Vistas de página en total

lunes, 10 de diciembre de 2012

Novela Capitulo 4

Capitulo 4

Violetta : LEON !! (grito asustada)

LEON ESTABA TIRADO EN LA CALLE LASTIMADO  E INCONSIENTE

Angie : VIOLETTA!! que paso ?
Violetta : leon iba a salvarme a mi y lo atropellaron a el
Pablo : voy a llamar al 911
Angie : yo llamare a los padres

DESPUES EN EL HOSPITAL ESTABAN CASI TODOS LOS CHICOS DEL STUDIO GERMAN , ANGIE Y PABLO , VIOLETTA ENTRO A VER A LEON

Violetta : leon por favor despierta tu diste tu vida por la mia te amo
la mama de leon : MI POBRE BEBE !! ( dijo llorando )
Doctor : tranquilos en una semana leon va a estar bien
papa de leon : bueno gracias

1SEMANA DESPUES

EN EL STUDIO
maxi : no lo puedo creer paso 1 semana y leon no se despierta
Nati : si esta en el hospital pobre
Ludmila : bueno nat no seas exagerada el esta en coma no siente nada

TODOS MIRAN MAL A LUDMILA
Ludmila : ay bueno perdon soy nueva en esto de ser buena
Camila : bueno ludmila ser buena es muy facil y mucho mas bueno que ser una tarantula y se me ocurrio una idea de como animar a leon ....

AHORA EN EL HOSPITAL
VIOLETTA SE QUEDO AFUERA DEL CONSULTORIO APRETANDOLE LA MANO A FEDERICO
Federico : violetta calma seguramente leon esta bien
Violetta : y si no esta bien , todo esto es mi culpa federico
Federico . no te culpes a ti vilu todo va a estar bien , y si te sigues preocupando voy a quedar sin brazo
Violetta : ay perdon
Doctor : Chicos leon esta despertando

Y EL DOCTOR , VIOLETTA Y FEDERICO ENTRARON A LA SALA

Leon : que paso? ( confundido )
Doctor : Tranquilo , tienes que descansar chicos tienen que salir
Leon : Violetta no te vayas
Violetta : Leon tu arriesgaste tu vida por mi y eso es lo mas heroico que alguien jamas hizo por mi
Leon : Es que te amo y sabes que siempre te cuidare
Violetta : Te amo
Leon : yo tambien y respecto a lo que viste claudia me beso a mi yo nunca la besaria a ella yo te amo a ti

VIOLETTA SE SONROJO Y VIOLETTA Y LEON SE BESARON

Doctor : bueno leon hoy te vamos a dar de alta nada mas te voy a acer una revision mas y ya mañana vas a ir al studio normal como todos los dias
Leon : bueno gracias doc

AL DIA SIGUIENTE :
EN EL STUDIO:

Maxi : Leon ! amigo que bueno que estes bien
Napo : si nos diste un buen susto
Leon : bueno pero ya estoy aca

MIENTRAS EN LA CASA DE LOS CASTILLO

German : OLGA !
Olga : que paso señor ?
German : Puede llamar a angie
Olga : claro señor

OLGA LLAMO A ANGIE

Angie : que paso que olga me dijo que me llamabas
German : angie yo te queria hacer una pregunta , esto lo he ocultado desde que llego a esta casa
Angie : german que pasa me esta asustando 
German : Angie ..... queres ser mi novia ?



5 comentarios:

  1. estaba llorando pero se esta poniendo feliz que bueno:)

    ResponderEliminar
  2. Ensertio y eso es todo?¿Bueno q a sido muy bonito de q leon se aya recuperado si no me daria un infarto!!Aaaaaa!!¡¡q hay mas novelas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!¡¡))Bueno adios voy a seguir leyendo novelas de violetta!!))Enga XaOoo!!

    ResponderEliminar
  3. YO CASI ME DESMAYO CUANDO VILETTA Y ELON SE BESARON AL FRENTE DE EL DOCTOR Y TERMINE DE DEMAYARME CUANDO LE DIJO DOC

    ResponderEliminar