Vistas de página en total

viernes, 4 de enero de 2013

Novela Capitulo 17

Capitulo 17 :
*Violetta se estaba aguantando para no llorar en publico y se fue corriendo pero la detuvo francesca*

Francesca : Vilu que tienes ?
Violetta : nada
Francesca : vilu te conozco estas a punto de llorar que pasa tienes algun problema ?
Violetta : Fran no te ofendas pero ahora necesito estar sola

*Y vilu se va y justo llegan camila y maxi*

Maxi : hola fran y vilu?
Francesca : No se algo le pasa pero dijo que queria estar sola
Camila : crees que tuvo un problema con leon ?
Francesca : chicos ya vengo yo tengo que hacer algo ustedes vayan a ver a vilu
Camila : para fran , a donde vas
Francesca : tengo que preguntarle algo a alguien
Maxi : bueno fran nos vemos aya

*Y cada uno se fue por su lado , Mientras fran iba al resto y se tropezo con claudia*

Claudia : que no te fijas por donde vas
Francesca : no voy a pelear contigo debo ayudar a mi mejor amiga
Claudia : no yo no me voy a enojar por que estoy muy feliz me acabo de besar con leon
Francesca : que?

*Y francesca se alejo de claudia*

Francesca : debe ser por eso que vilu estaba tan triste

*Y se fue al resto , Mientras en la casa de los castillo violetta estaba en su cuarto , estaba sentada en su cama escribiendo en su diario , y recordo los momentos con leon , Cuando se conocieron , Cuando se besaron , Cuando se estaban despidiendo cuando vilu se iba a catar , y en fin cuando lo vio besandose con claudia , y se le salio una lagrima y justo llegaron cami y maxi*

Cami : hola vilu como estas?
Violetta :*limpiandose la lagrima de la mejilla* bien por que no lo estaria
Maxi : vilu estas llorando , dinos que te pasa
Camila : sabes que podes confiar en nosotros

*Violetta los abraza*

Violetta : los quiero chicos , bueno es que vi ..... a leon besandose con claudia
Camila : que ? no seguro te confundiste vilu leon no pudo haber besado a claudia
Violetta : cami yo los vi con mis propios ojos !! ahora solo píenso en todo el amor que le di y lo que siento es una profunda tristeza
Maxi : bueno vilu no te pongas asi si? vamos a averiguar seguro lo que viste no fue verdad seguro claudia hizo una de sus maldades para que vos pensaras que estaba besando a leon

*Y los Chicos Se Quedaron Hablando*
*Mientras francesca fue a hablar con leon*

Francesca : Leon ! necesito hablar con vos ?
Leon : que pasa fran?
Francesca : quiero saber si es verdad que te besaste con claudia
Leon : bueno...... si
Francesca : que ?? pero por que la besaste , por que lastimar a vilu asi?
Leon : es que me puse celoso cuando ella estaba hablando con axel y justo claudia me beso
Francesca : vos sabes cuanto lastimaste a vilu por unos celos bobos , aunque eso no explica por que te andas besando con la tararntula esa
Leon : tengo que ir a disculparme
Francesca : leon ella esta enojada y triste no te va a hacer caso
Leon : pero fran ..........
Francesca : leon fuiste su primer corazon roto , ella esta herida y tendras que hacer un milagro para que te perdone

*Francesca se va y leon se queda triste*
*Mientras con violetta*

Camila : bueno vilu te dejamos quiero que sepas que nunca vas a estar sola vilu
Maxi : si vilu te queremos mucho y no te queremos ver sufrir
Violetta : gracias chicos los requiero

*Se abrazan*

Camila : bueno vilu nos vamos chau
Maxi : chau vilu

*los chicos se fueron y justo entro angie*

Violetta : hola angie
Angie : hola vilu te vine a buscar por que ................. oye por que estas triste?
Violetta : no por nada angie , seguro tu tienes cosas mas importantes con el bebe
Angie : bueno vilu sabes que sea lo que sea siempre puedes confiar en mi
Violetta : Bueno angie es que yo vi a leon besandose con claudia
Angie : bueno vilu , leon te lastimo y entiendo que estes triste y decepcionada pero te prometo que leon se va a dar cuenta del gran error que cometio
Violetta : ay gracias angie siempre sabes como animarme *Abraza a angie*
Angie : bueno creo que tengo una noticia que te puede alegrar , tu papa y yo nos vamos a casar !!
Violetta : angie que buena noticia !!! estoy muy feliz por vos
Angie : bueno vilu vas a bajar a cenar?
Violetta : no angie prefiero quedarme aca
Angie : bueno vilu *le da un beso en la frente*

*Angie baja y se tropieaza con german*

German : mi amor le dijiste del casamiento a vilu?
Angie : si le dije y se puso muy contenta
German : y vilu? no va a bajar a cenar?
Angie : no es que esta deprimida por algo que le paso con leon
German : ves por eso nunca quize que tuviera novio , por que no queria que sufriera
Angie : german esto es parte de crecer ella va a tener un millon de corazones rotos antes de decidir con quien va a estar el resto de su vida
German : bueno creo que tienes razon y cuantos tuviste antes de mi?
Angie : ufff un millon pero por fin decidi con quien voy a estar el resto de mi vida *besa a german*

*Despues de que terminaron de cenar se fueron a acostar*

Angie : buenas noches mi amor
German : buenas noches bebe

*Victoria , Amanda y matias estaban abajo planeando lo que harian , amanda subio y tenia un cuchillo para apuñalar a angie mientras dormia

Fin del Capitulo 17
Espero que les haya gustado :p

2 comentarios: