Vistas de página en total

jueves, 10 de enero de 2013

Novela Capitulo 29

Capitulo 29 :

Leon : emma es un nombre hermoso
Violetta : gracias ese nombre me encanta
Federico : emma castillo , suena bien !
Francesca : ya quiero ver a la bebe
Violetta : angie dijo que ramallo nos llevaria a fran , cami , maxi , fede , leon y a mi a la casa y a los demas los llevara pablo a sus casas
Francesca : me parece bien vamos !

*Llevaron a los chicos*
*Mientras en la academia*

James : quedo claro lo que van a hacer??
Felix : si james pero yo no participare , no le hare eso a vilu
James : y vos stephanie? no me digas que no lo vas a hacer *tono de burla* por que estas enamorada de leon*
Sthephanie : no me gusta pero igual quiero hacerle daño a vilu quizas si muere me quedo con leon
Helily : a veces me das miedo
James : muy bien chicos sigan a wen , wen vos sabes lo que tenes que hacer
Wen : si chicos , nos vemos mañana ,

*Al Dia Siguiente , angie estaba acostada con la bebe al lado fede y vilu la vieron , y se fueron al studio*
*En el studio*

Maxi : chicos no puedo creer que falte un dia para el festival !
Nati : si en un dia estaremos ariiba de nuevo en el escenario , sintiendo esa adrenalina que sentimos el primer dia
Violetta : si estoy tan emocionada
Leon : ¿maxi! hay que ensayar el baile de la cancion de la banda
Maxi : cierto debemos ir a buscar a los chicos yo busco a napo y a broadway
Leon : yo busco a andres

*Mientras en la academia*

James : chicos es hora de que se vayan al studio
Wen : lucia ! donde esta violetta ahora?
Lucia : bueno acabo de venir del studio y violetta iba a ensayar la cancion
James : perfecto wen , stephanie , rafael vayan a donde les dije , lucia , heily ustedes informenme lo que pasa

*Mientras en el studio*
*Fran y fede estaban ensayando*
*Cuando terminaron de ensayar*

Pablo : muy bien , chicos la verdad muy bien lo que si ensayen un poquito mas el baile , pero lo demas excelente !
Francesca : gracias pablo

*Se fueron y llego vilu*

Pablo : a vilu que bueno que estas aca ven y canta nel mio mondo para ver como vas con el baile y la cancion
Violetta : si pablo obvio

*Wen estaba atras del escenario del zoom , y cuando vilu empezo a bailar , y wen tiro un monton de bolitas para que se cayera , vilu se cayo*

Antonio : vilu ! estas bien
Violetta : no ! mi tobillo !
Antonio : pablo llama a la ambulancia rapido ALA , ALA !!

Fin Del Capitulo 29

4 comentarios:

  1. ^~^ me encanta tienen el mismo apellido que yo:)

    ResponderEliminar
  2. Yo Pense Que Se Llamaria Julietta Odio Emma Quisiera Como Kristy O Sophia att:meliss

    ResponderEliminar
  3. Pero Ahora Vilu Esta En Problemas Esos &/%()= De Esa Academia Mmm **Enojada** Quisiera que existieran esos %&#$#$/&%&%/"!$%/!"#$%&/()))(/&%$#"!"#$%&/&%$#$%&//&%$#"!"#$%&/()(/&%$#"!"#$%%#%$/(())))))))(/$!"#$%&/()=)(/&%$#""#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/()=)(/&%$#""#$%&/()=)(/&%$#$%&/()=!"#$%&/((( Lo Siento Pero Odios a Esos %&%//#$¡? Y Espero Que Vilu Este Mejor att:melissa

    ResponderEliminar