Páginas vistas en total

viernes, 3 de mayo de 2013

Novela Capitulo 80 (Final)

Capitulo 80 (Final)

Violetta : que es eso? que le pasa al avión?
German : Tranquila hija! es solo una pequeña turbulencia pero ya pasara!
Violetta : Que turbulencia??
German : Angie! porfavor agárrela!

*Angie estaba en el mismo asiento que violetta , cargando a emma*
*Y German estaba en otro asiento*

Angie : Que? por que ?
German : Usted no sabe! la ultima vez que violetta sintió una turbulencia... se paro y grito no me quiero morir , nunca tuve un novio!
Angie : Ay bueno German .. ahora podrá gritar .. no me quiero morir ... nunca tuve un esposo
German : Angie confia en mi porfavor!

*Mientras violetta estaba al lado de Angie  , muy asustada viendo por la ventana*

Violetta : Angie , Angie , Angie , Angie tengo miedo!
Angie : Mira vilu tranquila! no pasara nada! solo es una pequeña turbulencia , pensalo simplemente puede ser un paso de aire!
Violetta : También puede ser una ráfaga fuerte! o una tormenta eléctrica! pensalo si fallan los motores , el fuselaje se partitia en dos! y saldríamos todos volando por el aire! Angie , Angie NO ME QUIERO MORIR!
Angie : Mira vilu calmate! pensa en cosas lindas! pensa en tu papa ... en mi .. en Emma!
Violetta : Si Angie tenes razón .... Ellos también se van a ir conmigo si nos estrellamos!!!!!
Angie : Mira! tranquila ... pensa en cosas lindas , haber cerra los ojos!
Violetta : pero...
Angie : violetta! confía en mi!
Violetta : Esta bien *violetta cerro los ojos*
Angie : Pensa en todo lo que te hace feliz! pensa en .. la música ... en tus amigos ... en fran , cami y maxi .... pensa en león!... pensa que cuando bajes de este avión! llegaras y estaras en al madison square garden ... pensa en mi y en Emma

*La turbulancia paro*

Angie : Ves! nada paso!
Violetta : Ah! lo supere Angie! gracias! sos la mejor mama que yo hubiera podido pedir!!

*Violetta la abrazo*

Angie : Vilu .. vos! me dijiste.. mama?
Violetta : Si , si creo que ya ...... ya tenias que escucharlo después de tanto tiempo! ya te considero como mi mama!
Angie : Ay vilu nunca me habias dicho algo tan lindo!

*Se abrazaron y Emma se les unio en el abrazo*
*Mientras los chicos ya habían llegado a un hotel antes de irse al madison square garden*
*En la habitación*

Camila : Antonio! como haremos ahora? no tenemos a violetta !! ella es como el pulmón del studio!
Andres : Si sin ella somos estrellas pero estrelladas!
Maxi : Si ! ella es la voz principal!
Antonio : Tranquilizaos! chicos! vosotros no necesitais a violetta para triunfar! nadie es el pulmón del studio! el pulmón del studio! son todos vosotros!
Pablo : Si chicos! confíen mas en ustedes!
Leon : Si chicos Antonio tiene razón! debemos confiar mas! aunque nos falten chicos! aun lo podemos hacer!
Naty : Ok Antonio! decios el orden de los actos!
Pablo : Muy bien chicos! este es el orden de los actos haber.. chicos primero son todos ustedes cantando on beat!

*Todos se alegraron y empezaron a golpear el suelo y hacer un ritmo*
*Y empezaron a cantar "ON BEAT , ON BEAT! , ON BEAT , ON BEAT!*
*al terminar todos se rieron*

Pablo : Muy bien chicos! ok 2° Acto! Federico?
Federico : Que como seguimos con ese acto? Francesca canta conmigo eso!
Pablo : Vamos Federico ! vos podes cantarlo solo! y si te hace sentir mejor lo podes cantar con ....
Ludmila : CONMIGO!!!
Todos : EHHH???
Ludmila : Que? no lo odio a fede! además pero siempre me encanto el escenario!
Pablo : Esta bien ludmila! vos con fede! 3 acto maxi y naty! ahí estare!

*Maxi y naty se miraron con cara de enamorados*

Pablo : 4° acto! cami y broadway! es suyo! con Mi perdicion?
Camila : Si con eso estamos verdad mi amor?
Broadway : Por supuesto!
Pablo : Muy bien el 5°acto Es Ashley cantando tienes todo , el 6° se los di a naty y a lena! van a cantar inténtalo!

*Naty y lena se pusieron muy felices*

Pablo : El 7° es de león y ...
Leon : Era el mio con violetta verdad?
Pablo : Bueno mm.... Claudia! lo haras vos!
Claudia : SI! LION CANTAREMOS LOS DOS!
Pablo : muy bien 8° Todos ustedes cantando ser mejor!
Pablo : 9° Acto! Maxi , camila , ludmila! todos ustedes cantando alcancemos las estrellas! 10° Axel vos cantando yo soy asi ya que la compusiste vos deberías cantarla vos!
Axel : Gracias pablo!
Pablo : mm.. 11° La boy Band! Tu foto de verano quieren?
Todos los chicos : SIII!!
Pablo : Muy bien! y el ultimo acto! Todos ustedes cantando Hoy somos mas!

*Mientras Axel hablo con león*

Axel : Leon quiero decirte que no quiero peleas contigo! por violetta! y aunque me sigue interesando no .. voy a meterme en su amor! es obvio que ella esta enamorada de vos y vos de ella
Leon : Gracias Axel! seguro habrá una chica que te guste y que tu le gustes a ella!

*Leon le dio la mano a Axel y se fueron a su ultimo ensayo*
*Mientras en la sala de al lado*
*Estaban los que no se habían visto en mucho tiempo LA ACADEMIA*

James : Chicos ya sabemos! ay que sacar al studio del escenario!
Wen : Habria que lastimarlo a león! que tal?
Stephanie : NO! NO LASTIMARAN A LEON!
Wen : Vos y tu noviecito!
James : Esta bien haremos la idea  de wen ! chicos alístense!
Stephanie : No ,  tengo que avisarle a león!

*Stephanie salio corriendo*
*Mientras ya violetta , Angie , germamn , olga y Ramallo , habían llegado a nueva york*
*Lo que no sabían era que amanda y victoria estaban atrás*
*Angie y vilu se fueron al hotel*
*Alguien toco la puerta*

Angie : PABLO!
Pablo : Angie! violetta!
Violetta : Hola pablo!
Pablo : Violetta .. venis a ver el show?
Violetta : Si , si pablo yo vengo a ver el show!

*Pablo asintió*

Pablo : Angie te espero!
Angie : Tranquila viluu vamos al teatro y ya!
Violetta : Yo voy después Angie! igual ya falta poco para el espectáculo!
 Angie : Bueno!

*Angie le dio un beso en la frente y se fue*
*Mientras los chicos estaban ensayando en el madison*


Leon :Chicos! deberías ponerle mas estilo muy bien?
Maxi : león! mira este lugar! es todo muy grande!
Broadway : imagina toda la gente que va a vernos!
Camila : Si pero se la va a extrañar a Francesca y a vilu!
Federico : SI pero hay que disfrutar este show del studio 21

*Los chicos se fueron pero león se quedo ensayando*
*llego Stephanie*

Stephanie : LION!
Leon : Que haces tu aquí?
Stephanie : loen vine a advertirte tienes que tener mucho cuidado! los chicos de la academia los quieren lastimar!
Leon : tranquila! tendre cuidado!

*Stephanie se fue y león se quedo ensayando*
*Aparecieron los chicos y engrasaron la sala de ensayo y león se callo*
*justo llego andres y lo ayudo a llegar a donde Antonio*

Antonio : Leon! que te ha pasao?
Leon : Pasa Antonio que me tropeze y creo que me doble el tobillo!
Antonio : ok te llevaremos a la enfermería de aquí! si dicen que puedes bailar pues entras si no tendras que salir!

*Antonio se fue con león*
*Y vieron que empezaba a llegar el publico*

Camila : Angie! llega el publico!
Pablo : Muy bien chicos tranquilos chicos! todo va a estar bien! vayan! y diviértanse! Todos juntos! por que juntos!
Maxi : No , no espera pablo!
Pablo : Maxi! me interrumpiste ...
Maxi : perdona pablo pero creo que ahora el lema del studio por que hoy?
Todos : SOMOS MAS!

*todos se rieron y salieron al escenario*
*Empezaron broadway y maxi tocando el tambor*

*Después llegaron todos y empezaron a cantar on beat*
*Mientras en la enfermería*

Enfermera : muy bien león trata de no mover el pie!
Antonio : y que dice?
Enfermera : creo que le ponemos una venda y puede bailar , va a sentir una molestia pero va a poder baila!

*Leon sonrio*
*Le pusieron la venda*
*Mientras ya violetta había llegado al madison*

Antonio : Violetta! que haces aquí?
Violetta : vine a apoyarlos!
Pablo : Bueno! mm.. dales apoyo moral por que te extrañaban mucho!

*Violetta sonrio y vio a los chicos que cantaban*
*Mientras los chicos en el escenario*
*Veian como la gente saltaba y por un lado gritaban " fede , fedee!" por otro "cami! cami! etc. con todos los del studio*
*Venian del escenario*
*Y Angie llamo a violetta*
*Haci que los chicos no alcanzaron a ver a vilu*


Angie : tengo una idea violetta!
Violetta : Pero Angie ! tengo que ver a los chicos!
Angie : confía en mi!

*Pablo en el escenario*

Pablo : Ahora presentamos a Federico! presentando una canción en italiano!

*Fede entro al escenario con su guitarra*
*Y empezó a cantar*

Accendi la casa...
Alza il volumen..
pera ascoltar il mondo
Abri la porta
Grida su muro

*Mientras atrás del escenario*
*Llegaba alguien al escenario*
*Como violetta estaba escondida fue la primera en verla*

Violetta : Francesca!
Francesca : Vilu!

*Se abrazan*

Violetta : Pense que no volverías .. pero creo que hay alguien que te extraño mas que yo .. anda!

Antonio : Fran! anda!

*Francesca entro al escenario por detrás sin que fede se diera cuenta y empezaron a cantar juntos

*Cuando terminaron de cantar se besaron*

Pablo : siguiente acto rápido!

*Maxi y naty empezaron a cantar ahí estare*
*Después entraron cami y broadway*
*Después Ashley entro empezando a cantar tienes todo*

*Y llego tomas*

Antonio : hijo! hace rato que no te veía! ala! ala! ve con tu enamorada!
Tomas : Gracias Antonio!

Tomas y ashley empezaron a cantar juntos

*Después cuando llego la hora de que león cantara podemos*

Leon : Claudia te pasa algo?
Claudia : no es que ... hay mucha gente y yo tengo pánico escénico!

*Claudia se fue a vomitar*

Antonio : Anda tu solo león!
Leon : Pero ..

*Antonio lo miro y león fue*

*Empezo a cantar y Antonio le dio una señal a violetta para que entrara y cantara con el*
*Cantaron juntos*
*A león se le iluminaron los ojos al ver a violetta*
*Después llego la hora de cantar alcancemos las estrellas*

*Ludmila se quedo sin voz*
Antonio : Bueno! fran ,cami , maxi! el escenario es suyo!

*Después llego la hora de cantar la canción final*

Maxi : listo ahora estamos todos! vamos!

Violetta : no no están todos ludmila estas mejor?
Ludmila : si , si creo que puedo cantar
Violetta : Claudia vos?

*Todos miraron raro a violetta*

Claudia : no , no violetta yo no puedo cantar con toda esa gente ahí viéndome!
Violetta : solo confía!

*Claudia se fue con los chicos a cantar Hoy somos mas*

*Mientras la policía encontró a amanda y a victoria en el hotel*

Policia : amanda , victoria , quedan arrestadas!
Amanda : pero.. mis hijas!
Policia : lo lamento se va con nosotros!

*Amanda y victoria se miraron preocupadas*
*Mientras los chicos todos cantaban hoy somos mas*

Violetta : Valio la pena todo hasta aqui , por que al menos te conoci

Francesca : Valio la pena lo que vivimos

Ludmila : lo que soñamos lo que conseguimos

Axel : Valio la pena pude entender , que cada historia es una razon

Maxi : para estar juntos para creer

Camila : para que suene nuestra cancion

Todos : Hoy somos tantos , Hoy somos mas

Violetta : hoy mas que nunca , puedo volaaaaaaaaar

Todos : Todo! vuelve a comenzar , Juntos! sin mirar atras , Siente! sueña como yo! Vive! Tu destino es hoy! , Sabes! cual es la verdad! Es el latido de tu corazon! Sabes! que lo puedes escuchar!

Violetta : Junto al mio!!!!!

*Bailan la coreografia*

Claudia : yo se que puedo confiar en mi! Quien soy ahora ya descubri

Leon : el mundo es casi perfecto ya!

*Mirandose enamorados cantando*

Violetta : y casi todo es mi realidad!

Ashley : No tengo miedo ya se quien soy! se lo que busco y a donde voooooooooy

Todos : Coro : Todo! vuelve a comenzar , Juntos! sin mirar atras , Siente! sueña como yo! Vive! Tu destino es hoy! , Sabes! cual es la verdad! Es el latido de tu corazon! Sabes! que lo puedes escuchar!

Violetta : Juntoo al mio!!!!

Coro : Todo! vuelve a comenzar , Juntos! sin mirar atras , Siente! sueña como yo! Vive! Tu destino es hoy! , Sabes! cual es la verdad! Es el latido de tu corazon! Sabes! que lo puedes escuchar!

Todos : Valio la pena todo hasta aqui!!
                       
                            Fin

Esto no es un final! Esto Recien empieza
Este listos para la próxima novela!

18 comentarios:

  1. Siiiii!!!! Lloro lloro.. (soy @AntiEsmeralda) siiii en qué estaba ahh.. Sii.. Llorooo qué lindo final

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todos los comentarios ! que me dejan! :3 fue un placer compartir mis ideas con ustedes! y que les gustara! me tomare como una semana para pensar los capítulos de la otra novela! para que la vean y la disfruten! Gracias por acompañarme en estos 80 capítulos y pronto tendremos muchos mas capítulos! Besos...

    ResponderEliminar
  3. Mira, me dejaste boquiabierta. Nunca vi una novela como la tuya. Mi nombre es Andrea y hace como 2 dias que conoci tu novela. Ya ibas por el capitulo 79 y dije, voy a leer desde el capitulo 1. Me llevo 2 dias leerlos, pero mira. Fueron los mejores dos dias de mi vida. Te supermegafelicito, tienes mucha creatividad y se ve que te esfuerzas mucho en esta hermosa novela. Felicitaciones y un beso*
    Att: Andrea: Tinista y Jorgista

    PD: De que sera tu proxima novela o cuando la publicaras? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus hermosas palabras! me subieron el animo! :3 Y la próxima nove ... la subiré como en una semana .. por que voy a tomar una semana para pensar los capítulos y eso! la novela 2 se estrena el Lunes 13 de mayo ! Esa es la fecha
      Lunes 13 de Mayo Después de Violetta :)

      Eliminar
    2. Uuuuuuuy, que emocion!! :D
      Ah y gracias x responder
      Un beso*

      Eliminar
  4. alanys me hisiste llorar felicidades me encanto el fin sos la mejor escritora que conoci en toda mi vida nunca voy a olvidar esta novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy y vos me haces llorar con eso! :3 Gracias :3 me conmoviste con lo de mejor escritora!

      Eliminar
  5. Lloré con este final!!!!!!!!!!! me encantó esta novela,desde un principio me encantó,son una Gran escritora!!!!!!!!!!!!! Te felicito <3

    ResponderEliminar
  6. Sos la mejorrr escritoraa amo tu nove y estoy anciosa que subas la otra parte de la nove!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. mejor escritora? perdón pero creo que te equivocaste de escritora! pero gracias! Sii ya la estoy escribiendo y esta barbara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando subis la otra parte?
      Amo tu nove!

      Eliminar
    2. El próximo lunes después de violetta!

      Eliminar
  8. bueno esta es la ultima temporada de violetta me va a doler no verla mas

    ResponderEliminar