Vistas de página en total

miércoles, 9 de enero de 2013

Novela Capitulo 24

Capitulo 24 :

Violetta : leon que haces vos aca?
Leon : quize venir y darle una sorpresa a mi princesa
Violetta : leon sos un dulce
Leon : bueno quieres que te cuente lo que pasa en el studio?
Violetta : si porfavor
Leon : bueno claudia ocupo tu lugar para los ensayos pero tu sigues siendo la protagonista y tu como sigues?
Violetta : bien no entiendo por que me tuve que quedar si estoy bien
Leon : por que si ibas quizas te podias poner mal
Violetta : pero .... estoy aburrida
Leon : bueno creo que se como quitarte el aburrimiento , puedes cantar
Violetta : obvio !

*Y Empezaron a Cantar Voy Por Ti*
*Mientras en el Studio*

Claudia : vio antonio soy mucho mejor que violetta
Antonio : bueno no dudo que eres muy talentosa , pero violetta seguira siendo la protagonista del festival
Claudia : pero ....
Antonio : sin peros claudia

*Claudia se alejo para hablar con ashley*

Claudia : no se por que no se dan cuenta que yo soy  mejor que violetta
Ashley : no se *mirando a tomas enamorada*
Claudia : ashley!! despierta estas aqui o en otro lado
Ashley : mmm.. si ! estoy aqui
Claudia : bueno sabes que violetta no va a aparecer en el festival
Ashley : pero como? si el plan de mama no funciono , violetta esta perfecta
Claudia : sii pero ... ay mejor ni te cuento ademas de que tienes el cerebro de una hormiga lo tienes ocupado viendo al español es
Ashley : de acuerdo !
Claudia : no dije que fueras a hablarle a tomas !!

*Mientras con amanda , victoria y eleazar*

Victoria : no entiendo que salio mal !
Amanda : no no salio mal salio de lo mejor
Victoria : pero !? como salio bien si la niña esta perfecta
Amanda : Yo se lo que hago !! eleazar !!
Eleazar : si?
Amanda : actuaste muy bien !!! mejor que el imbecil de adrian
Eleazar : no me haras lo mismo que a el verdad?
Amanda : no por que todo salio de lo mejor ,

*Mientras con vilu y leon*
*Francesca habia llegado*

Francesca : hola amiga como te sentis?
Violetta : bien ! si fuera por mi hubiera ido al studio pero no me dejaron
Francesca : bueno pero pudiste haberte puesto mal aya ya intentaste cantar?
Violetta : si ya cante
Francesca : ay amiga estoy tan feliz por vos vas a poder ir al festival
Violetta : si eso espero
Leon : bueno mi amor me tengo que ir mi mama me esta esperando
Violetta : bueno chau , fran vos te quedas
Francesca : no no puedo mi papa me esta esperando , me despido de fede y me voy chau amiga
Violetta : chau !

*Al Dia Siguiente Violetta se fue al studio pero en el camino se tropezo y axel atrapo ( parecido a la escena de tomas y violetta ), y leon iba pasando por ahi*

Fin Del Capitulo 24 :D

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Nooo!! Quiero Que Leon & Violetta Por Esto No Tengan Problemas!!

    ResponderEliminar
  3. Noooo¡¡¡ Quiero Que Leon & Vilu Esten Juntos Y Quiero Un Capitulo En Que Se Casan Espero Por Que Apenas Voy Por El Siguiente

    ResponderEliminar