Vistas de página en total

miércoles, 12 de agosto de 2015

Bitacora 6. Leon

Afuera del CFA
Leon:

Que paso aca? el Studio esta completamente destruido... vengo huyendo desde hacer tres dias de la gente del CFA, se ve que con Jimena y Esteban no hemos terminado, estaba con Violetta y la perdi, solo recuerdo explosiones! tengo que mantener la calma y tratar de encontrar a los chicos... estoy solo, me escondi en el Studio, en una puerta trampa que estaba cerca del Sum, nunca la descubrimos pero ahi siempre estuvo, ahora es mi escondite secreto...
Voy a salir para ver si encuentro a alguien... pero dudo mucho que encuentre a quien quiero

*Leon se choca con alguien sin darse cuenta, instintivamente lo ataca*

-Para! para Leon! soy yo! soy yo Camila!
-C... Camila? CAMILA!


Encontre a Camila, esto es una buena señal no?

-Leon, me tendieron una trampa y me estan persiguiendo hay que irnos ya!

Luego de que Camila dijo eso, vi a dos guardias que se acercaban a nosotros

-Tenemos a Torres y a Vargas!

-Vamos Cami! corre apurate!

Corro lo mas rapido que puedo, pero no quiero dejar a Cami atras
Nos siguen persiguiendo, pero logramos perderlos, le tengo que tapar los ojos a Cami, aunque sea mi amiga yo soy el unico que puede saber la ubicacion del escondite, por seguridad

-Que haces Leon?
-Tranquila, confias en mi un poco?
-Si obvio que confio pero entendeme algo de miedo tengo

Entramos al escondite y le destape los ojos

-Pero que escondite que te armaste!
-No, no me "lo arme" ya estaba, pero nunca lo habiamos descubierto... el Studio esta destruido!

-Si, si algo vi, no puedo creer lo que son
-Tu como escapaste?
-Gracias a Andres, me estaban llevando y el me salvo, pero lo atraparon a el, desde el dia de las explosiones en el bosque estoy huyendo, vos?
-Yo estaba con Violetta en el bosque, nos desmayaron y nos llevaron, pero en medio del viaje desperte, vi lo que estaba pasando y escape, aun no se como pero la puerta del coche se abrio y escape
-Y los demas chicos?
-No se, no se nada de los demas... solo se que probablemente Violetta este ahi adentro
-Y yo lo unico que se es que Andres esta ahi adentro
-Y si hay algo seguro es que estan Thiago y Paris, buendo ahora... tranquila, descansa un poco y luego vamos a ver si encontramos mas chicos
-Pero no es peligroso? digo, hay guardias
-Si, pero hay que ver si hay mas... aparte en algun momento se nos va a acabar la comida aqui y habra que buscar mas.

Lo unico que se es que nos vamos a encontrar todos, y que hay que ocultarse bien.

1 comentario: