Vistas de página en total

martes, 8 de enero de 2013

Novela Capitulo 21

Capitulo 21 :
Francesca : fede ! que haces?
Federico : no fran no es lo que parece!
Francesca : y vos pense que eras mi mejor amiga
Violetta : no fran yo soy tu mejor amiga no entendes nada
Francesca : creo que si entiendo , vos sentis todavia cosas por violetta ?
Federico : No ! no yo no .... siento nada por ella
Francesca : y por que te inclinaste a besarla ?
Federico : bueno fran yo ......
Violetta : el estaba practicando conmigo como te iba a decir algo
Francesca : y que me ibas a decir??
Violetta : chicos yo los dejo solos
*Vilu salio del cuarto*
Federico : te iba a decir que estoy enamorado de vos , fran nunca me habia sentido tan feliz desde que estoy con vos
Francesca : yo tampoco , fede perdon por haber desconfiado de vos
Violetta : y ? todo esta bien?
Francesca : si todo esta bien , ay amiga perdoname por haber desconfiado de vos
Violetta : bueno tranquila que esta todo bien
Federico : bueno me voy a dormir nos vemos mañana
Francesca : chau amor , bueno vilu sigamos
Violetta : bueno por que no nos vamos a dormir??
Francesca : si buena idea!
*Y se Fueron a Dormir*
*Al Dia Siguiente*
*Vilu , fran y fede se fueron al studio*

Leon : Hola mi amor !
Camila : que ustedes ........
Violetta : Si volvimos
Camila : ay felicidades amiga

*Se abraza con violetta*

Antonio : Bueno chicos ! os quiero decir algo como ya sabeis el festival se acerca y ustedes sabeis que yo confio en vosotros y que el festival va a ser un exito , y mas si lo hacemos juntos por que juntos
Todos : SOMOS MAS !
Marco : bueno , yo tengo 2 noticias primero como cualquier espectaculo ay que tener suplentes :
Asi que :
  • La Suplente de Ludmila es : Naty
  • El Suplente de javier es : maxi
  • La Suplente de camila es : Ashley
  • El Suplente de Federico es : Tomas
  • El Suplente de leon es : Axel
  • Y La Suplente de Violetta es : Claudia !

Francesca : Esperen ! yo tambien participo
Nati : si fran creo que esa es la segunda sorpresa
Marco : si fran tu suplente es LENA !
Lena : hola chicos !
Maxi : lena por que decidiste volver?
Lena : por que tenia curiosidad de saber si las cosas eran diferentes en la era de pablo
Leon : bueno es muy buena asi que esperamos que te quedes mas tiempo

*Gregorio se va enojado*

Lena : creo que se enojo

*todos le aplaudian y abrazaban a lena*
*Mientras Claudia hablaba con ashley*

Ashley : tu plan te esta saliendo de mal en peor , violetta esta de nuevo con leon , esta ensayando y seguira en el festival
Claudia : si pero no escuchaste sere la suplente de violetta
Ashley : por favor no le rompas nada a vilu ni la mandes al hospital
Claudia : no ! no necesitare hacer eso por que ella solita lo hara
Ashley : por que dices eso?
Claudia : por que tengo mucha suerte
Ashley : igual que eso.....
Claudia : Callate ashley !! me titas mala onda

*Mientras francesca le habla a violetta*

Francesca : vilu no estas preocupada?
Violetta : por que deberia estarlo ?
Francesca : por que tu suplente es claudia y puede hacer lo que sea para tener el papel
Violetta : mmm... tranquila me voy a cuidar

Fin Del Capitulo 21
Espero que les haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario