Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Novela 2 Capitulo 14

Capitulo 14 :

Victoria : Bueno tenemos que conseguir a alguien que lo enamore a German! no podes ser vos amanda! ya mucho con que casi matas a su hija!
Amanda : No! no madaremos a la traidora de esmeralda!
Matias : Esmeralda es la única que puede pasar desapercibida en la casa de los castillo! violetta la quiere... A German le tiene que ganar la confianza pero... podría funcionar!
Amanda : Bien que vaya la Arpía esa!
Esmeralda : Disculpe como me llamo?
Amanda : Te llame Arpía!!!

*Empezaron a pelear*
*Matias y victoria las separan*

Jade : Por que no vamos a lo de German??

Matias : Ehh muy bien! Encendiste el foquito jade vamos!
*Se fueron a donde German*
*Mientras en la casa de los castillo*

Emma : Mama! Papa!
German : Ella... ella... me...
Olga : Si señor le dijo papa! si ya eso lo sintió cuando violetta le dijo papa a usted!
German : Si pero emma.. Emma olga!
Angie : Bueno mi amor! y violetta?
German : Ehh no se! no estará en el studio?
Angie : ehh si seguramente!
*Suena el timbre*
*Mientras en el studio on beat*

Violetta : Antonio como los chicos apostados?
Francesca : Antonio apostaste a algunos de nosotros?
Antonio : No , no chicos...
Pablo : No fui yo chicos!
Maxi : Pero a quien apostaste

*Pablo miro a violetta triste*

Violetta : Que? no.. no no lo puedo creer!
Pablo : Violetta!

*Violetta se fue triste*
*Los chicos la siguieron*

Maxi : Vilu para! tranquila!
Violetta : como queres que este tranquila maxi! si yo pierdo me ire del studio!!!
Camila : Tranquila! si vos sabes que vos podes ganarle a ese pelegarto!!
Violetta : No estoy segura cami!!
Ludmila : Bueno vilu.. Si vos queres.. después de que ganes! te podemos hacer una fiesta en la casa de papuchi! queres?
Violetta : Si ludmila!

Pablo : Violetta? podemos hablar con vos?
Violetta : Si!
Antonio : Violetta quiero que sepas que lo que hice lo hice presionado! no fue mi intención!
Violetta : Tranquilo Antonio estaba enojada! pero.. se lo que es estar asi de presionada
Pablo : Bueno aclaramos con james! y ... la fecha de ... del desempate! seria en tres días...

*Pablo y vilu quedaron hablando*
*Y los chicos de la academia estaban espiando*


Lucia : Ay que deshacernos de violetta!
Wen : Que? si yo con violetta puedo!
Felix : si pero no podemos arriesgarnos wendell! sos lo mejor que tiene la academia!
Stephanie : Si hay que hacer que violetta , se quede sin voz! se rompa algo! o .. que se quede encerrada! o no se!
Lucia : Ay que insistir!
Heily : No hay que dejar que violetta participe!
Wen :Tengo un plan!! Necesitamos a alguien! que tenga su confianza ... pero quien?

*Mientras en la casa de los castillo*

German : Esmeralda?
Esmeralda : German! pasaba por aca! a saludarte! ayy y quien es esta nena?

*Emma estaba escondida detrás de la pierna de German , y después German la cargo*

Esmeralda : Hola! quien sos vos? como te llamas?
Emma : Emma!
German : Eppa! *le aplauden*
Esmeralda : Ayy pero que inteligente que sos!!! Cuantos años tiene?
German : De hecho tiene meses! tiene 10 meses! pronto tendrá su 1 año!
Esmeralda : Ay que bien German! asi formar una familia con la mujer que amas! bueno yo! me devolveré al hotel!
German : Para! te quedas en un hotel?
Esmeralda : Si es que amanda me hecho de donde vivíamos todos! y... bueno!
German : Queres cenar aca?
Esmeralda : Yo? con vos? no! no German!
German : En serio insisto Olga tiene casi lista la cena
Olga : Ya señor German! la cena esta....

*Se escucharon unos platos rotos*
*Era Emma que había alado el mantel  donde estaba toda la comida y todo se rego y los platos se rompieron*

Emma : Uppss....

*Emma se fue corriendo*

German : Emma Raquel Castillo!!  VENI PARA ACA!
Olga : Bueno señorita esmeralda! pase la cena tardara un poco!
German : Emma vos no podes hacer eso!! Vos sos una buena niña! y las buenas niñas! no hacen travesuras como las que haces vos!

*Angie los estaba mirando en la escalera*

Emma : Perdona papi

*German la abrazo*

German : Si vos me prometes que no lo volves a hacer te dejo!
Emma : Lo pometo! *Habla asi por que es una nena todavía*
German : Esta bien anda a jugar!
Emma : Siiiiii

*Emma salio corriendo!
*Angie bajo*

Angie : Estoy muy orgullosa de vos! te lograste encariñar con Emma!
German : Si digo! es mi hija! es lo que todo padre quiere!
Angie : Bueno vamos a comer buen padre?
German : Vamos!
Angie : Para! Vos invitaste a esmeralda?
German : Si pero fue para ser bueno...
Angie : A si esta bien!
German : Estas celosa?
Angie : No .. no!
German : A que si lo estas!! es que soy muy lindo!
Angie : Ay German! recordame después de la cena no dirigirte la palabra!
German : Ay pero me encanta cuando te enojas!

*Mientras en el Resto band*

Maxi : Hola vilu!
Violetta : Hola chicos...
Francesca : Vos estabas aca? te estuvimos buscando!
Violetta : Perdon fran! es que queri estar sola tomar algo! y pensar en lo que pasaría si pierdo...
Camila : No! no vas a perder!!! si sos la mejor cantante del mundo!
Violetta : En tres días yo no me podre preparar!
Maxi : Con nuestra ayuda si podes!
Ludmila : Si obvio maxi! pero hoy no! hoy tienen que ir a mi fiesta!! si??
Francesca : Ay es que violetta...
Violetta : Chicas vayan! yo.. me quedare en casa y practicare la canción!
Camila : Segura?
Violetta : Segura!
Francesca : Segurisisima?
Violetta : Que si Francesca!! no sean necias! vayan!

*Fran cami y ludmi se fueron riéndose*

Maxi : A vos te conozco violetta! esto ... no es por el ejercicio....
Violetta : Ya se maxi! es por león lo extraño!!!
Maxi : Si entiendo!!! que tiene león que no tenga yo! digo! soy lindo... canto! bailo!
Violetta : Sos un gran amigo maxi!
Maxi : Vos sabes que siempre estare para vos!

*Se dan un abrazo*

Naty : A bueno!

Fin Del Capitulo 14
Espero que les haya gustado!
Pregunta : Cual seria tu consejo para que mi novela mejore?
Responde en los comentarios!!!

4 comentarios: