Vistas de página en total

jueves, 10 de enero de 2013

Novela Capitulo 27

Capitulo 27 :

Heily : que ? pero nosotros podemos ganar sin hacerles trampas
Wendell : sii ya se pero es para estar seguro de ganar james ? vos que decis?
James : wen ! es una gran idea primero vamos a ver que tan buenos son vos ! claudia vos estuviste en el studio tu trabajo es decirme todas las debilidades de violetta ahora los 6 que seleccione antes vengan conmigo vamos al studio , los demas ! a sus clases

*En El Studio*

Maxi : no puedo creer que el festival sea en 3 dias
Violetta : si , pero hay que seguir ensayando
Camila : pablo una pregunta y ahora quien sera mi reemplazo si se fue ashley?
Federico : si y cual sera el mio si se fue tomas?
Violetta : y el mio?
Pablo : muy bien chicos mm... federico tu suplente es broadway , chicas como falta poco camila , vilu ustedes no tendran suplente falta muy poco asi que dudo que pase algo muy bien chicos a ensayar!!

*Y los chicos se fueron a ensayar*
*Mientras con angie y german*

Angie : german vos tuviste la misma fantasia que yo?
German : creo que si , pero no importa tranquila vilu va a amar a la bebe te lo prometo
Angie : y si no ? y si se siente excluida
German : bueno no tendra por que sentirse asi , le daremos la misma atencion
Angie : eres un dulce mi amor *se besan*

*Mientras los chicos del studio estaban ensayando y los de la academia llegaron*
*Los chicos estaban cantando ven y canta y los chicos de la academia estaban espiando*

Felix : Son impresionates *susurrando*
Stephanie : si igual podemos ganarles
Wendell : haber chicos podemos ganarles con nuestro talento y mi plan no podremos fallar , vamos a vencerlos
James : bien  wen haremos tu plan de acuerdo pero hay que hacerlo un dia antes asi no tendran mas opciones que retirarse , muy bien chicos vamos a la academia muevanse
Lucia : esperen tengo que hacer algo
James : te espero tienes 10 minutos para estar en el helicoptero
Lucia : si voy a estar aya , Maxi !
Maxi : lucy? que haces aca? *abrazo a lucia*
Lucia : bueno te queria decir que te deseo mucha suerte en el festival
Maxi : que vos estas en la academia?
Lucia : si mi papa me presiona para que yo estudie musica clasica
Maxi : bueno mucha suerte a ti tambien
*Se abrazan y llega nati*
Nati : hola que pasa aqui?
Lucia : hola nati tanto tiempo
Nati : si no te veo desde que besaste a mi novio
Lucia : Si todo esta olvidado verdad?
Nati : claro que si

*Se abrazaron y se susurraron*

Lucia : te detesto
Nati : y yo a ti

*Mientras violetta se estaba riendo con leon*

Leon : me alegra tenerte como novia
Violetta : me alegra tener al novio mas hermoso de la vida
Leon : y yo a ti
Violetta : sos un dulce
Leon : ya lo se
Violetta que bobo sos

*Se van a besar*

Pablo : chicos perdon por interrumpir pero vilu tenes que ensayar

*Mientras con angie y german*

German : mi amor cuanto falta para que nazca la bebe?
Angie : No se la verdad ya ....... au !
German : que te pasa mi amor?
Angie : german yo creo que rompi fuente !
German : que ?!! ramallo !!
Ramallo : que pasa?
German : angie rompio fuente vamos al hospita ya , ya ya !!
Ramallo : bueno vamos subanse al auto

*Vilu estaba en el escenario y le sono el celular*

Violetta : perdon pablo pero puede ser importante , hola QUE??!! voy para aya
Pablo : vilu que pasa?
Violetta : angie esta en el hospital , voy a ser hermana mayor
Pablo : que ? yo te llevo
Leon : yo voy vamos
Federico : nosotros queremos ir
Violetta : bueno nos vemos aya

Fin Del Capitulo 27

2 comentarios:

  1. Oviamente le llamaran Julieta Como Dicen Que Va A Ser En Violetta En Las Rede Sociales att:melissa

    ResponderEliminar