Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2013

Novela Capitulo 23

Capitulo 23 :

*De Pronto Violetta estaba es un cuartito de limpieza , tenia tapada la boca y estaba amarrada a una silla*

Amanda : hola chiquita ! te voy a presentar a mi nuevo secuaz el chico Eleazar
Eleazar : hola violetta
Violetta : pero como cuantos años tiene 7?
Eleazar : tengo 8
Violetta : bueno no importa que quieren?
Amanda : Matarte ! pero vamos a hacer que tu papi y angie vean el espectaculo

*Mientras en la casa de los castillo*

German : no esta ! se perdio ! donde esta mi hija ?!!!!
Federico : calmense los dos
Angie : pero como quieres que nos calmemos si.........

*German tenia una video llamada*
*Era Amanda*

German : vos tenes que ver en todo esto donde esta mi hija decimelo ya o llamo a la policia
Amanda : o no querras haacer eso ELEAZAR !! AHORA !!

*Eleazar a punto la camara a donde estaba violetta quien estaba amarrada dentro de una piscina*

Angie : mi pequeña !! *Llorando*
German : que le hacen por que le hacen esto a violetta?
Amanda : a ver german usted es muy inteligente cuanto demoraria en morir la pequeña violetta de 17 años en el agua sin oxigeno?
German : unos 30 minutos *dijo muy triste*
Amanda : entonces si eres inteligente sabrias que tienes exactamente 27 minutos para salvar a violetta o ella muere

*Y cerro la videollamada*

Angie : mi pobre bebe *llorando*
German : tranquila voy a rastrear de donde fue hecha la video llamada y vamos a ir por vilu
Federico : quedan 20 minutos !! se nos acaba el tiempo!!

*Tocaban el timbre*

Federico : a hola leon !
Leon : que paso? donde esta? ya la encontraron ? en que puedo ayudar?
German : y se entero por??
Federico : yo le mande un texto
German : bueno dice que fue enviada de la casa 34 de san isidro
Angie : bueno vamos !
German : no , no vos quedate nosotros traeremos a vilu no pondre en peligro a la bebe

*Y se fueron a toda velocidad donde estaba violetta*
*Mientras en el cuartito eleazar estaba viendo a vilu*

Eleazar : hay violetta te han dicho que eres muy bella lastima que te queden 15 minutos de vida

*Leon abrio la puerta de una patada*

Leon : oye niño nadie le dice bella a mi novia
Victoria : no le hables asi a mi hijo!!

*Y empezaron a pelear en eso Victoria le agarro a leon por detras , Claudia y ashley a fede y matias a german*

Amanda : cuanto falta eleazar
Eleazar : 5 minutos
Amanda : muy bien mirenla ya se esta quedando sin respiracion
Leon : NO !!!

*Angie llego y con dardos que desmayan y los desmayo a todos*

Federico : y eso?
Angie : despues te digo ahora saquen a vilu de ahi !!!!
German : sii vilu !!

*Sacaron a violetta de la piscina*

German : vilu mi amor por favor respira mi vida

*En eso vilu respiro y german la abrazo*

Violetta : papa !
German : bueno tranquila mi amor te llevaremos a un hospital y estaras mejor

*Y la llevaron al hospital*

Doctor : bueno ella esta algo confundida todavia pero esta bien , recomiendo que guarde reposo
German : como cuantos dias?
Doctor : solo 1 dia no es tan serio
German : bueno muchas gracias

*Al Dia Siguiente en el studio*

Antonio : alguien ha visto a violetta?
Federico : antonio !! es que ella tuvo un problema y no pudo llegar pero mañana si vuelve lo prometo
Antonio : bueno claudia toma el puesto de violetta solo por hoy !

*Mientras en la casa de los castillo*

Olga : hola mi chiquitina
Violetta : hola olguita
Olga : mire te traje tu postre favorito torta de chocolate
Violetta : gracias olga , no entiendo por que me tengo que quedar si estoy bien
Olga : por que son ordenes del doctor que guardes reposo

*Olga le acaricio el pelo y si fue*
*Y alguien toco a su ventana era leon que le queria dar una sorpresa*

Fin Del Capitulo 23 :D

4 comentarios:

  1. Yo cambio león x diego que es más amoroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto vas a ver en la 3 temporada de Violeta Que Diego Arruinara La Vida de Leon Y Violetta vas a ver

      Eliminar