Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2013

Novela Capitulo 20

Capitulo 20 :

German : ANGIE !!

*German corrio y logro atrapar a angie*

German : angie !! estas bien ?
Angie : No se !
German : bueno veni ! te vamos a llevar a un hospital
Violetta : papa ! puedo ir con vos ?
German : no hija vos quedate averiguando que paso aqui
Violetta : si papa
*Violetta estaba muy asustada y se recosto del hombro de federico*
*Ramallo llevo a german y angie al hospital*
*Y federico escucho un ruido*

Federico : shhh... escucho algo
Violetta : que pasa fede?
Federico : es que escuche un ruido
Violetta : creo que no fue nada

*Mientras adrian y matias intentaban escapar*
*Mientras en el hospital*

German : doctor !! como esta angie ?
Doctor : bien , bien tranquilo gracias a dios no le paso nada a ella ni al bebe
German :  ay que bien
Doctor : bueno vamos a hacerle unos examenes y ya se pueden ir a casa
German : bueno gracias

*Le Da La Mano*
*Al dia siguiente federico y violetta llegaban al studio*

Federico : Maxi !! puedo hablar una cosita con vos?
Maxi : claro que pasa amigo?
cancion me
Federico : Estoy en problemas
Maxi : por que ? que paso?
Federico : es que ......... estoy muy feliz con fran la adoro , pero creo que todavia siento cosas por violetta
Maxi : por que piensas eso?
Federico : por que la noche en que estabamos escribiendo la cancion me senti raro ......... siento que me estoy enamorando de ella otra vez
Maxi : amigo pero y fran ?
Federico : no se por eso estoy en graves problemas
Maxi : amigo yo te puedo decir que ...... bueno no sabria que decirte estas en un problemon
Federico : bueno ahora callate que hay vienen fran y vilu
Francesca : hola mi amor
Federico : hola mi cielo *se besan*
Francesca : a que no adivinas ?
Federico : que paso?
Francesca : te voy a llevar a conocer a mis padres que te parece?
Federico : mm .... yupi!
Francesca : que bueno que estes ten emocionado como yo , vilu! tenemos que ensayar
Maxi : vilu !
Violetta : que ?!
Francesca : que te pasa estas perdida?
Violetta : es que tengo muchas cosas en la cabeza
Francesca : bueno anda a tu casa
Violetta : bueno le dicen a pablo que me tuve que ir

*Mientras con amanda , adrian , matias y victoria*

Amanda : COMO QUE ANGIE Y EL BEBE SIGUEN VIVAS???!
Adrian : perdone amanda es que german la cuida muy bien  y no podemos hacer nada
Amanda : no vuelvas a repetir eso , quiero que angie se muera
Adrian : Pero es que amanda yo hize todo lo que pude .........

*Amanda le disparo*

Matias : adrian ! pero amanda por que hiciste eso
Amanda : por que me tenia harta y si no quieres que eso te pase mas te vale matar a angie y a ese bebe me entendiste?

*Mientras violetta subio a su cuarto y escucho la melodia de podemos*

Violetta : leon que haces vos aca?!
Leon : vine a cantarte , ya demostrarte que estoy muy arrepentido y que estoy enamorado de tii

*Y leon empezo a cantar*
*Cuando termino la cancion*

Leon : violetta yo estoy muy arrepentido de haberme besado con claudia , yo estoy enamorado de ti , tu eres la unica con la que yo quiero estar y no me da verguenza que alguien me escuche es mas ......*Agarro un megafono*

Leon : TE AMO VIOLETTA !! SI ASI ES YO AMO A VIOLETTA CASTILLO
Violetta : leon ! , leon ya para veni como sabes hacer

*Leon subio por la ventana*

Leon : y ? me perdonas ?

*Violetta y leon se besaron*

Leon : tomare eso como un si

*Violetta se rie*

Leon : Al fin tuvimos nuestro segundo beso y fue hermoso ,  bueno me tengo que ir al studio un momento debo decirle a pablo que si cantaremos la cancion los dos
Violetta : bueno nos vemos mañana
Leon : adios

*En la noche*
*Tocan el timbre*

German : aa holaa camila
Francesca : no mi nombre es francesca
Violetta : fran que haces vos aca?
Francesca : vine a que me dijeras si es verdad que volviste con leon ?
Violetta : si ! es que fue hermoso como vino a pedirmelo y no me pude resistir
Francesca : ayy amiga estoy tan feliz por ti , queres que hagamos un pijama party y asi me contas todo?
Violetta : si por mi no hay problema papa?
German : si , si claro no hay problema

*Y subieron al cuarto de vilu*
*Mientras con german y angie*

Angie : ves yo te dije que ellos volverian
German : si tenias razon por que siempre tienes razon?
Angie : por que si *Se besaron*
German : que te pasa mi amor te ves preocupada
Angie : es que .... estoy preocupada por vilu lo mismo que hizo conmigo amanda lo puede hacer con ella
German : tranquila yo las protejo a las tres y nunca , nunca voy a dejar que les pase nada malo te lo juro

*Se besaron*
*Mientras en el cuarto de violetta*

Francesca : *fran se esta riendo* asi que grito con un megafono te amo violetta !?
Violetta : si fue muy romantico
Francesca : ay amiga se nota que no pueden vivir separados , voy al baño ya vuelvo
Violetta : bueno anda

*Fran se fue y despues entro fede*

Federico : hola vilu !
Violetta : hola fede ! que te trae a mi cuarto?
Federico : es que te tengo que decir algo y ya no me aguanto mas
Violetta : que pasa federico? me estas asustando
Federico : es que yo creo que me estoy enamorando de vos

*Violetta lo mira sorprendida*
*Federico se inclina para besarla*
*Y fran llegaba del baño*

Fin del Capitulo 20 :D
Espero que les haya gustado

3 comentarios:

  1. tan tan tan tan...La pareja de fran y fede van a tener algunos problemitas con su relacion espero que esten junto otra vez

    ResponderEliminar
  2. No que no vuelvan solo si termina la relacion leonetta me da un infarto

    ResponderEliminar