Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2013

Novela Capitulo 25

Capitulo 25 :

*Axel Sostenia a violetta y leon los vio*

Axel : estas bien vilu?
Violetta : si , gracias a vos
Leon : ey ! que pasa aca? oye romeito por que sostienes a mi novia?!
Axel : cuantas veces te he dicho que no me digas asi
Leon : si? pues yo te digo como se me da la gana
Violetta : Esperen no se peleen.......
Axel : ahora no violetta , mira ella solo se tropezo y yo la atrape
Leon : sii claro! *Y empuja a axel*
Violetta : leon que haces?
Leon : ahora no violetta !
Violetta : Leon calmate , no paso nada entre axel y yo

*Leon miro a violetta y se fue*
*Violetta ayudo a levantarse a axel y se fue*

Violetta : leon ! leon para por que te pusiste asi?
Leon : es que no.... quiero perderte , yo estoy enamorado de ti y no lo soportaria , y menos que te enamores del romeito ese
Violetta : leon yo , tambien estoy enamorada de vos y quiero que entiendas que la persona con la que quiero estar la tengo en frente

*Leon sonrio y se fueron tomados de la mano al studio*
*Mientras en la casa de los castillo*

German : no veo la hora de que nazca la bebe
Angie : si pero crees que podremos hacerlo solos?
German : claro , que podremos ademas no estaremos solos tenemos a vilu , a ramallo , a olga y no necesitaremos niñera
Angie : sii imaginate lo hermoso que sera cuidar de esa hermosa criatura

*Y se imaginaron a angie con la bebe toda despeinada , tratandola de dormir , mientras german se limpiaba el vomito de la bebe , mientras vilu llegaba con una guitarra rota y las partituras de una cancion vomitadas y dijo "EsA bebe destruyo la cancion que estaba componiendo LA ODIO!!"*

*´Despues despertaron de la pesadilla y gritaron y se fueron*
*Mientras En El Studio*

Antonio : chicos cada vez falta menos para el festival tenemos todo listo , ya vendimos todas las entradas y ya tenemos los suplentes por si acaso algo pasara nada puede salir mal os tengo toda mi confianza

*Marco entro corriendo*

Marco : chicos me acaban de informar que no seremos los unicos en el festival
Leon : como que no seremos los unicos?
Marco : haber otra escuela tambien va a estar a mi jefe le parecio buena idea y ellos abriran el festival
Maxi : pero es una competencia o que?
Marco : Muy bien este es el caso el director de la otra escuela , soborno a mi jefe y ahora la escuela que gane es la que ganara el dinero para su respectiva escuela
Javier : entonces al otro colegio le falta dinero
Marco : no , al parecer si ellos pierden a ellos no les pasara nada por que esa escuela es realmente cara  no les falta dinero
Antonio : pero ! tu no puedes haacer algo ?
Marco : no lamentablemente no puedo , el es mi jefe y lo tengo que obedecer
Camila : pero no nos podemos retirar?
Marco : no no se puede por que dice que ya estan inscritos y no pueden retirarse
Pablo : bueno y ahora que vamos a hacer?
Violetta : pablo haremos lo que mejor sabemos hacer cantar y bailar excelente , todos los que estan aqui son muy , muy talentosos y se que si ensayamos podremos conseguir el dinero
Leon : exacto chicos no se desanimen , nosotros somos muy talentosos y podremos hacerlo juntos por que juntos !!
Todos : SOMOS MAS !
Marco : Me encanta su lema muy bien les voy a presentar a algunos de los estudiantes que vienen de la academia y a su director

*Entraron un par de chicos y hombre mayor de edad*

Antonio : james?!?! que haces aca?
James : bueno como ves lo mismo que tu tengo mi propia escuela
Pablo : antonio quien es el?
Antonio : el es james , el siempre me copiaba en todo , y yo siempre le ganaba en todo
James : no alardees que en este festival te vamos a vencer
Leon : y que les hace creer que pueden vencernos?
James : que somos mucho mas talentosos que ustedes les presento a algunos de mis estudiantes ellos son : Wendell , Heily , Rafael , estephanie , y Felix
James : bueno los dejaremos solos para que socializen mientras yo hablo con antonio
Antonio : chicos no armen un lio , pablo , beto gregorio vamos !

*Los Profesores se fueron*

Tomas : hola eres wendell verdad? puedo llamarte wen?
Wendell : solo mis amigos me llaman wen y no quiero ser tu amigo
Tomas : bueno estos son mala onda
Leon : y tu como te llamas ?
Felix : yo me llamo felix , y creo que estoy enamorado
Leon : tu ? pero acabas de llegar
Felix : si pero ves a esa chica que esta hablando con stephanie?
Leon : mm.... ella? la chica de cabello chocolate , con la falda y....
Felix : si ella como se llama?
Leon : ella se llama violetta , y es mi novia
Felix : bueno amigo no por mucho hasta que me vea
Leon : como dices !!!!!

*Esta apunto de pegarle y maxi lo contiene por detras*

Maxi : felix verdad? yo que tu corro y no sos ninguntonto para enamorarte ehh
Leon : maxi que haces?
Maxi : lo siento pero no es mi culpa que tu novia se tan linda

*Mientras vilu y fran hablaban con stephanie y heily*

Stephanie : chicas podemos confiar en ustedes?
Francesca : si claro no las conocemos mucho todavia pero cuentennos
Stephanie : es que a nosotras nos gustan dos chicos a mi me gusta el chico que esta aya que esta hablando con el chico rapero
Violetta : ese chico *señalando a leon*
Stephanie : si exactamente ese
Violetta : lamento decirte que tiene novia
Stephanie : Quien?
Violetta : yo

*Stephanie se empezo a reir y se fue*

Violetta : por que se rio , no tiene nada de gracioso
Francesca : bueno calmate vilu , no es para tanto recuerda lo que le dijiste esta mañana a leon , haber heily y avos quien te gusta?
Heily : a mi me gusta ese chico que esta aya , creo que me dijeron que se llama federico
Francesca : LARGO DE MI VISTA HEILY !!

*Heily se le quedo mirando raro y se fue*

Violetta : no es tan lindo cuando te pasa a ti verdad?
Francesca : no no lo es

*y recosto su cabeza en el hombro de vilu*
*Llegaban de nuevo los profesores*

James : bueno nos tenemos que ir , no fue un placer conocerlos
Maxi : yo tengo una pregunta como nos van a ganar si lo unico que hacen es tocar musica clasica
James : para tu informacion niño rapero , enseñamos mas que eso
Leon : a si ? pruebenlo

*Los chicos de la academia subieron al escenario y empezaron a cantar y a bailar y eran increibles*

Wendell : y bien ? que van a decir ahora ? nos vamos
James : espera wendell antes de irnos quiero hacer una pregunta , ninguno de ustedes quiere cambiarse a la academia?
Violetta : es una tonteria nadie de aqui querria
Claudia : YO!!!!!
James : bueno anota tu nombre aqui *señalando un papel* y llamaremos a tus padres , y tu chiquita tienes algo que decir?

*Violetta se quedo callada*

James : si eso pense nadie mas?
Claudia : si mi hermana ashley , ashley veni

*Ashley se fue corriedo como si fuera su obligacion*

James : asi que cuidado studio aqui viene la academia y los va a hundir y voy a probarte antonio que yo tambien puedo triunfar

*Despues de un rato estaban los chicos en el resto band conversando del festival*

Violetta : traquilos chicos que vamos a poder ganar
Maxi : si vilu esta vez no estoy seguro son muy buenos

*Y llego la primita de tomas augus*

Augus : tomas ? tu papa pregunta por vos dice que si se lo dijiste que tenes que ir a empacar
Violetta : tomas ? empacar que te vas?
Tomas : es que violetta te acuerdas de la oportunidad que te dije en españa? bueno el punto es que me devuelvo a españa

Fin Del Capitulo 25

4 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seeeeeeeeeeeevaaaaaaaaaa el cara de pepino (tomas) =)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja Me Dio Risa Tu Comentario Es Cierto Tiiene Una Cara De Pepiino Jjajjajjajajajajaajjajjajjajajajjajajjajajajajjajaj

      Eliminar
  2. Siiiiiiiiii Seeeeeeeeeee Vaaaaaaaaaaaaaaa Laaaaaaaaaaa Caaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaa Deeeeeeeeeee Maaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaaaariiiiiiiiinnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaa Voooooooooolteeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar