Vistas de página en total

jueves, 3 de enero de 2013

Novela Capitulo 16

Capitulo 16 :

Angie : Que? *LLorando de felicidad*
German : que si queres ser mi esposa
Angie : Claro que si!!! te amo *se besan*
German : yo tambien *le pone el anillo*

*Mientras en el studio*

Tomas : no puedo creer que no elijieran ninguno de mis temas
Francesca : tranquilo tommy seguro no los elijieron por que los vieron de ultimo y el festival ya estaba lleno
Tomas : si pero eso significa que no soy tan bueno hasta a leon lo escogieron y a mi no
Leon : oye!! eso que significa
Violetta : leon calmate por que ustedes dos no intentan llevarse bien
Tomas y leon al mismo tiempo : Por que no !
Federico : bueno chicos calmense ! ay que ir a ensayar para el festival

*Los chicos se fueron a ensayar y llego claudia y halo a leon a la sala de musica*

Claudia : hola lion
Leon : que pasa claudia ?
Claudia : te queria preguntar por que sales con violetta y no conmigo ?? yo soy mucho mas bonita y mucho mas talentosa
Leon : no salgo contigo por que yo estoy enamorado de violetta
Claudia : mm .. yo se que yo te gusto tanto como tu me gustas Claudia se va
*Y leon se fue al zoom a ensayar , mientras con victoria y amanda*
Amanda : Muy bien ahora que sali de la carcel ay que deshacernos de violetta , angie y ese bebe
Victoria : si lo bebe es lo mas sencillo nos deshacemos de angie y el bebe desaparece con ella lo dificil es desaparecer a violetta y a angie
Amanda : hay que crear un plan , hay
que usar la debilidad que tiene angie por german y violetta por leon
Matias : ya se!

*Y se pusieron a hablar*
*Mientras estaban los chicos en el Resto Band , Claudia llegaba y le sono el celular*

Claudia : hola ?
Amanda : hija tienes que separar a leon y violetta
Claudia : Por que ?
Amanda : Desde cuando te interesa eso?
Claudia : es verdad separare a esa pareja tonta tengo un plan
Amanda : muy bien esa es mi hija victoria se encargara de angie y german vos de violetta entendes?
Claudia : si obvio ! claro mama

*Claudia cerro el telefono y penso como separar a vilu y a leon , mientras con vilu y leon*

Leon : Mi amor quieres que te traiga un licuado?
Violetta : gracias mi amor no es mucha molestia verdad?
Leon : no yo solo he nacido para complacerte
Violetta : eres un dulce
Leon : Si lo se
Violetta : *se rie* que bobo sos , me voy a sentar

*Claudia fue a donde estaba leon*

Claudia : hola lion
Leon : que quieres ahora claudia ?
Claudia : hacercarme un poco a vos
Leon : Que?
*Mientras llegaba axel para hablar con vilu*

Violetta :  hola axel como estas?
Axel : Bien pensando en ti
Violetta : axel ya te lo explique , yo estoy de novia con leon y vos y yo solo somos amigos

*Mientras Claudia estaba viendo como violetta hablaba con  axel*

Claudia : *con una sonrisa malevola* mira lion como esta vilu con axel super feliz
Leon : que ??! que hace de nuevo con ese romeito
Claudia : no crees que tu te mereces algo mejor?

*Leon ve a violetta hablando a axel y riendose , y claudia besa a leon , y violetta los ve y se pone triste*

Fin del Capitulo 16 espero que les haya gustado :)

3 comentarios:

  1. No se ´pero yo vi una novela que tomas es el villano creo que eso sera por que leon se ve la pareja perfecta para vilu y tomas como el villano

    ResponderEliminar