Vistas de página en total

sábado, 5 de enero de 2013

Novela Capitulo 18

Capitulo 18 : Amanda : ahora si angie te llego la hora a ti y a tu estupida bebe
German : amanda! que haces vos aca
Amanda : vine a cumplir con lo que llevo planendo desde que estoy en prision
Angie : amanda por que no dejas eso y tratas de encontrar el amor y la amistad y haces una hermosa familia con tus dos hijas
German : ahora que dices eso con quien tuviste a claudia y a ashley?
Amanda : y a ti que te importa , que ahora decidiste ponerte celosito de mi?
German : no , no estoy celoso , solo preguntaba ........
Amanda : ay callate ahora angie cuidate de mi por que voy a hacer que tu , ese bebe y la mocosa esa desaparezcan
*Y se fue por la ventana*
German : wow a esa mujer le falta un tornillo pero te juro que mientras yo este aqui nada malo te va a pasar ni a ti ni a esa hermosa niña dentro de ti
Angie : aayy eres un dulce
German : solo por que estoy contigo
*Al Dia Siguiente*
Olga : Señor german y la chiquitina?
German : no se por que no ha bajado a desayunar
Angie : german creo que ella no va a ir al studio , ni va a salir de su cuarto
German : que ? pero no ella tiene que salir , tiene que desayunar no se puede poner asi por un chico
*Y justo tocan el timbre*
German : Hablando del rey de roma
Leon : Señor necesito hablar con su hija fue todo una confusion
Angie : entonces tu no te besaste con claudia
Leon : de hecho si la bese
German : fuera de mi casa!!
Angie : german calmate y anda a la cocina yo hablo con leon
*German se va*
Angie : leon ahora si dime por que besaste a claudia
Leon : no yo no la bese , a ver lo que paso fue que yo veia como ella hablaba con el romeito ese y ella me beso a mi
Angie : Bueno pero no la detuviste?
Leon : es que no pude angie , yo...... necesito hablar con violetta antes de irme al studio
Angie : leon mira se que seguro no fue tu intencion lastimarla pero te digo que un simple lo siento no va a funcionar ahora anda al studio
*Leon se va al studio*
*En el studio*
Francesca : chicos la vieron a vilu?
Maxi : no , no la he visto no vino?
Francesca : no se no la veo en ningun lado , mi amor!!
Federico : si bebe?
Francesca : vos viste a vilu?
Federico : si se quedo en su casa , dijo que no queria salir
Camila : ella esta mal chicos ay que ayudarla
Maxi : pero como la vamos a ayudar?
Camila : haciendo lo que a ella mas le gusta cantar

*Mientras Con claudia y ashley*

Ashley : y tu por que estas sonriendo??
Claudia : por que todo me esta saliendo de lo mejor separe a violetta y a leon y violetta esta tan triste que no ha venido a ensayar y voy a conversar al estupido de pablo que me de el papel de violetta
Ashley : estas segura ella tiene amigos y puede reconciliarse con leon tambien
Claudia : si pero dudo que vilu perdone a leon antes del festival
Ashley : si pero.....
Claudia : ya callate estas tratando de deprimirme pues no lo creo por que yo soy una super estrella y yo siempre gano

*Y claudia se fue*
*Mientras francesca y federico iban a la casa de violetta*

Federico : mi amor segura que esto va a funcionar?
Francesca : tranquilo mi amor si hay algo que vilu ama mas que a leon es a la musica y vamos a hacer que ella vuelva al studio

*Abrieron la puerta y german los vio*

German : hola fede , hola camila
Federico : FRANCESCA ! señor german mi novia se llama francesca
*Francesca se rie*
German : bueno perdon ustedes no deberian estar en el studio?
Francesca : si señor pero vinimos por que queremos que vilu salga de su cuarto y venga al studio con nosotros
German : bueno yo ya lo intente todo y no logro que salga
Federico : tranquilo german confie en nosotros que nosotros sabemos como hacer que vilu salga
German : bueno pueden intentar

*Y fede y fran subieron al cuarto de vilu*

Francesca : hola vilu
Violetta : hola fran , no es que no me agrade su visita pero que hacen aca no deberian estar en el studio?
Francesca : bueno vilu es que necesitabamos sacarte de tu cuarto , tenes que venir al studio con nosotros
Violetta : no , no quiero salir de mi cuarto
Federico : te vas a poner asi solo por leon
Francesca : vilu se que estas mal pero se que hay algo que te puede hacer sentir mejor

*Entraron Cami , maxi , nati , broadway , ludmila , tomas y axel cantando algo suena en mi , en la mitad de la cancion violetta se les unio*

Camila : bueno vilu espero que vengas al studio con nosotros
Francesca : si vilu el studio no es lo mismo sin ti
Violetta : gracias chicos por todo lo que hicieron por mi los quiero muchisimo

*Se dan un abrazo grupal*

Maxi : y volveras al studio ?
Violetta : si claro me voy con ustedes
Axel : espera! vilu antes de que te vayas puedo hablar una cosita con vos?
Violetta : si claro no hay problema
Maxi : bueno chicos los vemos en el studio
Axel : bueno vilu te queria pedir perdon por que creo que todo el problema entre tu y leon fue mi culpa
Violetta : no axel , no es tu culpa es leon que es muy celoso
Axel : bueno me alegra que tu y yo estemos bien
Violetta : si a mi tambien , bueno vamos al studio?
Axel : vamos!

*Y los chicos se fueron al studio*
*En el studio*

Pablo : bueno chicos ay que ensayar , donde estan axel y violetta??
Francesca : ya vienen pablo prometo que van a llegar
Pablo : bueno lamentablemente si no llegan en 15 minutos voy a tener que reemplazarlos
Axel : NO! , no pablo aqui estamos
Gregorio : llegaron tarde para variar , y si no quierenQUE SE REPITA NO VUELVAN A LLEGAR TARDE!
Pablo : bueno gregorio calmate mejor tarde que nunca eso si chicos que no se vuelva a repetir bueno chicos suban al escenario y empezemos ensayando ven y canta

*Los chicos cantaron el tema*
*Despues cuando terminaron*

Pablo : muy bien chicos eso si leon te vi un poco distraido estas bien?
Leon : si si estoy bien solo que tuve un problema personal
Pablo : bueno concentrate por que ese problema personal esta afectando a tu baile
Leon : si me voy a concentrar

*En ese momento leon y violetta se miraron*

Francesca : vilu veni !! estuviste fantastica
Violetta : gracias
Camila : vilu no pienses mas en leon

*Y justo llegaba leon*

Leon : violetta podemos hablar?

*Violetta miro a cami y a fran quienes le hacian señas "siii anda"*

Violetta : bueno
Leon : violetta , lo que viste no es lo que parece ella me beso
Violetta : si ella te beso y no pudiste detenerla? lo que no entiendo es por que te besaste con ella
Leon : por que me puse celoso por que tu estabas hablando y riendote con el romeito ese
Violetta : por lo menos yo no me bese con el , leon yo confiaba en ti , yo siempre pense que vos nunca me ibas a lastimar  yo confiaba en ti y esa confianza se rompio
Leon : no digas eso
Violetta : y no solo la confianza sabes , sino todo lo que sentia por ti
*Violetta se fue y leon se sento en la silla triste*
Maxi : amigo que paso con vilu?
Leon : paso que lo arruine lo mio con violetta se acabo , yo lo arruine por unos celos tontos

*Mientras con claudia y ashley*

Ashley : al parecer no todo te sale bien leon y violetta estan separados pero violetta volvio a cantar y no vas a poder reemplazarla
Claudia : tranquila yo siempre tengo un plan y voy a hacer que violetta no aparezca en ese festival

*Mientras marco iba a decir algo*

Pablo : chicos ! Marco tiene algo que decirles
Marco : chicos hay 9 presentaciones pero necesitamos un tema mas para que sean 10 presentaciones entienden ? asi que mañana traigan su mejor tema de acuerdo?

*Marco , pablo y gregorio se fueron*

Francesca : voy a intentar escribir un tema y vos vilu a vos te quedan muy bien
Violetta : no se no tengo cabeza para escribir

*Despues en la noche despues de cenar angie y german estaban conversando*

German : hay algo que me da vueltas en la cabeza vamos a dejar que leon sea el padrino de nuestra hija?
Angie : bueno amor creo que si
German : pero angie el chico lastimo a mi bebe no merece ser el padrino
Angie : mi amor conozco a vilu y a leon para el dia del bautizo de la bebe ya ellos habran vuelto
German : como sabes eso?
Angie : por que se aman y los conozco
German : eso espero

*Y se fueron a dormir , mientras vilu estaba sentada en su cuarto y entro federico*

Federico : hola vilu por que no te has ido a dormir?
Violetta : por que estaba tratando de escribir un tema pero no puedo escribir nada
Federico : te puedo ayudar?
Violetta : por que tienes algo en mente ?
Federico : que tal si usas en mi mundo pero en otro idioma
Violetta : en que idioma?
Federico : que te parece en italiano?
Violetta : mm... buena idea fede

*Y se pusieron a escribir el tema y fede con la guitarra hacia la melodia*

Fin del Capitulo 18
Espero que les haya gustado :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario