Vistas de página en total

viernes, 11 de enero de 2013

Novela Capitulo 30

Capitulo 30

*Despues de un rato antonio llevo a violetta al studio*
*Venian del hospital*

Francesca : vilu que te paso? *sorprendida*
Violetta : es que estaba ensayando y me resbale con algo y me torci el tobillo
Camila : pero vas a poder estar en el festival?
Violetta : no se , el doctor dijo que tenia que descansar el tobillo y que nos sabia si iba a poder estar
Leon : ven voy a llevarte a casa y que descanses
Violetta : gracias leon

*Violetta y leon se fueron*
*Y lo profesores se quedaron hablando*

Pablo : y ahora como la reemplazamos si el festival es mañana
Antonio : no la vamos a reemplazar
Gregorio : pero antonio ? no viste como tenia el tobillo , ella no se recuperara de un dia para otro
Antonio : ya se gregorio , pero conozco a violetta y ella hara lo que sea para cantar en el festival
Gregorio : pero antonio estas crazy? como estas tan seguro de eso?
Antonio : por que cantar es lo que ella es

*Antonio se fue*
*Mientras en la casa de los castillo*
*Leon abrio la puerta y violetta entro y vio a angie que estaba tratando de dormir a la bebe y la casa hecha un caos*

Violetta : angie ! , papa! llegue
Angie y german : hola vilu
Angie : como te fue hoy?

*Desesperada y sin ver a vilu*

Violetta : bueno mal por que me torci el tobillo
Angie : a me alegra mi amor
Violetta : angie ? te estoy diciendo que me torci el tobillo
German : mi amor ahora no que estamos enredados con la bebe
Violetta : pero papa....
German : te dije que ahora no violetta ! mas tarde hablamos
Violetta : Sabia que iba a pasar esto !
Leon : tranquila ven te ayudo a subir a tu cuarto
Violetta : gracias leon por lo menos alguien me presta atencion

*Y leon ayudo a subir a violetta*
*Mientras en el studio los chicos estaban hablando*

Maxi : y ahora que hacemos el festival es mañana y no tenemos quien reemplaze a vilu
Camila : bueno ay que confiar en antonio , dijo que vilu va a venir
Francesca : yo tambien creo que vilu va a venir , ella lo que mas queria era participar en el festival

*Mientras en la academia*

james : y? como salio?
Wen : muy bien james es mas vilu esta en su casa con el tobillo torcido uy dudamos que vaya a aparecer
James : excelente
Heily : y ahora que quiere que hagamos?
James : vayan a sus clases !

*Mientras en el cuarto de violetta*

Violetta : sabia que esto iba a pasar , no me toman en cuenta
Leon : no vilu no es eso , es que estaban desesperados por la nena
Violetta : si pero igual , ellos ni siquiera se preocuparon tengo el tobillo torcido , y nadie en esta casa se ha dado por enterado

*Leon la abrazo para que se calmara*

Violetta : gracias leon sos el unico que me presta atencion
Leon : si ya se es que soy un amor
Violetta : *se rie* y siempre me sacas una sonrisa
Leon : es facil estoy enamorado de ti
Violetta : y yo de vos

*Y se besan*

*Al Dia Siguiente*
*En el cuarto de vilu*
*Leon se habia quedado a dormir ahi*

Leon : violetta *susurrando* me voy que tengo que preparame para el festival
Violetta : bueno chau mi amor
Leon : imagina el lio que se arma si tu papa me ve aqui , tiene ventajas ser ignoado violetta
Violetta : *se rie* que bobo sos ya chau
Leon : chau *le da un beso en la mejilla*

*Despues de un rato*
*En el lugar donde iba a ser el festival*

Antonio : chicos! estais todos listos?
Todos : SI!
Antonio : donde esta leon?
Leon : *cansado por correr* aca estoy
Antonio : muy bien
Gregorio : antonio espera ! esta chica violetta no ha aparecido y ahora que vamos a hacer?
Antonio : dejala ella va a venir
Gregorio : pero como estas seguro? ! su acto es el segundo con esta chica .... fran .... fro ..... mm... la italiana!
Antonio : yo confio en ella deja que los chicos hagan el primer numero
*Mientras*
Maxi : fran sabes si vilu viene?
Francesca : no se no ha llegado
Antonio : chicos muy bien canten ven y canta , suban al escenario ALA , ALA
Federico : violetta donde estas?
Antonio : federico : al escenario !

Fin del Capitulo 30

4 comentarios: