Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2013

Novela Capitulo 22

Capitulo 22 :

*Mientras con amanda y victoria*

Amanda : Ya tienes el reemplazo de adrian ?
Victoria : si es mi hijo va a llegar de venezuela
Amanda : bueno mas te vale que llegue hoy
Victoria : si quedate tranquila llega hoy
Amanda : bueno por que necesito acabar con angie y ese bebe ahora !
Victoria : bueno llega hoy calmate y con la violetonta
Amanda : ese es parte del plan pero de violetta se esta encargando claudia hay que hacerle la vida imposible

*Mientras en la casa de los Castillo*

Angie : puedes creer que cada vez falta menos para que nuestra hermosa bebe nazca
German : si y sera tan hermosa como su mama
Angie : mi amor ! no le hemos puesto nombre
German : ya pensaremos en eso cuando el dia llegue , vamos a verle su hermosa cara y sabremos cual sera su nombre
Angie : ay mi amor estoy preoucpada tengo miedo por vilu por la nena y si amanda le hace algo?
German : mi amor tranquila ya te lo he dicho mientras yo este aqui te juro que nadie les hara daño

*Y se Besaron*
*Mientras En El Studio*

Lena : hermana os a resultado la cancion?
Naty : si , si me resulto , la voy a cantar en el festival
Lena : me alegra por ti hermana te dije que podias brillar con luz propia

*Y se Abrazan*
*Mientras En El Studio*
*Violetta estaba ensayando nel mio mondo*
*Cuando termino de cantar*

Gregorio : no ! no violetta desafino mucho , usted esta consiente que este festival lo es todo para el studio , asi que espero que ese dia no desafine tanto

*Gregorio se va y llega antonio a hablar con violetta*

Antonio : no le hagais caso a gragorio , estuviste fantastica y estoy seguro que en el festival vais a brillar
Violetta : gracias antonio
Antonio : sabes a quien me recuerdas? me recuerdas a maria , tu voz , tu forma de ser todo , eres igual a tu madre

*Violetta se le vino el recuerdo de la mama y se le salio una lagrima*

Antonio : que pasa estais llorando?
Violetta : no .....
Antonio : bueno yo tambien la extraño mucho , pero sabeis algo ? ella nunca se va a ir por que siempre te va a acompañar y a cuidar aqui

*Señalando el corazon de violetta*

Violetta : gracias antonio
Antonio : bueno ahora a ensayar , Ala !

*Despues violetta y fede se fueron a su casa*
*Despues de un rato violetta estaba en su cuarto y fede en el suyo y angie fue a ver a vilu*

Angie : hola vilu!
Violetta : hola angie
Angie : que tal los ensayos en el studio?
Violetta : bien
Angie : y esa carita? paso algo con leon o en el ensayo?
Violetta : en el ensayo paso que ...... es que extraño mucho a mi mama angie
Angie : ahh bueno , vos sabes que ella siempre te esta cuidando y siempre va a estar contigo
Violetta : gracias angie no se que haria sin vos

*Y se abrazaron*

Violetta : otra cosa y la bebe?
Angie : cada vez falta poco para que seas hermana mayor
Violetta : ayy estoy tan emocionada !!
Angie : bueno chau vilu que descanses

*Angie se fue y violetta se acosto y alguien entro por la ventana de violetta y le puso una bolsa en la cabeza

*Fin Del Capitulo 22*
Espero que les haya gustadoo ;D

4 comentarios: