Era obvio, ellos le hicieron esto, si algo le pasa yo...

Leon no pudo seguir hablando, porque sintio un nudo en la garganta.

Federico : No penses en eso, ella va a estar bien

Unas horas despues Leon y Federico se habian quedado dormidos en esos incomodos sillones. Habian llegado German y Angie y tambien se habian quedado dormidos.
Leon se desperto y vio a Federico dormido, asi que hizo lo posible para no hacer ruido.
Tambien vio a Angie y a German y la vio a ella... sus ojos cerrados, ningun cambio.
Tomo una silla y se sento a su lado. Tomo uno de los libros que estaba en su bolso y comenzo a leer.
Ultimamente desde que se estaba quedando en el hospital se despertaba a las 2 o a las 3 de la mañana, y como no podia tocar guitarra para no despertar a los demas componia canciones o leia. Lo hacia para tener algo con que entretenerse hasta que conciliara de nuevo el sueño.
Levanto su vista y la vio otra vez, era ella, era Violetta, solo que no podia ver su sonrisa, ni ese brillo especial que tenia en los ojos.

Leon : Ay Violetta, si alguien pasara por aca pensaria que estoy loco... pero no voy a dejar de hablarte porque yo se que me escuchas. Donde estas?... porque no quieres volver? te juro que si pudiera daria mi vida por la tuya... aunque dicen que las cosas pasan por algo, te extraño mucho, dice Angie que los chiquitos te extrañan, Luz solo se calma si le ponen una grabacion tuya cantando. Tienes que volver mi amor, tenemos que derrotar a Esteban juntos, tenemos que recordar este tiempo que se borro de nuestra memoria, que aunque no lo recordemos ambos sabemos que hay algo que no se borro... y es nuestro amor eterno sabes? ese amor que nunca se va a morir, y eso esta mas que comprobado, no crees? yo te amo, solo te amo a ti... 

Leon le acaricio el pelo y le dio un beso en la mejilla. Se durmio a su lado tomandole la mano.

Fin del capitulo 36
Espero que les haya gustado.

6 comentarios: