Vistas de página en total

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Novela Capitulo 7

Capitulo 7

Maxi : Bueno vilu te dejamos para que descanses
Camila : si espero que puedas ir mañana al ejercicio
Francesca : bueno chau vilu chau fede
Federico: chau amor que descanses y prepara esa hermosa voz que tenes para el ejercicio mañana

FRANCESCA LE SONRIE A FEDE Y SE BESAN

Federico : vilu que descanses me voy a dormir

VILU SE DESPIDE DE FEDERICO CON LA MANO Y FEDE SE VA , EN ESE MOMENTO ENTRA ANGIE

Angie : Hola vilu , te traje este té para que te ayude vilu descansa para ver mañana si estas mejor y puedes ir al ejercicio

ANGIE SALIO Y VIOLETTA SE ACOSTO
MIENTRAS EN LA CASA DE AMANDA

Amanda : CLAUDIA ! , AHLEY , bajen de inmediato
Claudia : que paso ma
Amanda : bueno que ay que idear un plan para deshacernos de la institutriz de cuarta esa , y de la mocosa insoportable
Ashley : nosotras nos estamos ocupando de violetta
Claudia : Ashley , creo que mama se refiere a otra cosa , el ultimo plan no nos salio bien porque no teniamos refuerzos
Ashley : Y de donde piensan sacar refuerzos
Amanda : es facil ya tengo a tres idiotas para ese trabajito yo los consigo a ellos y ustedes por mientras vijilen a la maestrita y a la mocosa
Claudia : en este momento violetta es un blanco facil
Amanda : si por que esta enferma y debil , la tenemos en bandeja de plata
Ashley : si no te fallaremos mama

CLAUDIA Y ASHLEY SE FUERON AL STUDIO A PRESENTAR LOS DUOS Y LOS CHICOS ESTABAN VIENDO SI LLEGABA VIOLETTA

Camila : chicos ? sera que violetta no viene ?
Francesca :  no se sabe quizas se quedaron dormidos mira que fede tampoco a llegado

MIENTRAS CLAUDIA ESTABA ESCUCHANDO Y FUE A DONDE ESTABA LEON

Leon : que quieres claudia ?? estoy preocupado si no viene violetta no se con quien voy a hacer el duo
Claudia : facil , conmigo axel tampoco a llegado y yo soy muy buena cantante y me se tu tema

MIENTRAS EN LA CASA DE VIOLETTA FEDERICO FUE A LEVANTAR A VILU

Federico : viluu , como te sentis ?
Violetta : mejor pero no se si pueda aparecer en el e...jer...ci.....cio ME REGRESO LA VOZ!!
Federico : si ya veo puedes hablar que bien !!!

FEDERICO Y VILU SE ABRAZAN
Y ANGIE Y GERMAN ENTRAN

Angie : y eso ?? que paso ??
Violetta : mira angie ya puedo hablar , ya puedo ir al studio y hacer el ejercicio de pablo
German : wow , wow para un poco hija , vos tenes que hacer reposo
Violetta : pero papa por favor dejame ir al ejercicio
German : bueno podes ir pero cuando vuelvas tenes que hacer reposo
Violetta : Gracias papi !!!

VIOLETTA Y FEDERICO SE PREPARARON PARA IR AL STUDIO
MIENTRAS EN EL STUDIO

Maxi : LEON !! veni
Leon : que paso maxi ?
Francesca : cual fue el video que tu viste de vilu?
Leon : era un video que decia que preferia cantar con axel y no conmigo
Camila : nos lo puedes mostrar ??
Leon : si claro

SACO SU CELULAR Y LOS CHICOS SE EMPEZARON A MIRAR

Leon : Que paso ??
Maxi : este video es falso
Leon : Que ??
Francesca : si mira esta parte del video es una conversacion que tuvimos vilu y yo y la otra la tuvo con maxi esta editado
Leon : si tienen razon , que tonto fui
Camila : si dejaste que la tarantula te enroscara

JUSTO IBAN ENTRANDO VILU Y FEDE

Leon : violetta !! vamos ?
Violetta : vamos
francesca : para un momento vilu te regreso la voz que bueno
Camila : si pero ya la probaste podes cantar?
Violetta : no se pero tengo que subir para probarlo
Leon : vamos !

LEON Y VIOLETTA SUBIERON Y CANTARON PODEMOS EXCELENTE

Claudia : lo vas a lamentar violetonta , TE LO JURO ! , lo vas a lamentar

CLAUDIA SE FUE CON ASHLEY CON AMANDA

Ashley : claudia ! para un poco tengo que hacer el duo con tomas
Claudia : y?? tu quieres hacer el duo con ese perdedor ?

AHLEY MIRO A TOMAS Y DESPUES MIRO A CLAUDIA Y AMANDA Y SE FUE CON CLAUDIA

Claudia : si eso crei

Y SE FUERON LAS TRES A LA CASA

Claudia : MAMA ?! a quienes tienes para continuar con el plan ?
Amanda : bueno les presento a Jade , Matias y Adrian
Ashley : y esos quienes son ?? la mujer se ve que le faltan un par de neuronas
Amanda : si pero igual nos sirven
Matias : perdonenla a jade es que cuando era chiquita el doctor como que la dejo caer cuando era chica
Amanda : si de eso ya me di cuenta
Claudia : bueno mama y quien es el ?
Amanda : el es un amigo mio que tiene una compañia porque german lo hecho a el
Adrian : JA !  y ahora tendre mi venganza
Amanda : muy bien chicos este es el plan

SE REUNIERON LOS 6 Y AMANDA LES DIJO EL PLAN ,
MIENTRAS VIOLETTA ESTABA EN SU CUARTO CONVERSANDO CON FEDE Y ANGIE

Angie : bueno fede , vamonos que vilu tiene que descansar
Federico : si y yo tengo que ir a llamar a francesca
Violetta : a fede me debes una historia de como se hicieron novios tu y fran
Federico : bueno sera mañana , chau vilu

ANGIE Y FEDERICO SE FUERON , CUANDO SALIERON VIOLETTA SE SENTO Y SE PUSO A ESCRIBIR EN SU DIARIO , Y EN ESE MOMENTO AMANDA ENTRO POR LA VENTANA Y LE PUSO UN CUCHILLO EN EL CUELLO

Amanda : mira mocosa esto funciona muy facil un pequeño ruido y te corto la cabeza entendes ?

FIN DEL CAPITULO 7
espero que les haya gustado :p








2 comentarios: