Vistas de página en total

domingo, 12 de mayo de 2013

Novela 2 Capitulo 2

Novela 2

Capitulo 2 :
 
*En el avión*

*En un puesto estaban de un lado Leon , después en el centro violetta y al otro lado Angie*

Angie : Vilu como estas?

Violetta : Bien , Bien ... Ya lo supere! ya se que en el avión no pasara nada!... aunque y si se cae! ANGIE!

Angie : Tranquila vilu... que bueno que lo superaste.....

*Leon ve como se altera violetta*

Leon : Eh! que ocurre vilu??

Violetta : Leon es que a mi me dan mucho miedo los aviones!

*Angie los mira y se va sin que se den cuenta , para dejarlos a solas*

Leon : Mira tranquila! a estos aviones nos les pasa nada!

Violetta : Y vos como estas tan seguro?

Leon : Por que yo tome uno asi para ir a argentina! y esta padre!

Violetta : Y vos no tenes miedo de que esto se estrelle?

Leon : No.. Por que se que si estoy contigo! estoy a salvo!

Violetta : awww que tierno que sos!
Leon : Bueno solo toma mi mano y espera a que despeguemos! después de eso estaremos volando ... Viendo las nubes! y.. te olvidaras de todo!

Violetta : Creo que hay algo mas que me hace olvidar todo...

Leon : No me digas que es Axel! ay ese niño bonito me va a escuchar!!

Violetta : Para león! sos vos!

Leon : Ah! ah! perdóname! es que estoy un poco paranoico! es que no quiero volver a perderte!

*Violetta lo miro y ambos se fueron acercando ... intentando besarse...........

*Pero apareció German!*

Psdta : Si ya se les arruine el momento leonetta

German : ehhh que pasa aquí?

Leon : Hola Señor German!

German : Leon! cuantas veces te he dicho que me llames German!

Leon : Bueno perdón German!

German : Pero .... que irrespetuoso que sos! me decis asi German! sin nada de respeto!

Leon : Pero usted me dijo .....

German : Na! tranquilo! vos tranquilo!

Violetta : Papa! me estas avergonzando!

German : Esta Bien! pero creo que sabes ... que si no cuidas a mi hija y la lastimas! te va a ir muy mal león! ya los dejo!

*German se va*

*Después ya llegaron al studio*

*En el Zoom*

Antonio : Chicos! desde aquí empiezan sus vacaciones!

Leon : Pero Antonio! ya nos graduamos del studio 21!

Antonio : Si pero os tengo una sospresa! en 3 meses regresan aquí!

Francesca : pero..

Pablo : Ustedes solo pásenla bien! y después regresen al studio! estamos?

*Los chicos se fueron del studio*

*Todos estaban en el aeropuerto , por que se iban de vacaciones y se iban a despedir*

*Maxi y Naty*

Maxi : Vos a donde te vas?

Naty : Me voy a España para pasar las vacaciones con mi familia y tu? donde estaras?

Maxi : Yo me quedare aca! no se creare bases o no se!

Naty : Te extrañare mucho!

Maxi : Y yo a vos!

*Se tratan de besar , pero solo se abrazan*

*Después Francesca y Federico*

Federico : Y como quedaron las cosas con tu papa?

Francesca : Llegamos a un acuerdo! el y luca se quedaban alla! y yo y mama nos quedábamos aca con el negocio familiar!

Federico : Me alegro mucho que te quedes aca! Bueno yo me voy a Italia de vacaciones! vos?

Francesca : No fede! yo me tengo que quedar aca con el negocio familiar!

Federico : Bueno creo que el destino no quiere que estemos juntos!

Francesca : tranquilo! en tres meses estaremos juntos!

*Se abrazan*

*Mientras Ludmila y Javier*

Javier : A donde te vas mi amor??

Ludmila : Bueno papuchi me llevara a Miami a pasar las vacaciones! Y vos?

Javier : Yo voy a ir a Italia! para ver a mi familia!

*Se dan un abrazo y se despiden*

*Mientras Violetta y león*

Leon : pues si me voy a mexico en las vacaciones! pero nos veremos después lo prometo!

Violetta : Lo prometes?

Leon : Si! obvio! y tu a donde vas?

Violetta : Voy a quedarme aca! pasare tiempo con Angie y con Emma!

Leon : Te voy a extrañar mucho Te quiero !

Violetta : Yo a vos!

*Se dan un abrazo*

*Mientras en la policía*

Claudia : 3 meses? Pero donde viviremos? Como comeremos?

Ashley : Si oficial! Somos menores de edad!

Policia : Esa persona llegara pronto! mientras tienen una visita! para ver a su madre y madrina!

Claudia : Mama! Victoria!

*Corre a abrazarlas*

Amanda : Que a vos que te pasa?

Ashley : A mi que me pasa? a mi me pasa! que esto era lo que quería evitar! justo esto!

Amanda : No lo puedo evitar! trate! por vos trate! pero no pude! porfavor no me odies!

*Ashley la miro*

*Y la abrazo*

Ashley : Nunca podría odiarte mama , ni a vos , ni a victoria ni a Claudia ! son mi familia! pero tienen que entender que no seguire con esto! cuando ustedes encuentren el amor y la amistad! lo entenderán!

*Ashley se fue*

Victoria : y chicas como saldremos de esto?

Amanda : bueno....

Claudia : shh! mama! mira! Victoria y vos! van a cumplir los 3 meses! y después cumpliremos la venganza!

Amanda : pero.... tres meses en este chiquero?

Victoria : Creo que parece un buena plan

Claudia : Pero Con quien nos quedaremos?

XXXX : Conmigo !

Fin Del Capitulo 2

Espero que les haya gustado!
Pregunta : Que escena te gusto mas de este capitulo?

Responde en los comentarios

3 comentarios:

  1. mee gustaron en especial las despedidas… fueron retiernas!! siguela eres una MAGNIFICA escritora, tienes futuro de veras!!!

    ResponderEliminar
  2. Me emcanto la de maxi y naty la nove es magnifica siguela

    ResponderEliminar