Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

Novela Capitulo 5

Capitulo 5 :

German : y que dice angie?
Angie : German usted sabe que nosotros.....
German : Angie yo se que usted es la hermana de maria y por eso usted cree que no podemos estar juntos , pero lo cierto es que  usted me ama y yo a usted y nada nos debe impedir estar juntos
Angie : bueno si lo dice asi pues SI
German : si ??
Angie : si german voy a ser tu novia

Y AMBOS SE ABRAZAN
MIENTRAS ESTABA AMANDA ESCUCHANDO POR LA VENTANA

Amanda : jajaja con que Angie es la nueva novia de german  mmmmm........ puedo sacar provecho de eso

MIENTRAS EN EL STUDIO

Broadway : Leon !! amigo me alegro de que estes bien
Leon : Gracias

EN ESO LLEGO PABLO QUIEN IBA A DECIR ALGO

Pablo : Bueno , leon nos alegra tenerte de vuelta en el studio
Leon : Gracias pablo

EN ESO LLEGA CLAUDIA

Claudia : ay mi amor te extrañe tanto
MIENTRAS LO ABRAZA Y LO BESA

Leon : Claudia!! en que idioma te digo que no quiero estar contigo que yo amo a otra persona
Claudia : QUE!!?? quien podria ser mejor que yo
Leon : violetta

MIRANDO A VIOLETTA ENAMORADO

Claudia : QUE?!! me vas a cambiar por esa chirusita yo soy super especial , un regalo del cielo no me podes cambiar por ella
Leon : obviamente ya lo hize

Y LEON CAMINO HACIA DONDE ESTABA VIOLETTA Y LA ABRAZO
Pablo : chicos odio interrumpir este momento pero voy a ponerles un ejercicio , el ejercicio consiste en que compongan una cancion , y la canten a duo
Claudia : OH ! yo voy con leon
Axel : yo con violetta !!
Leon : ni lo sueñes romeito
Axel : ya basta con decirme asi
Pablo : BASTA! yo hare los duos , son : Maxi y Nati , Ludmila y Andres , Camila y Broadway , Francesca y Federico , Ashley y Tomas ,Violetta y Leon y por ultimo Claudia y Axel
Claudia : Que !! yo no voy a ir con ese tonto
Axel : emm gracias me alagas

DESPUES FEDERICO , LEON , FRANCESCA Y VIOLETTA SE FUERON A LA CASA DE VIOLETTA

Y AXEL SE FUE A SU CASA Y CLAUDIA A SU CASA CON AMANDA Y ASHLEY
MIENTRAS EN LA CASA DE VIOLETTA
VIOLETTA Y LEON ESTABAN ENSAYANDO PARA EL EJERCICIO DE PABLO CANTANDO "PODEMOS"

Violetta : Quedo muy bueno el tema leon
Leon : se oye mejor cuando tu lo cantas

VIOLETTA Y LEON SE BESARON

AL DIA SIGUIENTE EN EL STUDIO
CLAUDIA SE ENCONTRO CON VIOLETTA

Claudia : Vaya , vaya , vaya miren lo que encontre
Violetta : que quieres claudia
Claudia : Recordarte que te vencere en el ejercicio de pablo
Francesca : no es una competencia
Ashley : SI LO ES y a ti quien te metio
federico : ey no le hables asi a mi novia
Claudia : yo le hablo como me da la gana ahora me voy debo prepararme antes de ganar
Axel : claudia vamos tenemos que ensayar
Claudia :  a mi tu no me dices que hacer 

MIENTRAS ESTABAN FEDERICO , FRANCESCA , CAMILA , MAXI , TOMAS , LUDMILA Y NATI 

Maxi : Chicos como van con sus temas 
Ludmila : bueno andres , no es muy inteligente que digamos pero canta bien 
Francesca : si yo y federico vamos a cantar un tema en italiano 
Federico : y como va tu tema vilu?
Violetta : oh muy bien leon y yo compusimos un tema y esta quedando muy bien 

EN ESO VIOLETTA TOSIO

Tomas : violetta te sientes bien ?
Violetta : si si estoy bien porque ?
Francesca : porque estas mas palida de lo normal y estas tosiendo
Violetta : no no debe ser nada debe ser los nervios me tengo que ir

VIOLETTA SE FUE A SU CASA

German : Vilu ! como te fue hoy?
Violetta : bien bien papa y a vos estas muy feliz
Angie : bueno tu papa y yo
Violetta : no me digas que vos y papa

GERMAN Y ANGIE ASENTIERON

Violetta : AH !! estoy tan feliz

Y LOS 3 SE ABRAZARON , EN ESO VIOLETTA VOLVIO A TOSER

German : vilu te sentis bien ?
Violetta : si porque todos me preguntan lo mismo
Angie : bueno german calmate que seguro solo son nervios , vilu anda a dormir , a ver di mañana estas mejor

VIOLETTA SE FUE A DORMIR , Y ANGIE Y GERMAN SE QUEDARON DICIENDOSE COSAS LINDAS Y BESANDOSE
AL DIA SIGUIENTE
LOS CASTILLO ESTABAN DESAYUNANDO Y GERMAN PREGUNTO :
German : y violetta ?
Angie : violetta esta arriba en su cuarto la voy a buscar
German : Angie buscala por favor que se le enfria el desayuno
Federico : Angie yo te acompaño

Y ANGIE Y FEDERICO SE FUERON AL CUARTO DE VIOLETTA , ENTRARON Y VIERON QUE VIOLETTA ESTABA DORMIDA

Federico: vilu despierta
Angie : viluuuu tenes que ir al studio

VIOLETTA SE LEVANTO

Violetta : ya me levante , pero no me siento bien
Angie : haber dejame ver

ANGIE LE TOCO LA FRENTE A VILU Y DIJO :

Angie : VILU ESTAS ARDIENDO
German : que paso que no bajan
Angie : german vilu esta ardiendo
German : como ??

GERMAN LE TOCO LA FRENTE Y LA SINTIO CALIENTE Y LLEVARON A VIOLETTA AL HOSPITAL

German : y doctor como esta mi hija ?
Doctor : oh tranquilos es una simple gripe
Angie : bueno y podemos irnos ?
Doctor : si ya violetta se puede ir
Federico : bueno doctor nosotros cuidaremos muy bien a vilu
Doctor : bueno violetta tienes que hacer reposo absoluto

Y VIOLETTA , GERMAN , ANGIE Y FEDERICO SE FUERON A LA CASA , VIOLETTA SE FUE A SU CUARTO

Angie : bueno vilu ya sabes tienes que hacer reposo
Violetta : si pero me voy a aburrir ... AY NO LEON
Federico : tranquila vilu yo le digo que estas enferma
Violetta : Gracias fede yo .............

VIOLETTA SE EMPEZO A TOCAR LA GARGANTA

Federico : Vilu que te paso ??
Angie : me parece que estas afonica vilu

FIN DEL CAPITULO 5
Espero que les guste :D






8 comentarios:

  1. ojala que se mejore y que esta novela tenga un final feliz

    ResponderEliminar
  2. Y q pasa con el duo?¿( esto me huele a q algo pasara en el studio!!aaaaaaaaaaaaaaa!!! q pasara??

    ResponderEliminar
  3. wtf qqu paso con duo cam brod

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta pagina <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta mucho esta pagina esta buenisima

    ResponderEliminar