Vistas de página en total

miércoles, 2 de enero de 2013

Novela Capitulo 15

Capitulo 15 : Violetta : Que ? una ..... niña
Doctor : si exacto la bebe es hembra
Angie : *Llorando de felicidad* tendremos una niña
German : si , eso parece
*Se besan angie y german*
Doctor : bueno angie , solo eran contacciones , cuando pasen tu solo calmate que el bebe esta bien si?
Angie : si de acuerdo vamonos

*German , angie y todos los chicos se van a la casa de violetta*
*En la casa de los castillo*

German : bueno chicos ! si se quedan quedense en el cuarto de violetta , si? mi casa es su casa
*Mientras los chicos murmuran*
Francesca : Vilu ! tu papa no era mas estricto?
Violetta : si ! creo que lo cambio angie o el bebe

*yVioletta , leon , maxi , francesca , Federico , camila , broadway, nati ,  ludmila y javier se fueron al cuarto de violetta*

Violetta : bueno yo les quera hacer una pregunta a ludmila y javier , como se hicieron novios?
Ludmila : bueno vilu el me invito a una cita , y emepeze a verlo con otros ojos y fue el amor de mi vida
Javier : y vos fuiste el mio mi amor
*Se besaron javier y ludmila*
Federico : Aqui hay muchas parejas felices , me hace muy feliz verlos asi
Francesca : ay mi amor eres tan sensible *lo besa*

*Leon , maxi , broadway y javier lo miran raro*

Federico : *susurrando* que? si eres sensible tienes a las chicas a tus pies
Leon : bien pero trata de que no pierdas tu hombria si?

*Y los chicos se quedaron hablando del festival luego camila , broadway , nati , maxi , javier y ludmila se fueron*

Federico : amor tu crees que yo tengo mucha hombria verdad?
Francesca : claro que si mi cielo *se besan y fran se va*
Violetta : *se rie* Mi amor nos vemos mañana
Leon : si mi amor *se besan y leon se va*
Federico : y solo quedamos dos
Violetta : si fede pero yo ya me voy a dormir mañana dan los resultados del festival y quiero estar bien descansada
Federico : bueno vilu hasta mañana que duermas bien

*Y los dos se fueron a dormir al dia siguiente en el studio*

Gregorio : hola señor marco
Marco : que pasa gregorio?
Gregorio : si yo le queria preguntar si esos temas de tomas y federico van a estar en el festival?
Marco : No se lo puedo decir tendra que verlo hoy cuando lo diga vamos al zoom?
Gregorio : si vamos!
Marco : despues de usted

*Y se fueron al zoom*
Marco : muy bien haci va a ser el festival escogi estos temas por que fueron los que mas me impresionaron :
1° acto : Todos ustedes cantando "ven y canta"
2° acto : Ludmila y javier "ahi estare"
3° acto : Violetta y leon "podemos"
4° acto : La banda de chicos "Cuando me voy"
5° acto : camila torres : "Tienes el talento"
6° acto : federico y francesca "Ven y canta en italiano"
7° acto : Violetta y Francesca "Junto a ti"
8° acto : Francesca : Ti credo
9° y ultimo acto : todos los chicos ser mejor

*Todos los chicos estan felices con el festival*
*Mientras con angie y german*

Angie : hola mi amor Como estas ?
German : hola amor nada trabajando mi amor te quiero hacer una pregunta muy importante
Angie : si claro hazla me estas asustando
German : tranquila no es nada malo , Angeles saramego queres casarte conmigo?


Fin del capitulo 15 espero que les haya gustado :)





4 comentarios: