Vistas de página en total

sábado, 5 de enero de 2013

Novela Capitulo 19

Capitulo 19 :

*Al dia siguiente*

Violetta : buen dia papa
German : buen dia que linda estas hoy
Violetta : gracias papa
German : me alegra verte hace tiempo que no veia tu hermosa cara
Violetta : ay gracias papa
Olga : Holaaa mi chiquitina te extrañaba tanto , queres que te sirva el deayuno?
Violetta : gracias olguita , pero son todos unos exagerados si solo estuve en mi cuarto un dia
Angie : ven yo les dije que vilu iba a salir de su cuarto
German : y vos a donde vas tan arreglada?
Angie : yo voy a ir a desayunar con pablo para hablar algo del studio
German : bueno mientras estas desayunando con pablo quiero que recuerdes al hombre que se va a casar contigo y al padre de tu hija
Angie : Si señor *lo besa*
German : mi amor vos no te tendrias que ir ya al studio?
Violetta : si papa voy a buscar a federico
Federico : no me busques aca estoy , terminaste el tema vilu?
Violetta : si si lo termine justo despues de que te dormiste en la guitarra
Federico : perdon pero cualquiera persona normal tiene que dormir cuando son las 2:00 am
*Violetta se rie y se van al studio*
*Mientras en el studio nati estaba afuera viendo unas partituras , cuando llega maxi*

Maxi : hola mi amor que te pasa te ves preocupada?
Nati : no maxi es que estoy viendo unas partituras de una cancion que escribi con lena ayer para el festival pero todavia siento que le falta algo no se
Maxi : haber prestame

*Maxi vio las partituras*

Maxi : esta muy buena y que tal si vamos a la sala de musica , cantas la cancion y descubrimos que le falta
Nati : bueno vamos

*Mientras Angie estaba con pablo*

Pablo : bueno angie pedi lo que quieras que yo pago
Angie : gracias
Mesera : bueno que van a oredenar?
Angie : bueno yo quiero seis huevos revueltos , tocino y tambien salchichas
Mesera : cocidas o fritas?
Angie : ambas , tambien pan frances , wafles , unas tostadas
Mesera : con pan integral o negro?
Angie : ambas , tambien un poco de jamon , un tazon de fruta y un poco de queso cotage
Pablo : yo quiero unas tostadas y un cafe
Mesera : Bueno en un momento se los traigo
Pablo : mm.... ok angie quiero hablar con vos de como vamos a coordinar el festival
*Y angie y pablo se pusieron a conversar*
*Mientras en el studio estaban antonio , marco , gregorio y beto*

Antonio : muy bien chicos os quiero ver los temas que habeis preparado
Marco : haber quien tiene un tema para presentar ?
Nati : yo ! yo lo tengo
Marco : muy bien chiquita veni y presentalo
Francesca : *susurrando* vilu vos no tenias un tema que presentar?
Violetta : si pero lo presento despues de nati
Nati : mi tema se llama intentalo , *susurrando* maxi me ayudas?
Maxi : claro con gusto

*Maxi estaba en el teclado y nati cantaba la cancion ( intentalo de lucia gill )*

*Maxi empieza tocando el piano*
Y empieza nati a cantar :
Lucho para no llorar ,
Lo dejo dentro ,
me hago un lio al pensar ,
lo que siento ,
yo se que tiene que salir ,
puedo hacerlo ,
No es momento ahora de huir,
Yo ! quiero llorar y no parar ,
al fin lo he comprendido Hoy! ,
debe salir fuera de mi ,
 esto es un sin sentido
Ahora , ahora yo se que puedo hacerlo ,
ahora , ahora yo se que puedo hacerlo
Haz del mundo tu pista de baile !
Intentalo , intentalo
Tienes que empujar ahora no pares
Intentalo , intentalo
Tu y yo podemos hacer el temblar el suelo
Haz el mundo tu pista de baile intentalo , intentalo

*Despues cuando terminaron la cancion todo el mundo les aplaudio*
Marco : muy bien chiquita ese tema esta muy bueno
Naty : gracias
Marco : muy bien alguien mas tiene un tema ??
Violetta : yo tengo uno
Marco : muy bien chiquita pasa y muestralo
Violetta : fede , fran me ayudan?
Fede y fran : claro !

*Violetta se paro y canto Nel Mio Mondo*
*Cuando termino el tema todos le aplaudieron*

Marco : nadie mas tiene un tema? bien vamos aver cual tema se queda en el festival
Beto : a mi me gustan ambos los dos tienen mucho potencial
Antonio : si ami tambien me parece que ambos temas son muy bueno
Gregorio : bueno yo digo que el nati tiene mucho mas potencial que el de violetta
Antonio : tu que dices marco?
Marco : bueno el de violetta me parece que tiene un gran mensaje y es muy bueno el tema , pero el de nati tambien
Antonio : y por que no poner los dos
Marco : claro! con mas mejor
Antonio : muy bien nati , violetta sus temas han sido muy bueno en verdad y hemos decidido que los dos temas van a estar en el festival

*Violetta y nati se ponen muy felices y se acerca leon a hablar con vilu*

Violetta : que queres leon?
Leon : yo te queria decir que no podemos estar asi no soporto estar sin ti estamos destinados los dos a estar juntos
Violetta : leon pero claudia ella..............
Leon : con ella no hay nada te lo juro yo estoy enamorado de ti , puedes perdonarme por haber sido un celoso?
Violetta : leon yo ya te perdone .....

*Leon le puso la mano en la mejilla y violetta la alejo*

Violetta : pero no podemos volver a ser novios
Leon : pero .......
Violetta : como ya te dije , la confianza entre nosotros se rompio , creeme a mi me encantaria poder abrazarte y besarte como antes , pero el problema es que ya no puedo volver a confiar en vos
Leon : pero violetta ..........
Violetta : no leon no me hagas mas dificil esto

*Violetta se va*

Maxi : todo mal con vilu verdad?
Leon : si no importa lo que haga no quiere volver conmigo
Maxi : y ya intentaste hablar con ella , explicarle
Leon : si ya lo intente todo y ella no quiere volver conmigo
Maxi : intestaste hacer lo que haces mejor que nada?
Leon : que ?
Maxi ; cantar
Leon : quizas hazi me perdone

*Mientras con victoria y amanda*

Amanda : escuchame hay que acabar con angie y ese bebe tenes un plan?
Victoria : si ya mande a adrian y a matias en esa mision

*Mientras en la casa de los castillo*
*Todos habian terminado de cenar y angie , violetta , federico y german se iban a acostar*
*y adrian habia puesto rebalosa la escalera y hizo que angie se callera*

Fin Del Capitulo 19 :D
Espero que les haya gustado

1 comentario:

  1. La parte en la que angie pide la comida con pablo es una parte como cuando el buena suerte charlie ammy pide la comida en la parada.

    ResponderEliminar