Vistas de página en total

miércoles, 12 de agosto de 2015

Bitacora 3. Natalia Vidal.

CFA.
Naty:

Estoy despertando de un sueño profundo, estaba soñando que corria con Maxi en un prado lleno de rosas... pero desperte y me doy cuenta que Maxi no esta aqui, lo ultimo que recuerdo de el es su imagen borrosa entre el humo prometiendome que todo iba a estar bien. Esta ella, la veo borrosa pero se que es ella, quisiera poder reaccionar y encararla pero no puedo, no me sale

-Naty... hola! tranquila va a estar todo bien, nadie te va a lastimar

Como me habla asi? que hipocrita

-Que se sabe de los demas?
-No hay novedades
-Y donde esta Maximiliano Ponte? me dijeron que los guardias lo habian localizado

Menciono a Maxi... osea que lo tienen... mi corazon se acelero, y lo peor, ella lo noto

-Como te pones cuando lo menciono Natalia... *Se rie*
-Nos acaban de informar que Maximiliano logro escapar

Senti una paz interior que no puedo explicar, ese es el hombre que amo

-No lo puedo creer! SON UNOS INUTILES! SON UNOS IMBECILES! COMO LO VAN A DEJAR ESCAPAR? Que se piensan? que esto es un juego? el del gato y el raton? no! el me va a matar si se entera que se escapo Maximiliano, asi que mas les vale encontrarlo o a cualquiera de los demas! rastreenlos! a Maximiliano y a todos los profugos!
-Si señora

Ella me esta mirando, me va a decir algo, no se que me estuvieron haciendo todo este tiempo pero se que un juego no fue y menos me tienen aca para nada

-No te preocupes va a estar todo bien
-Señora, tenemos que terminar el proceso con Vidal
-Bien, terminenlo, y cuando lo terminen la trasladan junto a Andres a la habitacion 3
-Si señora

Solo senti cuando el medico ese me hizo dormir, antes de eso solo me pude imaginar a Maxi pasando frio, hambre, escondido, imaginandose lo peor... 

1 comentario:

  1. Sigueeee,NPS, esta novela, porfavor, que no haya tanto suspenso, además, no creo que te beneficiaria, como ves que subes poco, muchas hasta pensarias que habras abandonado la novela, asi que se buena y no hagas sufrir, besoso desde Argentina.

    ResponderEliminar