Vistas de página en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

novela capitulo 14

Capitulo 14 :
*En la casa de los castillo*
*En el cuarto de violetta*
Fede : Hola vilu , como estas ?
Violetta : estoy estresada fede mañana son las audiciones para el festival
Federico : Tranquila tienes un gran talento seguro vas a quedar
Violetta : gracias fede
*Se abrazan*
*Y justo entraba leon por la ventana*
Federico : en serio !! no es medio triste que esto ya ni me sorprenda , leon por que no entras por la puerta como una persona normal
Leon : por que quiero ser un principe para mi princesa
Violetta : aaaa *con gesto enamorado*
Leon : fede nos puedes dejar solos ?
Federico : a si claro !
*Fede se va*
Leon : bueno como vas con tus temas?
Violetta : ay leon estoy nerviosa y si mañana no paso la audicion
y no quedan mis temas
Leon : calmate no es para tanto a demas tienes un talento maravilloso cantas como un angel y si no aceptan tus temas es por que no saben reconocer el talento
Violetta : gracias leon siempre sabes como sacarme una sonrisa
Leon : bueno quieres que ensayemos el tema?
Violetta : claro !
*Mientras vilu y leon ensayaban el tema angie y german conversaban*
German : mi amor sabes que ahi que conseguir una niñera para que nos ayude con el bebe
Angie : no, te dije que no quiero dejar solo a mi hijo con un extraño y si es malo y le pasa algo ?
German : mi amor te entiendo yo tambien amo a esa hermosa criaturita que tienes a dentro
Angie : si por eso no quiero que le pase nada malo
German : eres tan linda , creo que seras igual de sobreprotectora que yo
Angie : no , no creo pero no sere sobreprotectora se que los dos haremos un gran esfuerzo para ver a nuestro hijo sonreir
*Angie y German se besan*
*En la cena*
Violetta : papa crees que el bebe tenga talento para el canto ?
Angie : seguramente la mama canta , la hermana canta el padrino canta
Violetta : que?
German : bueno leon ya eres casi de la familia y angie y yo decidimos nombrarlos a los dos padrino y madrina del bebe
Leon : en serio ?
German : si en serio
Angie : si ya casi eres parte de la familia y nos parecio una buena idea
Leon : gracias german y angie no se arrepentiran
Violetta : ahh *grito* estoy tan emocionada
*Abraza a angie y a german*
Leon : gracias angie *le da la mano* gracias german *estrecha su mano*
German : vamos leon puedes hacer algo mejor
*leon a braza a angie y a german*
*Mientras en la carcel estaban preparandose para sacar a amanda*
Victoria : chicos saben que hacer?
Matias , adrian , jade , claudia : sii
Victoria : muy bien vamos
*Claudia distrajo al policia , mientras jade sacaba las llaves de su bolsillo , matias saco a amanda de ahi , adrian les pego a todos los policias que trataban de detenerlos y victoria esperaba afuera*

Victoria : muevanse chicos no tenemos toda la noche

*Todos se subieron al carro*

Victoria : ahora donde vamos?
Amanda : no se !
Adrian : que tal si vamos a la casa de amanda?
Victoria : ok vamos

*y se fueron a la casa de amanda*
*mientras con tomas y ashley*

Ashley : eres muy atento y divertido tomas
Tomas : si a mi me encanto salir contigo
Ashley : si a mi tambien
Tomas : quieres ir conmigo a almorzar mañana?
Ashley : si me encantaria , pero.........
Tomas : es por claudia verdad?
Ashley : tomas ella es mi hermana y ni ella ni mi mama me perdonarian si yo saliera contigo
Tomas : ashley tienes que dejar salir todo lo que tienes dentro y brillar con luz propia , yo se que no eres mala
Ashley : si tienes razon no voy a dejar que ni mi mama ni claudia controlen mi vida nos vemos mañana para almorzar?
Tomas : vale *le da un beso en la mejilla*

*Al Dia Siguiente*
*En El Studio*

Francesca : hola amor *besa a fede*
Federico : Buenos dias mi cielo
Leon : hola violetta
Violetta : hola mi amor
Antonio : buenos chicos guarden silencio les quiero presentar al productor del festival marco!
Marco : hola chicos ahora soy un hombre estricto ,no me gusta la mediocridad , y quiero que las cosas salgan perfectas sin una sola falla , este festival se supone que es una forma de que el studio sea conocido , y si en estas audiciones no se concentran y me muestran una por queria ni se molesten en subir a ese escenario me entienden!!
 *Todos los chicos lo miran asustados*

Antonio : bueno marco calmate confia en el talento que tienen mis chicos se que no te decepcionaran
Marco : bueno que empiezen estas audiciones que pase primero mm..... Camila torres!!
Violetta : suerte amiga
Camila : gracias
*camila sube al escenario y canta tienes el talento , despues tomas y ashley cantan tienes todo , despues leon con voy por ti , despues fran y fede con ven y canta ...........*
Marco : muy bien francesca , sigue mm.. violetta y leon con podemos
*Violetta y leon cantaron podemos*
*Mientras con angie y german*

Angie : mi amor que prefieres un niño o una niña
German : no me importa con tal de que este sano , y siempre feliz
Angie : ay que tierno mi amor AU!
German : mi amor que pasa?
Angie : creo que son contracciones
German : bueno mi amor creo que deberiamos ir a un doctor
Angie : bueno mi amor vamos

*En el studio , violetta y leon terminaron de cantar y bajaron del escenario*

Francesca : amiga estuviste estupenda
Violetta : gracias amiga *se abrazaron*
Leon : yo tambien pienso que brillaste mejor que nadie
*se estaban a punto de besar pero le sono el celular*
Leon : dios a este paso nunca tendremos un segundo beso
Violetta : *se rie* no digas eso sera en el momento apropiado , es mi papa , hola papa , que ? que van al hospital si ya voy para alla
Leon : que paso ?
Violetta : voy a saber si mi hermanito es hombre o mujer
Francesca : ay amiga que emocion podemos ir contigo?
Violetta : si claro vamos !

*y todos se fueron al hospital*
*Cuando llegaron violetta entro a la sala y estaba angie acostada en una camilla*

Angie : hola vilu llegaste
Violetta : hola angie como estas?
Angie : yo estoy bien , muy relajada creo que a quien deberias preguntarle es a tu padre
German : no tranquilas ..... yo ..... estoy bien
Angie : dijo el hombre sudoroso de aya
*Angie y violetta se rien*
Doctor : bueno ! quieren saber si va a ser niño o niña?
Angie : si claro !!
Doctor : bueno familia castillo tendran una hermosa hija

Fin del capitulo 14
Espero que les haya gustado :D

2 comentarios: