Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

Novela 2 Capitulo 11

Capitulo 11 :

Pablo : Si chicos haci que!! a esforzarse y a practicar!!!
Violetta : Pablo? la canción no la podíamos cantar todos ? como en el show de fin de año??
Pablo : Si si podrían!! por que asi les queda mejor! y suena como una gran canción!! si dime Claudia?
Claudia : Si mm... por que yo no canto nada?
Pablo : Vos vas a cantar con todos los chicos! y no te puse nada! por que nada estaba a tu alcanze!

*Mientras en la academia*

James : Chicos! ya saben que ... vamos a hacer una competencia! para atraer a una estudiante del studio a la academia!!! Elegi a la mejor! violetta castillo!!
Stephanie : Y si ellos ganan quien se ira de la academia?
James : Tu wen!
Wen : Yo?
James : Si vos! pero tranquilo se que ganaremos!!! ok asi serán los actos!! en mejor pareja! se supone que en el studio serán violetta y león! asi que iran los dos mejores cantantes! Stephanie y Wen!!

Wen : Pero nosotros no somos pareja!
James : pero pueden cantar la canción que estaba componiendo Stephanie!
*Stephanie y Wen se miraron mal por que se odian*

James : Muy bien lucia!! tu cantaras! la categoría de mejor tema de amor!!! te parece?
Lucia : Esta bien! justo ensayaba un tema muy bueno!!

*James se le acerco a lucia*

James : Entiende lucia! lo muy bueno no funciona aquí!!! tiene que ser perfecto!!
Lucia : Si señor! *asustada*
James : Muy bien! En mejor canción en grupo cantaremos los arreglos que ustedes le hicieron a juntos somos mas!! ok? en mejor canción juntos cantaran los arreglos que le hicieron a ven y canta!!! Wen! vos cantaras! en mejor tema solista!!!
Wen : Si tengo una canción que los dejara boquiabierto es PERFECTA!
James : Asi me gusta!! Felix tu cantaras en mejor tema tocado en guitarra! Mejor tema individualista! heily!! tu cantaras los arreglos que le hiciste a alcanzemos las estrellas!!! y Mejor canción! cantaran todos la canción que compusieron Tear it down

( Para los que no la conocen es esta http://www.youtube.com/watch?v=8OsfefmxTa4 con la misma coreografia)

*Mientras en el studio*

Leon : Violetta! tenemos que ensayar!
Violetta : Si león ... vamos a cantar juntos! pero igual aun no estoy lista para volver con vos!
Leon : SI yo entiendo eso!

*Mientras en la luna de miel de German y Angie*

Angie ; Mi amor estos días han sido maravillosos!! pero extraño a mis niñas! podemos volver??
German : Si claro! aquí hacemos lo que la princesa dice!

*Se abrazan*
*Mientras en el studio*
*Habían pasado las 3 horas*
*La academia llego al studio*
*Ya se hacia de noche*

Rafa : Hola pablo linda corbata! .. te acuerdas de Angie? bueno ahora que se caso no me gusta tanto!
Pablo : Ah que bien rafa!
Rafa : Vos viste a esa chica de alla?
Pablo : Bridgit? pero no puede ser a vos te gustan todas las chicas que a mi me gustan!!!!!

*Después empezó a hablar marco*

Marcos : Bien! chicos bienvenidos alumnos del studio y de la academia a esta competencia!! En primer lugar démosle la bienvenida a los chicos de la academia y del studio! que presentaran its on! fuerte el aplauso!
*Marcos se fue a sentar*

*Los chicos salieron*
*Y empezó la música!*
http://www.youtube.com/watch?v=UYXI6r2Uc54

Maxi : Drums!!
Felix : a Little guitar please!
Todos : 1 ,2 , 3 ,4
Violetta : i hope you ready for the time of your life! just look at me , i put a gleam in your eye
Francesca : Buckle up , were gonna take you for a ride!
Heily : Lets go  we got you going , get in the vibe , verybody put your hands to the sky! buckle up ere gonna take you , take you high
Todos : Show me , show me , show me , show what you got! come on come on come on Ready or not  , lalalalalala let me see hoy you rock!
Its on , its on!

*Después cuando terminaron de cantar la canción*
*Todos les aplaudieron*

Marcos : Un aplauso para los chicos que lo hicieron muy bien!!!! Ahora representando a la academia en la categoría mejor pareja! un aplauso a Stephanie y wen!!!

Wen : que difícil! es mirarte! me dan ganas de abrazarte! yo estaba ilusionado! por estar siempre a tu lado! y tenerte junto a mi!
Stephanie : No se como sucedió! como duele estar sin vos! se nos escapo el amor!
Ambos : Como hago para respirar! si a mi lado ya no estas? como hacer para abrazarte y a tus brazos volar! como hago para sonreir! mis sonrisas te las regale a ti! como hacer para estar juntos al fiiin...

*Se bajaron del escenario*

Marcos : Y ahora la pareja violetta y león!!!

Violetta : No soy ave para volar! en un cuadro no se pintar! no soy poeta escultor! tan solo soy lo que soy! las estrellas no se leer y la luna no bajare! no soy el cielo ni el sol! tan solo soy!
Leon : Pero hay cosas que si se! ven aquí te mostrare! en tus ojos puedo ver! lo puedes lograr prueba imaginar!
Ambos : podemos pintar colores al alma! podemos gritar! yieeee podemos volar sin tener alas! ser la letra en mi cancióoooooon podemos pintar! colores al alma podemos gritar! yieeeee podemos volar! sin tener alas ser la letra en mi cancion y tayarme en tu voz!

*Al final se miraron , se alejaron y se bajaron del escenario*

Rafa : Bueno marcos y yo ya escogimos a un ganador en esta categoría y la pareja ganadora es..............

Fin Del Capitulo 11
Espero que les haya gustado
Pregunta : Quien crees que gane esta categoría?
Responde en los comentarios!

3 comentarios:

  1. subiiii el otro capitulo quiero leer todo lo de naxi

    ResponderEliminar
  2. ON BEAT ON BEAT SOMOS GENERACION ON BEAT OYE MI CORAZON LATIIR AHHHH PIERDE CONTROL MUEVETE ON BEAT .¡¡¡¡ DAME UNA O UNA N UNA E ,B,E,A,T QUE DICE

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNBEEEEEEAAAAAT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar